Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Uso ideal batería en cyano 13.1 superlumi.

2pabag5
03/07/16, 12:46:12
Creo ésto para compartir experiencias de configuración,, etc para que entre todos los users de cyano, encontremos la configuración ideal para optener un buen consumo de battería.
Empecemos:
Scripts o kernels: Ninguno puesto,, Alguna recomendación??
Modems: Nada añadido. Sugerencias??
Wifi: Durante hivernación: Nunca. Uso de wifi convinado con modo avión
Frecuencia: Automática
Datos: 2g siempre
Sonidos: Teclas, off
Pantalla y luces: Nivel de brillo Mínimo siempre y manual
Luz adaptativa: off
Live display: off
Rotación automática: off. Sólo activada cuando se quiere girar con ikono en barra de tareas
Tap to wake y doble tap to sleep on
Hivernación en dos minutos de inactividad
LCD: 320
Daydream: off
Battery light: on
Notification light: off
Temas: aquamarine
Lock screen: off
Backlight: off
Batería: efficiencia
En developer options: window animation scale, transition scale, animator secondary scale a 0,5%
Aparte de éstos ajustes, tengo un fondo de pantalla blanco. Sin más. Es lo que menos hace consumir a la pantalla de LCD IPS
Sincronización automática off, GPS off, bluetooth off,
Importante también la compañía de teléfono. Yo tengo Yoigo Española. Estoy pensando en pasarme a Vodafone. Dicen que es la que más cobertura tiene,, y teniendo en cuenta que la conexión en los Xiaomi suele ser poco decente,,
Con todo ésto,, el consumo máximo que saqué hasta el 4% Teniendo wifi y modo avión activados y datos off fué de casi 10 horas de pantalla.
En el post de la ROM puse un screen.
Utilizando los datos con 2g y wifi off Obtengo entre 4,30 y 5
Ésto es todo amig@s... Anímense a leer y comparar... Será bueno para tod@s para conseguir sacar el rendimiento máximo a nuestra batería

FernanZ
03/07/16, 13:31:38
Me había animado a leer, pero ha sido ver "canviado", y se me han ido las ganas.

2pabag5
03/07/16, 15:54:12
Pues no lo leas "Sabelotodo"

pelones
03/07/16, 23:33:39
En principio discrepo mucho en lo de que la conexión de los xiaomi suele ser poco decente, no he probado todos los terminales del mercado, pero de los que he probado xiaomi tiene muy muy buenos resultados en ese apartado. Siguiendo con los demás comentarios, y sin ánimo destructivo, me parecen excesivos los ajustes para ahorrar batería, ha faltado apagar el móvil. Hay que buscar un equilibrio entre funcionalidad y ahorro. Dicho sea agradezco la info

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk