Ver la Versión Completa : Mensajes emergentes continuos
buenas estimad@s tengo un problema o al parecer varios problemas con mi HTC ONE M8
pasa lo siguiente, me aparecieron muchos mensajes por ejemplo:
"se ha detenido la aplicacion sense home" le doy aceptar y enseguida aparece otro mensaje
" se ha detenido la aplicacion servicios de exchange" aceptar nuevamente y aparece..
" se ha detenido la aplicacion Gmail"
"se ha detenido el proceso com.google.process.gapps"
y no me deja hacer nada ya lo reinicie, lo apague y siguen apareciendo los mensajes, me entran llamadas contesto como puedo y no se oye nada, por favor si alguien me puede ayudar les quedo muy agradecido de antemano.
Yo probaría un factory reset, eso es lo mismo que pasa cuando la rom no se ha cargado bien.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
brauliomatuteHN
01/07/16, 11:10:29
Yo no formatearia, te dare una solucion menos agresiva y si no te funciona entonces si ve y has un gactory reset.
1. para el mensaje de se ha detenido sense home, ve al admnistrador de aplicaciones, dale la opcion de mostrar apps del sistema y busca sense home, dale a amacenamiento y borra datos luego dale a los 3 puntitos y le das eliminar actualizaciones, luego vas a google play y vuelves a actualizar sense home. Eso deberia arreglar ese mensaje.
2. Para los servicios de exchange haz lo mismo, ve a administrador de apps, mostrar apps del sistema selecciona servicios de exchange y borra datos, luego desinstala actualizaciones y luego forzar detencion, si deseas puedes volver a actualizarla o inhabilitarla, yo en mi caso la tengo desactivada porque no uso Gmail como gestor de correo asi que da igual pero si tu la usas vuelve a actualizarla en google play.
3. Con Gmail haz lo mismo, borra datos, desinstala actualizaciones, forzar detencion y aqui si deseas la vuelves a actualizar o puedes inhabilitarla, yo te recomiendo inhabilitarla e irte por una app de terceros, te recomiendo mymail que es la que yo uso, es muy buena y no necetias tener la sincronizacion activada para que los correos te lleguen a diferencia de Gmail que te ves forzado a activar la sincronizacion automatica con el gasto de bateria que eso implica.
Espero te sirva, saludos..!!;-)
diegoxeneize
01/07/16, 16:24:29
Me pasó cundo le metí mano y baje mal un google play services desde luego que después de eso aprendí a leer antes de bajar apurado e instalar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.