PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para poner Rom Galaxy S7 Edge Port

car141
29/06/16, 16:34:11
Hola compañeros, me gustaría que alguien me dijera como puedo instalar la Rom Galaxy S7 Edge Port.
El enlace a XDA donde está la Rom y lo explican es este:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-6-0-1-line-t3370046

Yo por más que utilizo el traductor, no me entero.

Ya tengo descargada la rom, y este kernel:
" DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip. "

Tengo el S4 con la última rom de los Países Nórdicos, recovery original y sin Root.

Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

caridebmx
29/06/16, 18:08:22
Hola compañeros, me gustaría que alguien me dijera como puedo instalar la Rom Galaxy S7 Edge Port.
El enlace a XDA donde está la Rom y lo explican es este:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s4/i9506-develop/rom-6-0-1-line-t3370046

Yo por más que utilizo el traductor, no me entero.

Ya tengo descargada la rom, y este kernel:
" DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0.zip. "

Tengo el S4 con la última rom de los Países Nórdicos, recovery original y sin Root.

Necesito vuestra ayuda. Gracias de antemano

1-Put ROM on your SD or OTG
2-Perform a Wipe Data, Cache and Dalvik Cache, Three times
3-Go to your diretory on ROM is stored and install
4-Install kernel
5-Booting between 15 minutes
6-Have a Fun

No se si es esto lo que preguntas pero...

Pon la rom en la SD, haz wipe data, cache y dalvik cache, tres veces. Flashea la rom, y a continuacion el kernel. Le llevara unos 15 minutos iniciar la primera vez.

Ah, y igual me estoy colando del todo ya, pero entiendo que con esta custom rom como co cualquier otra necesitas root + recovery modificado.
La verdad, que me has metido las ganas de probarla, a ver si a la noche se la meto al movil y comentamos algo por aqui

car141
29/06/16, 18:14:02
Editado

car141
29/06/16, 18:17:00
1-Put ROM on your SD or OTG
2-Perform a Wipe Data, Cache and Dalvik Cache, Three times
3-Go to your diretory on ROM is stored and install
4-Install kernel
5-Booting between 15 minutes
6-Have a Fun

No se si es esto lo que preguntas pero...

Pon la rom en la SD, haz wipe data, cache y dalvik cache, tres veces. Flashea la rom, y a continuacion el kernel. Le llevara unos 15 minutos iniciar la primera vez.

Ah, y igual me estoy colando del todo ya, pero entiendo que con esta custom rom como co cualquier otra necesitas root + recovery modificado.
La verdad, que me has metido las ganas de probarla, a ver si a la noche se la meto al movil y comentamos algo por aqui
Ok y gracias.
Y espero que si que la pongas y así comentamos impresiones.
No lo se seguro, pero Root no creo que haga falta
¿Que recovery me recomiendas ponerle?

Nick moreno
29/06/16, 21:39:04
Compi tienes te tener un recovery modificado te recomiendo el TWRP 3.0.2 el root no es necesario (creo)con la Rom se te rootea ,haz full wipe(cache dalvik cache sistema data y preload )flasheas la ROM flasheas el kernel despues wipe cache y dalvik cache y reinicio y a esperar tarda como 10 min (+o- ) y

Enviado desde mi SM-G935f mediante Tapatalk

car141
29/06/16, 21:40:48
Compi tienes te tener un recovery modificado te recomiendo el TWRP 3.0.2 el root no es necesario (creo)con la Rom se te rootea ,haz full wipe(cache dalvik cache sistema data y preload )flasheas la ROM flasheas el kernel despues wipe cache y dalvik cache y reinicio y a esperar tarda como 10 min (+o- ) y

Donde puedo descargar el TWRP 3.0.2?

Nick moreno
29/06/16, 21:55:50
No tengo el link pero buscando por xda das con el

car141
29/06/16, 22:22:59
Ok

car141
29/06/16, 22:26:10
La rom y el kernel se ponen en la SD interna o externa ?

car141
29/06/16, 23:29:01
esto se ha quedado pillado

caridebmx
29/06/16, 23:29:48

Externa, si no al hacer los wipes vas a borrar todo.

Llevo unos 10 minutos con la rom y sinceramente, estoy flipando con la fluidez que tiene. Cuando acabe de configurar todo vuelvo a poner otro mensaje por aqui a ver si funciona todo correcto :platano:

car141
29/06/16, 23:37:01
Externa, si no al hacer los wipes vas a borrar todo.

