PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ X5 PLUS ¿ demora excesiva ? ¿ problemas ?

Johny1979
01/07/16, 18:52:11
Aquí dejo el link de la noticia:

http://android5x1.com/blog/bq-aquaris-x5-plus-donde-estas/

er_pua
01/07/16, 19:52:27
Antes de que acabe verano... o sea que se puede ir fácilmente a Septiembre. :cucu:

Kokorry
01/07/16, 21:08:46
Para los que usamos tapatalk, sería de agradecer que incluyeras el link de la noticia sin más, tal que así:

Y así poder pinchar en el link y acceder a la página en cuestión sin tener que buscar en google :lengua:

Respecto a la noticia... hasta el 21 de septiembre están en plazo para su "a lo largo del verano". El problema es que a lo largo del verano hay mucho (y bueno) donde elegir. Y ya se sabe que quien espera desespera...

Ya puestos que esperen un poco más y lo saquen con android 7 Nougat :risitas:
(Es coña)

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk

zaladin
01/07/16, 21:30:44

Muchísimas gracias por tenernos informados

zaladin
01/07/16, 21:32:43
¿Por cierto que tiene de novedad el link que has puesto?

riqdieste
01/07/16, 21:37:38

A que vienen las preguntas?, Estas impaciente por comprarlo? 😂😂😂😂

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

zaladin
01/07/16, 21:53:08
La imagen del articulo con los 3 colores esta genial, que bonito es.

Nonamed
01/07/16, 21:56:38
Johny1979:,

Movemos al subforo correspondiente.

zaladin
01/07/16, 21:57:08
El hilo debería moverse a su subforo propio, que para eso lo crearon

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2099

Perdón había publicado el post, Justo cuando se estaba moviendo.

Johny1979
01/07/16, 22:31:47
Johny1979:,

Movemos al subforo correspondiente.

Ok gracias Nonamed :ok:

Y tienes razón Kokorry , quizá como uso poco el Tapatalk no miro el poner el link directo , pero no te preocupes en la próxima noticia de BQ que ponga pondré la noticia bajo web y también el enlace directo.

Saludos compi kokorry.

Edu5
02/07/16, 01:05:29
Yo pregunté por chat desde la misma tienda online de bq, dijeron que no sabían nada... que a lo largo del verano, también pregunté si saldrían escalonados (como la gama M) y nada, tampoco supieron contestar.
Creía que este año se pondrían las pilas en sacar bien un terminal al mercado, pero me equivocaba siguen igual que como la gama M que salían tarde y con poco stock.
Esto hará reducir ventas por no lanzar a su tiempo el terminal, ya que (como yo) cambiarán de marca y es una lástima porque el X5 Plus es un terminalazo de 5 pulgadas.

HTCsoul
02/07/16, 13:45:40
Deberiamos darle un poco de difusion a los articulos que salgan de este tipo, a ver si estos de bq empiezan a abrir los ojos porque no todo el mundo está dispuesto a esperar a lo que ellos quieran o dispongan y luego vendrán a justificar sus medidas empresariales (como por ejemplo las condiciones laborales de las que se hablaron hace tiempo) con que las ventas no fueron las previstas y patatín patatán...
Claro, hijos mios (bq), en un mercado super competitivo ustedes se ponen a monear de este modo.

HTCsoul
02/07/16, 15:18:06
Cómo que ellos quieran o dispongan? Pues claro que cuando ellos quieran o dispongan hahaha. Es una compañía privada y hasta donde yo sé pueden hacer con sus productos los que les salga del nabillo 8D. Nadie te obliga a esperar. Con el montón de marcas que hay a vuestra disposición. Ahora bien, si hay gente rabiosa porque están tardando lo único que lo explica es por el magnífico producto que va a ser y por las ansias de tenerlo en las manos como yo 8D. Paciencia chicos.
No veo a gente dando la chapa o tan pendientes como lo hacen con Bq. Bq marca el camino amigos, Bq rules.

Por supuesto que cada empresa vende como quiere y los usuarios son libres de comprar o no comprar. Eso por descontado, asi funciona el mercado libre.
Lo que ocurre es que bq es una empresa que después le gusta llorar un poco y parece que la autocritica no la ejerce debidamente.
Cuando no venden lo que ellos suponen que deberían vender se ponen a lloriquear y a echarles la culpa a todos menos a sí mismos.
Por eso digo, que si deciden hacer asi las cosas luego que no se sorprendan de los resultados y digan "chicos, como no hemos vendido hay que hacer despidos"
Y despues de los despidos les digan a los usuarios "es que las actualizaciones van despacio porque tenemos los recursos humanos que tenemos".
http://www.xatakamovil.com/otras/que-esta-pasando-en-bq-hablamos-con-todas-las-partes <- merece la pena leer el articulo y sobre todo los comentarios al artículo.
http://www.xatakamovil.com/mercado/el-auge-de-huawei-empuja-a-la-baja-las-ventas-de-bq-cuarto-fabricante-en-espana-a-finales-de-2015

Sobre lo de que "bq rules" :risitas: ahi sí creo que te pasaste de fanatismo. bq aun no ha roto el mercado con ningun modelo. Tiene moviles mejores y móviles peores pero no ha habido nada que fuese un super ventas como para tirarse el moco en ese sentido.
Ojalá, y desearía que con este X5 plus fuese el principio de un ascenso meteórico, pero eso está por ver. Veremos cómo gestionan este posible buen gama media y a ver cómo acaban el año si se puede o no se puede sacar pecho con cifras en la mano.

Puestos a elegir, me gustaría que una empresa española tuviese muchisimas mas ventas que otra coreana...pero tampoco hay que ser mas papista que el papa

zaladin
02/07/16, 15:37:06
El segundo articulo esta mas que desfasado, ya salieron las nuevas cifras, con el record histórico de venta.

HTCsoul
02/07/16, 15:38:04
El segundo articulo esta mas que desfasado, ya salieron las nuevas cifras, con el record histórico de venta.

Pues supongo que habrán readmitido a todos los que despidieron alegando grandes caidas de ventas :rolleyes:

zaladin
02/07/16, 15:39:46
Ni idea., pero hay un hilo abierto por jony1979, hablando de ese tema, lo mismo en ese otro hilo hay mas información.

Golfete9
02/07/16, 15:46:43
Si estamos en Julio y todavía no son capaces de decir nada, más que saldrá a lo largo del verano, mala cosa, si sale más allá de Agosto se pone complicado para BQ, porque saldrán otro teléfonos, los Nexus y se empieza a hablar de las novedades que llevarán el año que viene, así como los procesadores. y quedará como un teléfono más, si hubiera salido ya a un precio entorno al M5 cuando se lanzó no tendría problema porque no hay un teléfono de gama media que lleve todo lo que lleva este a un precio contenido (sin tener en cuenta luego la optimización de BQ). Toca seguir esperando.

juanjete33
03/07/16, 00:26:17
Llegará cuando los sd820 bajen de precio, aunque ya se pueden conseguir a buen precio.

zaladin
03/07/16, 00:56:45
Donde se pueden consultar los precios que comentas para hacer un seguimiento de las bajadas?

goku15
03/07/16, 16:06:31
Otro más que se suma a la eterna espera.

Cuando quiera salir, seguramente el one plus 3 baje de precio y el zuk z2 pro ya este en venta.

Desde febrero llevo esperando, creo que podré esperar unas semanas mas, pero no toda la vida y quiero jubilar ya mi E5 4G.

zaladin
03/07/16, 16:32:44
Yo espero que al menos hagan como el año pasado, cuando trajeron un pale de M5 en avion, y así no tuvieron que esperar a llegar el barco.

juanjete33
03/07/16, 18:04:33
A lo mejor es que los trae vueling y por eso no están todavía.

zaladin
03/07/16, 19:03:35
Sino sabes de q va mi comentario, no hagas bromitas q quedas en ridículo.

juanjete33
03/07/16, 23:11:41
Sino sabes de q va mi comentario, no hagas bromitas q quedas en ridículo.

