Ver la Versión Completa : Galaxy s7 Vs Xperia Z5, una locura.
sabelo01
30/06/16, 00:56:56
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo.
Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco.
No sé si se nota que estoy contento con el cambio :platano:...
YoArnold83
30/06/16, 00:58:32
Hombre, la verdad es que samsung fabrica muy buenos móviles, por algo están ahí.
mailrius
30/06/16, 01:00:24
Lo siento si a alguien le parece un hilo chorra. Resulta que he tenido durante los últimos 7 meses un xperia Z5. Tuve la suerte de vederlo bien y me compré un S7 Edge como nuevo por 500 pavos. La batería es inmensamente mejor, la pantalla igual, el reconocimiento dactilar lo mismo, el diseño es otra cosa, la cámara es genial, lo único que le envidia son megapixels.
Es increíble que alguien defienda a Sony habiendo móviles en el mercado como este. Directamente juegan en otra liga. He mirado, por curiosidad, ni se me ocurriría volver a comprarlo, el Xperia X. Más de lo mismo.
Como alguien me vuelva a decir que los blanco son más blancos y chorradas así con las que me convencí para tirar el dinero en un Sony me dá un jamacuco.
Jajaja si que se nota :sisi1:
Yo por fin he cambiado iPhone 6s por este.
nawayra
30/06/16, 01:03:39
Yo pase del z3 con el que estaba más que encantada a este y joer... igual que tu estoy ajjaja! No vuelvo a Sony ni de risa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
colgao33
30/06/16, 01:44:57
Hombre que los blancos son mas blancos es verdad jajaja, el resto es cierto que este telefono es un bicho, excepto el altavoz y su consumo en reposo, tambien la huella que va regular a veces.
sabelo01
30/06/16, 01:51:51
Hombre que los blancos son mas blancos es verdad jajaja, el resto es cierto que este telefono es un bicho, excepto el altavoz y su consumo en reposo, tambien la huella que va regular a veces.
Los blancos son suficientemente blancos, para mi el altavoz y el consumo son mejores en el samsung. Solo le gana sony en marcos. Y el software de samsung una pasada. Mucho mas elaborado que el cutre de sony. Si casi da gusto pagar con el samsung Pay... es mentira, nunca gusta paga r:grin:
shatkara61
30/06/16, 01:54:10
Yo tengo sony xperia z5 premium Samsung galaxy s7 edge y iphone 6s plus..y hay que ver cuanta chorrada leo...en fin seguire disfrutando de los 3..y si el blanco y el brillo maximo el z5 premiun le patea al s7 compañero el z5 normal no lo se..
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
shatkara61
30/06/16, 01:55:22
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160629/e39436c882678efdb618567bd3a1653b.jpg
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Sebas_0210
30/06/16, 02:05:11
No estaría mal una descripción mas extensa de la comparación amigo, pros y contras si no es molestia.
sabelo01
30/06/16, 02:08:45
Pues voy a seguir pensando chorradas. Casi lloro de alegria cuando lo empaqueté. El z5 premium no lo probé. Si no volví al s5 después de una semana con el z5 fue x la batería y por vergüenza torera.
sabelo01
30/06/16, 02:26:39
No estaría mal una descripción mas extensa de la comparación amigo, pros y contras si no es molestia.
Lo siento, soy mas de verso que de prosa :sisi1:. Vamos a ver, si sacas una foto y quieres acercarte mucho ves la diferencia de megapixels. La camara en el resto es mejor la del edge. Y en lo que no es camara la diferencia entre ambos moviles para mi es tan grande que juegan en divisiones diferentes. La pantalla del edge es un espectaculo comparada con la del z5. Vaaaale si te gustan los colores tristones pillate un z5 u otro. No puedo seguir ahora. Un saludo. Tardaria mucho en contar las diferencias.
Al compañero que tiene tantos moviles, enhorabuena, como te envidio.
Jimmy_00
30/06/16, 03:12:53
Lo siento, soy mas de verso que de prosa :sisi1:. Vamos a ver, si sacas una foto y quieres acercarte mucho ves la diferencia de megapixels. La camara en el resto es mejor la del edge. Y en lo que no es camara la diferencia entre ambos moviles para mi es tan grande que juegan en divisiones diferentes. La pantalla del edge es un espectaculo comparada con la del z5. Vaaaale si te gustan los colores tristones pillate un z5 u otro. No puedo seguir ahora. Un saludo. Tardaria mucho en contar las diferencias.
Al compañero que tiene tantos moviles, enhorabuena, como te envidio.
Yo me quedaba con el s7 claramente, pero eso de colores tristes o sea qué según tu los colores de la realidad son tristes llévate un rotulador y pinta la calle si eso... [emoji23]
sabelo01
30/06/16, 10:56:51
Ya te digo. Yo miro ei z5 y miro el s5 y me parece mejor el s5. El s7 ni te cuento. La realidad, no se que decirte. Las fotos que les saco a mis hijos me gustan mas ahora. Incluso en el pc. No solo por la pantalla del movil. Te confirmo que ninguno de mis hijos sale verde ni morado. El caso es que malvendi el z5 por 350 y saqué menos de lo que me queda por pagar. Pocas veces estube mas contento de palmar pasta. (Quiero hacer notar al personal que escribo esto en el subforo de samsung no de sony, cuando quiero tocas las balls toco las mias).
shatkara61
30/06/16, 12:09:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/937eadbc035ccfa24316c7a7da98558c.jpgmi lote
shatkara61
30/06/16, 12:10:23
Dicho lo cual de la pantalla..macho..te dieron mal el z5 yo creo ehhhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/27fc8f156484898091c6509a2d230a15.jpg
shatkara61
30/06/16, 12:13:41
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/87b16ec96e6647ba48d88cdf5277cae5.jpgtela la del s7 menos brillo y blancos blanquisimos no te jode..[emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
shatkara61
30/06/16, 12:14:39
Es lo bueno de tener los 3 que los pongo juntos y comparó [emoji106][emoji23]
shatkara61
30/06/16, 12:18:59
Como habeis visto he repondido por aqui con mi s7 edge iphone 6s plus y z5 premiun..asique puedo hablar con autiridad
shatkara61
30/06/16, 12:20:20
Los 2 con brillo al maximo
javiergys
30/06/16, 12:52:48
pues en mi s7 no esta así....
Subversive
30/06/16, 12:53:06
Para hacer esas comparativas de pantalla quita foto amoled que amarillea que da gusto.... que yo tengo un s7 y un compi un z5 y vamos no se de donde has sacado eso.....
ortega7
30/06/16, 12:57:01
Mi s7 tampoco se ve asi de amarillo O.O.
El mio se ve muy blanquito.
shatkara61
30/06/16, 13:06:36
No lo veis asi de amarillo porque no teneis los otros para comparar y foto amoled no uso porque satura los colores que da gusto[emoji106]
shatkara61
30/06/16, 13:07:16
Es sabido que las pantallas amoled con el tiempo acaban asi[emoji106]
shatkara61
30/06/16, 13:08:29
En resumidas cuentas yo tengo los 3 y el s7 no es la panacea..como para despotricar asi de los demas
luffytenerife
30/06/16, 13:18:17
no teneis mas que buscar en google y en youtube para salir de dudas. Hay muchas comparativas.
La amoled del S7 es simplemente la mejor pantalla que hay ahora mismo
powdermiguel
30/06/16, 13:30:58
Buenas,
Sois conscientes de que en el s7, en Ajustes/pantalla/modo de pantalla hay distintos modos y si es verdad que uno es menos ral, pero vamos..no se...yo trabajo en una tienda y tengo unos cuantos para comparar
shatkara61
30/06/16, 13:43:34
Si hijo no somos tontos..[emoji23]
shatkara61
30/06/16, 13:46:05
Y en cine amoled que es donde lo tengo es donde mas blanco se ve entre comillas porque comparadas con las ips parece amarillenta..en lo demas modos anaranjadillo😂
shatkara61
30/06/16, 13:46:51
La pantalla perfecta seria la mezcla de una ips y una amoled leches tanta tonteria ya..en blancos y brillo las ips barren en negros las amoled..
Mr. Deadpool
30/06/16, 14:01:57
Los problemas de AMOLED se solvetaron desde ya hace tiempo, salvo defecto de fabrica claro.
BittermanS
30/06/16, 14:23:15
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/87b16ec96e6647ba48d88cdf5277cae5.jpgtela la del s7 menos brillo y blancos blanquisimos no te jode..[emoji23][emoji23]
Ostras qué pasada!! vaya diferencia, ya me extrañaba a mí que lo del OP no era normal.
Gracias por la foto.
shatkara61
30/06/16, 14:30:31
Op? Que es eso?
BittermanS
30/06/16, 14:33:01
Op? Que es eso?
El autor del hilo.
shatkara61
30/06/16, 14:35:17
El autor del hilo.
Las ips como mi z5 premiun y iphone en blancos se nota y un huevo..digan lo qie digan por aqui..
BittermanS
30/06/16, 14:40:02
Las ips como mi z5 premiun y iphone en blancos se nota y un huevo..digan lo qie digan por aqui..
Desde luego, yo viéndo la foto me he quedado a cuadros, menuda diferencia pero es que es normal, las LCD o IPS destacan en blancos y las Amoled en negros y hay que tener los dos tipos al lado para verlo como haces tú, vamos si no se lo creen no lo entiendo porque en la foto se vé muy claro, y encima son móviles de la misma gama, es decir alta.
donomar1985
30/06/16, 15:16:46
El blanco del s7 no me lo creo, yo he puesto el modo foto amoled y se ve así como la foto, el mio en adapt DISPLAY para nada el blanco se ve así.
Mr. Deadpool
30/06/16, 15:22:31
Desde luego, yo viéndo la foto me he quedado a cuadros, menuda diferencia pero es que es normal, las LCD o IPS destacan en blancos y las Amoled en negros y hay que tener los dos tipos al lado para verlo como haces tú, vamos si no se lo creen no lo entiendo porque en la foto se vé muy claro, y encima son móviles de la misma gama, es decir alta.
Que lo ha puesto en foto amoled. No en cine amoled, son opciones que balanceas los colores. :rolleyes:
nenitoplux
30/06/16, 15:28:33
Aún así yo vengo de un Z3 y los blancos son puro blancos. En Samsung ya sabemos que tiran amarillentos.
BittermanS
30/06/16, 15:31:19
Que lo ha puesto en foto amoled. No en cine amoled, son opciones que balanceas los colores. :rolleyes:
Ya ha explicado antes lo del modo cine y como se vé.
Está clarísimo pero quién no quiera verlo él mismo.
La imagen habla por sí sola, de todos modos a mí me da lo mismo y no voy a entrar en discutir una prueba clarísima, supongo que entonces estás diciéndo que el forero está alterando la foto del S7 para perjudicarlo? jaja, con qué propósito? si tiene los dos..
Alundra
30/06/16, 15:41:35
Igual es muy subjetivo, yo en un momento llegue a tener 4 lg g4 porque amigos mios me los encargaron de eeuu y ninguno de los 4 se veia igual, mas amarillentod, mas oscuros mas claros, ninguna pantalla ers igusl asi que no me fio de esas cosas porque el de cada persona puede ser diferente
ortega7
30/06/16, 16:31:27
El mio no se ven tan amarillo, estas seguro de que no lo tenias en modo foto amoled? Las ips ganan en blancos, pero me ha sorprendido la diferencia tan evidente que se aprecia en la foto.
P.d.: lo que dice el compañero es verdad, mi novia tiene un z3 y lo comparamos con mi antiguo z3...uno se veia mas amarillento que otro, y la diferencia se notaba claramente...
Yo la verdad que estoy encantado con la calidad de la pantalla. Mis blancos los veo perfectamente.
