Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algun programa para crear red Wifi con 3G??

jordanpucela
20/06/10, 05:56:33
Me gustaria saber si existe algun programa para Android, concretamente yo tengo la Desire, que sirva para crear una Red Wifi a traves del movil con la tarifa 3G??

Se que para el Iphone y para Symbian y creo que para Windows Mobile lo hay, pero para Android no he oido nada y me interesa mucho.

MaGaRCaN
20/06/10, 11:25:26
Me gustaria saber si existe algun programa para Android, concretamente yo tengo la Desire, que sirva para crear una Red Wifi a traves del movil con la tarifa 3G??

Se que para el Iphone y para Symbian y creo que para Windows Mobile lo hay, pero para Android no he oido nada y me interesa mucho.
Busca en el Market "tethering"

jordanpucela
20/06/10, 15:08:48
Al poner eso en el market, me salen varias, cual instalo??
Por ahora he instalado EasyTether Lite que es gratuita pero al ir a probarla me dice que tengo que instalarla tambien el Pc y yo lo quiero usar para el Ipad.
No hay alguna otra apli que pueda usar para lo que quiero???
Pero habia mas, una para solo los Root.

davidescu
20/06/10, 15:47:00
Busca por Wireless Tether for Root Users.no se si estara en el Market,pero yo utilizo esta para darle de vez en cuando Internet wifi a mis compis para actualizar el tiempo en sus moviles.Crea una red wifi a partir de su conexion 3G que se puede compartir.Luego me cuentas.
Edit:Acabo de comprobar,en el market esta la version 2.0.2....
Suerte!!!!!!!

jordanpucela
20/06/10, 15:58:56
Pero yo no soy Root, me valdria igualmente??

canselleiro
20/06/10, 16:51:47
si no tienes permisos de superusuario (root) en tu rom vete olvidando.

sólo podrías hacerlo mediante cable con pdanet por ejemplo, y no creo que haya controladores para el ipad.

jordanpucela
20/06/10, 17:53:22
Y si rooteo la Desire podre hacer lo que quiero??

OFCA
21/06/10, 00:17:54
Yo uso barnacle wifi tether,con mi magic,pero claro,rooteada.

ArcangeSP
21/06/10, 02:01:47
Jordan en Android 2.1 Aun no esta implementada esa funcion, Supuestamente en 2 semana saldra la 2.2 para desire que si tiene esa funcion y no necesitarias nada mas solo se crea un punto de acceso wifi desde el movil. Pero OJO eso de 2 semana no se lo cree nadie.

Por otro lado si rooteas si podras hacer eso con algunos de os programas ya dichos y mas cosas, no estoy muy seguro de si en el desire pasa pero en el nexus si rooteas pierdes la garantia.
Un Saludo.