Oye, que a lo mejor están en El Prat.

zaladin
03/07/16, 23:26:36
No te enteras, ni siquieras sabes a que viene mi comentario.

Así que no te quedes mas en evidencia.

mickyfloat
04/07/16, 14:52:23
:dios:Otro más que se suma a la eterna espera.

Cuando quiera salir, seguramente el one plus 3 baje de precio y el zuk z2 pro ya este en venta.

Desde febrero llevo esperando, creo que podré esperar unas semanas mas, pero no toda la vida y quiero jubilar ya mi E5 4G.

Yo estaba como tú tambien tengo el e5 4g y ya he pedido un oneplus3, no espero mas, ademas los vendo, y lo que hicieron el año pasado con el m5 no tiene nombre, los que vendemos lo hemos sufrido mucho, finalmente se arregló, pero hasta finales de Noviembre, principios de diciembre no se pudieron comprar "normalmente". Luego esta el tema de los fallos, de los que yo he vendido han fallado mas del 80% sisi 80% , algunos nada mas abrir la caja llegaron mal, bandejas que no abren, botones que se quedan enganchados, telefonos que vinbran solos (y mucho) aplicaciones que al reiniciar el telefono desaparecen, altavoces que dejan de funcionar.... vendo poco, pero hace meses que recomiendo el E5s , estos fallan poquito, a mí ninguno.

Bueno resumiendo, que se va a esperar Rita la Cantaora,que hagan lo que quieran pero tengo varios clientes que no se van a esperar y no voy a perder ventas como el año pasado que encima luego van y lo sacan en mediamarkt en exclusividad y a tomar viento, 6 telefonos que vendí yo se llevó la pasta mediamarkt :cry::gracias::(

juanjete33
04/07/16, 15:24:09
:dios:

Yo estaba como tú tambien tengo el e5 4g y ya he pedido un oneplus3, no espero mas, ademas los vendo, y lo que hicieron el año pasado con el m5 no tiene nombre, los que vendemos lo hemos sufrido mucho, finalmente se arregló, pero hasta finales de Noviembre, principios de diciembre no se pudieron comprar "normalmente". Luego esta el tema de los fallos, de los que yo he vendido han fallado mas del 80% sisi 80% , algunos nada mas abrir la caja llegaron mal, bandejas que no abren, botones que se quedan enganchados, telefonos que vinbran solos (y mucho) aplicaciones que al reiniciar el telefono desaparecen, altavoces que dejan de funcionar.... vendo poco, pero hace meses que recomiendo el E5s , estos fallan poquito, a mí ninguno.

Bueno resumiendo, que se va a esperar Rita la Cantaora,que hagan lo que quieran pero tengo varios clientes que no se van a esperar y no voy a perder ventas como el año pasado que encima luego van y lo sacan en mediamarkt en exclusividad y a tomar viento, 6 telefonos que vendí yo se llevó la pasta mediamarkt :cry::gracias::(

Una opinión autorizada, no sólo habla de uno, sino que a visto unos cuantos.

goku15
04/07/16, 15:31:57
:dios:

La verdad que con mí E5 4G no he tenido ningún problema va muy bien, también a la espera de que algún día saquen marshmallow.

El miedo que tengo con x5 plus es que lo saquen y el stock se agote enseguida y tenga que esperar otra vez un siglo para pillarlo porque me gustaría ver primero alguna review y opinión de la gente antes de comprarlo, que es mucha pasta. Por ejemplo el oneplus 3 es un acierto seguro, todas las reviews y opiniones hablan maravillas, espero que x5 plus sea igual aunque sean telefonos diferentes.

