PDA

Ver la Versión Completa : v7.3.7.0 nueva actualizacion

miguelbarbar
27/06/16, 13:47:01
me acaba de saltar v7.3.7.0

xino22
27/06/16, 14:47:55
Se sabe que corrige?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dajul
27/06/16, 15:21:31
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160627/387b1fb8136d384bcddd9860dbe3db79.jpg

Madafaqas
27/06/16, 16:16:49
Pues otra actualización más ��

IceLord_
27/06/16, 18:03:41
Jod*r! si acabo de actualizar a la 7.3.6 (sin motivos, porque el teléfono me ha ido como la seda desde que me llegó de fábrica, con una chinaca de marras).

Pues tampoco mola demasiado que salgan tantas actualizaciones... la verdad :(

Movimiento de optimización y actualización del software del teléfono está muy bien, pero tanto movimiento genera dudas sobre la calidad de lo que hace esta gente.

avercros
27/06/16, 18:07:37
Falta que salga el pack para miflash y listo.

Ojalá esta arregle los problemas con las notificaciones de whastapp y el problema que a veces no deja eliminar la huella.

Destro
27/06/16, 19:03:23
A mi me ha saltado nada más llegar a casa.. 😊

stingbcn
27/06/16, 19:35:25
A mi nunca me salta ni dándole para comprobar :(

Moiap
27/06/16, 20:10:55
Jod*r! si acabo de actualizar a la 7.3.6 (sin motivos, porque el teléfono me ha ido como la seda desde que me llegó de fábrica, con una chinaca de marras).

Pues tampoco mola demasiado que salgan tantas actualizaciones... la verdad :(

Movimiento de optimización y actualización del software del teléfono está muy bien, pero tanto movimiento genera dudas sobre la calidad de lo que hace esta gente.

Hombre, pues a mi me da mucha más seguridad que tenga actualizacions constantes, significa que si me encuentro un bug es probable que se corrija, y pronto.

P.D: no me sale aún actualización

Anjano
27/06/16, 21:01:31
A mi también se me ha actualizado. El soporte es fundamental y con xiaomi uno no puede tener quejas. Ya le gustaría a más de una grande...

darthxyaki
27/06/16, 22:44:56
A ver si con esta se resuelve ya el problema del giroscopio porque con el tiempo lo hace mas veces y me quema bastante la verdad.

De todas formas en cuando tenga CM13 oficial me paso.

arisma
28/06/16, 08:10:08
Si quieres bajarte el fichero de la OTA, lo tienes en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258

Hombre, pues a mi me da mucha más seguridad que tenga actualizacions constantes, significa que si me encuentro un bug es probable que se corrija, y pronto.

P.D: no me sale aún actualización

miguelbarbar
28/06/16, 10:15:46
desde que e actualizado a 7.3.7.0 reinicios constantes de mobil alguien le pasa?

Victorbrv9
28/06/16, 10:57:39
desde que e actualizado a 7.3.7.0 reinicios constantes de mobil alguien le pasa?

A mi de momento no, y lo actualicé ayer por la tarde!

miguelbarbar
28/06/16, 13:52:00
a veces reinicios a veces me vuelve a pedir el pin de la sim

loculo
28/06/16, 18:03:42
Se sabe algo de si llegara android M finalmente para este terminal en su version global estable de MIUI?

rgvega
28/06/16, 18:38:55
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me alguien me puede ayudar. No se si estoy en el foro adecuado, sino es así, por favor decírmelo y cambio. Tengo un xiomi redmi note 3 pro prime hace una semana y me pasan dos cosas, la primera es que no me lee la huella digital. Le doy patrón o clave, ya probe de todas maneras, me pide la huella, vibra el teléfono y no me hace ni caso. Vuelvo hacia atrás y la pantalla de bloqueo que acababa de activar me aparece desactivada. Por lo que he leído parece que tiene que ver con la room. Lo segundo que me pasa es que cuando hago alguna limpieza con "clean master" o estoy trasteando con el bastante tiempo, se me reinicia. Pasa pocas veces al día, pero no me parece normal. Y se me olvidaba, no me deja mover aplicaciones a la tarjeta sd que tengo en el teléfono, ¿es normal?
Quitando lo del reinicio y la huella el teléfono me parece una pasada además de rápido, pero me gustaría dejarlo bien del todo. Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer.
Como os he dicho lo tengo hace una semana y leyendo todo lo que he podido me he enterado de muy poco, soy novato....novato, así que he leído cosas como recovery, update.....y la verdad, no me entero. Gracias de mano por vuestra segura ayuda.
un saludo a todos

