PDA

Ver la Versión Completa : Consulta cámara

Lamaskara
27/06/16, 18:28:36
Hola, estoy planteándome la compra de este móvil y no sé si merece la pena. He tenido otros xiaomi y me gusta MIUI. Mi duda es la cámara ¿cómo es de buena? Sobre todo me interesa la cámara de vídeo. He leído problemas en este foro de la cámara y no sé si es algo puntual o es genérico de este modelo. Me interesa saber si graba 1080p a 60fps. Principalmente grabare vídeos en interiores estáticos sin movimiento para YouTube. Si conocéis alguna opción mejor por unos 200€ me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y un saludo.

moc74
27/06/16, 22:49:07
Yo te puedo hablar del note 3 mtk y decir que graba bastante bien. Quizá si quereis algo más potente de Xiaomi, sería el mi note pro, que hace unos días ha estado a 200€ en aliexpress o el mi note que está por menos de 200€

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

Antonio3
28/06/16, 19:57:05
Un samsung galaxy j5 me dejó ayer por los suelos... solo te digo eso.

colo0211
29/06/16, 02:11:27
Hola, estoy planteándome la compra de este móvil y no sé si merece la pena. He tenido otros xiaomi y me gusta MIUI. Mi duda es la cámara ¿cómo es de buena? Sobre todo me interesa la cámara de vídeo. He leído problemas en este foro de la cámara y no sé si es algo puntual o es genérico de este modelo. Me interesa saber si graba 1080p a 60fps. Principalmente grabare vídeos en interiores estáticos sin movimiento para YouTube. Si conocéis alguna opción mejor por unos 200€ me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola, no se lo que habrás leído..... Y sobre todo que lo pones en plural.....

Yo sigo el subforo casi todos los días y sólo leí un caso de un compi que tenía problemas con el enfoque, reclamó y se lo cambiaron. Fin de la historia.

La cámara es una pasada.

Un saludo.

yurkli
07/10/16, 22:48:40
Tengo la version miui 8, la ultima beta que hay que creo que es la 29 y la camara..... si hay mucha luz no hay problema, pero en cuanto le cuesta coger un poco de luz se nota ruido en la imagen, hay algo para poder solucionar esto ?

puronervio
08/10/16, 00:18:43
Tengo la version miui 8, la ultima beta que hay que creo que es la 29 y la camara..... si hay mucha luz no hay problema, pero en cuanto le cuesta coger un poco de luz se nota ruido en la imagen, hay algo para poder solucionar esto ?

La cámara en MIUI7 era mucho mejor que ahora en MIUI8... :rolleyes:
La nitidez antes era mejor, lo que comentas del ruido y en el enfoque manual ahora estás obligado a seleccionar 10 - 20 - 30 - etc y antes era deslizante... :(

yurkli
20/10/16, 17:25:52
Parece algo mejor en la estable 8.0.2.0

pelutzini
20/10/16, 19:34:04
Esperemos que mejore la calidad fotográfica en la siguiente estable