Pero bueno, para gustos los colores, así que si alguien quiere mejorarlos aquí les dejo la solución
Ahora tus blancos más blancos. ¡Traída del futuro!
shatkara61
30/06/16, 17:18:32
Yo llevo siempre brillo al maximo en todos y el z5 premiun es el primer movil que de noche a oscuras tengo hasta que bajar el brillo porque te tira para atras..
ortega7
30/06/16, 17:42:24
Yo llevo siempre brillo al maximo en todos y el z5 premiun es el primer movil que de noche a oscuras tengo hasta que bajar el brillo porque te tira para atras..
Con los demas aguantas con el brillo al maximo a oscuras??? No veas yo desde el g2 ya tenia que poner el brillo casi al minimo a oscuras porque si no me dejo ahi los ojos!! Jaja
shatkara61
30/06/16, 17:47:55
Con los demas aguantas con el brillo al maximo a oscuras??? No veas yo desde el g2 ya tenia que poner el brillo casi al minimo a oscuras porque si no me dejo ahi los ojos!! Jaja
Si perfectamente y eso que tengo ojos claros pero el z5 premiun te tira para atras de brillo y eso me encanta el iphone también pero algo menos y el s7 no me tira para atras nada..
sabelo01
30/06/16, 17:49:05
Como habeis visto he repondido por aqui con mi s7 edge iphone 6s plus y z5 premiun..asique puedo hablar con autiridad
En primer lugar, me encanta que tengas los 3. Ni por un minuto lo dudé. No sé para que me ibas a mentir.
En segundo lugar, o yo me expliqué mal o tu no me has entendido. No niego que los blancos sean mas blancos. Que es verdad. Que los he tenido los dos uno al lado del otro. Pero como te dije antes para mi los blancos son suficientemente blancos. Me importa un huevo, es verdad, pero los blancos son mejores los de Sony. Yo no le digo a nadie que compré este movil y no el otro porque los blancos son mas blancos porque mi mirarían rarito. Como no voy a tener tres móviles al mismo tiempo elijo la mejor experiencia de usuario y ahí amigo... ahí no hay color.
Ver unas fotos en este móvil es una maravilla y en el otro daba pena, no se veía mejor que el xiaomi de mi madre.
Antes de vender el z5 salío un hilo hablando de lcd y amoled, ya escribí en su momento que para mi ganaba de goleada la amoled y yo tenía el Sony o sea que no era amor de propietario tampoco.
Las empresas que se dedican a comparar pantallas se inclinan claramente por la amoled, Samsung hasta van a fabricar pantallas de estas para Apple. Algo tendrán esos amarillos.
No obstante, si a ti de verdad lo que te gusta es el z5 disfruta de él y no te enfades conmigo, felicítame porque soy un friki un poco más feliz. Por cierto puse a vender el móvil, gama alta, comprado hace 7 meses por 350 euros y ni me preguntaron.
shatkara61
30/06/16, 17:51:56
En primer lugar, me encanta que tengas los 3. Ni por un minuto lo dudé. No sé para que me ibas a mentir.
En segundo lugar, o yo me expliqué mal o tu no me has entendido. No niego que los blancos sean mas blancos. Que es verdad. Que los he tenido los dos uno al lado del otro. Pero como te dije antes para mi los blancos son suficientemente blancos. Me importa un huevo, es verdad, pero los blancos son mejores los de Sony. Yo no le digo a nadie que compré este movil y no el otro porque los blancos son mas blancos porque mi mirarían rarito. Como no voy a tener tres móviles al mismo tiempo elijo la mejor experiencia de usuario y ahí amigo... ahí no hay color.
Ver unas fotos en este móvil es una maravilla y en el otro daba pena, no se veía mejor que el xiaomi de mi madre.
Antes de vender el z5 salío un hilo hablando de lcd y amoled, ya escribí en su momento que para mi ganaba de goleada la amoled y yo tenía el Sony o sea que no era amor de propietario tampoco.
Las empresas que se dedican a comparar pantallas se inclinan claramente por la amoled, Samsung hasta van a fabricar pantallas de estas para Apple. Algo tendrán esos amarillos.
No obstante, si a ti de verdad lo que te gusta es el z5 disfruta de él y no te enfades conmigo, felicítame porque soy un friki un poco más feliz. Por cierto puse a vender el móvil, gama alta, comprado hace 7 meses por 350 euros y ni me preguntaron.
Disfruto de los 3 como un enano te lo aseguro y cada uno tiene sus cualidades..
shatkara61
30/06/16, 17:53:28
De echo ahora estoy tentado a cambiar el s7 edge por el g5 muy buena camara los lg y es el unico que me queda por probar
shatkara61
30/06/16, 17:55:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/94bf5b8589d9bdfd1d6512fd66d438e8.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/41ec237b16c40f0ef6b1bcca8c7b222a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/9a5eb29f109cc0900b8c03a1901723e7.jpgtio yo las veo de puta madre las fotos en mi z5 premiun..
shatkara61
30/06/16, 17:56:30
Es cierto que las fotos en el z5 premiun se ven en 4k pero dudo que eso influya..
sabelo01
30/06/16, 17:56:50
Si perfectamente y eso que tengo ojos claros pero el z5 premiun te tira para atras de brillo y eso me encanta el iphone también pero algo menos y el s7 no me tira para atras nada..
Es verdad, a mi me pasaba que si reiniciaba el móvil en la cama tenía que cerrar los ojos en la media hora que tardaba en reiniciar el móvil. O darle la vuela a la pantalla. Para mi eso es malo y tu lo ves como una virtud. Pa gustos tiene que haber colores.
Ayer trabajando he tenido que buscar en internet a pleno sol (si, en Galicia y a pleno sol, casualidades) y se veía perfectamente.
Un saludo de tipo feliz (hablando de móviles).
shatkara61
30/06/16, 17:59:31
Es verdad, a mi me pasaba que si reiniciaba el móvil en la cama tenía que cerrar los ojos en la media hora que tardaba en reiniciar el móvil. O darle la vuela a la pantalla. Para mi eso es malo y tu lo ves como una virtud. Pa gustos tiene que haber colores.
Ayer trabajando he tenido que buscar en internet a pleno sol (si, en Galicia y a pleno sol, casualidades) y se veía perfectamente.
Un saludo de tipo feliz (hablando de móviles).
Hombre claro..no me voy a pelear por un movil cuando cambio mas que de camisa..antes llevaba el v10 el s6 edge plus y el s7 edge y ahora estos tres..si alguno de estos 3 fuera una mierda te aseguro que le pegaba una patada rapido..😂
sabelo01
30/06/16, 17:59:57
De echo ahora estoy tentado a cambiar el s7 edge por el g5 muy buena camara los lg y es el unico que me queda por probar
Me gustaría verlo y compararlo pero no lo tiene nadie en mi entorno. Para mí la fotografía en el móvil es importantísima pero no compro ningún móvil que no sea resistente al agua. Y después de la experiencia con el Sony no vuelvo a comprar un móvil viendolo en el Corte Inglés solo. Y te digo la verdad, me va a costar hacer caso al foro... está claro que unos miramos una cosa y otros otras.
shatkara61
30/06/16, 18:01:52
Me gustaría verlo y compararlo pero no lo tiene nadie en mi entorno. Para mí la fotografía en el móvil es importantísima pero no compro ningún móvil que no sea resistente al agua. Y después de la experiencia con el Sony no vuelvo a comprar un móvil viendolo en el Corte Inglés solo. Y te digo la verdad, me va a costar hacer caso al foro... está claro que unos miramos una cosa y otros otras.
Has visto las fotos que he puesto mas arriba..de lujo se ven te lo aseguro y porque aqui se comprimen pero es cierto que mi hermano tiene el z5 compact y no se ven asi ni de coña..y la pantalla tampoco..pero no creo que sea por el 4k..no se..
shatkara61
30/06/16, 18:02:25
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/71cadf7dfdba2d887c601c9089249ffe.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/cc75d8a5250bb2afd12000e72d97384b.jpg
shatkara61
30/06/16, 18:03:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/666b102503979378ca1edae28eb1db8e.jpg
sabelo01
30/06/16, 18:15:23
Has visto las fotos que he puesto mas arriba..de lujo se ven te lo aseguro y porque aqui se comprimen pero es cierto que mi hermano tiene el z5 compact y no se ven asi ni de coña..y la pantalla tampoco..pero no creo que sea por el 4k..no se..
Pues no sé, esa pantalla se ve muy bien. Y si tuviera que comprar un z5 desde luego que esas fotos me lo harían pensar. Como estamos al revés, que lo acabo de empaquetar no sé que decirte. No encuentro motivo para arrepentirme del cambio. Claro que hablo de z5 nunca he visto un Premium. Mi z5 que conste que de día sacaba buenas fotos, de noche se defendía bien. Pero para disfrutarlas las pasaba al ordenador y a la tele (por cierto, ambos Samsung). Este como sabrás saca tan buenas fotos con menos megapixeles de día y de noche le gana de goleada. Eso sí yo siempre voy en automático, pero por mi trabajo tengo que sacar fotos en condiciones difíciles y muchas veces no debo repetir.
sabelo01
30/06/16, 18:16:25
Por cierto, odio los botones en pantalla. Los odio. Descarté los nexus siempre por eso. Encima eso marcos tan grandes desaprovechados hacen que no lo entienda.
shatkara61
30/06/16, 18:18:10
Pues no sé, esa pantalla se ve muy bien. Y si tuviera que comprar un z5 desde luego que esas fotos me lo harían pensar. Como estamos al revés, que lo acabo de empaquetar no sé que decirte. No encuentro motivo para arrepentirme del cambio. Claro que hablo de z5 nunca he visto un Premium. Mi z5 que conste que de día sacaba buenas fotos, de noche se defendía bien. Pero para disfrutarlas las pasaba al ordenador y a la tele (por cierto, ambos Samsung). Este como sabrás saca tan buenas fotos con menos megapixeles de día y de noche le gana de goleada. Eso sí yo siempre voy en automático, pero por mi trabajo tengo que sacar fotos en condiciones difíciles y muchas veces no debo repetir.
No se si sera por el 4k se que las fotos en el premiun se ven en 4k y videos de you tube que tengo y tal y el z5 compact de mi hermano no se le ven asi como te dije...el z5 normal no lo tuve porque yo menos de 5.5 como que no..
shatkara61
30/06/16, 18:19:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/6c7134d2c797bdced0fed47bf840f53f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/b568d17dc025260ed298332f6916254f.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/da1a4e1dc9c4cbb99869a62f238767c8.jpg
MiguelSerrano
30/06/16, 18:25:03
No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...
shatkara61
30/06/16, 18:26:18
Por cierto, odio los botones en pantalla. Los odio. Descarté los nexus siempre por eso. Encima eso marcos tan grandes desaprovechados hacen que no lo entienda.
Todo es acostumbrarse...el iphone 6s plus por ejemplo es todo muy tactil vas saliendo de los sitios haciendo gestos aprovechando el 3d toch..el z5 premiun tiene pantalla apaisada hasta en la pantalla de home..
ortega7
30/06/16, 19:06:57
Pues o yo tengo los ojos muy sensibles o tu los tienes de cristal, ami me cegaba a oscuras incluso mi xperia s...jajaja
Sebas_0210
30/06/16, 19:48:57
Pues la verdad que me entraron dudas al ver esa pantalla tan amarillenta del s7 edge y lo quise comparar con mi antiguo z2. El resultado fue que en blancos al menos el mio no se ve amarillento y la diferencia no es tanta pero en negros si que no hay color al menos respecto al Z2.
Las fotos fueron tomadas con un lg g4 muy rapidas y en automatico.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/ac4881128dda2e6bd1e2cb8403261d0b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/057cbf103cce7d942404dfaf0b6ccbf6.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/d02905b210142d87b980ecef03e9b214.jpg
Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.
Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm.
En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio.