Llevo unos 10 minutos con la rom y sinceramente, estoy flipando con la fluidez que tiene. Cuando acabe de configurar todo vuelvo a poner otro mensaje por aqui a ver si funciona todo correcto :platano:

me puedes decir exactamente como lo has echo, y con que archivos? gracias

Nick moreno
29/06/16, 23:38:55

Si haces full wipe te borra todo de la memoria interna ponlo en la externa

Nick moreno
29/06/16, 23:43:45
Yo la instale ayer y va de lujo todos los sensores trabajan estable y fluida

caridebmx
29/06/16, 23:45:31
me puedes decir exactamente como lo has echo, y con que archivos? gracias

Pues en tu caso, tendras que meter un recovery, twrp, philz o el que quieras, tienes tutoriales por el foro, por odin es muy sencillo. Una vez instalado wipe data, cache y dalvik, instalas el zip de la rom, luego el kernel, reboot y a los 10 minutos ya esta listo :campeon:

Al flashear el zip de la rom ya te va guiando.

car141
29/06/16, 23:50:44
Pues en tu caso, tendras que meter un recovery, twrp, philz o el que quieras, tienes tutoriales por el foro, por odin es muy sencillo. Una vez instalado wipe data, cache y dalvik, instalas el zip de la rom, luego el kernel, reboot y a los 10 minutos ya esta listo :campeon:

Al flashear el zip de la rom ya te va guiando.

algo hago mal me arranca en modo downloadin

caridebmx
30/06/16, 00:24:20
algo hago mal me arranca en modo downloadin

Despues de hacer lo que?

car141
30/06/16, 03:08:41
despues de hacer todos los pasos, le doy a reiniciar y arranca en modo dowload, lo he recuperado con samsung kies, he vuelto a intentarlo, y lo mismo. ahora lo voy a poner otra vez en modo recuperación, y mañana, haber si me indicais que archivos habeis descargado y los pasos a seguir, porque estoy aburrido ya. me pone cuando inicio la instalacion que falta archivo MD5. he descargado las 2 versiones incluida la black, y lo mismo

caridebmx
30/06/16, 11:14:00
despues de hacer todos los pasos, le doy a reiniciar y arranca en modo dowload, lo he recuperado con samsung kies, he vuelto a intentarlo, y lo mismo. ahora lo voy a poner otra vez en modo recuperación, y mañana, haber si me indicais que archivos habeis descargado y los pasos a seguir, porque estoy aburrido ya. me pone cuando inicio la instalacion que falta archivo MD5. he descargado las 2 versiones incluida la black, y lo mismo

Que raro, le hiciste el root al final? Por probar que no quede.
Por lo que estaba leyendo yo el movil lo tenia tal cual con la rom nordica y sin root, se lo hice para hacer unas cosillas con el titanium antes de cambiar la rom, y luego hice lo que te dije un poco mas arriba. Prueba a descargar otra vez la rom que al ser archivos grandes no seria la primera vez que dan error https://mega.nz/#!h1gBhS5I!MWt8dOZgkxeYRt_HcGTdtBoAeRanvCYkGS-od6bxw8o

El kernel puse el que pusiste tu ahi arriba, que entiendo que lo de eur es europa, puse ese porque sinceramente el resto no sabia a que version o nomenclatura usaban.

Si haces todos los wipes y tal no deberia darte fallo, si te sigue dando error prueba con otro recovery, yo lo hize con el philz

car141
30/06/16, 13:33:57
Que raro, le hiciste el root al final? Por probar que no quede.
Por lo que estaba leyendo yo el movil lo tenia tal cual con la rom nordica y sin root, se lo hice para hacer unas cosillas con el titanium antes de cambiar la rom, y luego hice lo que te dije un poco mas arriba. Prueba a descargar otra vez la rom que al ser archivos grandes no seria la primera vez que dan error https://mega.nz/#!h1gBhS5I!MWt8dOZgkxeYRt_HcGTdtBoAeRanvCYkGS-od6bxw8o

El kernel puse el que pusiste tu ahi arriba, que entiendo que lo de eur es europa, puse ese porque sinceramente el resto no sabia a que version o nomenclatura usaban.

Si haces todos los wipes y tal no deberia darte fallo, si te sigue dando error prueba con otro recovery, yo lo hice con el philz

Estoy haciendo de todo,he descargado otra vez, lo he rooteado, ahora estoy probando el philz, y tampoco. acabo de instalar la rom y he reiniciado sin instalar el kernel, pero está en las letras de samsung y no se mueven. ¿Después de instalar la rom reiniciáis, o primero instaláis el kernel?

