Acceder

Ver la Versión Completa : ROM xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0 Estable

vcx77
29/06/16, 21:29:26
xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0 estable

DESCARGA xiaomi.eu_multi_MI5_V7.5.4.0.MAACNDE_v7-6.0.zip(829.7MB): https://yadi.sk/d/6GSkSy-JstKJo

MIRROR: https://www.androidfilehost.com/?fid=24591020540823140

SALUDOS

zeru
30/06/16, 09:06:37
Vamos a probar (que miedito me da...).

danmen2
30/06/16, 10:29:29
Vamos a probar (que miedito me da...).

Un veterano curtido en el humo de 100 batallas de flaseo como tu, miedo??? no fastidies :risitas:

uherreros
30/06/16, 10:36:49
instalada desde ayer por la tarde y aparentemente sin ningún problema. Tampoco veo nada nuevo respecto a la anterior.

zeru
30/06/16, 10:54:20
Un veterano curtido en el humo de 100 batallas de flaseo como tu, miedo??? no fastidies :risitas:
Noooo, miedo al flasheo nada, es miedo a los cambios que habrán metido....:ohjos:
Ya está metida y rulando, a ver que tiene.

uherreros
30/06/16, 10:58:22
Lo que veo bastante útil es el nuevo Asistente Táctil (en Ajustes Adicionales). Muy cómodo para crear accesos directos rápidos.

sersik9
30/06/16, 11:49:07
Yo la llevo desde ayer por la mañana y ningun problema es la primera rom que llevo de xiaomi.eu asique no se que novedades trae respecto a la otra, lo unico que lei y sigue pasando en esta es lo de los ajustes, que se sigue abriendo como lageado, pero nada que moleste.

frubiato
30/06/16, 12:44:54
hola buenas yo tengo la version 7.5.1.0 y estoy intentando actualizar a esta version a la 7.5.4.0 y me dice cuando la selecciono desde updater que no es posible verificar la actulizacion, no se cual sera el problema, desde que version habeis instalado vosotros??

uherreros
30/06/16, 13:03:36
hola buenas yo tengo la version 7.5.1.0 y estoy intentando actualizar a esta version a la 7.5.4.0 y me dice cuando la selecciono desde updater que no es posible verificar la actulizacion, no se cual sera el problema, desde que version habeis instalado vosotros??

Pero que Rom llevas? estamos hablando de la Xiaomi.EU de la cual no existe la 7.5.1.0.
Yo actualicé desde la 7.3.10.0 pero siempre hablando de la Multi EU.
Yo creo que tu debes tener la Global Stable y no puedes pasar a la EU tal cual.

frubiato
30/06/16, 13:19:21
si miras en el foro salio la rom global estable 7.5.1.0 hace unos dias y actualize a esta desde la version 7.3.10.0, no se si sera ese el problema, podria volver a 7.3.10.0 otra vez? y ya desde ahi cargar la nueva 7.5.4.0

frubiato
30/06/16, 13:19:55
si miras en el foro salio la rom global estable 7.5.1.0 hace unos dias y actualize a esta desde la version 7.3.10.0, no se si sera ese el problema, podria volver a 7.3.10.0 otra vez? y ya desde ahi cargar la nueva 7.5.4.0

uherreros
30/06/16, 13:24:20
Estas confundiendo las Roms oficiales de Xiaomi con las de Xiaomi.EU.
La Global estable la ultima es 7.5.1.0
La Multi EU es la 7.5.4.0

Son diferentes Rom.

frubiato
30/06/16, 13:35:46
si el problema es ese, ahora cual es mejor de las 2?? y de cambiar a la 7.5.4.0 como habria que hacerlo? volviendo a la 7.3.10.0 o como? ya en esto me pierdo un poco

zeru
30/06/16, 13:54:28
si el problema es ese, ahora cual es mejor de las 2?? y de cambiar a la 7.5.4.0 como habria que hacerlo? volviendo a la 7.3.10.0 o como? ya en esto me pierdo un poco
Mira los tutoriales, por favor. Tienes que tener el bootloader desbloqueado, pasar (recomendable) a una oficial developer, y de ahi con fastboot o TWRP pasar a una xiaomi.eu, ya sea estable o developer. ¿Que no te suena nada de esto?, pues te vuelvo a remitir a que leas los tutoriales, ahí está todo.
¿Que cual es mejor? es como preguntar si es mejor un BMW o un Mazda....cuestión de gustos y necesidades.

