Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas en versiones MIUI

mr_t
30/06/16, 14:43:04
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.

estraya500
30/06/16, 14:48:17
En todas las actualizaciones vas a leer a gente diciendo que la batería le dura menos, que la huella le va más lenta y más historias, yo desde mas o menos la versión que llevas hasta la 7.3.7.0 no he tenido ni un solo problema, la batería genial desde el principio, la huella genial y de hecho creo que me va mejor ahora, yo no dudaría en actualizar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elgor16
30/06/16, 15:35:26
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.

yo estoy igual que tu, has actualizado a la 7.3.6?
Como te va?

Gracias

mr_t
30/06/16, 17:12:00
Como te va?

Gracias

Pues todavía no me he decidido pero lo mas seguro que actualize.

Dani0
30/06/16, 17:12:57
Como te va?

Gracias

Yo he ido actualizando hasta la 7.3.7 y todo perfecto.
En cuanto a mi recomendación, no duden en actualizar. A partir de ahí..

mr_t
30/06/16, 17:43:20
Una duda que me queda para actualizar simplemente le dan a información del teléfono --> Actualizaciones del sistema y de hay se la descargan o lo hacen de otra manera.

uxiopd
30/06/16, 18:20:56
Otra manera es descargarla desde su web, copiar el archivo en la memoria interna en una carpeta llamada downloaded_rom, seguir los mismos pasos de actualizar pero en lugar de aceptar se le da en el icono de arriba con tres puntos y seleccionarlo, segun como te resulte mas facil. Si no te has saltado ninguna actualizacion previa, puedes descargar la actualizacion acumulativa que no llega a los 200 megas.

mr_t
30/06/16, 18:29:43
Otra manera es descargarla desde su web, copiar el archivo en la memoria interna en una carpeta llamada downloaded_rom, seguir los mismos pasos de actualizar pero en lugar de aceptar se le da en el icono de arriba con tres puntos y seleccionarlo, segun como te resulte mas facil. Si no te has saltado ninguna actualizacion previa, puedes descargar la actualizacion acumulativa que no llega a los 200 megas.

Al final he actualizado desde el propio teléfono. Todo OK aunque noto que la huella tarda un poco mas, posiblemente sea igual pero es la sensación.

ericv95
30/06/16, 20:18:03
A mi me vino con la 7.3.2.0 y lo estuve probando todo. Actualicé a la 7.3.6.0 y todo sigue igual. Ni una diferencia he notado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elgor16
01/07/16, 08:47:46
es posible actualizar a 7.3.6 y si veo algún fallo volver a la versión que tengo ahora (7.3.2) que no me da ningún problema?
Seria posible hacer esto reestableciendo el móvil de fabrica?

m1ja1l
01/07/16, 10:10:30
es posible actualizar a 7.3.6 y si veo algún fallo volver a la versión que tengo ahora (7.3.2) que no me da ningún problema?
Si, mediante fastboot (el tutorial de Gasolution) puedes volver a cualquier versión anterior de ROM, sea estable o developer y global o china.

Seria posible hacer esto reestableciendo el móvil de fabrica?
No, el restablecimiento de fábrica lo único que hace es borrar todas las configuraciones y aplicaciones que tuvieras instaladas así como los archivos que tuvieras almacenados en la memoria interna, pero no altera la versión de ROM.

Saludos

LocoSmart
01/07/16, 19:41:55

Si actualizalo...a esa version,si es que no te sale ya el 7.3.7.0 que es mucho mejor en autonomia.