No me suelo rendir, pero esta pudiendo conmigo.

P.D. tengo el I9506 ¿no me estaré equivocando ?

car141
30/06/16, 13:39:01
si alguien la puede pasar para instalar por Odin, se lo agradecería de corazón

Nick moreno
30/06/16, 15:18:29
Por odin no puedes compi tiene que ser por recovery,busca el TWRP3.0.2 lo pones por odin(si no sabes como aqui en el foro hay un tutoriar muy completo)luego haz una copia de seguridad de tu actual ROM por si falla algo .haz todos los wipes menos la tarjeta,instala la ROM Luego el kernel .wipe cache y dalvik cache y reinicio y a esperar,asi lo hice yo y me arranco a la primera

car141
30/06/16, 15:43:18
Por odin no puedes compi tiene que ser por recovery,busca el TWRP3.0.2 lo pones por odin(si no sabes como aqui en el foro hay un tutoriar muy completo)luego haz una copia de seguridad de tu actual ROM por si falla algo .haz todos los wipes menos la tarjeta,instala la ROM Luego el kernel .wipe cache y dalvik cache y reinicio y a esperar,asi lo hice yo y me arranco a la primera

Gracias compi, así lo hago yo y me arranca siempre en modo dowload. no se que hacer ya

Nick moreno
30/06/16, 16:08:46
Me parece que no flasheas el kernel correcto prueba con este DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-ks01eur-V2.0.zip (no se como se pone el link)y me cuentas

Nick moreno
30/06/16, 16:31:05
Lo e visto en el primer post que has publicado es el kernel flashea el que yo te digo y no tendras poblemas un saludo

car141
30/06/16, 17:29:21
Me parece que no flasheas el kernel correcto prueba con este DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-ks01eur-V2.0.zip (no se como se pone el link)y me cuentas
Gracias compañero, que pereza ahora que he reinstalado todo. Pero tengo que probarlo de todas formas y ya os cuento. Un saludo [emoji106]

caridebmx
30/06/16, 18:05:26
Estoy haciendo de todo,he descargado otra vez, lo he rooteado, ahora estoy probando el philz, y tampoco. acabo de instalar la rom y he reiniciado sin instalar el kernel, pero está en las letras de samsung y no se mueven. ¿Después de instalar la rom reiniciáis, o primero instaláis el kernel?

No me suelo rendir, pero esta pudiendo conmigo.

P.D. tengo el I9506 ¿no me estaré equivocando ?

No, no te estas equivocando, es para el i9506.

A ver, flasheas la rom, te dice si quieres reiniciar, le dices que no, y flasheas el kernel, una vez hecho le das a reboot y tarda unos 10 minutitos en iniciarse y listo

caridebmx
30/06/16, 18:07:37
Por cierto, me esta gustando lo fluida que va la rom, eso si, la bateria tambien va fluida :sisi1: Habra que darle un par de ciclos pero me da la sensacion que pule bateria que da gusto

car141
30/06/16, 22:02:48
Por cierto, me esta gustando lo fluida que va la rom, eso si, la bateria tambien va fluida :sisi1: Habra que darle un par de ciclos pero me da la sensacion que pule bateria que da gusto
Buenas, ¿el Kernel que has utilizado tú, es el mismo que dice el compañero Moreno, o es el que puse yo al principio?

car141
01/07/16, 12:58:51
Posiblemente pruebe hoy otra vez a instalar la Rom. Vosotros que ya lleváis unos días con ella, ¿merece la pena? Funciona bien la cámara? , en definitiva. ......¿ Merece la pena ?

caridebmx
01/07/16, 13:01:38
Buenas, ¿el Kernel que has utilizado tú, es el mismo que dice el compañero Moreno, o es el que puse yo al principio?

El mismo que dice el compi, lo acabo de comprobar

caridebmx
01/07/16, 13:03:06
Posiblemente pruebe hoy otra vez a instalar la Rom. Vosotros que ya lleváis unos días con ella, ¿merece la pena? Funciona bien la cámara? , en definitiva. ......¿ Merece la pena ?

Para mi si que merece la pena, funciona todo a la perfeccion.
Eso si, lo unico soy incapaz de que me funcione bien el gps, pero ya con la anterior rom me pasaba. Creo que el problema lo tengo con el csc que me marca croacia. Alguna idea para ponerlo en region oeste/españa o algo que se le parezca?

car141
01/07/16, 13:03:16
Ok, entonces si que la instalo hoy. Gracias

car141
01/07/16, 13:04:04
Creo que el problema lo tengo con el csc que me marca croacia. Alguna idea para ponerlo en region oeste/españa o algo que se le parezca?

