PDA

Ver la Versión Completa : Xiamo Note 2 usa 3 cores

salvisan
01/07/16, 17:47:37
Hola buenas, me gustaria saber porque teniendo rooteado mi Xiaomi Redmi Note 2 y usando apps para sacar su maximo rendimiento lo que me encuentro es que es un octacore pero solo usa 3 nucleos, por tanto en juegos pesado no me da el rendimiento esperado, ademas no encuentro ningun kernel que me ayude en esto... Alguien me puede ayudar o explicar?
gracias de antemano.

AyL25
02/07/16, 13:45:45
Hola buenas, me gustaria saber porque teniendo rooteado mi Xiaomi Redmi Note 2 y usando apps para sacar su maximo rendimiento lo que me encuentro es que es un octacore pero solo usa 3 nucleos, por tanto en juegos pesado no me da el rendimiento esperado, ademas no encuentro ningun kernel que me ayude en esto... Alguien me puede ayudar o explicar?
gracias de antemano.

Estas seguro que no as limitado nada ni as tocado nada raro por ai? Yo no e tocado nada de nada en mi dispositico y en juegos muy exigentes como asphal 8 y similares 0 lag ni nada por el estilo, va muy fluido.

Pasku21
02/07/16, 15:08:57
Igual es que cuando hiciste la prueba sólo estaba usando 3 núcleos, dependiendo del uso del teléfono usará más núcleos o usará menos....

Nerox2
06/07/16, 02:31:18
El móvil nunca usará más de los núcleos que necesita en ese momento, por lo que cuando abras la app correspondiente para ver el uso, posiblemente solo veas el uso en ese momento y no en los juegos

De hecho, esos 3 núcleos se corresponden al touchboost, que es cuando el móvil está al mínimo de su uso.

Para comprobar que todo vaya bien, descarga kernel aduitor o similar y mira la tabla de frecuencias a ver si llega a más de 1800mhz

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

salvisan
08/07/16, 11:47:26
en mi caso juego a modern combat 5 online, y usando multicore cpu control y otras apps como kernel auditor cuando modifico las configuraciones a 2 ghz y perfomance solo activa 3 nucleos, he probado muchas roms y ocurre lo mismo, no se porque , el unico problema es en ese juego, en antutu se pasea pues consigo 56k puntos con la version normal... si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria... no he tocado nada solo lo basico de root y tal

salvisan
08/07/16, 11:48:21
en mi telefono activo todos los nucleos con las apps de root pero realmente solo usa 3 nucleos ya que me lo indica una app

aloqc
08/07/16, 11:55:25
en mi caso juego a modern combat 5 online, y usando multicore cpu control y otras apps como kernel auditor cuando modifico las configuraciones a 2 ghz y perfomance solo activa 3 nucleos, he probado muchas roms y ocurre lo mismo, no se porque , el unico problema es en ese juego, en antutu se pasea pues consigo 56k puntos con la version normal... si alguien me pudiese ayudar lo agradeceria... no he tocado nada solo lo basico de root y tal

Igual es que el juego no está bien optimizado :oh:

Cuando dices 3 núcleos te refieres a core 0+1+2+3?