rgvega
28/06/16, 18:41:21
Se me olvidava versión MIUI: Miou Globarl 7.3, estable 7.3.7.0 (LHOMIDD) y no se donde se mira la room y el resto que tengo

loculo
28/06/16, 18:43:36
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber si me alguien me puede ayudar. No se si estoy en el foro adecuado, sino es así, por favor decírmelo y cambio. Tengo un xiomi redmi note 3 pro prime hace una semana y me pasan dos cosas, la primera es que no me lee la huella digital. Le doy patrón o clave, ya probe de todas maneras, me pide la huella, vibra el teléfono y no me hace ni caso. Vuelvo hacia atrás y la pantalla de bloqueo que acababa de activar me aparece desactivada. Por lo que he leído parece que tiene que ver con la room. Lo segundo que me pasa es que cuando hago alguna limpieza con "clean master" o estoy trasteando con el bastante tiempo, se me reinicia. Pasa pocas veces al día, pero no me parece normal. Y se me olvidaba, no me deja mover aplicaciones a la tarjeta sd que tengo en el teléfono, ¿es normal?
Quitando lo del reinicio y la huella el teléfono me parece una pasada además de rápido, pero me gustaría dejarlo bien del todo. Por favor, alguien me puede decir que puedo hacer.
Como os he dicho lo tengo hace una semana y leyendo todo lo que he podido me he enterado de muy poco, soy novato....novato, así que he leído cosas como recovery, update.....y la verdad, no me entero. Gracias de mano por vuestra segura ayuda.
un saludo a todostendras que cambiar de rom a la global estable para que se te solucione todos esos fallos,sigue el tutorial de gasolution http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

rgvega
28/06/16, 19:04:58
gracias, ¿es difícil? Te lo pregunto porque no tengo mucha idea como comentaba antes.

rgvega
28/06/16, 20:32:57
No es la misma que tengo yo o es otra. Miou Globarl 7.3, estable 7.3.7.0 (LHOMIDD)

josasroi
28/06/16, 22:52:00
A mi nunca me salta ni dándole para comprobar :(
Tal vez no tengas la global stable y lleves la modificada recauchutada de la tienda

rgvega
28/06/16, 23:02:36
estuve viendo el tutorial que me dice Loculo y me entra la duda de que si voy a volver a meter la misma o no. Loculo o alguien del foro, ¿pensáis que así se me soluciona el problema? lo pregunto por que en otros sitios veo que hablan de la rom xiomi.eu

m1ja1l
28/06/16, 23:56:34
estuve viendo el tutorial que me dice Loculo y me entra la duda de que si voy a volver a meter la misma o no. Loculo o alguien del foro, ¿pensáis que así se me soluciona el problema? lo pregunto por que en otros sitios veo que hablan de la rom xiomi.eu
Tienes ya la global estable.

Saludos

rgvega
29/06/16, 00:03:19
Y entonces que puedo hacer para solucionar los problemas que tengo

Deston
29/06/16, 00:21:50
Os ha saltado a todos esta actualización? A mí aún nada.

un.largo
29/06/16, 01:11:54
A mi si. Actualizado sin novedades via Ota. Ni idea de las novedades pero desde mi punto de vista si actualizan es que van corrigiendo errores y mejorando.