En fin, sobre gusto no hay nada escrito.
sabelo01
30/06/16, 20:19:25
No voy a entrar en quien la tiene más larga... Pero la comparación que has puesto es exagerada ya que yo he comprado el mio con muchas ips y es cierto que los blancos en las ips son mejores pero de ahí a la foto que han puesto por ahí nada de nada. O ese s7 tiene configurado así el modo de pantalla o está defectuoso. Pero bueno que quien quiere ips no sé qué está haciendo aquí...
Nacho vidal y yo arrasamos en eso. Mejor no discutir. Perdonadme que insista, un tope de gama, impoluto, con factura por 350 y pensé que me lo comía con patatas.
sabelo01
30/06/16, 20:20:36
Yo tuve el S7 Edge en la preventa y lo devolví antes de que finalizara los 15 días de "prueba". No sé si corrigió el tema del consumo, pero en reposo por la noche se tragaba un 20% de la batería. Además, la pantalla curva no me gustó demasiado. Vengo de un Note 3, que la verdad no tiene mucho que envidiar a los terminales de hoy día.
Actualmente tengo un Z5 premium y la verdad que estoy contento. Es verdad, que el launcher de Samsung es más atractivo visualmente , mientras que Sony es más Android puro sin apenas cambios, pero bueno con un launcher como Nova se soluciona. Además, tiene radio fm.
En cuanto al Iphone, tengo el 6 de 64gb y la verdad que está también muy bien y no se queda atrás en nada. Lo bueno que tiene Apple es el soporte en las actualizaciones de sus terminales cosa que no pasa con muchas marcas (Ej. Samsung) que te dejan desfasado en menos de año y medio.
En fin, sobre gusto no hay nada escrito.
De consumo va bastante mejor que el Xperia Z 5. 12 h desde la ultima carga. 2h de pantalla y una hora quince de runtadtic con musica y gps y me queda 66 por ciento. Dificil de mejorar.
De consumo va bastante mejor que el Xperia Z 5
Yo estoy haciendo unas 5 horas de pantalla con brillo automático y wifi encendido. Tampoco es q le de muxo uso durante la semana pero los findes le saco 6 horas. Me dura la bateria 2 dias
Con el s7 edge le hacia 6 horas
ANTIRATAS
30/06/16, 22:49:36
Yo despues de 7 años con HTC , por la cagada del htc m9 con el snapdragon 810 no me lo compre ... espere , y salio el s6 edge plus .... sublime , fue mi primer samsung , mi mujer estaba tirando con uno de mis ex , el htc one s s4 con ya mas de 4 años ... total que la pase el s6 edge plus ... y me pille el s7 edge , nosotros estamos encantadisimos , ademas ella lo utiliza tambien para el trabajo y necesitaba un smartphone de lo mejor ... y cumple mas que de sobra , sinceramente , se , que quitando disgustos o por capricho ... estos dos bichos nos van a durar como minimo 4 años con la mejor experiencia de usuario posible ! :ok:
.
ANTIRATAS
30/06/16, 22:56:46
No lo veis asi de amarillo porque no teneis los otros para comparar y foto amoled no uso porque satura los colores que da gusto[emoji106]
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo :ok:
:risitas:
:lengua:
.
shatkara61
30/06/16, 22:58:45
Venga muchacho , no te confundas que no eres el unico con smartphone's , mi cuñado tiene el huawei p9 ( por recomendacion mia ) y su novia el xperia z5 premium ... y el mio es igual de blanco que los demas... un primo tiene el iphone 6s plus ... y bueno ni comparo por que el defecto de ese ( para mi ) es que es ios ... con eso ya lo digo todo :ok:
.
Con las disputas que teniamos tu y yo en el foro del s6 edge plus y ya ni te acuerdas de mi antirratas..😂
ANTIRATAS
30/06/16, 23:00:52
La imagen habla por sí sola, de todos modos a mí me da lo mismo y no voy a entrar en discutir una prueba clarísima, supongo que entonces estás diciéndo que el forero está alterando la foto del S7 para perjudicarlo? jaja, con qué propósito? si tiene los dos..
Si , si , la prueba clarisima , de que mis dos samsung con amoled me los llegan a dar asi ... y me los cambian al momento :ok:
shatkara61
30/06/16, 23:06:31
.
Que luego tambien tuve el g4 el v10..ya ni te acuerdas cuando los moderadores nos echaban y todo..😂y luego al final acabamos bien..😂
ANTIRATAS
30/06/16, 23:08:22
Que luego tambien tuve el g4 el v10..ya ni te acuerdas cuando los moderadores nos echaban y todo..😂y luego al final acabamos bien..😂
shatkara61 ... no es nada personal ... simplemente , nome caes bien ... :ok:
.
shatkara61
30/06/16, 23:09:36
.
Pensaba que habiamos echo las paces hace ya ...😄
shatkara61
30/06/16, 23:19:14
.
Yo a quien no conozco en persona no hago juicios..por eso no te digo me caes mejor o peor..antes te lei que tu mujer y tu que teneis movil para 4 años..olvidate antirratas esto es Samsung..tengo amigos con el note 4 qie desde la 6.0.1 es infumable de mal que va..hasta reinicios (obsolescencia progamada?)..Samsung se las gasta asi antirratas cada 2 años...
ANTIRATAS
30/06/16, 23:29:23
Paso de ti ... y de tus amigos ... X-D , y en una cosa tienes razon .. no hace falta conocerte en persona paraque caigas mal a alguien .... imaginate ... X-D
nenitoplux
30/06/16, 23:53:45
Señores, el S7 Edge es mejor teléfono. Pero sus blancos no son blancos como una IPS. Joder, reconozcamos las cosas.
Zhertor
30/06/16, 23:58:11
Yo a quien no conozco en persona no hago juicios..por eso no te digo me caes mejor o peor..antes te lei que tu mujer y tu que teneis movil para 4 años..olvidate antirratas esto es Samsung..tengo amigos con el note 4 qie desde la 6.0.1 es infumable de mal que va..hasta reinicios (obsolescencia progamada?)..Samsung se las gasta asi antirratas cada 2 años...
Me parece bastante extraño que tu tengas un s7, pero bueno...
Por cierto, ese s7 debe estar defectuoso. Acabo de comparar el mio, con el z3 a tope de brillo y ademas de parecer que el brillo de este ultimo, esta a menos de la mitad que el otro, el blanco del s7 es mas real, esta mas cercano al blanco neutro. El blanco del z3 se va a tonos azulados/grisaceos.
Tambien te puedo comentar, que mi note 4 con la 6.0.1 va perfectamente.
shatkara61
01/07/16, 00:03:35
Me parece bastante extraño que tu tengas un s7, pero bueno...
Por cierto, ese s7 debe estar defectuoso. Acabo de comparar el mio, con el z3 a tope de brillo y ademas de parecer que el brillo de este ultimo, esta a menos de la mitad que el otro, el blanco del s7 es mas real, esta mas cercano al blanco neutro. El blanco del z3 se va a tonos azulados/grisaceos.
Tambien te puedo comentar, que mi note 4 con la 6.0.1 va perfectamente.
Ya no se como decir que las ips destacan por eso por blancos mas puros ..y mira mi firma Sm-g935f..y tengo tambien el z5 premiun y el iphone 6s plus..y vuelvo a repetir que disfruto de los 3..pero al cesar lo que es del cesar que parece que solo existe Samsung..me meto aqui en el foro del z5 y el de iphone y el nivel de fanatismo que veo aqui a Samsung raya la locura..yo llevo Samsung sony y apple y no me caso con ninguna marca..ya solo me queda tener el g5..😂
Mr. Deadpool
01/07/16, 00:06:20
Y te vuelvo a decir que un Z5Premium tiene mas nits que el s7 edge eso no significa en absoluto que el s7 edge amarille a ese punto y tampoco por tener mas nits vas a tener mas blanco puro. Que desactive el brillo automatico, cine amoled y lo ponga a tope de brillo ambos smartphone y vera.
Que he tenido pantallas IPS y he modificado balance de blancos con archivos de sistema, muchas veces es por software.
Siempre va a ser mejor que un movil necesite menos nits (brillo,luz,como quieras llamarlo) y tenga mas colores vivos y por ello un blanco mas equilibrado, eso lo hace un amoled. La IPS dan una luz azul que te cagas con sus brillos excesivos.
La unica ventaja en un smartphone es que a luz de sol se vea pero más que eso...
Zhertor
01/07/16, 00:14:29
Ya no se como decir que las ips destacan por eso por blancos mas puros ..y mira mi firma Sm-g935f..y tengo tambien el z5 premiun y el iphone 6s plus..y vuelvo a repetir que disfruto de los 3..pero al cesar lo que es del cesar que parece que solo existe Samsung..me meto aqui en el foro del z5 y el de iphone y el nivel de fanatismo que veo aqui a Samsung raya la locura..yo llevo Samsung sony y apple y no me caso con ninguna marca..ya solo me queda tener el g5..😂
Lo de que me extraña, lo digo porque siempre te he visto criticar bastante a samsung y tirar mas por apple. Si me creo que los tengas, pero me parece extraño que tengas un samsung.
Personalmente me gusta mas samsung en la actualidad, pero eso no quita que ademas de usar otras marcas, cada vez que me piden consejo, recomiende lo mejor para cada uno. Los dos ultimos que he recomendado a dos familiares han sido huawei. Asi que en mi caso, fanatismos pocos.
shatkara61
01/07/16, 00:16:26
Lo de que me extraña, lo digo porque siempre te he visto criticar bastante a samsung y tirar mas por apple. Si me creo que los tengas, pero me parece extraño que tengas un samsung.
Personalmente me gusta mas samsung en la actualidad, pero eso no quita que ademas de usar otras marcas, cada vez que me piden consejo, recomiende lo mejor para cada uno. Los dos ultimos que he recomendado a dos familiares han sido huawei. Asi que en mi caso, fanatismos pocos.
Te confundes con otro compañero..no tenia un iphone desde el iphone 4 en el 2009 yo era anti-apple..😂
Zhertor
01/07/16, 00:20:06
Te confundes con otro compañero..no tenia un iphone desde el iphone 4 en el 2009 yo era anti-apple..😂
Pues seguramente te he confundido, al final hablamos entre tantos...:risitas:
shatkara61
01/07/16, 00:20:29
Pues seguramente te he confundido, al final hablamos entre tantos...:risitas:
Eso es verdad..
sabelo01
01/07/16, 00:26:25
Pues yo me voy a volver un samsung fan boy. Mi experiencia al probar otra marca es desastrosa. Reconozco que en gamas medias la batalla es dura, huaweis, xiaomis... las de siempre. Ahi no digo nada. En android, gama alta, para ganar a samsung hay que correr mucho y Sony sale de muy atrás.
sabelo01
01/07/16, 00:30:51
Una preguntilla que os haría por ver si soy yo el rarito. Esto de los blancos mas blancos no es una chorrada con perdón. No sé... como decir que Scarlett Johanson estaria buena si no tuviera los tobillos gruesos.
Mr. Deadpool
01/07/16, 00:58:05
Una preguntilla que os haría por ver si soy yo el rarito. Esto de los blancos mas blancos no es una chorrada con perdón. No sé... como decir que Scarlett Johanson estaria buena si no tuviera los tobillos gruesos.
Es que el color del blanco puro se debe a la temperatura del color en el que esta programado el software. Yo a una pantalla para ponerle un blanco mas puro en plan mas frio tuve que crear el perfil y luego usar el perfil.
Lo unico que no se puede aumentar es el brillo, eso es por hardware. Pero el color SIEMPRE se puede modificar, en los moviles esto ya es cosa de Samsung o que le pongas una ROM cocinada con la modificacion de temperatura de color para el display.
Por eso digo que el s7 edge amarillea por el amoled no es asi porque ese problema de hardware lo solvetaron desde ya hace tiempo y ya solo es por software. Lo diseñadores profesionales saben que esto de la temperatura de color es importante en un monitor.
