PDA

Ver la Versión Completa : ROM AOSP 6.0.1 Marshmallow

michaeljackson
29/06/16, 14:56:01
Se que salen nuevas roms todos los días, pero esta me ha parecido muy interesante.
Yo no la he podido probar xk no tengo el movil hasta dentro de par de días, un saludo

http://cdn5.andro4all.com/wp-content/blogs.dir/28/files/2015/08/android-m-700x500.jpg

****Esta ROM no bloquea el BOOTLOADER****

Información de Rom:
- Basada en AOSP 6.0.1
-Totalmente funcional para el día a dia
Añadidos con respecto a AOSP :
- Cambios en el sistema de temas RRO.
- Reinicio avanzado.
- Botón cerrar todo en aplicaciones recientes.
- Borrar screenshots desde el área de notificaciones.
- Ningún cambio mas que yo sepa...
Estado: Beta
Creada el 2016-06-29
Ultima actualización 2016-06-29

Enlace al post oficial:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/6-0-1-r46-t3407862
Descarga de la rom:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424943362
Descarga de GAPPS:
http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/

Desarrolladores:
srisurya95
@akhilnarang

Guía de instalación (Siempre lo primero es hacer una copia de seguridad de la rom):
- Los requisitos son tener Bootloader desbloqueado y Recovery modificado.
- Descargar ROM Y GAPPS, meter todo en la SD.
- Entrar en recovery
- Wipe Data/Factory Reset
- Instalar ROM zip
- Instalar GAPPS
- Reiniciar y listo.

Sources:
AOSP-RRO (https://github.com/AOSP-RRO)

Creditos:
Alberto97 (for his works on F-AOSP lollipop)
MEN_in_black007
CyanogenMod
SlimROMs
AOSPB

Para cualquier problema cuando se viene de una rom con el Kernel de Santosh y sucedáneos recomiendo el post del compañero @MrBrownstonehttp://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1405921_2.gif
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181839

mmugatti
29/06/16, 15:03:06
Explica un poco en que consiste, que trae, de que fuentes bebe, alguna captura, enlace a la ultima versión ...
Y ya si la pruebas y das tu opinión lo bordas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

oscarando
29/06/16, 15:12:38
Explica un poco en que consiste, que trae, de que fuentes bebe, alguna captura, enlace a la ultima versión ...
Y ya si la pruebas y das tu opinión lo bordas.

No creo que haya que explicar mucho, es una AOSP, Android simple sin añadidos, lo único que agrega al parecer es el RRO para temas. Los source menciona estos https://github.com/AOSP-RRO

mmugatti
29/06/16, 15:21:02
No creo que haya que explicar mucho, es una AOSP, Android simple sin añadidos, lo único que agrega al parecer es el RRO para temas.
Esta compilada de cero, hay algún reconocido cocinero detrás, la ha probado alguien y no le ha brickeado el móvil o sólo se abre el hilo para q algún valiente se lance.... Que pasos hay q seguir para instalarla, traducidos a ser posible...
En mi molesta(si,molesta) opinión, abrir hilos así sin dar más que un enlace a otro foro es una falta de respeto a este foro y a usuarios q vienen a aprender leyendo de los mas avezados.

Parece que sólo se buscan poles y mis dies.

restezeves
29/06/16, 15:21:48
que sea AOSP no quiere decir que no haya nada que explicar

va todo bien? huella? GPS etc?
bugs conocidos?
estabilidad?

sykes
29/06/16, 18:00:09
No creo que haya que explicar mucho, es una AOSP, Android simple sin añadidos, lo único que agrega al parecer es el RRO para temas. Los source menciona estos https://github.com/AOSP-RRO

Pues yo creo ke hay que explicar las cosas, dar alguna opinion, fallos y demas, estoy dejando de entrar al foro porque la sección de xiaomi es como gloogle... todo redireccionamientos a otras webs.. y la gran mayoria sim haberlas probado

Aleseplus
29/06/16, 18:14:56
La huella si va, parece que no hay bugs importantes, segun dicen muy fluida.

Yo no he probado

albertron
29/06/16, 18:33:03
Bloquea el bootloader?

BiSain
29/06/16, 18:33:16
Pues yo creo ke hay que explicar las cosas, dar alguna opinion, fallos y demas, estoy dejando de entrar al foro porque la sección de xiaomi es como gloogle... todo redireccionamientos a otras webs.. y la gran mayoria sim haberlas probado

en parte para eso estamos aqui no? para ver que roms son interesantes y dar nuestras sensaciones tras probarlas

michaeljackson
29/06/16, 18:34:17
Bueno he modificado un poco el primer post, espero que guste, que conste que como digo en el primer post veo nuevas roms en muchas de las paginas que visito todos los dias para este dispositivo y si he subido esta es xk me ha parecido muy interesante para los que preferimos Android limpio sin modificaciones. Ya la otra AOSP basada en android 5.x.x gusto mucho y sin ser estable muchos la preferían.
No la he probado, pero para ver comentarios de lo bien k va podéis entrar en su post oficial y traducir con google traductor.
Un saludo.

loculo
29/06/16, 18:46:33
me sigo quedando con miui lo unico que no me gusta es que no tiene opcion mover a SD las apps,se agradece el aporte

kokoreyes
29/06/16, 21:41:10
La acabo de instalar y de momento todo estable, el led, la cámara y la huella funcionando sin problemas de batería no puedo decir ya que apenas la llevo, alguien sabe como poner xposed ? Le agradecería :platano: saludos

dexm
29/06/16, 21:49:31
La acabo de instalar y de momento todo estable, el led, la cámara y la huella funcionando sin problemas de batería no puedo decir ya que apenas la llevo, alguien sabe como poner xposed ? Le agradecería saludos
es configurable los colores del led? o solo enciende en rojo como en mokee?

kokoreyes
29/06/16, 22:56:27
es configurable los colores del led? o solo enciende en rojo como en mokee?

La de mokee no la he probado la verdad, pero yo configuré el WhatsApp en verde, desde la aplicación de WhatsApp, no he probado otros colores, también trae active display pero creó que esta sólo se activa cuando llega notificación

XGen
29/06/16, 23:21:04
me sigo quedando con miui lo unico que no me gusta es que no tiene opcion mover a SD las apps,se agradece el aporte
Debería de tener la opción de utilizar la sd como memoria interna por si te sirve

michaeljackson
29/06/16, 23:35:26
La de mokee no la he probado la verdad, pero yo configuré el WhatsApp en verde, desde la aplicación de WhatsApp, no he probado otros colores, también trae active display pero creó que esta sólo se activa cuando llega notificación

Cuando puedas comenta k tal la cámara y la autonomía, la verdad que pinta muy bien una rom tan limpia, sera la primera que ponga.
Por cierto sabes ti tiene eso del doze para ahorrar batería o la tienen todas las roms Marshmallow ?

loculo
30/06/16, 01:26:23
Debería de tener la opción de utilizar la sd como memoria interna por si te sirve

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalkeso lo se,digo mover apps,como toda la vida se ha hecho

aguilacaponata
30/06/16, 08:45:02
Bloquea el bootloader? Y puntuación de antutu?

MrBrownstone
30/06/16, 08:58:53
Dejaos de tantos antutus. Es Android 6.0.1 sin esteroides, esto vuela en nuestro móvil.

En los créditos ponen agradecimientos a CyanogenMod. Esta ROM usa el último kernel oficial de CM13 que no bloquea el bootloader. El problema de bloquearlo es por el kernel chapucero que implementó Santosh al principio, basado en un leak de MIUI8 de no sé muy bien donde. Mokee usaba el mismo kernel y por eso lo bloqueaba. Los que tengáis alguna de esas versiones, en mi tutorial de desbloqueo tenéis las opciones para volver a dejar vuestro móvil como nuevo.

Por los comentarios de XDA esta ROM NO USA ESE KERNEL, por tanto es tan segura como la CM13 oficial o la XOSP.

edurader
30/06/16, 09:54:14
Dejaos de tantos antutus. Es Android 6.0.1 sin esteroides, esto vuela en nuestro móvil.

