Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas en versiones MIUI

mr_t
30/06/16, 14:43:04
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.

estraya500
30/06/16, 14:48:17
En todas las actualizaciones vas a leer a gente diciendo que la batería le dura menos, que la huella le va más lenta y más historias, yo desde mas o menos la versión que llevas hasta la 7.3.7.0 no he tenido ni un solo problema, la batería genial desde el principio, la huella genial y de hecho creo que me va mejor ahora, yo no dudaría en actualizar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

elgor16
30/06/16, 15:35:26
Hola a todos soy nuevo en esto de MIUI y la cosa es que he visto que tengo la versión 7.2.2.0 (LHOMIDA) y me ha salido una actualización a 7.3.6.0. La cosa es que no se si es recomendable actualizar ya que me da miedo a que esta vaya peor o consuma mas batería como he leído por el foro.

yo estoy igual que tu, has actualizado a la 7.3.6?
Como te va?

Gracias

mr_t
30/06/16, 17:12:00
Como te va?

Gracias

Pues todavía no me he decidido pero lo mas seguro que actualize.

Dani0
30/06/16, 17:12:57
Como te va?

Gracias

Yo he ido actualizando hasta la 7.3.7 y todo perfecto.
En cuanto a mi recomendación, no duden en actualizar. A partir de ahí..

mr_t
30/06/16, 17:43:20
Una duda que me queda para actualizar simplemente le dan a información del teléfono --> Actualizaciones del sistema y de hay se la descargan o lo hacen de otra manera.

uxiopd
30/06/16, 18:20:56