2pabag5
03/07/16, 12:46:12
Creo ésto para compartir experiencias de configuración,, etc para que entre todos los users de cyano, encontremos la configuración ideal para optener un buen consumo de battería.
Empecemos:
Scripts o kernels: Ninguno puesto,, Alguna recomendación??
Modems: Nada añadido. Sugerencias??
Wifi: Durante hivernación: Nunca. Uso de wifi convinado con modo avión
Frecuencia: Automática
Datos: 2g siempre
Sonidos: Teclas, off
Pantalla y luces: Nivel de brillo Mínimo siempre y manual
Luz adaptativa: off
Live display: off
Rotación automática: off. Sólo activada cuando se quiere girar con ikono en barra de tareas
Tap to wake y doble tap to sleep on
Hivernación en dos minutos de inactividad
LCD: 320
Daydream: off
Battery light: on
Notification light: off
Temas: aquamarine
Lock screen: off
Backlight: off
Batería: efficiencia
En developer options: window animation scale, transition scale, animator secondary scale a 0,5%
Aparte de éstos ajustes, tengo un fondo de pantalla blanco. Sin más. Es lo que menos hace consumir a la pantalla de LCD IPS
Sincronización automática off, GPS off, bluetooth off,
Importante también la compañía de teléfono. Yo tengo Yoigo Española. Estoy pensando en pasarme a Vodafone. Dicen que es la que más cobertura tiene,, y teniendo en cuenta que la conexión en los Xiaomi suele ser poco decente,,
Con todo ésto,, el consumo máximo que saqué hasta el 4% Teniendo wifi y modo avión activados y datos off fué de casi 10 horas de pantalla.
En el post de la ROM puse un screen.
Utilizando los datos con 2g y wifi off Obtengo entre 4,30 y 5
Ésto es todo amig@s... Anímense a leer y comparar... Será bueno para tod@s para conseguir sacar el rendimiento máximo a nuestra batería
Empecemos:
Scripts o kernels: Ninguno puesto,, Alguna recomendación??
Modems: Nada añadido. Sugerencias??
Wifi: Durante hivernación: Nunca. Uso de wifi convinado con modo avión
Frecuencia: Automática
Datos: 2g siempre
Sonidos: Teclas, off
Pantalla y luces: Nivel de brillo Mínimo siempre y manual
Luz adaptativa: off
Live display: off
Rotación automática: off. Sólo activada cuando se quiere girar con ikono en barra de tareas
Tap to wake y doble tap to sleep on
Hivernación en dos minutos de inactividad
LCD: 320
Daydream: off
Battery light: on
Notification light: off
Temas: aquamarine
Lock screen: off
Backlight: off
Batería: efficiencia
En developer options: window animation scale, transition scale, animator secondary scale a 0,5%
Aparte de éstos ajustes, tengo un fondo de pantalla blanco. Sin más. Es lo que menos hace consumir a la pantalla de LCD IPS
Sincronización automática off, GPS off, bluetooth off,
Importante también la compañía de teléfono. Yo tengo Yoigo Española. Estoy pensando en pasarme a Vodafone. Dicen que es la que más cobertura tiene,, y teniendo en cuenta que la conexión en los Xiaomi suele ser poco decente,,
Con todo ésto,, el consumo máximo que saqué hasta el 4% Teniendo wifi y modo avión activados y datos off fué de casi 10 horas de pantalla.
En el post de la ROM puse un screen.
Utilizando los datos con 2g y wifi off Obtengo entre 4,30 y 5
Ésto es todo amig@s... Anímense a leer y comparar... Será bueno para tod@s para conseguir sacar el rendimiento máximo a nuestra batería