Ver la Versión Completa : que pasa con el plan amigo, lo van a quitar
manuel2
01/07/16, 18:50:19
pues eso, que ha pasado que ya no regalan nada y hasta han quitado los 300€, harán lo mismo con la cesta de navidad, me da que como siga así, no vamos a tener ningún aliciente para quedarnos y hasta agotar saldo y luego salir a la competencia a ver que nos ofrece
ncansan
01/07/16, 21:50:39
Ya se venía venir desde hace tiempo. Entre que Jazztel era la única que tenía algo semejante con regalos tan suculentos y los abusos de algunos clientes con el Plan Amigo (no me refiero a los que nos anunciamos aquí precisamente), es algo totalmente normal.
Además no es la primera vez que ocurre, el año pasado en la promo de otoño, tampoco hubo regalo final de 300€ o similar (sólo la cesta).
manuel2
01/07/16, 22:07:11
Yo creo que lo notaran en la bajada de altas
ncansan
01/07/16, 23:08:29
No sé, no lo veo tan claro yo... Sigue siendo mejor plan amigo que el de la competencia (que casi no hay), así que no me parece a mí que se vayan a resentir mucho.
Además, verano es la época con menos altas y en esta promoción siempre ha habido buenos premios. Que hayan quitado el premio justo en esta promoción es muy significativo de lo que puede venir después. A Orange me parece a mí que le da igual ya.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.