frubiato
30/06/16, 14:14:47
Gracias por tu respuesta Zeru, los tutoriales los he visto si, ya pase de una version no original a una original con bootloader bloqueado. la unica duda ahora es la que he dicho,que es mejor las versiones de xiaomi o las de xiaomi.EU? por que sino hay mucha diferencia me quedo como estoy el movil va perfecto y no ando urgandolo mas

danmen2
30/06/16, 14:18:40
Gracias por tu respuesta Zeru, los tutoriales los he visto si, ya pase de una version no original a una original con bootloader bloqueado. la unica duda ahora es la que he dicho,que es mejor las versiones de xiaomi o las de xiaomi.EU? por que sino hay mucha diferencia me quedo como estoy el movil va perfecto y no ando urgandolo mas

Te funciona el movil perfecto y no quieres mas jaleo?, quedate donde estas, las diferencias son minimas si es que las hay, te pica la camiseta y quieres probar lo ultimo de ultimo? Pasate a miui8 de xiaomi.eu

frubiato
30/06/16, 14:34:07
Gracias DANMEN2 esa era mi duda si no hay mucha diferencia me quedo como estoy, me esperare a q vayan saliendo las actualizaciones que tocan, miui 8 ya llegara no tengo ninguna prisa, ya me quite el problema de la Rom falsa el resto tiempo al tiempo todo llega

Mendez_92
01/07/16, 13:56:17
Alguien que la tenga puede comentar que tal le funciona en general por favor.
¿que tal la fluidez, cámara, batería, giroscopios, gps, double tap etc etc???
Muchas gracias.

uherreros
01/07/16, 16:37:02
a mi me va igual de bien que la anterior.
El doble tap lo tengo desactivado. El gps perfecto, buena fluidez, batería igual...
No le veo novedades respecto a la anterior aparte de la función de Quick Ball, o traducido al español, como Asistente Táctil: https://www.youtube.com/watch?v=8Pkh6aRI_Gs

enervo
01/07/16, 23:54:11
Yo desde que le he puesto la última estable, me está haciendo unos consumos muy buenos de batería...contentísimo, oigan.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

wyatt_geta
02/07/16, 01:00:36
Por lo que entiendo para pasar de la Eu developer (que puse por el post de moyano) a esta estable bastaría con hacerlo por el updater¿? O se tendría que hacer por el Miflash¿?

Mendez_92
02/07/16, 07:38:22
Perfecto!!! Cuando llegue a casa la meto sin dudarlo.
Gracias por las respuestas.

Mendez_92
02/07/16, 07:50:06
[QUOTE=wyatt_geta;23625466]Por lo que entiendo para pasar de la Eu developer (que puse por el post de moyano) a esta estable bastaría con hacerlo por el updater¿? O se tendría que hacer por el Miflash¿?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE

La podrías instalar por updater, te hace los 2 wipes sólo, o la puedes instalar por el recovery y hacer un wipe completo, es lo que se recomienda sobre todo al cambiar de dev a estable o de versión de android, prueba por updater y se ves que te va mal haz full wipe.

sersik9
02/07/16, 11:12:05
a mi me va igual de bien que la anterior.
El doble tap lo tengo desactivado. El gps perfecto, buena fluidez, batería igual...
No le veo novedades respecto a la anterior aparte de la función de Quick Ball, o traducido al español, como Asistente Táctil: https://www.youtube.com/watch?v=8Pkh6aRI_Gs
Donde esta la opcion del asistente tactico o quick ball? Esque no consigo encontrarlo:(

halispotra
02/07/16, 12:56:48
Se puede instalar con Bootloader bloqueado con MiFlash?

sersik9
02/07/16, 13:09:54
Se puede instalar con Bootloader bloqueado con MiFlash?
Nooo, solo con bootloader desbloqueado, en la guia de moyano lo pone todo amigoo!!

halispotra
02/07/16, 13:44:58
Nooo, solo con bootloader desbloqueado, en la guia de moyano lo pone todo amigoo!!

Gracias por tu respuesta compa! Te puedo hacer una pregunta? Por que este telefono se calienta tanto? He leido que le pasa a mucha gente pero no se si se trata de la propias rom de miui o si este telefono ya de buenas y primera vienen todos asi. Un saludo.

Stefan Smith
02/07/16, 14:28:23
Refrescadme la memoria por favor el proceso de instalación.
Lo intentaré hacer desde el updater.

Sino, ¿cómo era con el TWRP?

edit: actualizado con el updater y 0 problemas

sersik9
02/07/16, 16:45:53
Gracias por tu respuesta compa! Te puedo hacer una pregunta? Por que este telefono se calienta tanto? He leido que le pasa a mucha gente pero no se si se trata de la propias rom de miui o si este telefono ya de buenas y primera vienen todos asi. Un saludo.
La vwerdad es que no lo se, yo ahora mismo estab jugando a un juego y se me ha pusto a 41°C, yo tambien me lo pregunto. Alguien sabe si es esta version, o es general??

wyatt_geta
02/07/16, 23:23:22
Instalada desde la eu. Developer desde updater sin ningún problema y todo a la perfección de momento!

halispotra
03/07/16, 12:22:55
La vwerdad es que no lo se, yo ahora mismo estab jugando a un juego y se me ha pusto a 41°C, yo tambien me lo pregunto. Alguien sabe si es esta version, o es general??