loculo
29/06/16, 01:12:29
Y entonces que puedo hacer para solucionar los problemas que tengoentonces que versión tienes que no me aclaro,si no tienes la global estable 7.3.6 del tutorial de gasolution no sabrás si es de tu movil o del software que llevas puesto,si tienes la global estable y te sigue dando fallos entonces es de tu móvil posiblemente

diegopokle
29/06/16, 06:14:29
gracias, ¿es difícil? Te lo pregunto porque no tengo mucha idea como comentaba antes.

es muy facil,lee bien todo antes de empezar,yo tbm soy nuevo en estos temas y lo he flasheado sin ningun problema

rgvega
29/06/16, 07:19:36
Esto es lo que me pone el teléfono cuando voy a ajustes-información del teléfono: Miou Globarl 7.3, estable 7.3.7.0 (LHOMIDD).
Vuelvo a instalarlo todo o que puedo hacer para arreglar lo de la huella, reinicios (pocos pero 3-4 al día) y no puedo meter las aplicaciones a la sd.

loculo
29/06/16, 09:35:37
Esto es lo que me pone el teléfono cuando voy a ajustes-información del teléfono: Miou Globarl 7.3, estable 7.3.7.0 (LHOMIDD).
Vuelvo a instalarlo todo o que puedo hacer para arreglar lo de la huella, reinicios (pocos pero 3-4 al día) y no puedo meter las aplicaciones a la sd.las aplicaciones no se pueden pasar a la SD en MIUI a no ser que seas usuario root y hacerlo con un programa etc etc,y tienes la global estable,pero lo de la huella y los reinicios no me parece normal,yo flashearia para quitarme las dudas y dejarla limpia y empezar de cero,no tienes nada que perder,ya que te vino asi y a saber que han tocado,eso es lo que yo haria...si sigue sin funcionar,tirar de garantia

rgvega
29/06/16, 09:48:23
ok, lo último que como comente soy novato y no quiero meter la pata. Cuando hablas de flashear es directamente hacer el tutorial que me pasaste o tengo que hacer algo primero?
y gracias

loculo
29/06/16, 11:14:07
ok, lo último que como comente soy novato y no quiero meter la pata. Cuando hablas de flashear es directamente hacer el tutorial que me pasaste o tengo que hacer algo primero?
y graciasno,tu sigue todo al pie de la letra,pero recuerda tener un PC de 64BITS IMPORTANTISIMO o te quedas con un pisapapeles,de todas formas te lo pone en el tutorial,o puedes bajarte todos los archivos y seguirlo por aqui https://www.youtube.com/watch?v=Ep9hxEQ-VOM

rgvega
29/06/16, 11:43:11
gracias. ya mire y si es 64bits, así que voy a probar.
ya te contare

rgvega
29/06/16, 12:27:00
he seguido los pasos, parece que todo va bien y en el último paso me dice esto: "ya esta usando el recusro slolicitado. (0x800700aa: Open serial port"\\.\com3".
No me atrevo a desconectarlo, ayuda por favor

rgvega
29/06/16, 12:27:29
me sale en rojo, que puedo hacer

rgvega
29/06/16, 12:44:24
a tomar viento el teléfono, estoy desesperado. ahora me sale otra pantalla en la que me dice que no pudo instalar el software del controlador de dispositivo
Dispositivo MTP USB X Errores

que hago?

Gasolution
29/06/16, 12:51:01
he seguido los pasos, parece que todo va bien y en el último paso me dice esto: "ya esta usando el recusro slolicitado. (0x800700aa: Open serial port"\\.\com3".
No me atrevo a desconectarlo, ayuda por favor
Cambia de puerto USB.

rgvega
29/06/16, 13:00:06
no se lo que ha pasado, he desconectado del usb y se apuesto a funcionar. Es como si volviera como antes. Ufff..... casi la cago, así que me da que hasta que no este un poco más seguro voy a funcionar así. De todas formas, si a alguien le paso lo mismo que a mí o sabe porque es lo del último paso, agradecería que me lo diga.
gracias otra vez a todos y ya os contare como va

loculo
29/06/16, 13:20:26
no se lo que ha pasado, he desconectado del usb y se apuesto a funcionar. Es como si volviera como antes. Ufff..... casi la cago, así que me da que hasta que no este un poco más seguro voy a funcionar así. De todas formas, si a alguien le paso lo mismo que a mí o sabe porque es lo del último paso, agradecería que me lo diga.
gracias otra vez a todos y ya os contare como vala has podido instalar?

