Ver la Versión Completa : LG no cumple con las actualizaciones
Buenas a todos.
Hace ya bastante tiempo (creo que desde finales de Marzo), que nuestro LG no se actualiza.
Me resulta bastante extraño que aún estemos en la 6.0 cuando la 6.0.1 solucionaba problemas de seguridad y LG no está cumpliendo.
Tengo un S6 de Samsung (que tardaba también la tira en sacar actualizaciones), pero últimamente sacan updates cada poco tiempo, a parte de estar ya en la 6.0.1, parece que se han puesto serios con el tema actualizaciones.
No me esperaba que LG pasara tanto de actualizar sus terminales, y menos uno que tiene medio año.
MUY decepcionado me estoy quedando de LG.
Esperaba que fuesen más serios.
juenkyky
03/07/16, 16:12:50
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.
Mañana les voy a escribir al twitter a ver que intenciones tienen de actualizaciones.
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo compañero.
Mañana les voy a escribir al twitter a ver que intenciones tienen de actualizaciones.
Saludos
Muchas gracias amigo.
Yo no había tenido nunca un LG antes, pero es que este pasotismo que tienen con un terminal tope de gama y de menos de 6 meses de vida, me da mucho que pensar...
No se si LG tiene de por si esta política de dejar desactualizados a los tope de gama recién sacados al mercado, pero si es así, tiene tela.
Por favor, si te contestasen, déjanos saber qué te han dicho.
Muchas gracias de nuevo.
wiki wiki
08/07/16, 13:19:03
Lg no le presta tanta atención a sus terminales "especiales" como la gama Flex y V10 a pesar de ser topes de gama.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
juenkyky
08/07/16, 14:09:54
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
Estuve hablando con ellos (a través del chat), y me dijeron que en las próximas semanas NO hay planes de actualizaciones para el V10, ya que según el que me atendió el sistema funciona perfectamente y no necesita actualizarse (un imbecil vamos). Le insistí además en las actualizaciones que Google saca cada mes y me dijo que eso es para android puro, como en los nexus, que luego cada fabricante hace sus versiones y la de LG funciona sin problemas. Me entraron ganas de pegarle..
Pues si que estamos bien... Lo del Android puro, será en su pueblo porque si Samsung no saca actualizaciones de seguridad cada dos por tres, que baje Dios y lo vea. Ya ni que fuera por decencia, deberían actualizar un terminal de pocos meses a la última versión de Android.
Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG.
Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!.
shatkara61
15/07/16, 15:43:24
Pues si que estamos bien... Lo del Android puro, será en su pueblo porque si Samsung no saca actualizaciones de seguridad cada dos por tres, que baje Dios y lo vea. Ya ni que fuera por decencia, deberían actualizar un terminal de pocos meses a la última versión de Android.
Sí en verdad LG se saca esta excusa estúpida y sin sentido de la nada para no actualizar terminales, para mi ya están finiquitado. Primer y último LG.
Muchas gracias por contactar con ellos y darnos la información compi!!.
Las actualizaciones de seguridad de cada mes se la pasan por el ojete todos los fabricantes y vendo de un s7 edge..por eso mi telefono principal es el iphone 6s plus..harto de esperar..de todos los fabricantes ojo...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
GeorgeFher7
15/07/16, 21:46:27
Yo me pasaré al Z force de motorola por lo mismo
wiki wiki
15/07/16, 22:37:02
Yo me pasaré al Z force de motorola por lo mismo
Vas a pasar de un V10 a un moto force por las actualizaciones?, en serio?
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
lebronno
15/07/16, 23:05:07
para mi las actualizaciones no son lo mas importante en este móvil.....hay otras cosas que lo hacen único y lo diferencian del resto......creo que si para alguien lo mas prioritario son las actualizaciones debería haber pensado en un nexus......además ya esta en MM y el SO es bastante estable.....
Estoy contigo....si quieres actualizaciones...compra nexus....yo si funciona todo bien no lo considero importante....mira el nexus 5x los problemas que tiene desde la última actualización de seguridad....
Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común.
Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1
El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo.
lebronno
18/07/16, 14:12:08
No creo que veamos una nueva actualización hasta la nueva versión de android....estoy seguro de ello....no me pilla de sorpresa, la verdad, no quiero decir que no sean importantes las actualizaciones, que lo son, pero para mi es más importante el funcionamiento del movil que actualmente es muy bueno, si quieres actualizaciones compra nexus....y esta nueva actualización con suerte será para finales de año con total seguridad.
robertvv
18/07/16, 14:42:44
... para mi es más importante el funcionamiento del movil que actualmente es muy bueno,
Qué versión de Android tienes puesta? MM?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Bueno, yo diría que importante si que es. Más aún para un terminal que tiene medio año. Siempre hay espacio para optimizaciones de sistema y seguridad, aunque LG diga que todo en el V10 es perfecto.