Si que había algun programa para cambiarlo teniendo root, si encuentro algo te lo digo.

car141
01/07/16, 13:11:18
caridebmx, si abres un tema con la duda, seguro que alguno que sepa más te pueda ayudar más rápidamente

Nick moreno
01/07/16, 16:23:01
Para mi si que merece la pena, funciona todo a la perfeccion.
Eso si, lo unico soy incapaz de que me funcione bien el gps, pero ya con la anterior rom me pasaba. Creo que el problema lo tengo con el csc que me marca croacia. Alguna idea para ponerlo en region oeste/españa o algo que se le parezca?

Creo recordar que cuando instalas la Rom en el instalador aroma te deja poner el csc elige phe

caridebmx
01/07/16, 21:02:08
Creo recordar que cuando instalas la Rom en el instalador aroma te deja poner el csc elige phe

Pues ahora me metes la duda, ayer estuve probando y meti una stock española, lo arraque funcionaba y tal y el csc era el de españa, pero al meter esta volvio a cambiar a croacia, no recuerdo nada en el instalador. Mañana si tengo tiempo me da que voy a probar.

Que tal te va de bateria? El mio da la sensacion de que se la ventila y a gusto.

car141
01/07/16, 21:22:06
No va mal, pero no me funcionan algunas cosas como unas cuantas opciones de la cámara , el desbloqueo del teléfono con la Miband, y gasta batería muy rápidamente. Si recomendáis otra que esté bien no me importaría probarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

caridebmx
02/07/16, 12:16:31
No va mal, pero no me funcionan algunas cosas como unas cuantas opciones de la cámara , el desbloqueo del teléfono con la Miband, y gasta batería muy rápidamente. Si recomendáis otra que esté bien no me importaría probarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Por lo que leo, por fin has conseguido que te funcione? :ola:
Lo del desbloqueo con la miband por que es? Si es por el bluetooth insiste, a mi no me vinculaba al principio ni el bluetooth del coche ni un altavoz bluetooth que tengo ni nada, y acabo funcionando.
Y la bateria parece que al pasar unos cuantos ciclos mejora.
Te funciona el gps? :rolleyes:

car141
02/07/16, 12:36:02
Gracias por vuestra ayuda, al final era el Kernel.

El gps si que funcionaba,
y el bluethooth también funcionaba con todos los aparatos que tengo menos el desbloqueo con la Miband.
Al final he vuelto a la stock, he dejado el ROOT y el Recovery instalados, y no creo que tarde mucho tiempo en probar otra Rom.
Reconozco que esta no estaba mal, pero tenia cosas que no me llenaban y por eso volví a stock.

Un saludo, y lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda.👍👍

P.D. si creéis que hay alguna aplicación imprescindible siendo ROOT, decírmelo 😉.

Nick moreno
02/07/16, 16:21:12
Titaniun backup esa es imprecindible si quieres hacer una copia de tus aplicaciones

caridebmx
02/07/16, 16:55:58
Te iba a decir titanium pero ya se me han adelantado X-D

car141
02/07/16, 21:15:08
Titaniun backup esa es imprecindible si quieres hacer una copia de tus aplicaciones
Gracias, esa si que la conocía [emoji6]
Te iba a decir titanium pero ya se me han adelantado X-D

caridebmx
07/08/16, 03:44:00
Alguno mas por aqui instalo la ROM?

Yo despues de un tiempo con ella me da que la voy a tener que quitar, me explico:

-El bluetooth funciona con un altavoz que tengo, pasando archivos por bluetooth etc, pero no funciona con el manos libres del coche.
-Cuando me llaman, me escuchan muy lejos.
-El GPS nunca me llego a funcionar, pero esto ya venia de atras.
-Ultimamente la bateria vuela.

Por el resto estoy encantado, el movil en general va mucho mas fluido, pero bastante mas. Me encanta la galeria y un par de cosillas mas que tiene, por eso me planteo el quitarla o no

elijo_otro
08/08/16, 17:22:36
para lo del gps, has probado GPS status?? es mano de santo

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.espresso3389.gpsstat

kralde
01/09/16, 16:47:21
Igual soy el unico, pero con una bateria nueva abierta hoy, 15 minutos un video me ha bajado esta rom la bateria de 100 a 88.

alguien mas con estos problemas?