Lo que pasa es que el usuario se pensara que el blanco es mas puro por mas nits pero es una falsa sensación, ya que el color depende la temperatura de color a la que esta modificada y no del brillo.
RESUMEN: Si quieres un blanco mas puro debes instalarte algun programa que permita ajustar los parametos de colores o cargar perfiles de temperatura de color. Seguramente mediante root.
6000k
R=256
G=254
B=246
Sat=243
Display=245
Contrast=245
Hue=0
6500k
R=241
G=253
B=256
Sat=243
Display=245
Contrast=245
Hue=0
ANTIRATAS
01/07/16, 01:48:59
Para defender algunos lo intentan con lo indefendible ... u atacar ... que para el caso es lo mismo ... desde luego que yo no sigo comparando mi htc one s s4 ( que lo tengo en casa ) con el galaxy s2 ... sino que cambie mi ex htc one m7 por un s6 edge plus y despues un s7 edge ... y este smartphone's en pantalla lo parte ... y sobre todo ya a aparte de calidad , en lo que se esconde respecto a los otros , la experiencia de usuario , yo practicamente quitando que no sea para llamar , lo utilizo en horizontal , y la experiencia de visualización en navegacion web , video y juegos ... es unica ... perfil 0 .... :ok:
Pd : perfil ? Acaso no es en lo que la mayoria se quejaba y opinaba en todos los modelos de smartphone ? Pues a esos samsung desde hace un año os la a metido doblada X-D y ya no saben ni con lo que venir .... que alguien quiere blancos mas puros ? Que mire al sol !!! :risitas:
.
Mr. Deadpool
01/07/16, 02:00:57
Para defender algunos lo intentan con lo indefendible ... u atacar ... que para el caso es lo mismo ... desde luego que yo no sigo comparando mi htc one s s4 ( que lo tengo en casa ) con el galaxy s2 ... sino que cambie mi ex htc one m7 por un s6 edge plus y despues un s7 edge ... y este smartphone's en pantalla lo parte ... y sobre todo ya a aparte de calidad , en lo que se esconde respecto a los otros , la experiencia de usuario , yo practicamente quitando que no sea para llamar , lo utilizo en horizontal , y la experiencia de visualización en navegacion web , video y juegos ... es unica ... perfil 0 .... :ok:
Pd : perfil ? Acaso no es en lo que la mayoria se quejaba y opinaba en todos los modelos de smartphone ? Pues a esos samsung desde hace un año os la a metido doblada X-D y ya no saben ni con lo que venir .... que alguien quiere blancos mas puros ? Que mire al sol !!! :risitas:
.
Justamente un perfil de color es para ajustar los colores, en las opciones de desarollador de S7 Edge puedes modificar mas perfiles de color como pasar a grayscale, o poner mezcla de colores para usuarios con daltonismo u otro problema. Con los perfiles de color mediante un programa de root kernel puedes poner un blanco que de mas calor o mas equilibrado (5000K) o mas frio (6500k).
Lo de opciones de desarollador que viene escondido en el S7Edge (no hace falta root para activarlo):
http://i63.tinypic.com/219s4n9.png
http://i64.tinypic.com/20zs0vq.png
Y un ejemplo de cualquier programa kernel mediante root para modificar el color y cargar perfiles de color:
http://i63.tinypic.com/o56tz4.png
S7 Edge no tendría problemas de cambiarlo. No sé para que me molesto en explicar para que sirven los perfiles de color pudiendo cambiarlos y la gente desconozca la existencia de esto creyendo que es cosa de la pantalla cuando no tiene nada que ver :rolleyes:.
ANTIRATAS
01/07/16, 02:04:08
Yo estoy a lo simple con " cine AMOLED " :ok:
.
Mr. Deadpool
01/07/16, 02:14:52
Yo estoy a lo simple con " cine AMOLED " :ok:
.
Por supuesto que yo también estoy en cine AMOLED sin embargo los perfiles de color que pone Samsung solo son 4 mientras que con uno mediante root puedes poner miles y el que te de la gana e incluso mejores :sisi1:.
ANTIRATAS
01/07/16, 02:53:25
Yo root ... ? Caca , desde hace 4 años ... X-D
.
Mr. Deadpool
01/07/16, 03:26:03
Yo root ... ? Caca , desde hace 4 años ... X-D
.
Gracias al root puedes poner funcionalidades que no tienen sin root, mejoras de todo tipo como mejor audio estereo o aumentar el bitrate de la calidad de fotos y videos, overclokear el procesador, o mejorar el rendimiento de la bateria y personalizar...
Si te parece caca pues no hay mas que hablar.:rolleyes:
Sebas_0210
01/07/16, 04:59:34
Gracias al root puedes poner funcionalidades que no tienen sin root, mejoras de todo tipo como mejor audio estereo o aumentar el bitrate de la calidad de fotos y videos, overclokear el procesador, o mejorar el rendimiento de la bateria y personalizar...
Yo tambien soy otro de los que el root es indispensable en un movil, a este aun no se lo pongo porque apenas voy para la semana con el y estoy probandole de todo stock para lo de la garantia aunque ya lo meti al agua y no le paso nada y todo en cuanto a hardware por ahora muy bien. Creo que otra semana mas y se viene dl root y el trasteo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160630/937eadbc035ccfa24316c7a7da98558c.jpgmi lote
Por dios, para qué quieres tanto móvil de gama alta con esos zapatos?
shatkara61
01/07/16, 07:28:56
Ya estamos faltando..hay madre..
ya estamos faltando..hay madre..
Enviado desde mi sm-g935f mediante tapatalk
No me puedo sacar de la mente tus zapatos XDDDDDDD
shatkara61
01/07/16, 07:52:48
No me puedo sacar de la mente tus zapatos XDDDDDDD
Vale..va..quito los zapatos..😂http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/55d29287839145430e2c52ac51ca4abd.jpg
Vale..va..quito los zapatos..😂http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/55d29287839145430e2c52ac51ca4abd.jpg
Me has hecho feliz
shatkara61
01/07/16, 08:48:27
Me has hecho feliz
Lo se lo se...paz y amor😂
kevin_23
01/07/16, 09:12:19
Vaya post..el s7 es buen móvil ..pero el z5 es un magnífico móvil también, no hay que abrir un post dejándose llevar por la locura poniendo a parir al z5 ...en fin
Sent from my Le X620 using Tapatalk
sabelo01
01/07/16, 09:54:34
Esa es mi experincia. Leyendo chorradas como lo del blanco níveo acabé gastandome un paston en un gama media a precio de gama alta. Yo solo quiero permitirme 1 movil a la vez
Como casi todos, y aquí se trata de compartir experiencias.
Yo he tenido varios modelos de Xperia y he tenido tan mala experiencia con Sony que ni el mejor de su gama alta, supongo que lo mismo que los que han tenido samsung con petardos importantes pero entre samsung y sony ni me lo planteo, antes un Letv que un sony.
Los que piensan que son chorradas estas discusiones, maravilloso ya que hablamos de inversiones importantes y parece que las opiniones de los foros no se han de tener en cuenta.
Mr. Deadpool
01/07/16, 11:20:52
~Si yo tambien he tenido Xperia. Pero ahi a decir que Z5 premium es mejor porque tiene perfil de color del blanco a temperatura mas fría por software y que el S7 edge amarillea pues... :sisi1:
lord_neno
01/07/16, 11:21:59
Sony dejó de hacer buenos móviles tras el C905, he tenido como 7 Sony Ericsson K y C (todos bien) y 2 xperias (horribles, nunca más), jamás recomendaré uno ni a mi peor enemigo. Lo de los Xperia X y su precio ahora es una mala broma...
Aunque visto como va su división móvil, en pocos años desaparecerán y no tendremos que preocuparnos xD
PD: el modo de pantalla más fiel a la representación de colores real en los S7 edge es el "basic", parece algo más apagado porque los otros modos saturan demasiado. Yo suelo llevar el adaptive
Están los 2 con el brillo a tope??
colgao33
01/07/16, 14:25:53
Vaya post..el s7 es buen móvil ..pero el z5 es un magnífico móvil también, no hay que abrir un post dejándose llevar por la locura poniendo a parir al z5 ...en fin
Sent from my Le X620 using Tapatalk
Esta claro, yo tuve el z3 el año pasado, iba bastante bien, el tema de los colores apagados viniendo de un s7 es normal, incluso la del iphone parecen apagados...
El tema es un z5 esta por menos de 400 y el edge 500 y pico, a mi me compensa pagarlo, pero como bien dices es una tonteria decir que el z5 es mal movil.
shatkara61
01/07/16, 14:26:16
Si..yo siempre los llevo a tope todos los moviles
colgao33
01/07/16, 14:28:37
Justamente un perfil de color es para ajustar los colores, en las opciones de desarollador de S7 Edge puedes modificar mas perfiles de color como pasar a grayscale, o poner mezcla de colores para usuarios con daltonismo u otro problema. Con los perfiles de color mediante un programa de root kernel puedes poner un blanco que de mas calor o mas equilibrado (5000K) o mas frio (6500k).
Lo de opciones de desarollador que viene escondido en el S7Edge (no hace falta root para activarlo):
http://i63.tinypic.com/219s4n9.png
http://i64.tinypic.com/20zs0vq.png
Y un ejemplo de cualquier programa kernel mediante root para modificar el color y cargar perfiles de color:
http://i63.tinypic.com/o56tz4.png
S7 Edge no tendría problemas de cambiarlo. No sé para que me molesto en explicar para que sirven los perfiles de color pudiendo cambiarlos y la gente desconozca la existencia de esto creyendo que es cosa de la pantalla cuando no tiene nada que ver :rolleyes:.
Muy interesante, pena el tema del knox, tanto para posibles problemas con la garantía como con la venta en el foro.
colgao33
01/07/16, 14:31:17
Probablemente si, el s7 edge tiene buenos blancos hasta q lo comparas con una ips, plr mucho que los hayan mejorado.
Vengo diciendolo desde que lo compre, en minvaso5mas que amarillear son muy grisaceos, ya te digo he visto telefonos de gama media con mejores blancos, es la unica pega que tiene la pantalla (aunque algunos crean que es perfecta no lo es), yo por ejemplo me gustan los colores saturados pero el tema del negro me da igual porque la mayoria de apps que se usan tiran del blanco, asi que prefiero un blanco puro.
No recuerdo una pantalla asi de amarilla desde el s1
lord_neno
01/07/16, 15:23:33
Tengo aquí varias pantallas IPS y lo de esa foto del S7 amarillo es más fake que un billete de 4 Euros xD xD xD, además el Z5 precisamente se le ha criticado que mete un tono azulado falso, si tu sacas una foto con una cámara, aplicará el balance de blanco que le tengas puesto, si considera que el azul-fake de sony es el blanco real, el resto de la foto saldrá amarillenta... Intentar demostrar la tontería esa con una foto que no sea raw es una gilipollez como un templo gordo. Igualmente si estás viendo una pantalla azulada como la del Z5, todo lo que se acerque al blanco real te parecerá con mayor calidez (amarillento)
Dicho esto, decir que la pantalla del Z5 es buena en representación de colores tiene tela...,en todas las situaciones, incluyendo representación de negros Y DE BLANCOS, el Z5 es mucho peor que el S7 y que la mayoría de móviles del mercado... otras cosa no.. pero presumir de pantalla en el Z5 es pa llorar de la risa.
http://www.phonearena.com/reviews/Sony-Xperia-Z5-Review_id4128
http://image.prntscr.com/image/7df692514df84b39a2ad089728ca4968.jpeg
http://image.prntscr.com/image/7611f62430094c8ab1a2c296ae176517.jpeg
En negros es directamente penoso:
http://www.techspot.com/articles-info/1092/images/XperiaZ5Chart-13.jpg
Y en blancos ES AÚN PEOR, mucho peor que el S7 edge... es de hecho el peor móvil de toda la comparativa con mucho margen...
http://www.techspot.com/articles-info/1147/images/S7EdgeChart-17.jpg
http://www.techspot.com/review/1092-sony-xperia-z5/page2.html
colgao33
01/07/16, 16:05:11
Tengo aquí varias pantallas IPS y lo de esa foto del S7 amarillo es más fake que un billete de 4 Euros xD xD xD, además el Z5 precisamente se le ha criticado que mete un tono azulado falso, si tu sacas una foto con una cámara, aplicará el balance de blanco que le tengas puesto, si considera que el azul-fake de sony es el blanco real, el resto de la foto saldrá amarillenta... Intentar demostrar la tontería esa con una foto que no sea raw es una gilipollez como un templo gordo. Igualmente si estás viendo una pantalla azulada como la del Z5, todo lo que se acerque al blanco real te parecerá con mayor calidez (amarillento)
Dicho esto, decir que la pantalla del Z5 es buena en representación de colores tiene tela...,en todas las situaciones, incluyendo representación de negros Y DE BLANCOS, el Z5 es mucho peor que el S7 y que la mayoría de móviles del mercado... otras cosa no.. pero presumir de pantalla en el Z5 es pa llorar de la risa.
