Ver la Versión Completa : Os suena cuando recibís llamadas?
biohazard
29/06/16, 17:33:21
Lo acabo de recibir y he hecho una prueba para ver cómo sonaba el tono al recibir una llamada y no suena. He probado a reiniciar y a cambiarlo y nada, me entra la llamada pero es como si estuviese en silencio. Todos los demás sonidos sí suenan bien e incluso en las opciones de sonido, cuando selecciono el volumen de los tonos suena sin problema. También las notificaciones me suenan sin problema. A alguien le ha pasado? Debo tener algún ajuste mal puesto seguro xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Eseessed
29/06/16, 17:36:37
a mi me pasara algo igual.
biohazard
29/06/16, 17:42:27
a mi me pasara algo igual.
A qué te refieres?
shinsou
29/06/16, 17:47:46
¿Tienes el Alert Slider abierto a todas las notificaciones?
biohazard
29/06/16, 17:49:40
¿Tienes el Alert Slider abierto a todas las notificaciones?
Lo tengo abajo del todo, eso es abierto no?
Eseessed
29/06/16, 17:59:35
A qué te refieres?
que nunca eh tocateado andorid 5.0 6.0 soy de 4,4 y asta que no me haga con el.
shinsou
29/06/16, 18:06:31
Lo tengo abajo del todo, eso es abierto no?
Exacto
biohazard
29/06/16, 18:07:46
Exacto
Y en esa posición debería sonar todo sin problema no?
Pues es extraño. Cosa tonta... Has probado a poner otro tono de llamada? Viene con el tono de one plus pero oye... Sepa dios. A mí sí me va, desde luego. Tienes todas las configuraciones de volumen a tope también? Dale una vueltecita que se te arregla, ya verás. Además para la música me falta un par de puntos de volumen pero para las llamadas suena bastante bien
biohazard
29/06/16, 18:53:06
Pues es extraño. Cosa tonta... Has probado a poner otro tono de llamada? Viene con el tono de one plus pero oye... Sepa dios. A mí sí me va, desde luego. Tienes todas las configuraciones de volumen a tope también? Dale una vueltecita que se te arregla, ya verás. Además para la música me falta un par de puntos de volumen pero para las llamadas suena bastante bien
Sí, el tema es ese, cambié el tono y quería probar cómo sonaba en una llamada y descubrí eso. Todo lo tengo a tope, la música y los videos suenan bien las notificaciones también, pero me llaman y nada... Creo que voy a probar a restaurar de fábrica a ver...
biohazard
29/06/16, 18:55:45
Ea pues se ha arreglado solo, estaba diciéndole a mi novia lo que pasaba, le digo verás llámame y va y suena el cabron :roto2: me ha dejado por mentiroso jajajaj
shinsou
29/06/16, 18:56:15
Y en esa posición debería sonar todo sin problema no?
Debería si, si tienes los volúmenes por encima del 0 xD
negriton
30/06/16, 11:33:00
Pues riete tu, pero ojeando el foro de OnePlus he visto un hilo igual diciendo lo mismo... que había a veces que no le sonaba el teléfono y en el mismo hilo a varios le pasa lo mismo...
Pues riete tu, pero ojeando el foro de OnePlus he visto un hilo igual diciendo lo mismo... que había a veces que no le sonaba el teléfono y en el mismo hilo a varios le pasa lo mismo...
Joder, pues vaya tela.
A mi me da igual porque siempre lo llevo en vibración pero es una cagada que lo más básico de un teléfono no funcione.
negriton
30/06/16, 11:52:19
Yo igual... Pero que no cunda el pánico... En cuanto se den cuenta lo arreglaran en una actualización
jasper23
01/07/16, 17:08:57
Hola:
A mi me ha pasado lo mismo. Al recibir llamadas no sonaba. Todos los demás sonidos iban bien.
Lo he solucionado parcialmente. He movido arriba y abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono. Tras hacer esto vuelve a sonar normalmente al recibir llamadas.
Cuando apago o reinicio el móvil y lo vuelvo a encender el problema aparece de nuevo y tengo que volver a mover de arriba abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono para solucionarlo de nuevo.