En los créditos ponen agradecimientos a CyanogenMod. Esta ROM usa el último kernel oficial de CM13 que no bloquea el bootloader. El problema de bloquearlo es por el kernel chapucero que implementó Santosh al principio, basado en un leak de MIUI8 de no sé muy bien donde. Mokee usaba el mismo kernel y por eso lo bloqueaba. Los que tengáis alguna de esas versiones, en mi tutorial de desbloqueo tenéis las opciones para volver a dejar vuestro móvil como nuevo.

Por los comentarios de XDA esta ROM NO USA ESE KERNEL, por tanto es tan segura como la CM13 oficial o la XOSP.
El desbloqueo para los que tenemos el kernel de Shantos es obligado para volver a miui, o Android 5, Pero si tengo mooke i quiero pasar a oficial cm13 o esta aospmm no haría falta,
Verdad? Es que no acabo de tener claro si con mooke tengo que abrir de nuevo bootloader para seguir en cm13 o mm

MrBrownstone
30/06/16, 10:12:02
El desbloqueo para los que tenemos el kernel de Shantos es obligado para volver a miui, o Android 5, Pero si tengo mooke i quiero pasar a oficial cm13 o esta aospmm no haría falta,
Verdad? Es que no acabo de tener claro si con mooke tengo que abrir de nuevo bootloader para seguir en cm13 o mm

Leete BIEN lo que he puesto en mi hilo de desbloqueo.

Si estás en Mokee tienes el kernel malo. Sigue los pasos de mi tutorial para arreglarlo y no tener problemas.

michaeljackson
30/06/16, 11:24:52
Leete BIEN lo que he puesto en mi hilo de desbloqueo.

Si estás en Mokee tienes el kernel malo. Sigue los pasos de mi tutorial para arreglarlo y no tener problemas.

He puesto en el post principal que no bloquea bootloader para evitar menos preguntas sobre el tema. Si no te importa, Me gustaría poner enlace a tu post para posibles soluciones? Un saludo y :gracias:

MrBrownstone
30/06/16, 11:52:42
He puesto en el post principal que no bloquea bootloader para evitar menos preguntas sobre el tema. Si no te importa, Me gustaría poner enlace a tu post para posibles soluciones? Un saludo y :gracias:

Exacto. Enlaza al hilo por si alguien quiere probar esta ROM viniendo de una con el Kernel de Santosh.

Con suerte en unas semanas ya no tenemos a nadie que use esos kernels, pero de momento mejor avisar a todo el mundo para evitar problemas.

:ok:

michaeljackson
30/06/16, 12:16:39
Exacto. Enlaza al hilo por si alguien quiere probar esta ROM viniendo de una con el Kernel de Santosh.

Con suerte en unas semanas ya no tenemos a nadie que use esos kernels, pero de momento mejor avisar a todo el mundo para evitar problemas.

:ok:

Ya esta en el primer post :ok:

edurader
30/06/16, 12:30:17
Ok,. Gracias

mingo1974
30/06/16, 23:16:51
buenas
tenia la miui global estable, desbloquee el bootloader oficialmente y puse twrp y la aosp 5.11 v4. hasta aqui todo bien durante las 3 semanas que llevo este movil.
hoy intento probar esta rom siguiendo los pasos (en twrp limpio todo menos sd externa). se instala bien pero no me reconoce la sim (esta en la bandeja 1, no puedo probar en la 2 porque la posicion 2 es para una sim mas pequeña y no la tengo). todo lo demas parece ir bien, huella, wifi, bluetooth...pero la sim no la reconoce asi que llamadas cero.
restaurada la aosp 5.11 v4 desde twrp y todo bien.
a falta de ideas de lo que pasa con la sim.....a esperar que se desarrolle esta o la cm 13 oficial.
lastima
¿alguna idea de que puede pasar?