Edu5
04/07/16, 16:48:24
El miedo que tengo con x5 plus es que lo saquen y el stock se agote enseguida y tenga que esperar otra vez un siglo para pillarlo porque me gustaría ver primero alguna review y opinión de la gente antes de comprarlo, que es mucha pasta. Por ejemplo el oneplus 3 es un acierto seguro, todas las reviews y opiniones hablan maravillas, espero que x5 plus sea igual aunque sean telefonos diferentes.

Pues se espera que haya suficiente stock...
Pero vamos, que dijeron en una entrevista (de andro4all) que saldría con mayor anterioridad que la gama M y ya vemos que siguen igual de esta mala gestión. Seguramente ocurra igual que con la gama M.
Le preguntas en su foro y a fecha de hoy no saben nada solo que saldrán...
Pues si pinta bien el OP3 en breve lo recibo, que ganas :platano:

gonzete
04/07/16, 17:36:42
Creo recordar que dijeron que para verano no? llevamos 10 días de verano.

Edu5
04/07/16, 18:21:10
A lo largo del verano gonzete (pasaron del "en verano" a "a largo del verano", dando más largas)
Saldrá en cuanto menos te lo esperes xD porque de información clara nada...

Kokorry
04/07/16, 22:09:06
(pasaron del "en verano" a "a largo del verano", dando más largas)

Esto es un Yoigo en toda regla.

Me puede la impaciencia ya, claro que por otra parte, igual cuando salga el X5 Plus 32/3, el OP3 igual está al mismo precio... así que si tardan más tampoco está tan mal xD

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk

riqdieste
06/07/16, 01:06:46
Yo entiendo que "a lo largo del verano es correcto decirlo cuando se esta en verano", igualmente cuando aun no es verano habrian dicho que "para verano"

No me suena bien estando en verano decir "a lo largo del invierno" si no que diria "para el invierno",
o decir "para verano" cuando ya se esta en el.

Edu5
06/07/16, 02:31:08
Yo entiendo que "a lo largo del verano es correcto decirlo cuando se esta en verano", igualmente cuando aun no es verano habrian dicho que "para verano"

Claro compi, es todo correcto...
Pero a lo que yo me refiero es que desde que se anunció se dijo que saldría antes del verano, no llegó, después en verano, llevamos días y no llegó ahora se dice a lo largo del verano...
Son largas y más largas impacientando aquellos que quieran cambiar de terminal.

riqdieste
07/07/16, 09:06:20
Claro compi, es todo correcto...
Pero a lo que yo me refiero es que desde que se anunció se dijo que saldría antes del verano, no llegó, después en verano, llevamos días y no llegó ahora se dice a lo largo del verano...
Son largas y más largas impacientando aquellos que quieran cambiar de terminal.
Podrias poner enlace o captura de bq o algun responsable de bq donde digan "que saldria antes de verano", yo eso nunca lo vi,
otra cosa es que lo leas de un usuario como lo podria decir yo o alguna de esas webs tecnológicas en las que escriben mucho por ganar visitas y lo tomemos como que fue bq.

Tillikum
07/07/16, 11:05:22
Podrias poner enlace o captura de bq o algun responsable de bq donde digan "que saldria antes de verano", yo eso nunca lo vi,
otra cosa es que lo leas de un usuario como lo podria decir yo o alguna de esas webs tecnológicas en las que escriben mucho por ganar visitas y lo tomemos como que fue bq.

Yo creo que siempre dijeron que saldria en verano, pero teniendo en cuenta que estamos a 7 de julio y dudo mucho que digan mañana sale... minimo diran la semana que viene sale con lo cual ya nos vamos a mediados/finales de julio para la version de 2GB de ram, lo que nos lleva a septiembre o casi septiembre para las de 3GB de ram...

A mi hoy me llega el Mi5 y viendo que pasa el tiempo y el BQ sigue sin dar señales de vida creo que he acertado :)

F3R69
07/07/16, 11:47:25
Yo creo que siempre dijeron que saldria en verano, pero teniendo en cuenta que estamos a 7 de julio y dudo mucho que digan mañana sale... minimo diran la semana que viene sale con lo cual ya nos vamos a mediados/finales de julio para la version de 2GB de ram, lo que nos lleva a septiembre o casi septiembre para las de 3GB de ram...

