|
||
|
|
||||
|
||||
|
notificaciones wallapop
Hola, tengo la version 7.3.2.0 de xiaomi.eu y aunque tengo activada la opción de inicio automático de la app wallapop, no me saltan las notificaciones.
Otras sin embargo me funcionan bien, como ebay o typemail, etc. Alguna idea?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a abrir tema sobre esto. Menudo coñazo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me van las notificaciones tampoco....debe ser problema de la apli
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... me llegan las notificaciones dias tarde en ios...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - > Ajustes adicionales - > rendimiento y batería. Allí tenéis una opción de gestión de de uso de batería en aplicaciones. Por defecto está habilitado y me da problemas con notificaciones de algunas aplicaciones corriendo en segundo plano. Con esta opción desactivada me va todo ok, que no os esté pasando lo mismo...
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - > Ajustes adicionales - > rendimiento y batería. Allí tenéis una opción de gestión de de uso de batería en aplicaciones. Por defecto está habilitado y me da problemas con notificaciones de algunas aplicaciones corriendo en segundo plano. Con esta opción desactivada me va todo ok, que no os esté pasando lo mismo...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No tengo problemas con ninguna notificacion más que con esa app. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os funciona que rom tenéis instalada?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||