Abrilmini97
30/06/16, 17:12:00
Hace menos de un mes me compre un huawei p9lite, para el que amena saco con un ofertón (se quedaba en 220 euros). Yo, tan feliz, lo compré, y a los dos días lo tenia en mi casa. Sin embargo, en menos de una semana empezó a darme fallo, después de que yo me habituara al nuevo sistema operativo de este móvil (pase de android 3.1 a 6.0 y eso me descolocó bastante). El fallo en sí consiste en que el inicio huawei se queda pillado y los iconos vuelven a su posición predeterminada (se me descolocan por completo). Este error se convierte en un bucle, dando todo el tiempo el mismo fallo, sin dejarme acceder a ninguna aplicación y en los dos móviles se ha dado tras acceder a la aplicación (preinstalada) del reproductor de música, aunque no era, en ningún caso, la primera vez que accedía. Y sí, digo dos móviles, porque he solicitado la garantía, me han traído uno nuevo, con el que llevo menos de una semana, y ya me ha dado el mismo fallo que el anterior. Soy la única a la que le pasa?? Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Ya no puedo renunciar al móvil, porque hace más de 14 días que me mandaron el primero y la política de amena funciona así. Puedo pedir la garantía dos veces más. Algún consejo? Gracias.