PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al Desbloquear pantalla con huella dactilar

KONKA85
01/07/16, 15:49:26
Hola!
Os explico.... tengo activado el desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar ya q es muy cómodo y seguro. Elnproblema es q no síempre me lo pide. Hay veces q con deslizar el dedo por la pantalla es suficiente, sin peticion de pin ni nada. Alguien sabe como solucionarlo o a alguien le ha pasado.? (Tengo activado el desbloqueo con huella y pin)

debroca
01/07/16, 16:04:36
Desactivaló para desbloqueo deslizando reinicias y activa de nuevo el bloqueo por huella+password o pin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

demonstone
01/07/16, 17:41:53
Tendrás activado el Smart Lock que por ejemplo cuando estas conectado a una WiFi conocida o de confianza no te pide la huella. Eso es por si estás en casa no tener que desbloquear con la huella y hacerlo cómodamente deslizando. Una vez salgas de esa Red WiFi te volverá a pedir la huella.

debroca
01/07/16, 18:05:11
Tiene razón smartlock

KONKA85
01/07/16, 21:21:31
Tendrás activado el Smart Lock que por ejemplo cuando estas conectado a una WiFi conocida o de confianza no te pide la huella. Eso es por si estás en casa no tener que desbloquear con la huella y hacerlo cómodamente deslizando. Una vez salgas de esa Red WiFi te volverá a pedir la huella.

Me pasa fuera de casa. Pero ahora que lo pienso es conduciendo y tal. Por lo que podria ser por ir conectadoal Bluetooth del coche.??? Como lo tengo como dispositivo de confianza?

demonstone
01/07/16, 21:30:06
Me pasa fuera de casa. Pero ahora que lo pienso es conduciendo y tal. Por lo que podria ser por ir conectadoal Bluetooth del coche.??? Como lo tengo como dispositivo de confianza?
Justamente

barber
19/07/16, 17:11:38
y....
para que solo te pida la huella y no te pida pin ni clave ni nada mas ?
solo huella

debroca
19/07/16, 19:38:00
Se supone que en el primer inicio pide password siempre, por seguridad, pero a mi me parece e más seguro la huella, ¿ hay algún pass más seguro que la huella? Me contesro:Bueno al no ser que te corten el dedo

mosky69
25/07/16, 00:47:32
A mí me ocurre que al desbloquear con huella, inmediatamente después me pide pin o patrón o el sistema de seguridad extra que hubiera elegido.

Pero no consigo configurarlo para que se desbloquee solo con la huella, sin tener que meter pin ni patrón.

Alguna idea?

demonstone
25/07/16, 10:41:18
A mí me ocurre que al desbloquear con huella, inmediatamente después me pide pin o patrón o el sistema de seguridad extra que hubiera elegido.

Pero no consigo configurarlo para que se desbloquee solo con la huella, sin tener que meter pin ni patrón.

Alguna idea?

Pues que estarás utilizando Nova Launcher o alguna aplicación para apagar la pantalla con toques o algo así...

mosky69
25/07/16, 23:36:54
Pues que estarás utilizando Nova Launcher o alguna aplicación para apagar la pantalla con toques o algo así...

Efectivamente, utilizo Nova Launcher. Desconocía que no era compatible con el desbloqueo por huella sin tener que introducir después un pin o patrón...:loco:

RinCEWinG
26/07/16, 19:13:12
Efectivamente, utilizo Nova Launcher. Desconocía que no era compatible con el desbloqueo por huella sin tener que introducir después un pin o patrón...:loco:
Yo uso el nova también y lo he solucionado instalando un bloqueador de pantalla, y configurando el nova para que en el "doble toque" lance esa aplicación.
Desde entonces, ningún problema

Drumed
27/07/16, 19:03:13
Yo uso el nova también y lo he solucionado instalando un bloqueador de pantalla, y configurando el nova para que en el "doble toque" lance esa aplicación.

que bloqueador has utilizado amigo?

RinCEWinG
28/07/16, 18:06:40
Screen Lock Pro

pacote787
28/07/16, 22:48:04
Screen Lock Pro

Como lo tienes configurado??? Yo no consigo ponerlo con el nova para sólo la huella

Gracias

RinCEWinG
28/07/16, 23:10:11
Yo lo tengo puesto en el nova, en gestos, en doble toque, que lance la aplicación.
De esa forma bloquea el movil pero después al desbloquearlo, siempre me pide solo la huella (a no ser que falle tres veces el reconocimiento)

jonke
29/07/16, 12:54:55
Yo no tengo Nova ni ningún otro launcher. Lo tengo de origen.
A mi me funciona perfectamente lo que hice para que me vaya perfecto es eliminar en ajustes la huella grabada que tenía, una vez eliminada, grabé dos huellas en lugar de una sola, desde que tengo las dos huellas registradas me va como un tiro...
:ok:

pacote787
30/07/16, 21:08:54
Yo no tengo Nova ni ningún otro launcher. Lo tengo de origen.
A mi me funciona perfectamente lo que hice para que me vaya perfecto es eliminar en ajustes la huella grabada que tenía, una vez eliminada, grabé dos huellas en lugar de una sola, desde que tengo las dos huellas registradas me va como un tiro...
:ok:

Pues he hecho eso y me sigue pidiendo el pin