PDA

Ver la Versión Completa : Encender oneplus one

ricardocs20
30/06/16, 17:07:57
hola a todos, tengo un oneplus que me han mandado para reparar ( me dedico a las reparaciones de smartphones ) un cambio de pantalla, el caso es que tambien tiene mal los flex de la botonera, tanto de power como de volumen, los traia rotos, estaba manipulado, el caso es que quisiera saber si sabeis alguna forma de encender el telefono y acceder al SO, para poder realizar una serie de pruebas, ya que los flex nuevos llegan la semana que viene, un saludo a todos!

alijoregon
01/07/16, 14:08:18
hola a todos, tengo un oneplus que me han mandado para reparar ( me dedico a las reparaciones de smartphones ) un cambio de pantalla, el caso es que tambien tiene mal los flex de la botonera, tanto de power como de volumen, los traia rotos, estaba manipulado, el caso es que quisiera saber si sabeis alguna forma de encender el telefono y acceder al SO, para poder realizar una serie de pruebas, ya que los flex nuevos llegan la semana que viene, un saludo a todos!
Sin el botón de power es imposible arrancarlo. Quizás mediante fastboot haya algún comando q lo encienda.

ricardocs20
01/07/16, 14:16:53
Sin el botón de power es imposible arrancarlo. Quizás mediante fastboot haya algún comando q lo encienda.

Y hay alguna forma sin los botones de volumen?

alijoregon
01/07/16, 14:20:20
Y hay alguna forma sin los botones de volumen?
Arrancarlo si. Pero para que quieres los de volumen? Eso para recovery si sirve, si no...

ricardocs20
01/07/16, 14:26:38
Arrancarlo si. Pero para que quieres los de volumen? Eso para recovery si sirve, si no...

Pues dime por favor como entrar al fastboot, recuerda qur no funcionan los botones de encendido ni los de volumen

alijoregon
01/07/16, 14:29:29
Pues dime por favor como entrar al fastboot, recuerda qur no funcionan los botones de encendido ni los de volumen
Pues prueba con cable y fastboot desde pc. Sino no hay otra forma.

Pantumaca
01/07/16, 16:20:49
Digo yo, los botones no son más que interruptores que cierran un circuito... No?

Supongo que si en placa lo cierras con otro utensilio hará la misma función.

danielib
02/07/16, 04:20:59
A ver, si te metes en Opciones de Desarrollador, y le das a reinició avanzado, a la hora de reiniciar te da la opción de reiniciar al recovery o al fastboot

zadock
02/07/16, 10:34:18
A ver, si te metes en Opciones de Desarrollador, y le das a reinició avanzado, a la hora de reiniciar te da la opción de reiniciar al recovery o al fastboot
El problema es que no es capaz de encender el teléfono.

jesus.vallejo
04/07/16, 17:04:28
si el flex esta jodido y hay que comprar uno nuevo y solo es una prueba lija la superficie con cuidado hasta decubrir los dos finos hilos y haz un contacto breve entre ellos . ademas para entrar en fastboot se necesita si o si el uso de la botoneria