Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conviene comprarla?barato pero tiene una falla

antogore
30/06/16, 18:53:23
me ofrecen un galaxy note 3 telcel en 1600 pesos mexicanos pero tiene un detalle, me comenta que enciende pero cuando llega al lockscreen y al tratar de desbloquear la pantalla (deslizar) se apaga y se reinicia, tengo conocimientos acerca de galaxy's que podra ser? dice que ya lo restauro pero sigue igual.

ByteEyes
30/06/16, 19:05:35
Puede ser error de software que se subsana reinstalando el firmware oficial por odin PC previos y posteriores wipes y dejar entremedias sin batería unos 5 minutos...

Pero tambien puede ser de hardware, una caída o un calentón... algo suelto internamente, haber jugueteado con el overclocking y el undervolting del procesador... y haberle frito alguna pista internamente por electromigracion...

puede ser cualquier cosa.

antogore
30/06/16, 19:09:41
Puede ser error de software que se subsana reinstalando el firmware oficial por odin PC previos y posteriores wipes y dejar entremedias sin batería unos 5 minutos...

Pero tambien puede ser de hardware, una caída o un calentón... algo suelto internamente, haber jugueteado con el overclocking y el undervolting del procesador... y haberle frito alguna pista internamente por electromigracion...

puede ser cualquier cosa.

supuestamente la reinicio y cuando le encendio asi quedo sale el wallpaper de telcel y al desbloquearla se apaga, que me recomiendas?

demonik
03/07/16, 19:51:47
Entra a recovery y ponlo de fábrica, a ver si así logras entrar a la rom, si no puedes ya es algo mas serio como dice el compañero

s2

joseac1
03/07/16, 23:12:51
Entra a recovery y ponlo de fábrica, a ver si así logras entrar a la rom, si no puedes ya es algo mas serio como dice el compañero

s2

Pero tampoco ganas mucho, porque hay cosas que fallan con la rom restaurada peeero se solucionan con la de 4 archivos + pit desde Odín.

demonik
04/07/16, 08:45:58
Pero tampoco ganas mucho, porque hay cosas que fallan con la rom restaurada peeero se solucionan con la de 4 archivos + pit desde Odín.

Lo digo porque si tiene que decidir y no puede meterle la base, que lo ponga de fábrica, si ve que arranca y va bien ya lo puede comprar y meter la base tranquilamente

s2