michaeljackson
01/07/16, 00:30:53
buenas
tenia la miui global estable, desbloquee el bootloader oficialmente y puse twrp y la aosp 5.11 v4. hasta aqui todo bien durante las 3 semanas que llevo este movil.
hoy intento probar esta rom siguiendo los pasos (en twrp limpio todo menos sd externa). se instala bien pero no me reconoce la sim (esta en la bandeja 1, no puedo probar en la 2 porque la posicion 2 es para una sim mas pequeña y no la tengo). todo lo demas parece ir bien, huella, wifi, bluetooth...pero la sim no la reconoce asi que llamadas cero.
restaurada la aosp 5.11 v4 desde twrp y todo bien.
a falta de ideas de lo que pasa con la sim.....a esperar que se desarrolle esta o la cm 13 oficial.
lastima
¿alguna idea de que puede pasar?

Si ya restauraste la AOSP v4 no se puede hacer nada, pero algunas veces hay que entrar en ajustes de sim xk están los datos desconectados. También podrías haber seguido estos pasos:

You don't have mobile data on sim slot 1?
There is a workaround while we don't have a proper fix:
- Put your sim into slot 2.
- Power on your phone
- Wait until it not connects up and get mobile data
- Now turn off your phone
- Put back your sim to slot 1
- Done

Es un problema que también pasa en las CyanogenMod 13. Se me ocurre que lo podrías haber arreglado con instalar el zip de las radios que suele arreglar estos fallos.

mingo1974
01/07/16, 00:40:37
no es un problema de datos, es que no detecta la sim en absoluto, por lo que todas las opciones relacionadas con la sim estan sombreadas y no hacen nada. es como si metiese la bandeja de la sim vacia.

michaeljackson
01/07/16, 00:58:47
no es un problema de datos, es que no detecta la sim en absoluto, por lo que todas las opciones relacionadas con la sim estan sombreadas y no hacen nada. es como si metiese la bandeja de la sim vacia.

Se te soluciono al cambiar de rom ? Cuando tenga el movil k me lo traen mañana y tengo el código para desbloquear bootloader probare esta rom.

mingo1974
01/07/16, 01:06:07
si, volvi a aosp 5.11 via twrp backup y funciona todo como antes

dexm
01/07/16, 08:15:23
MrBrownstone por lo q dices solo para confirmar puedo meter esta rom o la CM13 oficial o la XOSP sin miedo a perder el imei? yo llevaba mokee y hoy me pase a miui por si acaso.

MrBrownstone
01/07/16, 08:30:31
MrBrownstone por lo q dices solo para confirmar puedo meter esta rom o la CM13 oficial o la XOSP sin miedo a perder el imei? yo llevaba mokee y hoy me pase a miui por si acaso.

Si haces copia de la EFS no vas a perder el IMEI. Guardala en el ordenador y así te aseguras de no perderla. Eso sí, sigue los pasos que pongo en mi tutorial de desbloqueo para asegurarte que tienes la eMMC correcta y que no te de problemas.

dexm
01/07/16, 08:52:30
@MrBrownstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405921) pues creo q ya la malogre, al pasar a miui lo q hice fue hacer full wipe en twrp y meter una xiaomi.eu pero en el momento en el q le tenía q dar apagar para reiniciar en fastboot y desbloquear el bootloader se me olvido y le di reboot así q comenzó a iniciar el sistema y en ese momento note que se calentaba el teléfono más de lo normal (ni idea de cuál fue la causa), lo q hice en ese momento es apagar el telefono después dejarlo descansando un rato, despues de unos minutos lo inicie en fastboot y desbloquee el bootloader, entrar en twrp hacer full wipe nuevamente y instala nuevo la xiaomi.eu ahora mismo lo tengo funcionando con normalidad pero parece q el procedimiento q hice no es el mejor así q no tengo idea si llevo el eMMC correcto, ¿debería meterle una rom oficial por MiFlash e instalar de nuevo twrp para hacerle una copia a la EFS? esto es lo q estaba pensando hacer.

