Ver la Versión Completa : Cortes en bluetooth
robertote
28/06/16, 08:14:45
Os cuento el problema, cada 30 40 minutos se me corta el bluetooth y se vuelve a conectar automáticamente. El problema es que escucho radio por Internet, y una vez que se desconecta el bluetooth, se para, y cuando se vuelve a conectar el bluetooth, la aplicación de radio está en stop y hay que dar al play. ¿Existe alguna forma para que cuando se reconecte el bluetooth, se vuelva a poner en play la aplicación?
(Lo que funcione bien el bluetooth lo he dejado casi por imposible)
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
barraker
28/06/16, 08:38:07
Que Rom llevas?
robertote
28/06/16, 10:02:56
Epic rom miui 8, la última
2cvw1303
28/06/16, 10:06:24
Bienvenido al club, yo he probado muchas roms y me pasa con todas lo mismo el bluetooth cuando quiere se corta
robertote
28/06/16, 12:13:15
Menuda mierxx de club [emoji24] ¿sera problemas de hardware de algunos modelos??
Prueba la AOSP, es la única que no se corta.
Prueba la AOSP, es la única que no se corta.
La Blisshop y la CM 12 tb va bien
2cvw1303
28/06/16, 16:11:48
A ver probad una cosa los que tengais problemas con el bluetooth
Id a ajustes-bateria y rendimiento-gestion de uso de la bateria en aplicaciones y poneis apagado. A ver si se soluciona, a mi de momento me ha ido bien pero seguire probando.
robertote
29/06/16, 15:09:08
Al final, después de varias pruebas, lo que mejor me ha funcionado, con diferencia, ha sido la instalación limpia de la rom AOSP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122 ; he hecho una prueba de dos horas conectado con el bluetooth y sin problemas. Ademas, conecta a la mi band 2 a la primera, antes tenia que apagar y encender el bluetooth varias veces.
Saludos y gracias a todos por la ayuda.
garhides
02/07/16, 00:58:38
Está visto y comprobado que es problema de miui, a ver si alguien se da cuenta de dónde está el fallo y lo arreglan.
mi_amigo_mak
03/07/16, 23:56:28
Yo llevo con una rom de xiaomi.eu desde enero y no he tenido ningún problema con el bluetooth, lo conecto al manos libres del coche, hago llamadas, etc y cero fallos
Jalls72
04/07/16, 00:32:46
Yo llevo con una rom de xiaomi.eu desde enero y no he tenido ningún problema con el bluetooth, lo conecto al manos libres del coche, hago llamadas, etc y cero fallos
Mi_amigo_mak,
Puedes concretar que rom es? Para poder probarla...
Gracias
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
mi_amigo_mak
04/07/16, 00:54:35
Mi_amigo_mak,
Puedes concretar que rom es? Para poder probarla...
Gracias
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
xiaomi.eu 6.1.11 Beta
Hay más actuales pero como esta no me ha dado problemas pues no he actualizado
javiec_
06/07/16, 00:05:43
Yo tengo la internacional inglés chino última versión y en esta y todas las anteriores tengo problemas con el Bluetooth, es un infierno conseguir conexión, luego se pierde...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
fisher79
06/07/16, 14:13:51
Yo también tengo problemas con el bluetooth. Me conecta todo perfecto y funciona bien, el problema es que pasado un tiempo, unas veces antes otras después, el bluetooth deja de funcionar hasta que lo quitas y vuelves a poner. Me pasa con la versión 7.3.1 de miui. Antes no me pasaba. Tenía la mi Band 1 y funcionaba perfecta. Al actualizar a esta versión deja de notificar al cabo de un tiempo. Tengo la mi Band 2 y lo mismo.
Yo ando parecido. Cada poco se desconecta y me quedo sin las notificaciones de mi band. Con un manos libres que tengo también pasa. He leído que es problema de la radio, que flasheando la última conocida que funciona bien se arregla. Pero a mi me sigue pasando igual. Tengo la última ROM de ángel & diamonds 7.3.2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
victorzijka
08/07/16, 11:52:06
Yo también tengo problemas con el bluetooth. Me conecta todo perfecto y funciona bien, el problema es que pasado un tiempo, unas veces antes otras después, el bluetooth deja de funcionar hasta que lo quitas y vuelves a poner. Me pasa con la versión 7.3.1 de miui. Antes no me pasaba. Tenía la mi Band 1 y funcionaba perfecta. Al actualizar a esta versión deja de notificar al cabo de un tiempo. Tengo la mi Band 2 y lo mismo.
Me pasa exactamente lo mismo, pensé que se me habia jodido el movil por alguna caida o algo.
No puedo ni usar el moto360 ya que a la que me doy cuenta esta desconectado y el bluetooth deja de responder... Intentare flashear otra rom aver si lo soluciono
Yo este finde voy a meter la oficial, ya contaré que tal va
Sorry. No me di cuenta que estaba en el foro del 3. Yo tengo el 2 pero me pasa lo mismo
2cvw1303
13/07/16, 08:35:41
Ayer probe una cosa y de momento funciona bien el bluetooth, llevo la rom epic plus 7-7-16, El smarthlock no le he añadido como dispositivo de confianza, y luego he entrado a seguridad-permisos-cambiar la conectividad- y he restringido las aplicaciones que tenia para modificar la conectividad del bluetooth. Seguire probando pero ayer lo tuve 2 horas con bluetooth y sin problemas, antes no estaba ni 10 minutos.
fisher79
13/07/16, 10:44:24
A mi es por veces. Tanto me puede durar toda la tarde como desconectarse a los 10 min. También me he dado cuenta que el bluetooth de la mi Band 2 tiene muy poco alcance. Me voy a otra habitación y no me llegan bien las notificaciones y al volver a la habitación del móvil llegan sin problema. La 1 tenía muchísimo más alcance. Me funcionaba en cualquier sitio de casa. Normalmente las desconexiones me pasan al alejarme del móvil y a veces al volver no debe de conectarse otra vez. Yo creo que es más problemas de la pulsera que del móvil, pero probaré lo que dices a ver. Un saludo
Como el problema es común en el dos y en el tres os comento, ayer en el coche reproduciendo música a través del bluetooth se apago. Es un corte de unos segundos. Se apaga el bluetooth y se vuelve a encender. Así claro, la pulsera no se vuelve a conectar a no ser que lo hagas manual
garhides
30/07/16, 08:22:53
Llevo casi un mes con 0 problemas en el bt.
Con la epic rom pro 6.7.14.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205367
Smiui, auriculares bluetooth conectados mas de 2 horas diarias, 0 cortes, venga hasta luego
Llevo casi un mes con 0 problemas en el bt.
Con la epic rom pro 6.7.14.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205367
La acabo de probar y me falla tb[emoji22] [emoji22] tendré que volver a AOSP o Cm12
garhides
31/07/16, 18:12:55
La acabo de probar y me falla tb[emoji22] [emoji22] tendré que volver a AOSP o Cm12
Recuerda darle todos los permisos y poner en inicio automático al wear.
Recuerda darle todos los permisos y poner en inicio automático al wear.
La vivosmart no me falla, es el Spotify cuando hago streaming en el coche y ya le di todos los permisos
garhides
31/07/16, 18:33:06
Yo uso un parrot mk9100 en el coche, unos auriculares bewii y un LG G watch R y se conecta todo solo sin problemas. Llevo ya casi un mes sin un sólo fallo. Antes era apagar y encender el bt cada 30 ó 45 minutos para que volviera a conectarse todo.
zokotroko
02/08/16, 07:44:44
A mi me es imposible usar la miband con la Stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.