PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA se me ha quedado atrapado en bootloop

portabiloco
01/07/16, 08:29:44
Buenas, llevo varios días pidiendo ayuda por el foro. Seguí el tutorial para instalar el twrp y una vez ya dentro del recovery e instalado la rom el teléfono reinicia y vuelve al recovery mode y ya no sale de ahí haga lo que haga sólo va al recovery.

Ayuda porfavor, gracias de antemano

crevi666
01/07/16, 10:43:59
Buenas, llevo varios días pidiendo ayuda por el foro. Seguí el tutorial para instalar el twrp y una vez ya dentro del recovery e instalado la rom el teléfono reinicia y vuelve al recovery mode y ya no sale de ahí haga lo que haga sólo va al recovery.

Ayuda porfavor, gracias de antemano

Es posible que se haya descargado mal la rom, prueba a instalarla otra vez y si no entra la vuelves a descargar

crevi666

alvarosw7
01/07/16, 12:33:09
Has instalado mal el recovery, a mi me paso lo mismo, busca un foro en italiano donde cuoco tiene todos los links y busca un twrp 3.0, descárgalo y mételo al móvil con las indicaciones.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

portabiloco
01/07/16, 21:11:23
el terminal ha pasado de estar en bucle al encenderse a ni siquiera querer encenderse, la cosa es que lo enchufo al pc y suena como si algo conectara pero sigue como si nada y si lo enchufo a cargar nada tmp....