A mi hoy me llega el Mi5 y viendo que pasa el tiempo y el BQ sigue sin dar señales de vida creo que he acertado :)
Yo recomiendo esperar un poco más el que pueda/quiera, el X5plus promete mucho.
En cualquier caso seguro que con el tuyo también te irá muy bien y si es tu elección, es una buena elección.

Edu5
07/07/16, 12:43:40

Vale rectifico, me fije en la entrevista de andro4all... solo dice lo antes posible :silbando:
Pero vamos que cuando salga nos pillará todos con sorpresa :risitas:

riqdieste
07/07/16, 13:37:38
Vale rectifico, me fije en la entrevista de andro4all... solo dice lo antes posible :silbando:
Pero vamos que cuando salga nos pillará todos con sorpresa :risitas:
No cro que sea mucha sorpresa para septiembre [emoji16] [emoji13]

UNIX4ALL
08/07/16, 12:44:40
Con tanta demora me estoy empezando a plantear el Vernee Apollo Lite ... ¿Que opinais de este terminal con el precio que tiene? ¿Es una buena alternativa al X5 plus? Soporte técnico aparte claro está.

Malewiqk
08/07/16, 14:40:46
Con tanta demora me estoy empezando a plantear el Vernee Apollo Lite ... ¿Que opinais de este terminal con el precio que tiene? ¿Es una buena alternativa al X5 plus? Soporte técnico aparte claro está.

Que es muy chulo, así de primeras, y sobre el papel muy buenas prestaciones teóricas...Demasiado grande para mí, pero va por gustos eso; otra historia es si esas prestaciones teóricas luego se cumplen en la realidad, dónde y cómo se compra ese modelo, tipo de garantía y si funciona, dónde está el SAT...tema actualizaciones, etc. Esos terminales orientales siempre plantean bastantes dudas, yo no creo que me atreviera a comprarlo a no ser que dejara correr bastante tiempo para ir leyendo las diversas opiniones que en su caso fueran poniendo sus futuros usuarios en HTCManía.

Por ahí han dicho que el X5Plus podría salir a finales de agosto.

Golfete9
08/07/16, 19:23:33

Quitando soporte técnico, me parece uno de los mejores terminales en relación calidad-precio, me parece bonito con un diseño premium, un procesador y RAM de gama alta (aunque no me guste demasiado MediaTek, las cosas como son) y una batería equilibrada con la resolución que lleva, en Igogo está por 200€ ahora mismo, sin embargo no sé si en ese sitio se podrá comprar con garantías de que el producto te llega y por el precio que te marca.

juanjete33
08/07/16, 19:57:44
http://www.movilzona.es/2016/06/06/el-deca-core-verne-apollo-lite-a-la-venta-con-descuento-de-lanzamiento/

Pues según parece hay compra directa por esos 200 € a través de un descuento de 30 euros.

formula78
09/07/16, 01:27:28
Sabéis algo ya sobre el terminal, su salida y precio?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

HTCsoul
10/07/16, 17:48:45
Los que estais esperando por el X5 plus, tenéis pensado si vais a coger el de 2Gb o el de 3Gb?

er_pua
10/07/16, 21:05:14
Yo si no se va de precio, iría al de 3 gb del tirón, si se va muy por encima de 300€ me voy a por otro terminal...

HTCsoul
10/07/16, 21:37:33
Yo si no se va de precio, iría al de 3 gb del tirón, si se va muy por encima de 300€ me voy a por otro terminal...