Y en blancos ES AÚN PEOR, mucho peor que el S7 edge... es de hecho el peor móvil de toda la comparativa con mucho margen...
Compi en blanco puede poner lo que quiera esa pagina que no me lo creo, las ips en general tienen mejores blancos no hay mas vuelta de hoja.
Yo estoy muy contento con el edge pero los blancos no son el fuerte de las amoled, cuando las comparas es cuando te das cuenta de que les queda aun mucho.
Repito, han mejorado si, pero no estan aun al nivel de las ips, pase de un 6 plus a este y lo que mas note fue precisamente los blancos y la pantalla del 6 plus no eras de las mas blancas que he visto ni de lejos.
P.D. para comparativas en condiciones mirate displaymate, el resto no me creo nada.
lord_neno
01/07/16, 22:21:23
Compi en blanco puede poner lo que quiera esa pagina que no me lo creo, las ips en general tienen mejores blancos no hay mas vuelta de hoja.
Yo estoy muy contento con el edge pero los blancos no son el fuerte de las amoled, cuando las comparas es cuando te das cuenta de que les queda aun mucho.
Repito, han mejorado si, pero no estan aun al nivel de las ips, pase de un 6 plus a este y lo que mas note fue precisamente los blancos y la pantalla del 6 plus no eras de las mas blancas que he visto ni de lejos.
P.D. para comparativas en condiciones mirate displaymate, el resto no me creo nada.
Hace 10 años puede, ahora mismo no. Además de nuevo confundes cosas, el blanco real es el que es y a la temperatura que se considera estándar es 6500K, si a ti te gusta que el blanco sea azulado-chillón es una cosa, pero no quiere decir que sea blanco real, solo que a ti te gusta más. Pero la ignorancia es la felicidad.
Es muy fácil de medir
En displamate dicen lo mismo de la pantalla del S7 respecto al white point y temperatura, el Z5 no lo han probado, pero es muy sencillo de ver teniendo en cuenta que sus mediciones de White Point rondan el punto ideal de 6500K) Incluso en Adaptive Display suben a 7.445K, si tu eso lo ves amarillo y el Z5 no, es que el Z5 tiene una temperatura mucho más fría, posiblemente rondando los 9.800K que dicen en el otro análisis que menosprecias por tus ideas preconcebidas...
Además es que está claro, si pa ti la pantalla azulada del Z5 es más "blanco real" y el displaymate ponen que la temperatura de color del S7 son 6.500K y tu lo consideras amarillo, el Z5 tiene que tener un nivel Kelvin muy superior... Realmente es que tienes la percepción de lo que es blanco real mal... un blanco azulado no es blanco real...
Aquí tienes lo de displaymate del S7 que tanto te fías, a ver que excusa se pone ahora... (repito, la referencia de blanco real son 6500K), si ellos dicen que la pantalal del S7 es clavada al blanco real en el modo foto y el modo normal... cómo justificarás la diferencia del Z5? xD
http://image.prntscr.com/image/4dcaa9db257c4889932b940783ad4186.png
http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
Ahora podemos seguir hablando de datos reales o de inventivas de lo "que a ti te parece" porque "mi vecino del 5º me ha dicho que los IPS son mejor en blanco"...
colgao33
01/07/16, 23:03:33
Punto 1 solo te he dicho q si querías i formacion fueses a la mejor pagina en cuestion de pantalla.
Punto 2 me da igual que pongan esos numeros, tengo un z3 al lado y tiene mejor blanco q mi s7 edge.
Si tu te fías de esos numeros bien, pero el blanco no es mejor en este edge que en una ips decente.
lord_neno
01/07/16, 23:49:24
Punto 1 solo te he dicho q si querías i formacion fueses a la mejor pagina en cuestion de pantalla.
Punto 2 me da igual que pongan esos numeros, tengo un z3 al lado y tiene mejor blanco q mi s7 edge.
Si tu te fías de esos numeros bien, pero el blanco no es mejor en este edge que en una ips decente.
Lo dicho, la ignorancia es la felicidad XDDDDDDD «me da igual la datos yo tengo razón por los cojones y el blanco real es lo que yo diga» y este es el nivel que pulula por aquí... Luego le gente se sorprende de que las gente cada vez participe menos...XDDDDDDD:sisi1:
Gracias al root te quedas sin garantía, al menos en Samsung. Mejor no jugar con el knox y no tentar a la suerte. X-D
¿Qué más dan los zapatos? Conozco a más de uno que tiene suficiente dinero como para enterrarnos a todos en billetes y a con una tartana del año de los 90 y viste como un pordiosero. Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. También hay quien decide gastarse 5€ en tabaco cada día para joderse la salud y me parece de... pero muchísima gente lo hace. :silbando:
Sony dejó de hacer buenos móviles tras el C905, he tenido como 7 Sony Ericsson K y C (todos bien) y 2 xperias (horribles, nunca más), jamás recomendaré uno ni a mi peor enemigo. Lo de los Xperia X y su precio ahora es una mala broma...
Aunque visto como va su división móvil, en pocos años desaparecerán y no tendremos que preocuparnos xD
PD: el modo de pantalla más fiel a la representación de colores real en los S7 edge es el "basic", parece algo más apagado porque los otros modos saturan demasiado. Yo suelo llevar el adaptive
Totalmente de acuerdo con las gamas X y XA, son un despropísito al igual que los hornos de los Z5. En cambio, aún tengo por aquí mi antiguo Xperia Arc y aún recuerdo cuando lo estrené lo impresionante que era en aquel momento junto al S2 (bastante más regulero). A día de hoy las operadoras ya no regalan joyas como esa.
Tengo un A5 2015 por aquí y el amarillo es de ese tipo.:(
Lo dicho, la ignorancia es la felicidad XDDDDDDD «me da igual la datos yo tengo razón por los cojones y el blanco real es lo que yo diga» y este es el nivel que pulula por aquí... Luego le gente se sorprende de que las gente cada vez participe menos...XDDDDDDD:sisi1:
Yo también lo comparto. Si compro un móvil dejándome una pasta quiero que vaya bien de stock y no meter roms, root y porquerías. Ahora, comprarte una SuperAmoled prefiriendo blancos a negros porque lees en el móvil o porque te gustan más y venir aquí a despotricar porque es amarilla.... :aplausos:
colgao33
02/07/16, 00:41:11
No es por cojones tio, el s7 tiene un altavoz de 1,5 w creo y suena muchisimo peor que el del iphone q no es nada del otro mundo.
Hay cosas que no sólo te puedes guiar por lo que diga la pagina tal y los numéritos, pero oye, tienes un edge y es lo mejor de lo mejor, di q si.
Me encanta este foro... a todo aquel que piense diferente zas, yo lo que digo siempre mas probar de primera mano y menos fanboy.
Me gustan mas lo blancos y? Tambien me encantan las amoled a pesar de no tener los mejores blancos, al igual que me gusta ios sabiendo que los iphone tienen unos marcos que son un desproposito, no se que tendrá que ver una cosa con la otra.
P.D. desde cuando un s6 tiene mejores blancos que un edge??? Dejaos de numeritos anda...
Mr. Deadpool
02/07/16, 01:32:37
Lord neno lo ha explicado mucho mejor sobre los perfiles de color. Y si alguno quiere el blanco frio a tope como en Z5 Premium solo tiene que modificarlo manualmente con un programa. Si dais la brasa al Samsung os pondra via actualizacion un nuevo modo el "azul-blanco nucelar de la hostia para los cabezotas de Z5 premium"
Y sobre el Knox, eso ya es muy personal habrá quien les compensa el uso del root y todo lo que conlleva, a otros no y a otros les sera indiferente...
No es por cojones tio, el s7 tiene un altavoz de 1,5 w creo y suena muchisimo peor que el del iphone q no es nada del otro mundo.
Hay cosas que no sólo te puedes guiar por lo que diga la pagina tal y los numéritos, pero oye, tienes un edge y es lo mejor de lo mejor, di q si.
Me encanta este foro... a todo aquel que piense diferente zas, yo lo que digo siempre mas probar de primera mano y menos fanboy.
Me gustan mas lo blancos y? Tambien me encantan las amoled a pesar de no tener los mejores blancos, al igual que me gusta ios sabiendo que los iphone tienen unos marcos que son un desproposito, no se que tendrá que ver una cosa con la otra.
P.D. desde cuando un s6 tiene mejores blancos que un edge??? Dejaos de numeritos anda...
Siempre puedes modificar el modo que trabaja el audo con un mod mediante root y que va muy muy bien, cosa que supera a ese mismo Iphone, fijate que cosas. Pero solo mediante root claro.
Sobre lo de los blancos paso de explicar mas, lord neno se ha currado explicando y creo que es suficiente. El que quiera entender bien y el que no bien tambien, yo se la realidad y como funciona, por lo tanto, no me voy a comer la cabeza porque penseis que no da un blanco real o no sea capaz de dar un blanco azul nucelar que tanto presumeis, cuando sabiendo que se puede hacerse.
shatkara61
02/07/16, 06:30:36
Por supuesto..tengo la ips del iphone y del z5 premiun y lo habeis visto en la foto..y repito tengo los 3 moviles..que necesidad tengo yo de criticar aposta?lo que hace que la gente no quiera entrar aqui como dices es porque el nivel de forofismo a Samsung y a este modelo en concreto roza ya lo vomitivo..me meto en el foro del z5 premiun y bien se habla se dice en el iphone igual pero aqui??se dice joer pues mira tiene mejor blanco la ips y ya todos como los leones...pues no...que hay que decir que el s7 es el mejor movil del mundo mundial y aplasta a los demas moviles en todo???y una leche para el que se lo crea...luego tiramos de páginas pagadas por las grandes para que digan que lo mio es lo mejor...ayer vi 2 videos de los 5 mejores moviles y no estaba nuestro querido s7..tachan...moviles chinos con 6 gigas de ram etc etc..pero no no puede ser nuestro s7 es el mejor porque si.....mas autocritica que parece que algunos les va la vida en defendee a Samsung o en la inversion que han echo....
hamerpower221
02/07/16, 07:49:40
Por supuesto..tengo la ips del iphone y del z5 premiun y lo habeis visto en la foto..y repito tengo los 3 moviles..que necesidad tengo yo de criticar aposta?lo que hace que la gente no quiera entrar aqui como dices es porque el nivel de forofismo a Samsung y a este modelo en concreto roza ya lo vomitivo..me meto en el foro del z5 premiun y bien se habla se dice en el iphone igual pero aqui??se dice joer pues mira tiene mejor blanco la ips y ya todos como los leones...pues no...que hay que decir que el s7 es el mejor movil del mundo mundial y aplasta a los demas moviles en todo???y una leche para el que se lo crea...luego tiramos de páginas pagadas por las grandes para que digan que lo mio es lo mejor...ayer vi 2 videos de los 5 mejores moviles y no estaba nuestro querido s7..tachan...moviles chinos con 6 gigas de ram etc etc..pero no no puede ser nuestro s7 es el mejor porque si.....mas autocritica que parece que algunos les va la vida en defendee a Samsung o en la inversion que han echo....
