CarlosRG91
30/06/16, 14:41:28
Bueno, llevo 1 mes con el teléfono, tengo la 7.3.2(Ya me diréis si alguna va mejor...espero que si) El móvil va bien, fluido sin problema en este apartado. La batería me dura 1 día y poco usándolo medianamente, 3 horas como mucho de pantalla. También tengo un problema con la red, al salir del wifi no se me conecta directamente a los datos(alguna solución habrá).
No estoy arrepentido de comprar el móvil... pero si un poco defraudado.... vengo de un Mi3 y eso era una pasada(por lo menos el que me toco a mi, ni un solo problema con el), pero le rompí la pantalla 2 veces, la primera la cambie yo la segunda ya pase y me decante por este.
Espero que me digáis si hay mejor rom o algo para la batería y si hay solución pal wifi.
No estoy arrepentido de comprar el móvil... pero si un poco defraudado.... vengo de un Mi3 y eso era una pasada(por lo menos el que me toco a mi, ni un solo problema con el), pero le rompí la pantalla 2 veces, la primera la cambie yo la segunda ya pase y me decante por este.
Espero que me digáis si hay mejor rom o algo para la batería y si hay solución pal wifi.