PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Lector de huellas irregular o con problemas? Entra aqui (K6000 PRO)

kralde
04/07/16, 12:02:15
Hola!
Tras recibir el Oukitel k6000 pro, me llego una actualizacion via OTA que decia que arreglaba problemas en el lector de huellas
Pero tras aplicarla, me encontré que el lector erá totalmente errático: a veces tenia que presionar con mucha fuerza, y otras directamente tras un rato dejaba de funcionar.

Bien, al ver esto, me puse en contacto con el servicio oficial en Español de Oukitel

Me indicaron que esto no era normal y que seguramente la actualizacion no habia aplicado correctamente el parche.

Me recomendaron dos cosas:

1- Restablecer de fábrica estando en la ultima OTA. Esta opción, al menos en mi caso ,FUNCIONA. El lector ,desde hacer mas de 24 horas , va perfecto, totalmente sensible y con 0 fallos de reconocimiento,cuando antes, en menos de 5 minutos ya tenia que o bien presionar mas fuerte, o reiniciar porque dejaba de ir.

2-Entrar en ajustes-seguridad-fingerprint calibrate. Esta opción no la he probado individualmente. Lo que si hice es tras restablecer el terminal, usar esta opcion, pero ya tenia una huella funcionando perfectamente de todos modos.

Lo que yo no he probado, por si alguien se anima, es, SIN RESTABLECER, probar la opcion dos, y ver si asi nos podemos ahorrar el restablecer

Esto insisto, me ha ido bien a mi. No descarto que a otro no le funcione, o no sé, ya sabeis como es este mundo

al menos espero podido haber arrojado algo de luz

Saludos!

gushansen
31/07/16, 14:33:55
hola, para los que tengáis problemas de reconocimiento de tu huella, me gustaría comentaros como lo he hecho yo, reduciendo el error a casi cero, digo casi por que lo más normal es que me reconozca la huella a la primera. ;).

Si miras la huella del dedo que elijas, imaginariamente dibuja 2 rayas en vertical de tal forma que tu dedo quede dividido en tres zonas.

pones en el detector de huellas sólo la zona 1 del dedo, y completas el reconocimiento.
después....
pones en el detector de huellas sólo la zona 2 del dedo, y completas el reconocimiento.
y después para terminar la zona 3 del dedo.

haciendo esto, te reconocerá la huella de tu dedo mucho más eficientemente.

adriii_998
02/08/16, 13:22:44
Hola!
Tras recibir el Oukitel k6000 pro, me llego una actualizacion via OTA que decia que arreglaba problemas en el lector de huellas
Pero tras aplicarla, me encontré que el lector erá totalmente errático: a veces tenia que presionar con mucha fuerza, y otras directamente tras un rato dejaba de funcionar.

Bien, al ver esto, me puse en contacto con el servicio oficial en Español de Oukitel

Me indicaron que esto no era normal y que seguramente la actualizacion no habia aplicado correctamente el parche.

Me recomendaron dos cosas:

1- Restablecer de fábrica estando en la ultima OTA. Esta opción, al menos en mi caso ,FUNCIONA. El lector ,desde hacer mas de 24 horas , va perfecto, totalmente sensible y con 0 fallos de reconocimiento,cuando antes, en menos de 5 minutos ya tenia que o bien presionar mas fuerte, o reiniciar porque dejaba de ir.

2-Entrar en ajustes-seguridad-fingerprint calibrate. Esta opción no la he probado individualmente. Lo que si hice es tras restablecer el terminal, usar esta opcion, pero ya tenia una huella funcionando perfectamente de todos modos.

Lo que yo no he probado, por si alguien se anima, es, SIN RESTABLECER, probar la opcion dos, y ver si asi nos podemos ahorrar el restablecer

Esto insisto, me ha ido bien a mi. No descarto que a otro no le funcione, o no sé, ya sabeis como es este mundo

al menos espero podido haber arrojado algo de luz

Saludos!

Hola , a mi al principio me llego tambien esa OTA y me seguia fallando , buscando en ajustes encontre lo de calibrar la huella y desde entonces ningun problema , a veces no me la reconoce pero por que coloco el dedo mal.
Un saludo

BOOMERSTILO
03/08/16, 19:47:33
Hola.
¿Podríais poner una foto del dedo colocado exactamente en la posición que funciona el lector de huellas?
Gracias y saludos