Enlace a ese vídeo por favor? No soy fan de samsung ni mucho menos pero decir que hay móviles chinorros mejores que el s7 roza lo absurdo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
shatkara61
02/07/16, 08:15:35
Enlace a ese vídeo por favor? No soy fan de samsung ni mucho menos pero decir que hay móviles chinorros mejores que el s7 roza lo absurdo
Los que tu llamas chinorros ojo que xiaomi zte lenovo ya se venden aqui en tiendas..
hamerpower221
02/07/16, 08:17:07
Los que tu llamas chinorros ojo que xiaomi zte lenovo ya se venden aqui en tiendas..
Da igual, a día de hoy los móviles chinos están a años luz de los terminales top de gama de samsung creeme. Te lo digo yo que he tenido varios
Mr. Deadpool
02/07/16, 10:24:38
-Sobre la pantalla Z5 Premium ya se te ha explicado con hechos de que no es superior a S7 edge, sigue en tu mundo :sisi288:.
-6 Gb o 8gb o 16 Gb da lo mismo porque esto es ANDROID, y Android al estar basado en Linux gestiona la ram de forma diferente a un Windows, esto sinifica que la ram sin usar es ram que no sirve como pasa en muchos terminales, pero sigue en tu mundo :sisi288:.
-Tenemos autocritica pero algunos lo hacemos es con propiedad, pero sigue en tu mundo :sisi288:.
shatkara61
02/07/16, 10:37:35
-Sobre la pantalla Z5 Premium ya se te ha explicado con hechos de que no es superior a S7 edge, sigue en tu mundo :sisi288:.
-6 Gb o 8gb o 16 Gb da lo mismo porque esto es ANDROID, y Android al estar basado en Linux gestiona la ram de forma diferente a un Windows, esto sinifica que la ram sin usar es ram que no sirve como pasa en muchos terminales, pero sigue en tu mundo :sisi288:.
-Tenemos autocritica pero algunos lo hacemos es con propiedad, pero sigue en tu mundo :sisi288:.
Si tu crees que la pantalla del s7 tiene los mejores blancos haztelo mirar tio..ves al oculista urgentemente 😂😂
shatkara61
02/07/16, 10:39:23
La ram??pero si Samsung es el que peor gestiona la ram por dios 2 aplis abiertas y ya te queda menos de una giga y empieza a hacer pequeños lageos..esos lageos por los que google le dijo a Samsung que si le echaba una mano..pero ehh tu sigue en tu mundo que tienes el mejor movil del mundo mundial y yo tambien por tenerlo claro😂😂😂
shatkara61
02/07/16, 10:41:36
Con echos dice..este todavía le dice Samsung misa y el dice misa😂😂😂
shatkara61
02/07/16, 10:42:38
Prefiero estar en mi mundo con mis 3 phones y disfrutarlos con sus cualidades y defectos cada uno que no estar abducido por Samsung 😂😂
shatkara61
02/07/16, 10:45:32
A que tu no sabias que el presidente de Samsung usa iphone?y el ceo de google tambien??espera que saco pecho por mi iphone ya puestos..😅😅tambien tengo amigos que trabajan en Samsung y usan iphone como yo les comente..que pasa no os fiais de la marca para la que trabajais??😂😂
Mr. Deadpool
02/07/16, 11:05:55
http://i1100.photobucket.com/albums/g407/plxs/siclarosi.gif
Yo tuve antes el xperia z5 dual sim. Lo cambié por el sgs7 edge dual sim.
Nada que ver uno con otro, el z5 parece un móvil de gama inferior a lado. Incluso contra el sgs7 flat.
En rendimiento de batería es peor. Desde el z3 que Sony ya perdió lo bueno que tenía. Luego lo peor es que ya abandonó es gama para empezar con la gama x que parece es peor.
Por eso ya dejé Sony.
ANTIRATAS
02/07/16, 11:25:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200562
shatkara61
02/07/16, 11:28:15
Nada que ver uno con otro, el z5 parece un móvil de gama inferior a lado. Incluso contra el sgs7 flat.
En rendimiento de batería es peor. Desde el z3 que Sony ya perdió lo bueno que tenía. Luego lo peor es que ya abandonó es gama para empezar con la gama x que parece es peor.
Por eso ya dejé Sony.
Estamos hablando de pantalla de blancos..la bateria se perfectamente de que pie cogea cada uno...
shatkara61
02/07/16, 11:29:11
Por eso ya dejé Sony.
De echo el s7 es el unico que en reposo me chupa batería increíble..venga los abducidos de Samsung a desmentirlo tambien eso...😂😂
shatkara61
02/07/16, 11:47:08
Esa cara del giff es la que se te queda al tirar fotos en formato 4:3 y luego las ves en la tele con esos espacios negros a derecha y izquierda no??normal menudo careto se te queda..😂😂😂
shatkara61
02/07/16, 11:49:55
Muy bueno..esa cara pone cuando vienen a mi casa y les enseño las fotos en la tele..me dicen no puedes ponerla a pantalla completa tio??que mierda es esta?..😂😂
lord_neno
02/07/16, 14:27:13
He puesto los datos reales del blanco... vuelvo a repetir, que os guste más el blaco de 9000K azulado no va a hacer que sea el blanco real de 6.500K xD
Así que lo de que el z5 tiene mejores blancos es simple y llanamente MENTIRA. Podréis decir que os guste más, pero no que sea mejor, porque eso es falso.
A mi Samsung me la suda, siempre he dicho que tienen móviles horribles y los únicos medianamente decentes (no sin fallos) son los s6 edge y s7 edge... y anda que no he rajado de cagadas que tiene el S7 edge por el foro (fragilidad, mierda de always on, utilidad nula de la pantalla curva, materiales cutrísimos en tapa del LED, capa oleofobica que se jode con mirarla, cámara frontal PENOSA digna de un movil de 100 euros)..... pero el tema de la pantalla, los datos son los que son y a día de hoy es de las mejores pantallas del mercado, sino la mejor.
lord_neno
02/07/16, 14:29:49
Muy bueno..esa cara pone cuando vienen a mi casa y les enseño las fotos en la tele..me dicen no puedes ponerla a pantalla completa tio??que mierda es esta?..����
Pareces un niño pequeño enrabietado porque te han demostrado con datos lo del blanco real...:rolleyes
PD.Si quieres ver fotos en 16:9 ponlo en captura de 16:9, ni siquiera una pantalla 4k puede representar más de 8 Megapíxeles, así que con 9 irás sobrado para enseñarle a tus amigos en la tele... xDD (debes sufrir mucho cuando ponen programas no adaptados a 16:9 en la TV), pero vamos, citándote:
Estamos hablando de pantalla de blancos...
shatkara61
02/07/16, 14:58:33
Pareces un niño pequeño enrabietado porque te han demostrado con datos lo del blanco real...:rolleyes
PD.Si quieres ver fotos en 16:9 ponlo en captura de 16:9, ni siquiera una pantalla 4k puede representar más de 8 Megapíxeles, así que con 9 irás sobrado para enseñarle a tus amigos en la tele... xDD (debes sufrir mucho cuando ponen programas no adaptados a 16:9 en la TV), pero vamos, citándote:
Datos?que datos tengo los 3 teléfonos juntos y ni yo ni mis amigos somos ciegos..no seras dantonico😂😂😂
shatkara61
02/07/16, 14:59:39
Y de rabioso nada porque tengo los 3 y disfruto de los 3 no soy fanático de una marca como algunos😂
shatkara61
02/07/16, 15:01:14
Y no me vengas con dudosos datos..si dijeran la verdad de los blancos del s7 dirias que todo es mentira😂😂
shatkara61
02/07/16, 15:02:20
Que quiero colores super saturados y negros puros el s7 para los blancos los otros
Jimmy_00
02/07/16, 15:03:45
Y de rabioso nada porque tengo los 3 y disfruto de los 3 no soy fanático de una marca como algunos😂
Es mejor no perder el tiempo, tengas los móviles qué tengas y un s7 edge en esta zona te van a criticar por todo, pará ellos su s7 edge es mejor en todo ya sea pantalla (interpretación de colores aunque sean saturados dicen qué son los mas reales), cámara, procesador, sonido, batería, vamos en todo aunque no sea él mejor en todo ni de coña, tienen qué justificar los 819 lapos gastados [emoji23]
shatkara61
02/07/16, 15:06:28
Es mejor no perder el tiempo, tengas los móviles qué tengas y un Samsung también en esta zona te van a criticar por todo, pará ellos su s7 edge es mejor en todo ya sea pantalla (interpretación de colores aunque sean saturados dicen qué son los mas reales), cámara, procesador, sonido, batería, vamos en todo aunque no sea él mejor en todo ni de coña, tienen qué justificar los 819 lapos gastados [emoji23]
Eso es lo que da coraje..me meto en el foro del z5 o el iphone y se dice y no pasa nada pero aqui??forofismo total..y repito tengo los 3 que necesidad tengo yo de desprestigiarle?ninguna..pero las cosas que son..son...
Jimmy_00
02/07/16, 15:08:46
Eso es lo que da coraje..me meto en el foro del z5 o el iphone y se dice y no pasa nada pero aqui??forofismo total..y repito tengo los 3 que necesidad tengo yo de desprestigiarle?ninguna..pero las cosas que son..son...
Ya te digo yo qué el nivel fanatismo de la zona Samsung es insuperable, a mí me pasó lo mismo en la época qué tenía el note 4, con tal qué decía algo qué no me gustaba del móvil, bua me decían de todo me reportaban y todo, es flipante.
Mr. Deadpool
02/07/16, 15:20:06
Te demostramos que el Z5 Premium tiene configurado el color a temperatura fria y NO real, aparte de que el s7 PUEDE poner esa temperatura fria SI QUISIERAS. Hay cosas del S7 que no me gustan pero lo de la pantalla es la mejor del mercado.
Y tu contestas como un crio paleto despretigiando. Las cosas como son.
lord_neno
02/07/16, 15:45:54
Dejalos es el nivel de ignorancia típico, no vale la pena perder el tiempo, los datos reales son los que son, esta gente capaz de jurar que 2+2 son 5, una pena.. Cosas de la educación supongo...
Dudosos datos dice XDDDDDDD es que es hasta gracioso
sabelo01
02/07/16, 15:50:20
Si alguien quiere disfrutar de blancos puros que me lo diga que yo le cambio el Samsung Galaxy S7 por el Sony Xperia Z 5 con los blancos más puros que hay en el mercado.
Jimmy_00
02/07/16, 15:57:08
Aquí viene una crítica de verdad sin fanatismos.
Pantalla: se puede decir qué en calidad y ángulos de visión es la mejor la del s7 edge pero en interpretación de los colores a la realidad ni de broma.
Sonido: no está nada mal pero no es él mejor ni el altavoz ni el sonido por auriculares.
Procesador: es mejor energéticamente qué él 820, pero no él más potente.
Batería : buena batería pero por ejemplo la del mate 8 es mejor y si metemos gama media hay bastante mejores.
Cámara : la cosa está reñida y es la qué más luz recoge pero también mete mas ruido y en automático salen amarillentas de noche, personalmente me gusta más la del g5 en fotos, pero bueno esté punto ya va más por gustos.