MrBrownstone
01/07/16, 09:15:12
@MrBrownstone (http://www.htcmania.com/member.php?u=1405921) pues creo q ya la malogre, al pasar a miui lo q hice fue hacer full wipe en twrp y meter una xiaomi.eu pero en el momento en el q le tenía q dar apagar para reiniciar en fastboot y desbloquear el bootloader se me olvido y le di reboot así q comenzó a iniciar el sistema y en ese momento note que se calentaba el teléfono más de lo normal (ni idea de cuál fue la causa), lo q hice en ese momento es apagar el telefono después dejarlo descansando un rato, despues de unos minutos lo inicie en fastboot y desbloquee el bootloader, entrar en twrp hacer full wipe nuevamente y instala nuevo la xiaomi.eu ahora mismo lo tengo funcionando con normalidad pero parece q el procedimiento q hice no es el mejor así q no tengo idea si llevo el eMMC correcto, ¿debería meterle una rom oficial por MiFlash e instalar de nuevo twrp para hacerle una copia a la EFS? esto es lo q estaba pensando hacer.

Lo has salvado de milagro ;-)

Si tienes ahora una MIUI instalada ya tienes el eMMC correcto, y el bootloader también lo tienes desbloqueado por lo que entiendo, así que haz ahora una copia de la EFS y ya lo tendrías todo perfecto para seguir rompiendo cosas :risitas:

javiblader17
01/07/16, 14:42:27
Puff que desastre de hilo y de desarrollo en este móvil pensaba pillarmelo y desarrollar para el pero viendo el desastre que hay en el hilo y que no están organizadas las cosas hecha para atrás.. y faltan desarrolladores para para este móvil, yo he desarrollado en Huawei G620s,Moto G 2015, Samsung S4 LTE-A y S4 Mini

Un saludo!

michaeljackson
01/07/16, 15:12:59
Puff que desastre de hilo y de desarrollo en este móvil pensaba pillarmelo y desarrollar para el pero viendo el desastre que hay en el hilo y que no están organizadas las cosas hecha para atrás.. y faltan desarrolladores para para este móvil, yo he desarrollado en Huawei G620s,Moto G 2015, Samsung S4 LTE-A y S4 Mini

Un saludo!

No entiendo xk lo ves todo tan negativo, hay tutoriales actualizados por grandes compañeros k lo hacen desinteresadamente sobre todo los temas importante para el dispositivo, esta claro k no todas las roms estan igual de actualizadas y no todos los post de este subforo estan bien organizados al 100x100 pero no es para tanto como dices, un saludo.

miss
01/07/16, 16:01:07
una cosa es desarrollar y otra hacer port, de que estamos hablando?

Jaime26
01/07/16, 16:15:46
Probando la ROM desde esta mañana y, de momento, no he encontrado fallos.

Por decir algo, cuando tengo conectados los auriculares, se escucha algo de ruido en la señal de audio (si subo mucho el volumen no se nota porque se "superpone" por así decirlo, pero con volumen bajo resulta molesto, la verdad).

Descarto que sean los propios auriculares ya que en MIUI no me pasaba.

Pero vamos, en general bien. Parece estable y va bastante rápido.

MrBrownstone
01/07/16, 16:20:00

Un saludo!

Troll a la vista :silbando:

:loco:

michaeljackson
01/07/16, 16:31:18
:grin: jajajajaja

Gasolution
01/07/16, 17:01:48

Un saludo!

Pues ya sabes dónde está la puerta :cucu:.

styven
01/07/16, 17:02:53

Un saludo!

Vamos a ver. Menospreciar a los que hacen algo por un hilo y cuando viendo las sensaciones que está dejando.... tiene tela !. Me quieres decir en serio sin reírte que lo que le has visto de desastre ? que te hace pensar que tu serías más válido para este hilo?? De verdad,eh?? Sin reírte ..... ahora en serio , los aquí foreros de xrmn3pr no queremos que te compres el mismo móvil que el nuestro ,personajes como tú en nuestros hilos ''SOBRAN'' , puede que lo haya abierto para informarnos y se lleve todo el dia trabajando y solo le dedique un poco al desarrollo , pero con el poco tiempo y las ganas que pone estamos más que orgulloso de ÉL , que con un desarrollador de moto g Samsung etc ( dime de lo que presumes y te diré de lo que careces) que solo viene a poner su canal de YouTube . Solo decirte que ya que te calificas de desarrollador ! desarrollate un poco la cintura.....o metete en cintura
saludos

robertron
01/07/16, 21:34:43

Un saludo!