rgvega
29/06/16, 15:28:58
no, al final me ha fallado. en el último paso, el que parece que ya está casi todo me sale "ya esta usando el recusro slolicitado. (0x800700aa: Open serial port"\\.\com3". y no hace nada. Cambie de USB y nada, lo mismo. Despues conecto el movil al usb otra vez y me pone que no pudo instalar el software del controlador de dispositivo "Dispositivo MTP USB X Errores"
Y cuando ya pensaba que el teléfono de pisapapeles, se enciende y sigue igual que antes. Me da que va a ser el problema del controlador del dispositivo.
Si se te ocurre algo dímelo que lo vuelvo a intentar, pero está claro que así no va. Si otro forero sabe que puede ser y me dice algo, perfecto.
y Loculo, mil gracias

pjayala
29/06/16, 15:55:58
no, al final me ha fallado. en el último paso, el que parece que ya está casi todo me sale "ya esta usando el recusro slolicitado. (0x800700aa: Open serial port"\\.\com3". y no hace nada. Cambie de USB y nada, lo mismo. Despues conecto el movil al usb otra vez y me pone que no pudo instalar el software del controlador de dispositivo "Dispositivo MTP USB X Errores"
Y cuando ya pensaba que el teléfono de pisapapeles, se enciende y sigue igual que antes. Me da que va a ser el problema del controlador del dispositivo.
Si se te ocurre algo dímelo que lo vuelvo a intentar, pero está claro que así no va. Si otro forero sabe que puede ser y me dice algo, perfecto.
y Loculo, mil gracias
No abras miflash como administrador. Ejecutalo normal.

rgvega
29/06/16, 16:30:05
OK, Probaré. En cuanto lo haga os cuento. Pero miedo me da. Hoy pense que quedaba son teléfono

loculo
29/06/16, 16:38:34
OK, Probaré. En cuanto lo haga os cuento. Pero miedo me da. Hoy pense que quedaba son teléfonotodos los bricks se pueden resucitar,con mas o menos trabajo

rgvega
29/06/16, 17:59:48
Bricks?, eso me imagino que es que el teléfono paso a menor vida, no?
Voy a hacer lo que me dice pjayala y veremos que pasa.

BatHMS
29/06/16, 19:40:17
A los que la teneis instalada, que tal os funciona la 7.3.7? Bugs? Reinicios? mejoras? gracias!

rgvega
29/06/16, 21:02:55
A mi parece que ahora no se reinicia (lleva todo el día son hacerlo) , pero no me funciona o de la huella. Eso sí, menudo susto hoy. Por cierto, como abro millas sin ser administrador?

rgvega
29/06/16, 21:19:16
Perdón..... Miflash sin ser administrador

boretiro123
29/06/16, 22:08:52
A mi la 7.3.6 me iba genial, pero en esta noto que se bebe la batería en reposo por la noche, cosa que no me había pasado hasta ahora con ningún update.

loculo
30/06/16, 01:29:01
A mi la 7.3.6 me iba genial, pero en esta noto que se bebe la batería en reposo por la noche, cosa que no me había pasado hasta ahora con ningún update.a mi al revés,e n reposo lo dejo al dormir y al despertar me ha gastado un 1% o nada

rgvega
13/07/16, 13:48:09
Bueno, al final pude solucionar lo de la huella. Al chino que se lo compre me dio la solución. Yo le daba añadir huella sólo una vez, le mandé un vídeo de como lo hacía y el tío me llamó por teléfono.... Alucinante el chino. Me dijo que tenía que poner el dedo varias veces seguidas, así lo hice y funciono. Por cierto, primero reinstale todo y me salió bien gracias a vuestra ayuda.��������