Qué tenéis él móvil más equilibrado en general sí es verdad, pero el mejor en todas las facetas, no.
jestorm
02/07/16, 16:08:19
Y yo pensando que los appleboys eran los mas radicales pero ya veo que samsung mejora en todos los aspectos 😀😀😀
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
lord_neno
02/07/16, 16:29:18
Me encanta la de expertos de bar que hay por aquí (tipical spanish)que saben más que, por ejemplo, los de displaymate o cualquiera que haya medido el white point del S7 o del S7 edge (el s7 da mejores resultados que el edge de hecho)... :facepalm: http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
Repito que no es cosas de fanatismos, el S7 tiene muchas cosas malas y yo siempre los he criticado (y samsung como compañía me parece de lo más rastrero), pero la pantalla no es una de ellas, y el blanco es lo más cercano al blanco real de 6500K, mucho más que el Z5 a todos los niveles. Por mucho que repitais ideas preconcebidas que tenéis sobre las IPS... no van a ser verdad xD.
Muchos os pensáis que el blanco, cuantos más kelvin más blanco es, pero no, a partir de 6500K empieza a azularse, y menos de 6500K amarillea, si tu tienes una pantalla de 9800K como la del Z5, y pones al lado una de 6500K como la del S7, te parecerá que la del S7 es amarilla, pero realmente la del Z5 es la azul... joe, es que es tan sencillo de entender, incluso alguien con pocas luces lo entendería.
Aquí no se habla de si algo te parece o no mejor, son hechos, datos medibles reales... negar la realidad es propio de fanáticos irracionales que quieren tener razón, lo dicho, "expertos de bar" que no tienen ni puta idea de lo que hablan de los que tenemos el país lleno, menos tonterías y más investigar y aprender anda...
Así que, si hacéis el favor, en vez de decir tonterías, poned algún dato real y seguimos hablando, sino es como hablar con fanáticos religiosos que dicen que la tierra es plana... porque "ellos la ven así y mis amigos también"... joder, es que lo "dios los cría y ellos se juntan" va a ser verdad y estas cosas se contagian...
http://image.prntscr.com/image/2a37bde55e334ebfb8c611e1646cbd33.png
http://www.displaymate.com/Gamut_34.jpg
Jimmy_00
02/07/16, 17:23:09
Me encanta la de expertos de bar que hay por aquí (tipical spanish)que saben más que, por ejemplo, los de displaymate o cualquiera que haya medido el white point del S7 o del S7 edge (el s7 da mejores resultados que el edge de hecho)... :facepalm: http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
Repito que no es cosas de fanatismos, el S7 tiene muchas cosas malas y yo siempre los he criticado (y samsung como compañía me parece de lo más rastrero), pero la pantalla no es una de ellas, y el blanco es lo más cercano al blanco real de 6500K, mucho más que el Z5 a todos los niveles. Por mucho que repitais ideas preconcebidas que tenéis sobre las IPS... no van a ser verdad xD.
Muchos os pensáis que el blanco, cuantos más kelvin más blanco es, pero no, a partir de 6500K empieza a azularse, y menos de 6500K amarillea, si tu tienes una pantalla de 9800K como la del Z5, y pones al lado una de 6500K como la del S7, te parecerá que la del S7 es amarilla, pero realmente la del Z5 es la azul... joe, es que es tan sencillo de entender, incluso alguien con pocas luces lo entendería.
Aquí no se habla de si algo te parece o no mejor, son hechos, datos medibles reales... negar la realidad es propio de fanáticos irracionales que quieren tener razón, lo dicho, "expertos de bar" que no tienen ni puta idea de lo que hablan de los que tenemos el país lleno, menos tonterías y más investigar y aprender anda...
Así que, si hacéis el favor, en vez de decir tonterías, poned algún dato real y seguimos hablando, sino es como hablar con fanáticos religiosos que dicen que la tierra es plana... porque "ellos la ven así y mis amigos también"... joder, es que lo "dios los cría y ellos se juntan" va a ser verdad y estas cosas se contagian...
http://image.prntscr.com/image/2a37bde55e334ebfb8c611e1646cbd33.png
http://www.displaymate.com/Gamut_34.jpg
Nosotros somos de bar y tú eres de empresa asi estilo tali4all no? jejeje.
En colores no es la más real, se ven de chillones qué flipas, se ven más bonitos pero no reales, el rojo no es tan rojo por ejemplo.
ortega7
02/07/16, 18:03:11
La que vais a liar con esto de cual se ve mas blanco!! Jajaja
mailrius
02/07/16, 18:11:36
Lo de S7 EDGE he leido en DisplayMate hace tiempo antes de tener S7, y han calificado esta pantalla como Best Performing Display hasta ahora.
Lo mismo han dicho sobre iPhone 6, la mejor pantalla jamas vista jajaja.
Estoy totalmente deacuerdo que S7 frente de Z5 parece que los blancos no son blancos.
Pero en realidad Z5 tiene blanco bastante frios, azulado un poquito, depende como miras.
Tengo en casa colorimetro de X-Rite Eye One Display 2 y personalmente todos mis monitores después de ajuste subo un poco tono mas frio, porque no megusta colores cálidos.
Lo mismo he pasado cuando Apple ha sacado iPhone 5 con pantallas mas cálidas, porque han cambiado la tecnologia de hacerlo.
Ya era imposible comprar iPhone con pantalla tan bonita blanco azulado como iPhone 4.
Todos tenían pantallas blanco amarillas.
En foros de todo el mundo miles de cambios a diario porque la gente buscaban pantallas con blanco azulado, osea blanco mas frio, no este blanco amarillo jejeje
Así que colores para gustos.
A mi megusta las 2, la de S7 porque es OLED y la de Z5 porque es blanco frio-azulado jejeje como luces xenón de mi coche jejeje
lord_neno
02/07/16, 18:37:25
Lo de S7 EDGE he leido en DisplayMate hace tiempo antes de tener S7, y han calificado esta pantalla como Best Performing Display hasta ahora.
Lo mismo han dicho sobre iPhone 6, la mejor pantalla jamas vista jajaja.
Estoy totalmente deacuerdo que S7 frente de Z5 parece que los blancos no son blancos.
Pero en realidad Z5 tiene blanco bastante frios, azulado un poquito, depende como miras.
Tengo en casa colorimetro de X-Rite Eye One Display 2 y personalmente todos mis monitores después de ajuste subo un poco tono mas frio, porque no megusta colores cálidos.
Lo mismo he pasado cuando Apple ha sacado iPhone 5 con pantallas mas cálidas, porque han cambiado la tecnologia de hacerlo.
Ya era imposible comprar iPhone con pantalla tan bonita blanco azulado como iPhone 4.
Todos tenían pantallas blanco amarillas.
En foros de todo el mundo miles de cambios a diario porque la gente buscaban pantallas con blanco azulado, osea blanco mas frio, no este blanco amarillo jejeje
Así que colores para gustos.
A mi megusta las 2, la de S7 porque es OLED y la de Z5 porque es blanco frio-azulado jejeje como luces xenón de mi coche jejeje
No, si a mi también me suelen gustar los blancos algo más frios, tanto en los monitores del trabajo/casa como en las luces del coche xD.
Lo único que digo es que el el S7 se acercan más al blanco real de 6500K que el del Z5 que se queda muy lejos, de hecho el xperia es de los peores móviles en representar el blanco...
Por eso digo, una cosa son los gustos de cada uno y otra la realidad...
lord_neno
02/07/16, 18:39:37
Nosotros somos de bar y tú eres de empresa asi estilo tali4all no? jejeje.
En colores no es la más real, se ven de chillones qué flipas, se ven más bonitos pero no reales, el rojo no es tan rojo por ejemplo.
que no confundas lo que a ti te parece con la realidaad, sigues con argumentos de fanático religioso, y para discutir con gente con la cabeza hecha de hormigón armado me voy a los testigos de jehová...
mailrius
02/07/16, 18:46:30
No, si a mi también me suelen gustar los blancos algo más frios, tanto en los monitores del trabajo/casa como en las luces del coche xD.
Lo único que digo es que el el S7 se acercan más al blanco real de 6500K que el del Z5 que se queda muy lejos, de hecho el xperia es de los peores móviles en representar el blanco...
Por eso digo, una cosa son los gustos de cada uno y otra la realidad...
Justo a esto me refería :sisi1:
Si tengo un momento voy a mirar con mi colorimetro lo que dice sobre blanco de mi S7
pero creo que unos 6000k mínimo.
Tengo una pantalla muy buena.
lord_neno
02/07/16, 19:37:48
Justo a esto me refería :sisi1:
Si tengo un momento voy a mirar con mi colorimetro lo que dice sobre blanco de mi S7
pero creo que unos 6000k mínimo.
Tengo una pantalla muy buena.
Pues estaría guay que pudieras probar en con un fondo blanco a ver qué valor te da :P, en displaymate y otros análisis comentan que en modo foto y basic el blanco ronda los 6500k, en adaptive 7400.
Un saludo!
ANTIRATAS
02/07/16, 19:40:44
Jeje ... estais intentando razonar con alguien que para decir algo necesita 3 contestaciones segidas sobre el mismo tema u diversos ... solo llama la atención ... por que lo que es tener razon en lo dicho ... solo se la da sus "amigos" :lengua:
X-D
.
Hola : para crear mas polémica.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/0556e40928b58f2cfdc84b3e825a3d29.jpg
De izquierda a derecha
IPhone 4 - iPod 5g - iPhone 6s y galaxy S7
Pero elijo el S7 y en el sol veo la pantalla tan nítida como el iPhone .
Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jimmy_00
02/07/16, 20:34:05
que no confundas lo que a ti te parece con la realidaad, sigues con argumentos de fanático religioso, y para discutir con gente con la cabeza hecha de hormigón armado me voy a los testigos de jehová...
Tú de verdad ves los colores de la pantalla del s7 edge como la realidad? porque vamos se ven más intensos los colores.
Jimmy_00
02/07/16, 20:35:18
De izquierda a derecha
Samsung a mejorado mucho este terminal con respecto al S6 , sobre todo en bateria
Lo dicho los colores de la pantalla del s7 edge más saturados a la realidad.
Comparto con Jimmy , yo en el samsung los veo divinos , pero no son los mas próximos a la realidad
desde mi iPhone
shatkara61
02/07/16, 20:42:44
Aquí viene una crítica de verdad sin fanatismos.
Pantalla: se puede decir qué en calidad y ángulos de visión es la mejor la del s7 edge pero en interpretación de los colores a la realidad ni de broma.
Sonido: no está nada mal pero no es él mejor ni el altavoz ni el sonido por auriculares.
Procesador: es mejor energéticamente qué él 820, pero no él más potente.
Batería : buena batería pero por ejemplo la del mate 8 es mejor y si metemos gama media hay bastante mejores.
Cámara : la cosa está reñida y es la qué más luz recoge pero también mete mas ruido y en automático salen amarillentas de noche, personalmente me gusta más la del g5 en fotos, pero bueno esté punto ya va más por gustos.
Qué tenéis él móvil más equilibrado en general sí es verdad, pero el mejor en todas las facetas, no.
No digas bobadas compañero..el s7 es mejor porque si y ya esta..razonamiento tipico de samsungboy de por aqui..😂😂
shatkara61
02/07/16, 20:45:15
Jeje ... estais intentando razonar con alguien que para decir algo necesita 3 contestaciones segidas sobre el mismo tema u diversos ... solo llama la atención ... por que lo que es tener razon en lo dicho ... solo se la da sus "amigos" :lengua:
X-D
.
Y ti te da la razon todo el mundo porque eres el listo de la clase no te jode..por eso te han echado del foro varias veces porque tienes el respeto hacia los demas por los suelos..se cree dios el tio...te admiramos dios..😂😂😂
shatkara61
02/07/16, 20:47:10
Y yo pensando que los appleboys eran los mas radicales pero ya veo que samsung mejora en todos los aspectos 😀😀😀
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No sabes donde te has metido..aqui se tira un pedo Samsung y es el que mejor huele de calle...😂😂
De echo el s7 es el unico que en reposo me chupa batería increíble..venga los abducidos de Samsung a desmentirlo tambien eso...😂😂
A mi me da 3 horas de pantalla en dos días de carga completa.
Después pongo una gráfica de gsam battery monitor para que lo veas. A ver que pones tu.
shatkara61
02/07/16, 20:53:15
A mi me da 3 horas de pantalla en dos días de carga completa.
Después pongo una gráfica de gsam battery monitor para que lo veas. A ver que pones tu.
Tambien me vais a desmentir que dejo mi s7 al 100 antes de acostarme y amanece con un 95% de bateria y mi iphone 6s plus y z5 premiun siguen en el 100...joder haceros accionistas de Samsung 😂😂
shatkara61
02/07/16, 20:56:20
Pero tranquilos..los posedores de este el mejor movil del mundo mundial con el que escribo tenemos las horas contadas..en 2 meses salen el iphone 7 y el nuevo note y los chicos de display mate y de andro4all diran que son las mejores pantallas del mundo mundial y caeremos del púlpito...😂😂😂
Calla mentiroso mi antiguo N4 que? :sisi1: dava pena verlo tipo la foto de la compatariva. De todas formas creo que salen asi de fabrica ya con la amoled tocada y no te das cuenta hasta que la comparas
Tambien me vais a desmentir que dejo mi s7 al 100 antes de acostarme y amanece con un 95% de bateria y mi iphone 6s plus y z5 premiun siguen en el 100...joder haceros accionistas de Samsung 😂😂
Eso ha de ser por puños jaja.
Yo uso una aplicación que sirve para poner modo nocturno y evitar las sincronización.
Pero bueno, tienes lo que te mereces.
shatkara61
02/07/16, 21:28:38
Eso ha de ser por puños jaja.
Yo uso una aplicación que sirve para poner modo nocturno y evitar las sincronización.
Pero bueno, tienes lo que te mereces.
A que los Samsung necesitan una aplicacion para el modo reposo y tal..buff...si cuando google ya le dijo que si les echaba una mano en sofware..por algo era...respecto a que tengo lo que me merezco lo mismo te deseo..el mal que me mandas pa ti..😅😅
shatkara61
02/07/16, 21:29:46
Tipico de samsungboy cuando no se les da la razon ya vienen hasta descalificando y faltando..en fin..
A que los Samsung necesitan una aplicacion para el modo reposo y tal..buff...si cuando google ya le dijo que si les echaba una mano en sofware..por algo era...respecto a que tengo lo que me merezco lo mismo te deseo..el mal que me mandas pa ti..😅😅
No es que lo necesite este móvil. De hecho yo siempre lo he usado en todos los móviles que tengo, incluido el xperia z5 y z3. En el z5 lo peor en rendimiento, cuando quitaron stamina mejoró un poco pero no como lo hacia el z3.
Den iPhone 6,pues una amiga acaba de vender su móvil por necesidad y le recomendé el moto g4 plus. Ahora dice que ha ganado en rendimiento de batería de 2 días por la mitad de precio. Chúpate esa.
shatkara61
02/07/16, 21:34:49
No es que lo necesite este móvil. De hecho yo siempre lo he usado en todos los móviles que tengo, incluido el xperia z5 y z3. En el z5 lo peor en rendimiento, cuando quitaron stamina mejoró un poco pero no como lo hacia el z3.
Den iPhone 6,pues una amiga acaba de vender su móvil por necesidad y le recomendé el moto g4 plus. Ahora dice que ha ganado en rendimiento de batería de 2 días por la mitad de precio. Chúpate esa.
Vamos a ver y yo no te lo discuto lo del iphone..cree que lo de plus es solo por tamaño?noo..el 6s plus lleva zoom optico tanto en camara de fotos como de video..mayor bateria y te aseguro que se nota..por eso jamas me compraria el iphone 6s a secas..porque es sabido que la bateria da pena..pero en el plus no..por eso pille el plus..por eso y porque yo menos de 5.5 de pantalla como que no...
shatkara61
02/07/16, 21:36:34
Respecto al z5 premiun en rendimiento va de la ostia..faltaria mas si no en mi casa no entraba..y si reconozco que de bateria una vez que lo usas la bateria baja que es un gusto vamos el peor de los 3 en ese sentido ojo...
Respecto al z5 premiun en rendimiento va de la ostia..faltaria mas si no en mi casa no entraba..y si reconozco que de bateria una vez que lo usas la bateria baja que es un gusto vamos el peor de los 3 en ese sentido ojo...
Para planchar la ropa esta muy bueno jaja.
shatkara61
02/07/16, 21:42:01
Para planchar la ropa esta muy bueno jaja.
Si lo dices por lo del calentamiento..eso lo valore pero te aseguro que se me calientan los tres igual con el mismo uso..miento el iphone el que menos se calienta...eso de que el z5 es un horno..o me dieron a mi el bueno o no lo entiendo..es como los que dicen que el s7 es una mierda que se cae desde una altura de 10 centimetros y adios..mi s7 lleva 3 caidas de metro y medio una de ellas pantalla boca abajo que me quede blanco no llevo cristal templado ni ostias..y como el primer dia vaya...
Confar :Si le recomendabas un Nokia 1100 hubiera ganado una semana por la vigésima parte , jaja me tente
desde mi iPhone
mailrius
02/07/16, 22:22:12
De izquierda a derecha
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7 [emoji33]
Ahora cuando vuelvo a casa saco la foto del mio.
A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya.
La mía tiene blanco casi perfecto.
En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo.
Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Sebas_0210
02/07/16, 22:34:06
Pues no podremos desmentir si nuestro s7 edge gasta mas batería que el Iphone 6s plus o el xperia z5 premium, eso lo podrias hacer tu que tienes los tres, pero poniendo capturas porque a palabritas dificil...
Yo por mi parte ya he colgado unas en el post de batería donde mi s7 me daba 8 horas de pantalla con 20 de uso y le quedaba un 20% aun, me gustaria ver si el iphone o el xperia podrian dar eso, tal vez un z3 pero el z5 no creo...
Acabo ver la foto que has puesto por Tapatalk y se ve muy pero muy rosado, me refiero lo de S7 [emoji33]
A ver si se parece al tuyo, pero yo tengo pantalla muy pero muy buena. Lo veo muy distinta a la tuya.
En varios foros extranjeros he leído que las pantallas de S7 se diferencian muchísimo.
Sobre todo los que han cambiado en SAT no tienen la misma calidad. Se sospecha que están reacondicionadas.
Lo único que me valdría seria que lo pongas al lado de un iPhone 6s y yo te diría que tu iPhone 6s es re acondicionado , jaja .
La foto la saque con iPad air 2 ,
Yo la veo perfecta y me gusta mas que la del iPhone pero al ponerlos al lado ya ves ...
ANTIRATAS
02/07/16, 22:48:13
Tambien me vais a desmentir que dejo mi s7 al 100 antes de acostarme y amanece con un 95% de bateria y mi iphone 6s plus y z5 premiun siguen en el 100...joder haceros accionistas de Samsung
No se desmiente ... se acepta ... lo que tú no aceptas es que para nosotros el s7 edge sea el mejor smartphone del año 2016 de momento ...:grin:
Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge :lengua:
.
shatkara61
02/07/16, 22:57:20
No se desmiente ... se acepta ... lo que tú no aceptas es que para nosotros el s7 edge sea el mejor smartphone del año 2016 de momento ...:grin:
Pd: el escribir mas ( vender biblias ... ) no te da la razon ... y menos en lo anterior dicho , para algunos el z5 premium para el que le quiera , por eso simplemente no se a comprado y si el s7 edge :lengua:
.
Lo que no se puede hacer antirratas como yo he visto por aqui es el mio es el mejor y los demas una mierda pinchada en un palo..yo a alguien que comento de los chicos de andro4all..yo les vi poco menos que reirse del lg g5..porque?porque no pasan por caja?...
lord_neno
02/07/16, 23:45:12
Ya se explicó más arriba, no puedes comparar pantallas en una foto JPG con un balance de blancos preaplicado... porque la cámara le meterá un balance de blancos determinado, y depende de ese balance, verás unos colores u otros...
Así que no vale de nada poner una foto para ver un blanco de una pantalla... y ya sin tener en cuenta que dependerá de la calibración del monitor/pantalla en el que se vea
ANTIRATAS
02/07/16, 23:57:22
Yo es que sinceramente para mi el lg g5 es la ultima opcion de la elite de este año ... preferiria un xiaomin mi5 antes , pero es que lo que tienes que entender es eso , que cada uno tenemos opiniones propias , y tu cuando te topas con alguien que tiene una opinion totalmente opuesta a tú opinion ... pones la maquinaria a funcionar dando " pol saco " hasta que o te cansas ... o no se si esperaras despues de " vender tantas biblias " convertirlo a tú religion ( opinión ) ...
Y esta es la imagen que das desde hace meses , y es que mas que opinar como otro mas ... te pones cansino ...
:ok:
MiguelSerrano
03/07/16, 00:28:40
Como os dejéis llevar por los YouTubers de turno vais listos...
YoArnold83
03/07/16, 02:01:48
Bueno vale ya de antiguas rencillas y centrémonos en el título del post...
Comparto confar : a mi me gusta la tecnología y obvio que no puedo comprar todo y usar todo , por eso que me gustan otras opiniones y las respeto pero tanto fanatismo sin sentido no es bueno .
Para mi el S7 en GENERAL es el mejor terminal HOY .
Por mi gusto , mi experiencia y mi bolsillo ! , pero tampoco voy a decir que es mejor en todo , la bateria me dura un poco menos que el iPhone peeeero , al tener carga inalambrica cuando no lo estoy usando queda apoyado en su cargador por ende me rinde igual .
La camara del LG sera mas completa peeeero para mi el activar la camara del s7 y disparar y que la foto salga muy bien ya me compensa. mas grande no me gustan los teléfonos me parese hermoso y elegante ( tengo el plateado ) .
Entonses vieron porque es el mejor para mi !!
Yo lo que quiero es opiniones reales de porque otro seria mejor , uno nunca sabe cuando va a precisar otras opciones de un telefono o se va a quedar sin dinero para comprar el ultimo
De las pocas veces que he leido a un usuario insultar a otro tan a la ligera...
Es para hacertelo mirar campeon.
Por cierto, mi s7 edge y lo repito tiene peores blancos, al igual que he tenido como 5 6s plus y todos tenian un tono de blanco distinto, por lo que YO hablo de mi experiencia en no pocos telefonos.
Consejo, aceptad que vuestro teléfono tiene fallos, no es el mejor y que cada uno puede tener y comparar con muchas cosas y no por eso miente.
P.D. a insultar vete a la calle mejor.
Por supuesto que sí compañero. Todos los moviles tienen fallos y el S7 no es la diferencia, pero cuando se trata de números, de objetividad, la sub de la misma está de más dicha.
Yo pasé por 2 S7 edge, al principio me iba de maravilla, la pantalla se me hacia buena más no espectacular, pero un día dejó de funcionar la cámara y zas, me regresaron con uno nuevo y vaya, vaya diferencia que veía en pantalla.. Los colores si que se veían algo más vivos y los blancos algo más blancos, la diferencia no era espectacular pero vaya que se notaba... Así que visto lo visto, probablemente a ustedes dos les toco algo similar, que de no ser por compararlo con este, no me hubiera dado cuenta que la pantalla estaba mal calibrada también. Saludos!
Madre mía que degeneración de posts. Esto ya parece Sálvame
Sortearán algo y no lo sabemos....
shatkara61
03/07/16, 13:20:45
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/e500b073ba2b4524378c0829e37aeea6.jpg
Nonamed
03/07/16, 14:38:44
Discusiones fuera del foro, seguimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.