Alguien que pueda ayudarnos o darnos su opinion? Otra duda... El cable que trae de serie de carga es el mas rapido para cargar o existe algun modelo superior para que vaya como un tiro a la hora de cargar. Saludossss

uherreros
03/07/16, 20:26:11
Donde esta la opcion del asistente tactico o quick ball? Esque no consigo encontrarlo:(

Está en Ajustes>Ajustes Adicionales (debajo de Modo Niños)>Asistente táctil.

1named01
03/07/16, 20:41:17
Está en Ajustes>Ajustes Adicionales (debajo de Modo Niños)>Asistente táctil.

ami me aperece como menu de accesos directos.. lo mismo por eso alguno nolo encuentra.. ^^

sersik9
03/07/16, 21:07:55
Una pregunta que ahora me estoy haciendo la picha un lio. La rom que llevo ahora mismo puesta es la estable mensual de xiaomi.eu 7.5.4.0 no?? Esque no estoy seguro al ver esto que pone 6.4.21... Alguien me lo puede confirmar porfavoor!!🙏🙏http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/304c7e95defc62abfd1ab7e720f6bbed.jpg

Tapanez
04/07/16, 12:13:50
La rom va perfecta, pero me da que chupa bastante más batería que la que tenía antes (la global china que me venía instalada, no me acuerdo cuál era). De unas 7 horas de pantalla voy a quedarme en unas 5 horas, y eso con suerte.

Además veo que el "Mi Cloud" me está consumiendo un 25% del total.

PD: de momento ya he desactivado la sincronización de las imágenes y vídeos, y borrándolos de la puñetera nube. Con la copia del Google Fotos es suficiente.

moyano92
04/07/16, 12:32:38
Una pregunta que ahora me estoy haciendo la picha un lio. La rom que llevo ahora mismo puesta es la estable mensual de xiaomi.eu 7.5.4.0 no?? Esque no estoy seguro al ver esto que pone 6.4.21... Alguien me lo puede confirmar porfavoor!!🙏🙏http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160703/304c7e95defc62abfd1ab7e720f6bbed.jpg

no macho...

La rom que llevas es la desarrollo del 21 de abril de 2016, AÑO.MES.DIA 2016.4.21

Las ROM estables tienen 4 digitos empezando el primero por la version de MIUI 7, (dado que todavia no existe miui 8 estable), y los otros 3 digitos de la revision.

Por lo que no no llevas la estable llevas una de las primeras versiones de desarrollo por no hablar de la primera de xiaomi.eu, es decir que ha llovido....

sersik9
04/07/16, 13:45:26
no macho...

La rom que llevas es la desarrollo del 21 de abril de 2016, AÑO.MES.DIA 2016.4.21

Las ROM estables tienen 4 digitos empezando el primero por la version de MIUI 7, (dado que todavia no existe miui 8 estable), y los otros 3 digitos de la revision.

Por lo que no no llevas la estable llevas una de las primeras versiones de desarrollo por no hablar de la primera de xiaomi.eu, es decir que ha llovido....
Jodeer pues supongo que me confundi al flashear o algo, porque la carpeta que me descarge tenia el mismo nombre que esta rom... pero bueno.
Lo de las numeraciones ya sabia como iba, pero igualmente muchisimaas gracias por respondeer, temdre que instalar la estable entoncees!!

moyano92
04/07/16, 13:51:50
Jodeer pues supongo que me confundi al flashear o algo, porque la carpeta que me descarge tenia el mismo nombre que esta rom... pero bueno.
Lo de las numeraciones ya sabia como iba, pero igualmente muchisimaas gracias por respondeer, temdre que instalar la estable entoncees!!

si seguiste mi tutorial, esa rom creo que era la que integraba el recovery twrp, que es necesario para poder actualizar.

Ahora bien si te olvidaste de hacer los 2 wipe cache, wipe dalvik y wipe data (cada uno por separado) lo mas posible es que te de error al actualizar y tengas que meterte en el recovery hacer esos wipes y perder datos del telefono......

Prueba antes de nada a descargarte el ZIP de la estable e intenta meterla desde el updater de miui, ya que si te va, DPM y SOLO en caso de error haces lo que te he puesto antes.

sersik9
04/07/16, 14:28:33
si seguiste mi tutorial, esa rom creo que era la que integraba el recovery twrp, que es necesario para poder actualizar.