Pues mal pinta en ese sentido.
Teniendo en cuenta que el M5 de 3Gb se llega a poner en 299€ el X5 plus los va a sobrepasar tranquilamente
https://store.bq.com/es/aquaris-m5-16-32-3

er_pua
10/07/16, 21:48:50
Seguramente, ya veremos cuando salga qué precio tiene, valoraciones, opiniones etc... pero en mi caso que un móvil me suele durar +2 años, iré a por uno de 3 gb sin dudarlo para que aguante lo máximo posible.

siegmund007
10/07/16, 21:56:42
Yo también estoy con lo que comentáis, me gustan que me duren los móviles, pero claro 300 o más para mí es mucho, por eso creo que el m5 sería buena opción por 200 aprox, aunque ya tenga un año menos de vida.

HTCsoul
12/07/16, 19:47:27
voy a decir que bajo mis jipotesis, entre mañana y la semana que viene ya sale (mas o menos jueves de la semana que viene).
Ahí lo dejo

goku15
12/07/16, 19:52:57
voy a decir que bajo mis jipotesis, entre mañana y la semana que viene ya sale.
Ahí lo dejo

En verdad en twitter han pasado de decir 'durante el verano' a decir 'muy pronto', puede ser una señal X-D

manuelmagix
12/07/16, 19:53:54
Había foreros que decían que el 15 de julio.......

HTCsoul
12/07/16, 19:56:54
En verdad en twitter han pasado de decir 'durante el verano' a decir 'muy pronto', puede ser una señal X-D

Había foreros que decían que el 15 de julio.......

Yo me he aventurado por un tuit que acabo de leer :risitas:
https://twitter.com/GamusinoAcido/status/752510246174744576
http://elpais.com/elpais/imagenes/2016/04/26/media/1461692498_478157_1461694049_noticia_normal.png

goku15
12/07/16, 20:26:46
jajaja que bueno, esto se esta yendo de las manos :loco:

cesares
13/07/16, 18:32:07
Parece que sale pronto...

https://twitter.com/bqreaders/status/753257915448954880

Edu5
13/07/16, 18:46:03
Parece que sale pronto...

https://twitter.com/bqreaders/status/753257915448954880

Pronto para bq echale unas semanas más :risitas:
Ellos tienen el reloj de freezer :risitas:
Ahora en serio, es una gran noticia, ya queda poco :dios:

HTCsoul
13/07/16, 19:21:50
285€ el de 2Gb y 320€ el de 3Gb
XD juego a los dados

Edu5
13/07/16, 19:28:59
269€ el de 2 gb, 299€ el de 3 xD

er_pua
13/07/16, 20:25:42
Yo espero que salga así...:dios:
... pero creo que se parecerá más a este...:rolleyes:
XD juego a los dados

Adn1978
14/07/16, 01:33:06
¿Para qué queréis tanta RAM? Yo invertiría en memoria interna, que es más rápida que "casi" cualquier microSD.

La RAM en Android (basado en Linux) se autogestiona y siempre tiene que estar llena, con 2 GB es más que suficiente. Siempre y cuando BQ y Qualcomm hagan una buena optimización.

Yo estoy muy desilusionado con BQ porque tengo un E5 FHD y aunque sé que están haciendo un esfuerzo por limpiar la mala imagen que dejaron con su proveedor Mediatek hacia los usuarios, creo que va a pasar factura en ventas todo aquel asunto.

Han hecho bien en confiar solo en Qualcomm y lo aplaudo, pero somos muchos usuarios los que nos hemos quedado abandonados. Y sinceramente, el mercado de la gama media está que arde en competencia.

El día que cambie de móvil no sé qué haré, pero BQ me lo ha puesto difícil para repetir.

Un saludo.

manuelmagix
14/07/16, 06:09:06
¿ creo que va a pasar factura en ventas todo aquel asunto.

.

No creas la ley del mercado es extraña, con los ultimos datos publicadas bq ha alcanzado su máximo histórico de ventas sobrepasando el 16%, y desde abril, desde que empezaron a salir noticias negativas, así como la declaración que no podían actualizar a lollipop los dispositivos de la serie E, las ventas no han hecho otra cosa mas que incrementar un 4%.

manuelmagix
14/07/16, 06:13:20

Pues mal pinta en ese sentido.

