PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led color Blanco

negriton
28/06/16, 15:29:57
Muy buenas...

Hay alguna forma de poner el led en color Blanco?

Siendo RGB tendría que poderse poner en el color que quisiéramos no?

Gracias

tito87
28/06/16, 17:13:58
Muy buenas...

Hay alguna forma de poner el led en color Blanco?

Siendo RGB tendría que poderse poner en el color que quisiéramos no?

Gracias

En mi Honor y anteriormente en el Nexus 4 utilizaba una aplicación que se llama LightFlow, con esta puedes configurar todos los colores del LED y un montón de cosas más para cada notificación.
Pruébala.

negriton
28/06/16, 17:16:02
La cosa de estas apps es que tienen que estar abiertas en segundo plano no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Verni
28/06/16, 17:49:35
Yo en mi G2 usaba GravityBox para gestionar el LED, era muy útil y sin instalar otras app.

negriton
28/06/16, 17:56:16
Yo en mi G2 usaba GravityBox para gestionar el LED, era muy útil y sin instalar otras app.

ya... la cosa es que ya teines que estar instalando xposed y tal... por ahora no quiero meter mierdas al teléfono..

lo que no entiendo es por que no han dejado, entre los colores a elegir, el blanco..

xionharo
28/06/16, 18:13:37
Tiene led de notificaciones en el frontal?

Verni
28/06/16, 19:16:07
Tiene led de notificaciones en el frontal?

Así es, raro sería que no tuviera.

McWarra
28/06/16, 19:21:33
Yo recuerdo que el primero LED que salia al tener de 0 el telefono, creo que era blanco y cambiaba al segundo

whatsapp y messenger facebook te dan la opcion de personalizar. te digo las opciones que hay

ninguno
blanco jeje
rojo
amarillo
verde
cián
azul
morado

Decir que el LED es profundamente pequeño y estiloso, pero me gustaba algo mas grande como el del nexus 5 que tenia, este se ve muy poco

negriton
28/06/16, 19:58:56
Vale, no me había fijado que en las apps se pueden modificar y poner blanco.... Lo voy a probar así.

Gracias

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

rbdavila8
04/07/16, 18:11:08
Desviándome un poco del color blanco, pero continuando con el LED...
tengo asignado desde el apartado Personalización en Ajustes que durante la carga se encienda en color amarillo, pero por algún motivo se pone en azul oscuro. ¿A alguien más le pasa algo similar?

ferpes
04/07/16, 18:29:46
Desviándome un poco del color blanco, pero continuando con el LED...
tengo asignado desde el apartado Personalización en Ajustes que durante la carga se encienda en color amarillo, pero por algún motivo se pone en azul oscuro. ¿A alguien más le pasa algo similar?

Si, eso es porque esta cargando en modo Dash Charge. Si usas un cargador normal veras el color que has configurado

saludos