PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] notificaciones wallapop

alfred10
01/07/16, 09:08:19
Hola, tengo la version 7.3.2.0 de xiaomi.eu y aunque tengo activada la opción de inicio automático de la app wallapop, no me saltan las notificaciones.
Otras sin embargo me funcionan bien, como ebay o typemail, etc.

Alguna idea?. :silbando:

davich
01/07/16, 09:36:48
Hola, tengo la version 7.3.2.0 de xiaomi.eu y aunque tengo activada la opción de inicio automático de la app wallapop, no me saltan las notificaciones.
Otras sin embargo me funcionan bien, como ebay o typemail, etc.

Alguna idea?. :silbando:

yo estoy igual, pero diría mas que es problema de la propia aplicación pues en otros móviles me pasa también que hasta que no entro en ella no me llegan los mensajes

alfred10
01/07/16, 10:48:25
yo estoy igual, pero diría mas que es problema de la propia aplicación pues en otros móviles me pasa también que hasta que no entro en ella no me llegan los mensajes

Exactamente, ese es el problema.

srlopezz
01/07/16, 11:03:12
Venía a abrir tema sobre esto. Menudo coñazo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

masiheito
01/07/16, 12:59:28
A mi me funcionan perfectamente.

joei
01/07/16, 13:04:06
Wallapop funciona cuando le da gana.

abel.corcho
01/07/16, 13:15:00
A mi no me van las notificaciones tampoco....debe ser problema de la apli

duleitor
01/07/16, 13:17:46
A mi me pasa lo mismo... me llegan las notificaciones dias tarde en ios...

zteska
01/07/16, 14:27:03
A mi no me van las notificaciones tampoco....debe ser problema de la apli

No tengo la aplicación y he visto que somos de la misma ciudad... jajaja salu2:cucu:

Perdón por el off-toppic

heat
01/07/16, 19:09:37
Ajustes - > Ajustes adicionales - > rendimiento y batería. Allí tenéis una opción de gestión de de uso de batería en aplicaciones. Por defecto está habilitado y me da problemas con notificaciones de algunas aplicaciones corriendo en segundo plano. Con esta opción desactivada me va todo ok, que no os esté pasando lo mismo...

masiheito
01/07/16, 19:12:13
Ajustes - > Ajustes adicionales - > rendimiento y batería. Allí tenéis una opción de gestión de de uso de batería en aplicaciones. Por defecto está habilitado y me da problemas con notificaciones de algunas aplicaciones corriendo en segundo plano. Con esta opción desactivada me va todo ok, que no os esté pasando lo mismo...
Yo la tengo activada y me va perfecto.... Cada día me doy más cuenta o que cada xiaomi es un mundo o que aún la gente no da con las configuraciones perfectas.

alfred10
01/07/16, 21:32:19

Yo lo tengo así y ni por esas.
No tengo problemas con ninguna notificacion más que con esa app.

alfred10
01/07/16, 21:39:57
A los que os funciona que rom tenéis instalada?