Ahora bien si te olvidaste de hacer los 2 wipe cache, wipe dalvik y wipe data (cada uno por separado) lo mas posible es que te de error al actualizar y tengas que meterte en el recovery hacer esos wipes y perder datos del telefono......

Prueba antes de nada a descargarte el ZIP de la estable e intenta meterla desde el updater de miui, ya que si te va, DPM y SOLO en caso de error haces lo que te he puesto antes.
Sisi, segui todos tus tutoriales!! Y muchisimaaas gracias, me sirvieron y se podian seguir perfecto!! Pero al instalar la xiaomi.eu yo instale directamente la esrable 7.5.4.0 pensando que tenia recovery ya instalado, le hice los wipes y todo, como indicas tu!! Y ya esta, puede que me confundiese al instalar, pero nose es raro, ahora cuando llege a casa mirare de instalarla, teoricamente para pasar de dev(xiaomi.eu) a estable hay que hacer wipe y borrar datos no?? O no hace falta??

Gracias por la ayudaa moyano92[emoji119] [emoji119] [emoji119]

sersik9
07/07/16, 18:02:44
A alguien le da microcortes cuando habla por telefono?? Es que a mi me ha pasado hoy dos veces hablando los otros no me escuchaban durante 2 o 3 sefundos, alguien sabe algo?.

bobby2016
09/07/16, 13:55:00
Hola amigos. Tengo instalada en mi xiaomi mi5 esta rom y me suceden un par de cosas que no se si serán bugs.... :al llegarme una llamada se ilumina el flash intermitentemente y he puesto desbloqueo por huella y cuando enciendo el móvil me pide pin y contraseña. Me gustaría que no se encendiera el flash en las llamadas y que sólo me pudiera el pin al encender. He estado mirando y revisando todos los ajustes y no consigo encontrar donde modificarlo. Sabéis alguien como podría hacerlo?? O son bugs??? Gracias de antemano amigos

bobby2016
09/07/16, 15:43:55
Hola de nuevo. Lo del flash he conseguido resolverlo mediante la configuración adecuada. Me ha costado un poco, pero indagando e ingando lo he conseguido. Respecto a lo de introducir pin y contraseña no consigo nada. En la forma de desbloqueo he elegido pin con huella. Para desbloquearlo puedo emplear cualquiera de las dos opciones, pero al encenderlo tengo que introducir dos veces el pin o sino nada de nada...

rfuero01
09/07/16, 21:03:04
Hola de nuevo. Lo del flash he conseguido resolverlo mediante la configuración adecuada. Me ha costado un poco, pero indagando e ingando lo he conseguido. Respecto a lo de introducir pin y contraseña no consigo nada. En la forma de desbloqueo he elegido pin con huella. Para desbloquearlo puedo emplear cualquiera de las dos opciones, pero al encenderlo tengo que introducir dos veces el pin o sino nada de nada...

Podrías compartir cómo lo ha conseguido para que nos sirva a todos. Gracias! !

bobby2016
09/07/16, 23:27:58
Hola. Pues he entrado en ajustes de teléfono. Desde ahí a "contestador >>configuración de llamada entrante" y he desactivado la opción "notificación de luz cuando suene".
Lo del doble pin no lo consigo solucionar. También me he dado cuenta que no me marca 4g en ningún momento. Igual también es un bug...

nicolau1985
10/07/16, 20:52:04
Hola. Pues he entrado en ajustes de teléfono. Desde ahí a "contestador >>configuración de llamada entrante" y he desactivado la opción "notificación de luz cuando suene".
Lo del doble pin no lo consigo solucionar. También me he dado cuenta que no me marca 4g en ningún momento. Igual también es un bug...

El 4g a mi me va bien la verdad

motes
10/07/16, 22:40:50

Pues es raro, yo tengo puesto el desbloqueo por pin y huella, y pulsando el boton home y manteniendo el dedo sobre el botón (sin pulsar solo puesto encima) me desbloquea el movil. Si alguna vez no me lee bien la huella el telefono vibra y tengo que poner el dedo hasta que la lee bien. Si después de varios intentos no consigue leer la huella (a veces con los dedos mojados me pasa) me pide el pin.

Lo de encender el movil te refieres al primer inicio?? Si es asi, es normal. El primer pin es para desbloquear la tarjeta SIM y el segundo para acceder al telefono (la primera vez solo va con pin, no acepta huella)

nicolau1985
11/07/16, 15:54:20
Hoy me he dado cuenta q no funciona la cámara lenta en esta estable. Os pasa a todos?

uherreros
11/07/16, 22:59:59
Hoy me he dado cuenta q no funciona la cámara lenta en esta estable. Os pasa a todos?

A mi si me funciona.