Tu no has DESARROLLADO. Tu has MODIFICADO yrealizado PORTS. Quieres desarrollar? Haz algo DESDE CERO o DESCARGA CODIGO FUENTE, MODIFICA EL CODIGO FUENTE Y COMPILALO.

P.D. Sabes donde esta la puerta de salida o hay que indicartela?

manixiu
02/07/16, 00:05:29
Instalada desde ayer y la verdad es que todo de lujo!!! Es un lujo tener una rom distinta que Miui totalmente funcional... GRACIAS a todos los que la han hecho posible. Una preguntilla... Al final, bloquea o no bloquea el Bootloader? Es decir... Se puede flashear desde twrp otra rom sin problemas?

michaeljackson
02/07/16, 00:17:58
Instalada desde ayer y la verdad es que todo de lujo!!! Es un lujo tener una rom distinta que Miui totalmente funcional... GRACIAS a todos los que la han hecho posible. Una preguntilla... Al final, bloquea o no bloquea el Bootloader? Es decir... Se puede flashear desde twrp otra rom sin problemas?

Me alegro de k te vaya bien y gracias por tu comentario

MrBrownstone
02/07/16, 09:35:57

Leete la primera página del hilo anda. Tu pregunta está contestada ya.

manixiu
02/07/16, 13:51:02
Y del tema xposed, alguien puede poner los archivos compatibles con esta rom?

churumbel
02/07/16, 14:12:35
Y del tema xposed, alguien puede poner los archivos compatibles con esta rom?

http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/xposed-v85-sdk23-arm64.zip

robertron
02/07/16, 17:13:05
Alguien que lleve esta rom por aqui? Alguien puede hacer un buen resumen de ella?

michaeljackson
02/07/16, 17:20:23
Alguien que lleve esta rom por aqui? Alguien puede hacer un buen resumen de ella?

Yo sigo con el bootloader cerrado, pero de k me llegue el código de desbloqueo la pruebo. En el póster oficial mucha gente dice k va perfecta y aquí creo k dos han comentado k va bien.

ddlara91
02/07/16, 17:35:37

en el post oficial hay un usuario que ha dicho esto:

Nice rom, i used 2 day.
Miss a camera/video icon inside camera app;
Miss % icon on battery bar;
Few random reboots.

Creo que le falta un pelín mas para estar estable total

manixiu
02/07/16, 17:40:33
Bug de la camara NO grave.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/4b2b883d4877fa96f2a023eb18dc29be.jpg

Por lo demas, perfecta en todos los sentidos!

Os pongo mis consumos actuales con un uso intensivo (6 horas) de musica por bluetooth con spotify

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/dc9bb7cfe9ad9e463ed13e01a1abfa42.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160702/155ec62ba976b283fc7b4f2395f01f21.jpg

Un saludo!!!

styven
02/07/16, 18:27:58
Como os va el sonido ? , a mi se me escucha bastante flojo .
saludos

erchabolas
02/07/16, 19:43:04
El sonido se escucha flojito en casi todos los niveles de volumen, al maximo nivel se escucha como siempre.
Para poder poner el porcentaje de bateria hay que dejar pulsado el engranaje de ajustes de la barra de estado, se nos activará una pestaña extra en los ajustes, esta debajo de informacion del telefono. Desde ahi se puede poner.

Aleseplus
03/07/16, 21:38:58
En cuanto a fluidez comparada con las Cm13 oficial, de Santhosh.. Que tal?

naxvillval
03/07/16, 21:40:33
Y con la Resurrection remix que es la que yo llevo y por ahora es la que mejor resultado me esta dando

michaeljackson
03/07/16, 22:14:33

K yo sepa la de Santhtosh no es la cm13 oficial. Un saludo.