Teniendo en cuenta que el M5 de 3Gb se llega a poner en 299€ el X5 plus los va a sobrepasar tranquilamente

https://store.bq.com/es/aquaris-m5-16-32-3

Yo también estoy con lo que comentáis, me gustan que me duren los móviles, pero claro 300 o más para mí es mucho, por eso creo que el m5 sería buena opción por 200 aprox, aunque ya tenga un año menos de vida.

XD juego a los dados

Yo espero que salga así...:dios:

... pero creo que se parecerá más a este...:rolleyes:

He abierto un hilo con este tema 😀😀😀

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204868

cesares
14/07/16, 08:40:11
Por los comentarios de su facebook hoy podrían dar precios...

juanjete33
14/07/16, 11:22:47
No debe de faltar mucho, ya que están de rebajas en todos los demás modelos, lo que tendrá que ver con la subida de ventas, porque al precio de fábrica va a ser que no.

masteralivex
14/07/16, 12:27:48
269€ ya está publicado

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

alberesca
14/07/16, 12:32:22
Acaban de ponerlo en preventa!!!
https://store.bq.com/es/smartphones/aquaris-x5-plus
https://www.bq.com/es/aquaris-x5plus

Johny1979
14/07/16, 12:41:00
269€ ya está publicado

enviado desde mi aquaris x5 mediante tapatalk

280 oficial y 320€ 3\32gb

Edu5
14/07/16, 12:41:17
269€ ya está publicado

Acerté :platano:
No falle por 10 jeje

alejandrobarba
14/07/16, 12:46:11
Se pone a la venta en agosto... podrían sacarlo ya la verdad. La pantalla cuenta con quamtum color +? Saludod

masteralivex
14/07/16, 12:50:25
Acerté :platano:
No falle por 10 jeje
Perdón 279.90€ precio en la web

BITW_Forever
14/07/16, 12:51:56
http://www.movilzona.es/2016/07/14/ya-puedes-reservar-el-bq-aquaris-x5-plus-que-se-pondra-a-la-venta-el-28-de-julio/

alejandrobarba
14/07/16, 13:26:31
270€ bueno... pero 320€ vengaaa bq que vuestro software falla mas que una escopeta de feria. Saludos

Juangil00
14/07/16, 13:30:22
Se pone a la venta en agosto... podrían sacarlo ya la verdad. La pantalla cuenta con quamtum color +? Saludod
Si es quantumm color +

manuelmagix
14/07/16, 16:38:51
Genial, espero que antes de la venta los especialista puedan hacerse con el y sacar las primeras impresiones.

Ismy
16/07/16, 12:49:42
Aquí explica un poco:
https://youtu.be/-zVtIMWh13A

manuelmagix
16/07/16, 13:09:57
Anda muy bien, y con algunos comentarios q yo había pasado x alto.

Gracias

inkubus
20/07/16, 10:05:43
Con lo barato que es la memoria de mantener ese precio yo lo hubiera puesto a 3GB 32GB y 4GB 64GB respectivamente.

Por lo menos da otra apariencia aunque no tenga carga rapida que es la gran cagada

riqdieste
20/07/16, 10:55:12
Con lo barato que es la memoria de mantener ese precio yo lo hubiera puesto a 3GB 32GB y 4GB 64GB respectivamente.

Por lo menos da otra apariencia aunque no tenga carga rapida que es la gran cagada
Seria genial, y yo ademas lo bajaría 50€ el precio [emoji1]

carapapa
20/07/16, 11:36:52
Muy interesante que de la opción de capturar en formato raw

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manuelmagix
20/07/16, 16:03:17
Otra cosa mas a favor, formato raw, aunque como me ha pasado en otros hilos con el tema que graba a 4K, intentaran ningunear esas opciones.