Es una cuestión de sentido común.
Creo recordar que Android 6.0 tenía problemas de seguridad que se solventaron con 6.0.1
El terminal puede ir bien, no lo niego, pero tampoco niego que el soporte que se le está dando al V10 es nulo.
Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo no digo k no sea importante...yo digo k para mi no es prioritario,.,.ojo....para mi...aqui cada uno le da prioridad a lo k mas le gusta o satisface....x eso antes te he comentado lo de los nexus...yo con lg y las actualizaciones ya se donde me meto, si el sistema va bien, son mas bien pocas.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.
Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima.
Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla.
Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!!
wiki wiki
20/07/16, 11:11:07
Gracias amigo!... Yo no había tenido nunca un LG antes, imaginaba que con las actualizaciones serían más serios que otras compañías, pero ya veo que son tan desastrosos como el resto.
Me da la sensación que el V10 lo van a abandonar... És más creo que ya lo tienen abandonado. Una verdadera lastima.
Yo si creo que las actualizaciones son muy importantes, como dije, siempre hay espacio para mejorar. Otra cosa es que se pasen por el forro el hacerlo, y LG se está pasando el V10 por donde el sol no brilla.
Gracias de nuevo por tu consejo sobre los nexus... Para el próximo, lo tendré en cuenta!!
Eso lo predije nada más salir al mercado y muchos se me echaron encima. Lg no cuida a su "otra gama alta" como éste V10 y la gama Flex. Pero afortunadamente son los terminales que mejor optimizan.
shatkara61
20/07/16, 11:41:08
Lg el v10 ya salio sin soporte como dice el compañero ..lg solo se lo curra algo en su gama g..por eso vendi el v10 aun a pesar que era y es un pepino..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yamasaki
22/07/16, 01:06:43
Venderé y pasare al Note 7
Venderé y pasare al Note 7
Prepara pasta.....el note 7 no deja de ser un S7 Edge vitaminado y con lápiz....por las especificaciones que anuncian no hay cambios significativos....
shatkara61
22/07/16, 15:55:57
Prepara pasta.....el note 7 no deja de ser un S7 Edge vitaminado y con lápiz....por las especificaciones que anuncian no hay cambios significativos....
De echo le han cazado en antutu..4 de ram..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/1cedac0d24d9ebb488b2edb894ba858f.jpg
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
yamasaki
23/07/16, 00:52:24
Que asco entonces, por precio es preferible el oneplus 3, no cambio entonces.
Yo me estoy pensando en pasarme a un Huawei P9 plus o a un one + 3
Aunque me tienta mucho esperar al nuevo Asus Zenfone 3 Deluxe
El galaxy Note 7 ni de coña, es un atraco a mano alzada y además no hay tanta diferencia con el galaxy S7 edge
lebronno
23/07/16, 14:57:32
A mi el p9 plus me parece un teléfonazo.....Los Opo no me van nada...están muy mal acabados....siempre tienen problemas de software...la cámara...No me terminan de convencer...estoy contentisimo con el v10
A mi el p9 plus me parece un teléfonazo.....Los Opo no me van nada...están muy mal acabados....siempre tienen problemas de software...la cámara...No me terminan de convencer...estoy contentisimo con el v10
Lo que no tengo claro es si la cámara del p9 es mejor que la del V10. A mi me atrae muchísimo la cámara dedicada de B/N.
¿cual es mejor, la del P9 o la del V10?
Lo que no tengo claro es si la cámara del p9 es mejor que la del V10. A mi me atrae muchísimo la cámara dedicada de B/N.
¿cual es mejor, la del P9 o la del V10?
La cámara del P9 no es para tanto, salió muy fuerte con el tema de Leica y al final tiene muchas criticas, igual que Emui, yo lo tuve en un mate 7 gold y tenia problemas con las notificaciones, además que no acabó de gustarme la capa....prefiero la de LG, aunque pa gustos, culos...
La cámara del P9 no es para tanto, salió muy fuerte con el tema de Leica y al final tiene muchas criticas, igual que Emui, yo lo tuve en un mate 7 gold y tenia problemas con las notificaciones, además que no acabó de gustarme la capa....prefiero la de LG, aunque pa gustos, culos...
Lo que me frena del P9 es que no tiene estabilizador de imagen, dejando de lado que la apertura del V10 es 1.8 y la del P9 es de 2.2
Lo que realmente me fastidia del V10 (y conste que para mi gusto tiene una cámara excepcional en todos los sentidos), es que no trae un modo en B/N de manera nativa. Si lo tuviera, con el modo manual nativo que trae, sería algo espectacular.
No entiendo como no lo han puesto, de verdad que me alucina.
Y la pantalla del p9 no tiene nada k ver con la del v10 ni x definicion ni x tamaño..y el modo de grabacion es muy superior tb el v10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.