MrBrownstone
03/07/16, 22:41:31
K yo sepa la de Santhtosh no es la cm13 oficial. Un saludo.
Creo que preguntaba qué tal en fluidez comparado con la oficial o la cm13 de santosh.

Personalmente no me atrevería a opinar, es muy subjetivo. La oficial la noté más fluida que la mokee que llevo ahora y usa el kernel de santosh... Pero igual es manía mía...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

manixiu
03/07/16, 23:07:00
http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm64/xposed-v85-sdk23-arm64.zip
Instalado y todo correcto! Gracias!!! [emoji1]

Aleseplus
03/07/16, 23:24:44
En efecto, me referia a las dos por separado.

Yo estoy con la de Santhosh y la verdad me va mejor que la Mokee, ya probare esta

cucucuchu
01/08/16, 19:49:42
Hola, buenas tardes. Una pregunta. ¿Alguno de los que la habéis instalado podéis decirme si funciona el Smart Lock?
En Miui lo tienen capado y no funciona, y a mi me iba de perlas en mi anterior móvil cuando iba conectado al bluetooth del coche, mientras que con el RMN3P me fastidia tener que desbloquear con el teclado cada vez al quedar tapado el lector de huella con el soporte de coche.
Gracias.

MrBrownstone
01/08/16, 20:17:08
Hola, buenas tardes. Una pregunta. ¿Alguno de los que la habéis instalado podéis decirme si funciona el Smart Lock?
En Miui lo tienen capado y no funciona, y a mi me iba de perlas en mi anterior móvil cuando iba conectado al bluetooth del coche, mientras que con el RMN3P me fastidia tener que desbloquear con el teclado cada vez al quedar tapado el lector de huella con el soporte de coche.
Gracias.
Con Mokee funciona sin problemas, pero son kernels distintos,así que no quiere decir nada.

cucucuchu
01/08/16, 20:39:15
Con Mokee funciona sin problemas, pero son kernels distintos,así que no quiere decir nada.

Uffff, es que si las basadas en mokee dan el problema del bootloader no quiero complicarme la cabeza con ellas. Me gusta trajinar el móvil, y ya me extraña haber aguantado dos meses con una rom oficial y el bootloader bloqueado, pero si desbloqueo el móvil es, precisamente, para poder probar otras rom sin problemas.
Esperaré a ver si algún compañero que la haya instalado puede decirme algo al respecto, pero gracias en cualquier caso por contestar.

MrBrownstone
01/08/16, 20:47:27
Uffff, es que si las basadas en mokee dan el problema del bootloader no quiero complicarme la cabeza con ellas. Me gusta trajinar el móvil, y ya me extraña haber aguantado dos meses con una rom oficial y el bootloader bloqueado, pero si desbloqueo el móvil es, precisamente, para poder probar otras rom sin problemas.
Esperaré a ver si algún compañero que la haya instalado puede decirme algo al respecto, pero gracias en cualquier caso por contestar.
Prueba si quieres la cm13 oficial que ese kernel no te bloquea el bootloader.

Por lo demás te entiendo perfectamente [emoji6]

cucucuchu
01/08/16, 20:54:33
Prueba si quieres la cm13 oficial que ese kernel no te bloquea el bootloader.

Por lo demás te entiendo perfectamente [emoji6]

Sí, es a lo que ando dando vueltas. Tras mucho leer las opciones que barajo son esta rom, la que dices de cm y la epic rom (aunque supongo que con esta sí tendré el problema del smart lock).
La duda me corroe, jejejejeje

MrBrownstone
01/08/16, 20:56:58
Sí, es a lo que ando dando vueltas. Tras mucho leer las opciones que barajo son esta rom, la que dices de cm y la epic rom (aunque supongo que con esta sí tendré el problema del smart lock).
La duda me corroe, jejejejeje
La Slim también está basada en AOSP y usa el kernel "bueno" de cm13. Y para terminar de marearte la Resurrection Remix no tiene rival si te gusta tocar cosas [emoji6] también usa el mismo kernel de la cm13 oficial.

cucucuchu
01/08/16, 21:47:46
La Slim también está basada en AOSP y usa el kernel "bueno" de cm13. Y para terminar de marearte la Resurrection Remix no tiene rival si te gusta tocar cosas [emoji6] también usa el mismo kernel de la cm13 oficial.

