PDA

Ver la Versión Completa : Gps no funciona correctamente

xhenon
27/06/16, 08:03:53
Hola gente,

Tengo un problema con el gps de mi zuk ya que en ocasiones me posiciona correctamente y otras veces no.

Esto viene desde hace unos días que tuve que dejar el teléfono de fabrica ya que se me corrompió una partición y tuve que pasarlo de cm13 a cos12.

El caso es que tras volver a dejarlo de fabrica y poner nuevamente la nigthly mas actual que creo recordar era la del día 22 de Junio, el gps en ocasiones me funciona bien y en otras no. Normalmente si reinicio el teléfono, el gps empieza a funcionar pero según va pasando el tiempo, deja de hacerlo.

El caso es que no se si el problema puede ser debido al restore que hice a cos 12 o si es algún problema conocido con el gps en las actuales nigthly.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

luiseteyo
27/06/16, 10:03:36
A mi tampoco me ha funcionado fino fino nunca... Lo que pasa es que puedes hacer alguna cosa para mejorarlo:

- Descarga "Faster GPS". Es un programa que lo que hace es editar el archivo /system/etc/gps.conf y lo adapta a un continente y país en concreto, en nuestro caso a España, lo que en mi caso ayuda bastante a que posicione más rápido. Obviamente necesitas ser root.

- Descarga "GPS Fix". Sirve para localizar satélites mucho más rápido justo en el momento en que lo necesites. Por ejemplo, pones google maps, le das a buscar ubicación, entras en gps fix, le das a fix, y en seguida te encuentra.

- Cuando nada funciona, el reboot siempre lo hace. Reinicias y te posiciona en seguida.

Triste pero cierto... Espero haberte ayudado

Saludos!

xhenon
30/06/16, 15:11:37
A mi tampoco me ha funcionado fino fino nunca... Lo que pasa es que puedes hacer alguna cosa para mejorarlo:

- Descarga "Faster GPS". Es un programa que lo que hace es editar el archivo /system/etc/gps.conf y lo adapta a un continente y país en concreto, en nuestro caso a España, lo que en mi caso ayuda bastante a que posicione más rápido. Obviamente necesitas ser root.

- Descarga "GPS Fix". Sirve para localizar satélites mucho más rápido justo en el momento en que lo necesites. Por ejemplo, pones google maps, le das a buscar ubicación, entras en gps fix, le das a fix, y en seguida te encuentra.

- Cuando nada funciona, el reboot siempre lo hace. Reinicias y te posiciona en seguida.

Triste pero cierto... Espero haberte ayudado

Saludos!

Supongo que este problema sera software, porque antes si que me funcionaba correctamente y sin hacer ninguna floritura.

Muchas gracias por la información.

filio
04/09/16, 16:02:33
A mi me ha empezado a fallar una vez actualizada la aplicación de Google , lo cual yo pensaba que era por dicha actualización pero he probado con otras y sigue fallando, me ubica en San Francisco y estoy en España, estoy pensando en ponerle en contacto con Amazon y su puedo devolverlo, que me aconsejáis?

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk