Ver la Versión Completa : Algunos usuarios del OnePlus 3 se están quejando de manchas amarillentas en la pantalla
Nonamed
01/07/16, 10:26:18
Algunos usuarios del OnePlus 3 se están quejando de manchas amarillentas en la pantalla
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11025926WjuKSi.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Varios usuarios de OnePlus 3 están quejándose en los foros oficiales de OnePlus de que sus terminales están sufriendo algunos problemas con la pantalla. Este problema no tiene nada que ver con la pobre calibración de la pantalla Optic AMOLED, que debería ser corregida en una futura actualización de software, sino que se trata de un cierto color amarillento que aparece en la pantalla. Dos usuarios de OnePlus 3 han publicado vídeos para ilustrar como las zonas amarillentas cubren grandes zonas de la pantalla al mostrar tonos grises. La mayoría de los usuarios que se han hecho con un OnePlus 3 no parecen tener este problema pero, si te ocurre, recuerda que la compañía te permite devolver el terminal en 15 días sin hacer ninguna pregunta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-oneplus-3-se-estan-quejando-de-manchas-amarillentas-en-la-pantalla/)
Nonamed
01/07/16, 10:26:40
http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-oneplus-3-se-estan-quejando-de-manchas-amarillentas-en-la-pantalla/
http://www.teknofilo.com/algunos-usuarios-del-oneplus-3-se-estan-quejando-de-manchas-amarillentas-en-la-pantalla/
uffff, lo sufrí en el opo one. :( ni una más de esas
gragoon
01/07/16, 12:13:00
deja vu???
id_560212
01/07/16, 13:40:33
Marketing barato, pero funciona.
Indignao
01/07/16, 14:03:07
Pues en el foro del OP3 no hay nadie que se haya quejado.
makinho05
01/07/16, 14:03:51
Lo barato sale caro.!!!
danielib
01/07/16, 14:40:25
Tonterías, en el foro nadie ha reportado nada, pero esto no deja de ser mas humo para perjudicar a las empresas que lo hacen bien...
Frogman
01/07/16, 14:41:21
Eso digo yo, lo visito todos los días para ver comentarios porque lo tengo en el punto de mira. Y por ahora nada de amarilleo en pantalla
Indignao
01/07/16, 14:45:09
Eso digo yo, lo visito todos los días para ver comentarios porque lo tengo en el punto de mira. Y por ahora nada de amarilleo en pantalla
Yo es que no digo nada más, pero huele a ñordo que sólo metan malas noticias del terminal, lo tengo y no tiene nada malo, funciona de lujo, fluído, barato, la batería he visto usos de 6 y 7 horas de pantalla, yo con 3 horas al día me vale. La cámara vengo de un LG V10 y cumple para mi uso, incluso la frontal diría que es mejor, audio con auriculares suena de puta madre.
En fin...no sé de dónde sacan tanta queja.
Andyloz
01/07/16, 15:22:26
Ya sabéis, la prensa a veces recurre a la imaginación cuando no ocurre nada destacable
Ondabeat
01/07/16, 15:43:50
Huele a guerra sucia por parte de marcas afectadas...
Johny1979
01/07/16, 16:02:45
Campaña "sucia" de los fabricantes saca cuartos , "jodidos" por que este móvil les reventara las ventas de sus flagship subidos indecentemente de precio....y claro hay que untar a las webs para infundir rumores falsos , toda esta campaña.mediatica contra el one3 me da asco.
Pd: al hilo de la noticia , la pantalla de mi one+3 esta mas blanquita que la leche :risitas:
Coldflid
01/07/16, 16:05:08
Lo que me gusta de los comentarios es que queda muy clara la calidad de la noticia
MENTIRA !!!!
Nadie se ha quejado en el foro, ni en XDA.
Otra noticia más de los SAMSUNGEROS o XIAOMIEROS !!
Indignao
01/07/16, 16:43:10
MENTIRA !!!!
Lo que me flipa es que Teknofilo , al cuál sigo, meta esa noticia, o al menos al redactarla diga que él no ha visto quejas ni aquí ni en XDA, mira que es fácil preguntar o comprobarlo, es sólo un tipo que sube un vídeo, de pésima calidad además, UNO. Pero en fin, lo de siempre, la escribe mierdas sin contrastarlas.
Loren82
01/07/16, 16:46:23
Que sería de nuestra vida con el OP3 sin este tipo de noticias día si y día también... Bueno y sin el típico pesado dando el coñazo con el S7 xD.
Pero ya he visto que hay gente en todas las marcas y gamas metiendo mierda contra algun móvil, el otro día mire el hilo del Moto G4 y es para descojonarse, hay gente para todo, con lo fácil que es disfrutar de un terminal y dejar a la gente en paz.
A mi cada día me gusta más el OP3.
PD: El mio tampoco amarillea, jaja
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
YoArnold83
01/07/16, 17:29:11
Entonces que hay de verdad en esta noticia?
Yo lo tengo y he de decir que no es buena pantalla... Es un pantallón! Igual que la cámara. Igual falla un poco con luz escasa... Pero como todos! Qué tonterías! Forza One Plus y que los demás tengan valor de hacer móviles así a este precio!
Teknofilo
01/07/16, 18:03:13
Lo que me flipa es que Teknofilo , al cuál sigo, meta esa noticia, o al menos al redactarla diga que él no ha visto quejas ni aquí ni en XDA, mira que es fácil preguntar o comprobarlo, es sólo un tipo que sube un vídeo, de pésima calidad además, UNO. Pero en fin, lo de siempre, la escribe mierdas sin contrastarlas.
Las quejas están apareciendo en los foros de OnePlus: https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/
Los vídeos son de dos usuarios, no de uno, y si lees los más de 100 mensajes de ese thread parece que haya más usuarios afectados, aunque como ya he dicho en el artículo "la mayoría de los usuarios que se han hecho con un OnePlus 3 no parecen tener este problema"
Teknofilo
01/07/16, 18:04:13
Sí, precisamente surge de ahí: https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/
(https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/)
Indignao
01/07/16, 18:06:27
Sí, precisamente surge de ahí: https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/
(https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/)
Me refería al de HTCmania.
Teknofilo
01/07/16, 18:07:11
Me refería al de HTCmania.
¡Hay vida fuera de HTCMania! :sisi1:
Indignao
01/07/16, 18:09:18
¡Hay vida fuera de HTCMania! :sisi1:
Si ya, yo miro el de xda, pero foros rollo OnePlusfans, Meizufans y tal como que paso, no son objetivos tanto para lo bueno como para lo malo, y no critiques mucho su producto que te banean.
Las quejas están apareciendo en los foros de OnePlus: https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-3-yellow-screen-smudge.451232/
Los vídeos son de dos usuarios, no de uno, y si lees los más de 100 mensajes de ese thread parece que haya más usuarios afectados, aunque como ya he dicho en el artículo "la mayoría de los usuarios que se han hecho con un OnePlus 3 no parecen tener este problema"
Yo había leído que se les veía verdosa al girar la pantalla, no que tuviera zonas amarillentas... De todas formas o alguna unidad que venga mal o yo que sé. El mío y el de un amigo sin problemas (o solos daltónicos y no nos enteramos, vaya)
Johny1979
01/07/16, 19:58:46
Si ya, yo miro el de xda, pero foros rollo OnePlusfans, Meizufans y tal como que paso, no son objetivos tanto para lo bueno como para lo malo, y no critiques mucho su producto que te banean.
Ya se le sacaban fallos incluso antes de saber sus prestaciones e incluso antes de ponerlo a la venta ni saber su precio.
Y nada más presentarlo a dar la matraca con la ram , algo que ha quedado bien explicado en el foro , por mucha mierda que se intentó vertir sobre nuestro terminal de diferentes yotubers.
A mi sinceramente toda esta algarada contra el op3 huele que apesta.
Y lo que está claro es que no van a conseguir su objetivo final....que nos compremos un samsung , un lg o un htc y nos echemos atrás en la compra del op 3.... pues va a ser que no.( Yo ya lo tengo , y fijaos que la noticia de la ram mal gestionada fue lo que hizo decidirme por el , así que han conseguido el efecto contrario )
Por que los compradores no somos tontos.
OnePlus ha sacado el mejor terminal calidad\precio del año......y eso hace pupita y mucha.
11_JoSe_11
01/07/16, 20:06:25
MENTIRA !!!!
Que tendrá que ver Xiaomi aquí?
santinhos
01/07/16, 21:11:47
Que tendrá que ver Xiaomi aquí?
Ni Samsung ni Xiaomi. El hablar, que es gratis y algunos lo hacen de más...
En las dos primeras páginas de ese hilo ya hay 4 personas con ese problema.
EL NAVEGANTE CELULAR X
01/07/16, 21:51:40
Por arrapiñar con la pasta ...
Antduro77
01/07/16, 22:19:22
Que sería de nuestra vida con el OP3 sin este tipo de noticias día si y día también... Bueno y sin el típico pesado dando el coñazo con el S7 xD.
Pero ya he visto que hay gente en todas las marcas y gamas metiendo mierda contra algun móvil, el otro día mire el hilo del Moto G4 y es para descojonarse, hay gente para todo, con lo fácil que es disfrutar de un terminal y dejar a la gente en paz.
A mi cada día me gusta más el OP3.
PD: El mio tampoco amarillea, jaja
En cuánto he leído el título de la noticia he sabido que el que lo publicó fue teknofilo, es 7n medio que recurre muchas veces a este tipo de títulos sensacionalistas
santinhos
01/07/16, 22:49:09
En cuánto he leído el título de la noticia he sabido que el que lo publicó fue teknofilo, es 7n medio que recurre muchas veces a este tipo de títulos sensacionalistas
Vaya por Dios. Y yo que lo considero todo lo contrario. De hecho, de lo mejorcito que hay. Es más: el enlace del foro que ha puesto apoya el título del hilo.
Pues a mi lo que me alucina de verdad son las teorías conspiranoicas.