En principio si hacéis lo que os indiqué del botón el problema se soluciona. Cosa que tendréis que repetir si apagáis o reiniciáis el móvil.
Por chat One plus me ha dicho que si quiero me envían uno nuevo. Lo que pasa que tienes que enviar tu teléfono primero y cuando lo reciban te envían otro. El problema es que toda ese tiempo, al menos que tengas un móvil viejo por casa, te quedas sin teléfono.
La verdad que no se que hacer por que si el problema os pasa a varios nadie me asegura que el nuevo tenga el mismo fallo.
Confirmarme por favor si a vosotros os funciona el "truco" que os he comentado y si el problema os regresa al apagar o reiniciar el móvil.
Un saludo.
jasper23
01/07/16, 17:32:49
Hola:
Tengo un problema con mi One plus 3 y he visto en otro foro que le pasa a mas gente. Al recibir llamadas no sonaba. Todos los demás sonidos iban bien.
Lo he solucionado parcialmente. He movido arriba y abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono. Tras hacer esto vuelve a sonar normalmente al recibir llamadas.
Cuando apago o reinicio el móvil y lo vuelvo a encender el problema aparece de nuevo y tengo que volver a mover de arriba abajo el botón superior de la parte izquierda del teléfono para solucionarlo de nuevo.
En principio si hacéis lo que os indiqué del botón el problema se soluciona. Cosa que tendréis que repetir si apagáis o reiniciáis el móvil.
Por chat One plus me ha dicho que si quiero me envían uno nuevo. Lo que pasa que tienes que enviar tu teléfono primero y cuando lo reciban te envían otro. El problema es que toda ese tiempo, al menos que tengas un móvil viejo por casa, te quedas sin teléfono.
La verdad que no se que hacer por que si el problema os pasa a varios nadie me asegura que el nuevo tenga el mismo fallo.
Confirmarme por favor si a vosotros os funciona el "truco" que os he comentado y si el problema os regresa al apagar o reiniciar el móvil.
Un saludo.
mixtion
01/07/16, 18:05:15
Otro más que lo ha experimentado y lo solucione con un reinicio. Añado que ni vibra
Eseessed
01/07/16, 19:03:14
Otro más que lo ha experimentado y lo solucione con un reinicio. Añado que ni vibra
Madre mía :S ya me esta entrando miedo comprarlo...
Madre mía :S ya me esta entrando miedo comprarlo...
Que no te de miedo... Es un pepino!
Eseessed
01/07/16, 19:19:55
Que no te de miedo... Es un pepino!
Estoy de comprar un terminal por internet me da algo de yuyu siempre los compro en tiendas físicas. si pasa algo se arregla cara a cara jejeje
Bueno... Piensa que estás comprando directamente en su página. Que la garantía es europea (2 años), que puedes ampliar la garantía con una de one plus antitodo y que el servicio post venta de one plus es una maravilla
snowborde
03/07/16, 01:24:32
A mi me pasa lo mismo, me llaman y no suena. Tengo que subir y bajar el Alert Slider para que vuelva a sonar.
A parte me sucede algo muy extraño... al medio día se pone el icono de en silencio (como si tuviese el Alert Slider arriba). El caso es que en el OPO le tenia puesto que al medio dia se silenciase automáticamente y cuando inicie el OP3 por primera vez, le di a sincronizar el OPO con el OP3. No se si se habrá sincronizado el modo "No molestar - Reglas automáticas" ya que no tengo manera de mirarlo. En los ajuste no veo la opcion de poner este modo en automático, solo puedes hacerlo manualmente a traves del Alert Slider.
Borcike1
03/07/16, 01:57:20
yo de momento no he tenido ningun problema. Lo unico que a veces suena y como tengo un tono diferente al que tenia, tardo un poco en darme cuenta...jaja
Sr_Vash
03/07/16, 02:40:28
Sin problemas por aquí.
snowborde
03/07/16, 04:10:52
Por favor hacer una prueba. Reiniciar el teléfono y sin mover el alert slider que os hagan una llamada.
snowborde
06/07/16, 10:55:13
Alguno de los que tenéis el problema de que no os suena al reiniciar, lo habéis solucionado de alguna manera?
