PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que software para edicion de fotos?

pulux
20/06/10, 09:01:21
Hola a todos

Que software hay de edicion de fotos que conserve la calidad original de las fotos, he puesto el picsay pro pero este reescala las fotos a menor calidad y no me gusta mana.

De que sirve tener una camara de 5mpxl si el software este te las pasa las fotos a 0.8mpxl

Yo quiero uno que edite las fotos y coserve los 5mpxl

Por cierto hay algun otro software para la camara de la desi mejor que el de la desi?

Saludoss

usuario_87061
20/06/10, 09:23:36
Yo para hacer cuatro chorraditas o aplicar algún filtro utilizo el tradicional Photoshop. Ya que lo tenemos gratuito para el móvil y lo uso tanto en PC, jejeje

Saludos!!

elwey
20/06/10, 11:52:06
Estoy con gembol el photoshop es lo mejorla versión para android está bien para hacer 4 tonterías pero para lo demás el del ordenador!

pulux
20/06/10, 14:45:24
Este soft que me decis va peor que el otro, todavia guarda las fotos a peor calidad que el otro

fozzy
20/06/10, 19:42:15
Este soft que me decis va peor que el otro, todavia guarda las fotos a peor calidad que el otro
Que el photoshop es peor que otro programa de fotografía?
Que las guarda a mala calidad?
Me parece que lo que no sabes es usar el programa. Photoshop es el mejor programa que existe en retoque fotográfico, no es nada sencillo manejarlo y se tarda 1 año en aprehender a usarlo en una academia. Se usa en toda publicacion que use fotografia, revistas, periódicos, agencias de publicidad, etc.
Busca un buen manual en google (que hay muchos) y aprende a usarlo.