Stupendo, permíteme que te odie un poco. Ahora tengo que leerme los post de esas rom también. ;-) jejeej

oscarando
01/08/16, 22:07:55
Gracias.

Recuerdo que cuando tenia MIUI 7/8 no tuve problemas con el smartlock al sincronizarlo con mi Moto 360, pero puede que este recordando mal. En CM13 no da problema alguno.

cucucuchu
01/08/16, 22:14:05
Recuerdo que cuando tenia MIUI 7/8 no tuve problemas con el smartlock al sincronizarlo con mi Moto 360, pero puede que este recordando mal. En CM13 no da problema alguno.

Ah, pues gracias. Va ganado puntos CM

cucucuchu
11/08/16, 09:03:51
Hola de nuevo...
Una pregunta más a alguien que lleve esta rom...
¿Aparece por algún sitio en la configuración la opción de activar o desactivar las tarjetas SIM?. Es decir, en mi caso que llevo dos SIM, una particular y otra con el número del trabajo, quiero desactivar la sim del trabajo cuando termino de trabajar para que no me llamen los clientes. ¿Sabéis si tiene esta posibilidad?.
En MIUI sí la tenía, y en el Elephone P7000 que tenía antes (eso sí, con ROM basada en AOSP 5.1) también podía desactivar la tarjeta que quisiese.

A ver si alguien me puede ayudar, y gracias por adelantado.

jokimeister
17/08/16, 11:26:11
Buenas, ayer me puse esta rom y el led no me funciona con nada... Os funciona bien? Tuvisteis que configurar algo?

afisionadillo
17/08/16, 13:43:44
Buenas, ayer me puse esta rom y el led no me funciona con nada... Os funciona bien? Tuvisteis que configurar algo?

Yo llevo unos días con ella y el led me funciona, el problema que me da a mi es que después de estar conectado a wifi el 90% de las veces tengo que poner y quitar el modo avión para que funcionen los datos (al desconectar el wifi) y alguna vez se reinicia al hacerlo.

ratiakbs
28/08/16, 13:36:15
Buenas, excelente aporte y muy buena rom, ante todo. Pero tengo un problema, el icono de la batería me sale vacío y con un -2% de batería, sabes de algún fix o solución?
Ya he hecho wipes y he intentado calibrarla tambien...
Te lo agradecería. Un saludo.

jokomila
28/08/16, 15:05:48
Buenas, excelente aporte y muy buena rom, ante todo. Pero tengo un problema, el icono de la batería me sale vacío y con un -2% de batería, sabes de algún fix o solución?
Ya he hecho wipes y he intentado calibrarla tambien...
Te lo agradecería. Un saludo.

Prueba a cambiar kernel

ronald.lizarbe
05/09/16, 16:18:34
A mi no me funciona el led de notificaciones, alguna solución?

ronald.lizarbe
05/09/16, 17:28:56

A mi tampoco me funciona el led, me parece extraño, porque a los demas si esta funcionando con normalidad.

Pasku21
06/09/16, 21:33:10
He instalado esta ROM pero no puedo entrar a la configuración de seguridad, también puse la exodus y tengo el mismo problema..... Alguna idea...

The_Somberlain218
19/12/16, 01:56:48
Acabo de instalar esta ROM y tira muy bien, pero me pasa lo que con todas. Que el lector de huellas nanay, el mío es el FPC, no el otro. ¿Sabéis si existe algún fix o algo? Saludos!

Onliner
19/12/16, 02:25:19

pon en móvil en fastboot, conéctalo al pc y con los comandos sabrás si el bootloader está bloqueado o no, en caso de que no lo esté puedes instalar sin problemas