Ver la Versión Completa : Videoreview de las gafas OnePlus Loop VR
jorge_kai
02/07/16, 20:47:23
Videoreview de las gafas OnePlus Loop VR
HdvIZQj5bFE
Gafas de realidad virtual hay miles, todos los fabricantes quieren comercializar las suyas, aunque en la práctica la gran mayoría sean parecidas. Nuestro colega y colaborador Hernán Castañón Álvarez (@hernan10alvarez) se ha hecho con unas y nos quiere contar sus impresiones. No os lo perdáis, vale la pena.
calinchi
02/07/16, 21:39:00
Me acuerdo de una peli de van Damme Time Cop donde uno de los encargados de las computadoras esta usando sus gafas VR y esta viendo una chica virtual, ya me imagino lo que van a experimentar lis que tengan esas gafas jajaja.
Se me ha quedado muy corta la review, ¿Angulo de visión?, ¿aplicaciones VR recomendadas?, ¿tipo de acolchado? ¿calidad de los materiales?...
Muy corta y falta información, como el FOV, algo importante para unas VR.
Se me ha quedado muy corta la review, ¿Angulo de visión?, ¿aplicaciones VR recomendadas?, ¿tipo de acolchado? ¿calidad de los materiales?...
OnePlus retiró toda información sobre las gafas o al menos no es tan accesible como antes, por lo cual los datos como el angulo de visión son difíciles de comentar, aún así el angulo a mi parecer es suficientemente bueno.
El tipo de acolchado sinceramente no lo se, pero los materiales sí que son buenos, o al menos por encima de las copias que se pueden ver de otras marcas a precios más asequibles.
Con respecto a aplicaciones recomendadas haremos un top. No hemos tenido tiempo como para probar muchas debido a que en mi caso tengo un Note 5 con las VR y las de OnePlus apenas lo uso debido a ello.
Muy corta y falta información, como el FOV, algo importante para unas VR.
El focal o angulo de visión es un dato que no tengo por el cual no he podido comentar nada. Si encuentro esa información añadiré una nota en el vídeo, pero sinceramente lo desconozco.
El "problema" de estas gafas, es que en comparación con las Gear VR son "un trozo de plástico", y al no tener botones o software propio es más difícil comentar muchos detalles ya que la mayoría de las ventajas y entretenimiento viene por parte de nuestro dispositivo móvil, más que por las gafas en sí que son un simple soporte. Por ello este vídeo quizás sea algo corto.
La review de las Gear VR(si la subimos) es bastante más extensa.
Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.