PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Estafado por Ono

thepelaez
29/06/16, 18:16:27
Buenas escribo este artico para informaros que contratar internet con ono os puede traer muchos problemas.
Llevo con el internet de ono unos 9 meses y me tienen muy cabreado. Lo tengo para que cobren directamente con mi cuenta y el problema es el siguiente, ellos nunca me cobran el dinero se esperan, me llaman y a los dos dias pasada la factura advirtiendo de un impago y al final acabo siempre pagando 20€ de mas y ese problema continua todos los meses.. Informo del error a la compañia pero nunca te dejan nada claro y os prometo que he tenido mucha paciencia. Recomiendo Orange o Moviestar es mucho mejor y no tienen estos problemas..

soniagonz
01/07/16, 08:17:47
En casa de mi madre tengo ono y jamás me ha pasado, has comprobado con tu banco que no hay problemas para el cobro?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

moilo
20/08/16, 17:06:02
Puede que por error te pusieran mal tu número de cuenta al hacer tu alta. Confirma que esté bien.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

adrianoluis
20/08/16, 20:58:04
Yo bloquearía la cuenta del banco para ono, a ver que te dicen los de ono luego...

juanjete33
24/08/16, 01:10:24
Vete a una tienda y pon una hoja de reclamaciones donde expliques esto, si lo contrataste en tienda.

Si no es en tienda, vete a la ocu y que te expliquen.