Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os enciende la pantalla cuando os llegan notificaciones?
juanelemanele
29/06/16, 21:01:16
Llevo activo el Always display on y ni quitandolo me aparece la pantalla encendida cuando por ejemplo me llega un whatapp. Con mi anterior Xiaomi Redmi 3 si que ocurria..sin ningun tipo de aplicacion ni nada. Tengo que activar algo en concreto? Gracias de ante mano!!!
FYOVONCA
29/06/16, 21:44:09
A mi no...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
rocco6victor
29/06/16, 22:30:48
Llevo activo el Always display on y ni quitandolo me aparece la pantalla encendida cuando por ejemplo me llega un whatapp. Con mi anterior Xiaomi Redmi 3 si que ocurria..sin ningun tipo de aplicacion ni nada. Tengo que activar algo en concreto? Gracias de ante mano!!!
La opción de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación como hacen los iphone es un añadido de miui en los xiaomi, no es cosa de Android.
Hasta donde yo sé, esa opción no existe en nuestro g5 europeo, y yo lo prefiero así... Que anda que no costó que dejasen al menos escoger que NO se encendiese la pantalla en los xiaomi teniendo actualizaciones semanales...
juanelemanele
29/06/16, 22:52:10
Vale ya me quedo mucho mas tranquilo...Pense que era error del mio... La verdad preferia que se encendiera al llegar notificaciones, pero no se puede tener todo en esta vida! jejeej Muchas gracias a todos.
kratos8556
01/07/16, 09:00:42
La opción de que se encienda la pantalla cuando te llega una notificación como hacen los iphone es un añadido de miui en los xiaomi, no es cosa de Android.
Hasta donde yo sé, esa opción no existe en nuestro g5 europeo, y yo lo prefiero así... Que anda que no costó que dejasen al menos escoger que NO se encendiese la pantalla en los xiaomi teniendo actualizaciones semanales...
Precisamente es una cosa nativa de android, cuando llega una notificación se enciende la pantalla unos segundos, esto salió desde android lollipop y actualmente sigue en los terminales con android puro y la verdad es que es muy útil por que de un vistazo ves las notificaciones por si te interesan teniendo un gasto de batería casi nulo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.