Ver la Versión Completa : Problema con el tactil.
avalon76
04/07/16, 11:15:19
Buenas a todos, esta mañana cuando me he levantado y he cogido el movil, sorpresa, el tactil no funciona como debiera, se ha vuelto loco, a veces va a veces no va, a veces marca pulsaciones sin tocarlo en fin una putada, queria saber si a alguien le ha pasado( a mi por desgracia ya me paso con un Redmi note 2), el caso es que voy a intentar mandarlo al Sat, lo compre en spemall, mediante la conjunta que se hizo, a ver si alguien lo ha mandado tambien aunque sea por otro problema.
Ahora volvere a mi antiguo Htc
Gracias.
avalon76
05/07/16, 11:37:12
Nadie? me podeis recomendar algun sitio al que mandarlo, los de spemall no contestan.
Nadie? me podeis recomendar algun sitio al que mandarlo, los de spemall no contestan.
Hola
Yo probaria antes que nada un restablecimiento de fábrica. Si contactas co servicio tecnico es lo primero que te van a decir. Se solucionan la mitad de los problemas por no decir la mayoria.
Ya dirás
Saludos
Inyustisia
05/07/16, 15:32:23
Buenas compi!
Los de Spemall se lo toman con calma... Yo tuve un problema con el altavoz, lo primero que te dicen es que hagas un reset a fábrica. Y después que si sigue sin funcionar les envíes otro mail detallado y te ponen en contacto con el SAT de Oviedo. Yo aún estoy esperando que me pongan en contacto con el SAT (Han pasado dos semanas).
Mi recomendación, prueba a cambiar la ROM, mi altavoz hacía el gilipollas, petaba, reseteé a fábrica y nada. Fue meterle otra ROM y funciona.
avalon76
06/07/16, 16:13:56
Fue lo primero que hice, cambiarle la rom, y sigue igual, le puse la épic rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.