Ver la Versión Completa : Solucion imposible??? (desesperao es poco)
Buenas,quiera saber sí alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar...resulta que desde hace varios días cada vez que ejecuto cualquier programa o bien navego por Internet en cualquier momento se quita el programa o página web en la que este y vuelve al escritorio como si se cerrará,tiene que ver con el movimiento del móvil ya que sí agito el móvil ocurre sí o sí. Alguien puede ayudarme ???.
Os agradecería de verdad que me ayudase,soy novato total,tengo ROM original de Orange .
Gracias de antemano ,saludos.
Oscar.
doctorado
20/06/10, 23:46:19
has probado a reiniciar?? parece una tonteria pero suele solucionar la mayoria de esos problemas
manuelmoronho
21/06/10, 00:00:28
Buenas,quiera saber sí alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar...resulta que desde hace varios días cada vez que ejecuto cualquier programa o bien navego por Internet en cualquier momento se quita el programa o página web en la que este y vuelve al escritorio como si se cerrará,tiene que ver con el movimiento del móvil ya que sí agito el móvil ocurre sí o sí. Alguien puede ayudarme ???.
Os agradecería de verdad que me ayudase,soy novato total,tengo ROM original de Orange .
Gracias de antemano ,saludos.
Oscar.
O restaurar a valores de fábrica.
Un saludo
Nebulous
21/06/10, 01:34:05
Pues fijate q eso me paso a mi cuando probe froyo y la solucion fue wipearlo todo y volver a flashear. Es raro como a veces una rom da fallos q reflasheando se solucionan.
Zodiark
21/06/10, 01:55:12
Si, a mi tambien me pasa. Es algo general creo.
O restaurar a valores de fábrica.
Un saludo
Puede que sea absurdo lo que pregunto pero no lo se ... al restablecer los valores de fábrica se borran apps,contactos y esas cosas???. Por cierta se hace desde ajustes no??.
doctorado
21/06/10, 12:26:51
te deja el telefono como nuevo, pero las apps estan en el market, y los contactos deberias tenerlos en gmail asique no pasa nada si se borran
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.