🙂

riqdieste
20/07/16, 18:14:17
Otra cosa mas a favor, formato raw, aunque como me ha pasado en otros hilos con el tema que graba a 4K, intentaran ningunear esas opciones.

🙂

lo tal seria preguntar a alguien que se dedique a la fotografía, una mejora mas pero tampoco es para tanto, por lo que me contaron pues esta bien para quien se dedique a modificar/retocar imágenes, para solo guardarlas ocuparan mas mas memoria.

Edito un dia despues para aclarar que el tener la opción de capturar en formato raw es bueno y algo que algunos pedian a bq, es una opcion y cada uno que decida usarla o no,
mi mensaje era asi para probar a ver quien saltaba usando ese argumento.

juanjete33
20/07/16, 19:06:52
Raw ocupa mas, los mismos megas que megapixeles y si no se sabe nada de fotografía o no se quiere perder tiempo, puedes acabar con fotos mas feas que haciéndolas con jpeg.

Creo que es una función para el que sepa o quiera aprender, el resto nos gusta disparar y ya.

carapapa
20/07/16, 19:12:11
Tiene la opción de guardar en raw, no que necesariamente tengas que hacerlo. Mi Note 4 puede grabar en 4k, pero puedo grabar en la calidad que quiera. Que manía con sacarle pegas a todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

manuelmagix
20/07/16, 19:13:34
Así es ocupa mas, pero sino sabes de fotografía, es tu problema, los que sabemos, nos gusta que tenga esa opción.

juanjete33
20/07/16, 19:33:26
Es que yo cuando escribo es para todos, no para vosotros.

Poca gente sabe de fotografía y a eso me refería.

Yo se lo que hace hago con mi Nikon D5200.

manuelmagix
20/07/16, 19:39:13
Es que yo cuando escribo es para todos, no para vosotros.

Poca gente sabe de fotografía y a eso me refería.

Yo se lo que hace hago con mi Nikon D5200.

Ah perfecto, el problema entonces es que el X5plus lleve RAW, sino lo llevase, consideras que seria mejor?

juanjete33
20/07/16, 19:40:05
Ah perfecto, el problema entonces es que el X5plus lleve RAW, sino lo llevase, consideras que seria mejor?

San google es tu amigo.

manuelmagix
20/07/16, 19:46:19
San google es tu amigo.

Muchas graciasss

http://www.dzoom.org.es/por-que-disparar-en-raw-el-grafico-que-hara-que-nunca-vuelvas-a-fotografiar-en-jpg/

juanjete33
20/07/16, 20:03:38
El formato RAW no va a mejorar las fotos, simplemente te permite capturar las fotografías tal y como las ve la cámara de tu smartphone sin post-procesado para que, con un programa de edición, una persona que sepa editarla pueda sacarle el máximo jugo.

Pero que admita ese formato está bien para quien quiera usarlo.

manuelmagix
20/07/16, 20:40:04
El formato RAW no va a mejorar las fotos, simplemente te permite capturar las fotografías tal y como las ve la cámara de tu smartphone sin post-procesado para que, con un programa de edición, una persona que sepa editarla pueda sacarle el máximo jugo.

Pero que admita ese formato está bien para quien quiera usarlo.

Por supuesto.

Me alegro que xfin hagas pillado la idea.

Enhorabuena.

F3R69
21/07/16, 02:27:35
A mi me parece una estupenda noticia que disponga de formato RAW.
Evidentemente no para hacer todas las fotos en ese formato, porque luego hay que revelarlas, pero para los que nos gusta el tema y tenemos unos mínimos conocimientos es estupendo, ya que puedes ajustar totalmente a tu gusto las luces, exposición, saturación, contraste, balance de blancos etc DESPUES DE HACER LA FOTO hasta dejar la foto a tu gusto o incluso para conseguir efectos muy chulos.
Yo me lo paso pipa con esas cosas.

Soy de la opinión de que cuantas más opciones tengas en el móvil, mejor, y luego las usaras más o menos, pero ahí están.