Pero de verdad creeis EN SERIO que marcas como Samsung o LG, etc. se van a preocupar de un terminal y una marca que no está ni se le espera entre los mas vendidos y que solo lo conocen los usuarios de los foros especializados? En serio ? :oh:
Un saludo
santinhos
02/07/16, 00:10:03
Pero de verdad creeis EN SERIO que marcas como Samsung o LG, etc. se van a preocupar de un terminal y una marca que no está ni se le espera entre los mas vendidos y que solo lo conocen los usuarios de los foros especializados? En serio ? :oh:
Un saludo
Pues aquí ya se ha dicho que les "reventará las ventas" a esas marcas... [emoji16] [emoji16] [emoji16]
diegola
02/07/16, 00:11:17
Cosas normales de las Amoled, no habrá páginas y páginas de s6 , nexus 6p entreo otros con pantallas con manchas de todos los colores habidos y por haber...
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
agus89_9
02/07/16, 00:25:35
No creo que sea verdad, pero si pone a dudar a muchos
Teknofilo
02/07/16, 00:27:13
Un título sensacionalista sería "Los usuarios con manchas amarillentas en la pantalla de su OnePlus 3 inundan los foros" o "¡Cuidado! Tu OnePlus 3 puede estar defectuoso y mostrar manchas de color en la pantalla"
Pero un título "Algunos usuarios del OnePlus 3 se están quejando de manchas amarillentas en la pantalla" no es sensacionalista... Dice "algunos" no "docenas" ni "cientos" ni "miles" ni nada parecido.
Creo que es bastante objetivo.
Si a salido aguno malo, que me parece raro, será de la primera remesa. Aunque no destaque por su pantalla, por todo lo demás es un pedazo de teléfono
Teknofilo
02/07/16, 00:33:22
Un saludo
Totalmente de acuerdo, todavía es una marca de nicho.
calinchi
02/07/16, 01:17:41
Eso está bueno de reconocer las fallas en sus terminales y devolver un equipo nuevo ,otras empresas te ponen muchos peros y trabas y solo te dicen que haran una revicion tecnica.y eso no es lo correcto.
Huele a guerra sucia por parte de marcas afectadas...
Es que semejante bicho a 399 cuando ves a empresas tipo bq pidiendo 365 por un E6 o M5 5.5 hahaha
A más de una este Op3 los va a hundir xD
También Samsung con su S7 Edge va a tener que bajar antes de precio y eso siempre es bueno!!
santinhos
02/07/16, 10:06:39
Es que semejante bicho a 399 cuando ves a empresas tipo bq pidiendo 365 por un E6 o M5 5.5 hahaha
A más de una este Op3 los va a hundir xD
También Samsung con su S7 Edge va a tener que bajar antes de precio y eso siempre es bueno!!
Pero quién conoce a OP fuera de los foros?.
Pues nuestros amigos y familiares a través nuestro haha
El boca a boca funciona!!
Pues nuestros amigos y familiares a través nuestro haha
El boca a boca funciona!!
Si oneplus vendiera teléfonos con contratos de telefonía hundirian a Samsung, LG,....
Si oneplus vendiera teléfonos con contratos de hundirian a Samsung, LG,....
Aun más a LG?
hehe :)
oskrcali
02/07/16, 14:44:43
Uff empieza con mal pie
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
artagerges
03/07/16, 15:19:19
Otra vez??? Ya les pasó con el One Plus One y llamaron a los usuarios quejicas llorones.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En todo htcmania, ha habido 1 caso. Cuantos hemos comprado en htcmania 150 - 200, sólo 1 caso
artagerges
03/07/16, 16:00:52
En todo htcmania, ha habido 1 caso. Cuantos hemos comprado en htcmania 150 - 200, sólo 1 caso
Que haya pantallas amarillas o no la verdad que es algo fácilmente solventable, lo que me preocupa es que el CEO de OP vuelva a llamar llorones quejicas a los compradores que les ha pasado.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sr_Vash
03/07/16, 16:38:44
Lo barato sale caro.!!!
Ni es tan barato ni tiene fallos. No como tu comentario...
YoArnold83
04/07/16, 00:40:44
Muy poco, pero con el boca a boca cada día se les conocerá mas. Creo que en Alemania es donde mas compran esta marca.
Es normal en una pantalla Amoled
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930AZ mediante Tapatalk
santinhos
04/07/16, 09:43:11
Es normal en una pantalla Amoled
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930AZ mediante Tapatalk
Desde cuando?
almave80
04/07/16, 10:39:32
Desde cuando?
Yo tuve el s1,el s3 y el note2. Y las pantallas a muy poca luz siempre tienen como manchas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Indignao
04/07/16, 10:44:11
Si oneplus vendiera teléfonos con contratos de telefonía hundirian a Samsung, LG,....
Ya lo van a hacer con O2 en Uk
MiguelSerrano
18/09/16, 15:59:59
Yo tuve el s1,el s3 y el note2. Y las pantallas a muy poca luz siempre tienen como manchas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Así es, las amoled pecan de eso. O tienes mucha mucha suerte o te toca una que se nota mucho y otra que es pasable pero todas tienen algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.