Por chat de OnePlus me han dicho de hacer wipe cache pero sigue igual. Lo único que me queda es reset de fabrica.
A ver si alguno de vosotros ha dado con la tecla y me dice como solucionarlo antes de borrar todo
snowborde
07/07/16, 00:02:12
Bueno pues si os sirve de ayuda, he reseteado de fabrica y se me ha solucionado el problema de que no suene al reiniciar el móvil.
darkhian
07/07/16, 01:08:49
Alguno de los que tenéis el problema de que no os suena al reiniciar, lo habéis solucionado de alguna manera?
Por chat de OnePlus me han dicho de hacer wipe cache pero sigue igual. Lo único que me queda es reset de fabrica.
A ver si alguno de vosotros ha dado con la tecla y me dice como solucionarlo antes de borrar todo
Hola, yo tengo el mismo problema y como dices subiendo y bajando el alert slider se arregla. Puedes confirmar que no te ha vuelto a pasar después del reset de fábrica?? Me da pereza hacerlo y luego seguir igual.
snowborde
07/07/16, 07:05:51
Hola, yo tengo el mismo problema y como dices subiendo y bajando el alert slider se arregla. Puedes confirmar que no te ha vuelto a pasar después del reset de fábrica?? Me da pereza hacerlo y luego seguir igual.
Confirmado después de reset de fabrica ya no me falla.
Que cosas más raras hace este móvil. Cada vez me gusta menos.
Eseessed
07/07/16, 07:24:38
Confirmado después de reset de fabrica ya no me falla.
Que cosas más raras hace este móvil. Cada vez me gusta menos.
Tranquilo puedes regalármelo así te quito un problema...
snowborde
07/07/16, 08:07:29
Tranquilo puedes regalármelo así te quito un problema...
Dame tu dirección que te lo envío esta misma tarde
Ami lo que me pasa quw me da solo un aviso el ringtone y despues se calla el mamon jeje
Eseessed
07/07/16, 09:53:45
Dame tu dirección que te lo envío esta misma tarde
Echo ahora te paso la dirección.
Ximo_GPEG
07/07/16, 11:51:31
A mi si me suena el problema está en las notificaciones que hay veces que no suena el sonido al completo si no que empieza a sonar el tono ya empezado 0.3 o.0.5 segundos empezado, solo aveces
snowborde
07/07/16, 12:20:39
Echo ahora te paso la dirección.
Jejejejejeje 😜
Jejejejejeje 😜
+1! Me pasaba lo mismo.... Alert slider arriba y abajo y solucionado.
Que cosas mas raras...
ramance
14/07/16, 16:46:34
A mi me pasa a veces que me aparece el icono de modo silencio teniendo el slider abajo en todas las notificaciones. Muy raro.
Después de ver temas similares en XDA y en los propios foros de Oneplus mande un correo para informarles del problema y me contestaron los siguiente:
Buenos dias,
Estamos al tanto del caso. Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Lamentamos el inconveniente.
Un saludo, Roxana OnePlus
Es decir, es un fallo generalizado y tienen constancia de ello, imagino que con una actualización lo arreglaran.
Mientras en los foros de Oneplus hacen maravillas con Tasker para convertir el Slider en Silencio - Vibración - Normal
Knopfler
14/07/16, 21:26:10
Después de ver temas similares en XDA y en los propios foros de Oneplus mande un correo para informarles del problema y me contestaron los siguiente:
Buenos dias,
Estamos al tanto del caso. Estamos intentando solucionarlo lo antes posible. Lamentamos el inconveniente.
Un saludo, Roxana OnePlus
Es decir, es un fallo generalizado y tienen constancia de ello, imagino que con una actualización lo arreglaran.
Mientras en los foros de Oneplus hacen maravillas con Tasker para convertir el Slider en Silencio - Vibración - Normal
Tasker es lo primero que instalo en un móvil. ¿Lo habéis probado con el OP3? ¿Algún problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.