Ver la Versión Completa : Google podría estar planeando el lanzamiento de su propio smartphone antes de fin de año
Nonamed
26/06/16, 19:09:23
Google podría estar planeando el lanzamiento de su propio smartphone antes de fin de año
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus-5x-2.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google podría estar planeando un movimiento que sacudiría la industria de los smartphones ya que, según diversas fuentes, la compañía está planeando el lanzamiento de su propio terminal. La compañía parece estar en conversaciones con operadores de telecomunicaciones al respecto del lanzamiento de su propio Smartphone. Hasta ahora, Google dejaba a otros fabricantes la producción de teléfonos con Android, incluso los propios Nexus. El nuevo Smartphone llegara a finales de año y permitirá a Google tener un mayor control sobre el diseño, los componentes y el software. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/google-podria-estar-planeando-el-lanzamiento-de-su-propio-smartphone-antes-de-fin-de-ano/)
Nonamed
26/06/16, 19:09:46
http://www.teknofilo.com/google-podria-estar-planeando-el-lanzamiento-de-su-propio-smartphone-antes-de-fin-de-ano/
http://www.teknofilo.com/google-podria-estar-planeando-el-lanzamiento-de-su-propio-smartphone-antes-de-fin-de-ano/
miki.quirantes
26/06/16, 20:33:17
Ya se habló de esto cuando compró Motorola... ¿hacerle competencia a los fabricantes tradicionales?, los mismos que han llevado a android a ser el rey de los sistemas operativos moviles.
No entendería ese paso y no me lo creo.
greengrass
26/06/16, 21:38:10
Pero ¿cuál es la diferencia? Ni fabricaron ni fabrican ni fabricarán jamás sus teléfonos.
Frogman
26/06/16, 22:00:57
Todos los años el mismo rumor... cansado ya
Hyoga1979
26/06/16, 22:08:22
Si tuvieran cohones de actualizar sus telefonos hasta 5 años como hace apple la gente se tiraría a la piscina ,pero no lo creo, son los reyes de la obsolescencia programada...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
golbergmasjunior
26/06/16, 22:15:23
Bueno, si mal no recuerdo esto ya lo dijeron en la época en la que compró Motorola, y nada, al final nada.
Salu2!
Schnedi
26/06/16, 22:41:04
Pues me gustaría muchísimo ver eso, espero que lo hagan.
Ya veremos, llevamos tiempo escuchando esto :ok:
Y ya de paso que le pongan un Mediatek....
juanche007
26/06/16, 23:51:06
Si yo fuera google compraría a Apple para que me fabrique los dispositivos con android, :grin:
Hyoga1979
27/06/16, 00:18:59
Si yo fuera google compraría a Apple para que me fabrique los dispositivos con android, :grin:
Hahaha sería un sueño para Tim Cook , lo que pasa es que despues se despertaría y se daría cuenta que ni ellos mismos se fabrican sus propios dispositivos jajaj
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
YoArnold83
27/06/16, 01:38:01
No creo que google caiga en este error, todas las marcas se echarían encima y amenazarían con abandonar android.
mapashito
27/06/16, 02:55:12
Dudo que se materialice esta noticia, de ser así google estaría echando piedras sobre su propio tejado, mas aún cuando se ha rumoreado que google y htc habían firmado por 3 años para fabricar los nexus venideros y tal vez hacer reflotar a htc.
id_560212
27/06/16, 08:45:12
Google fabricando será el epic fail del año :risitas: es que no tienen gente para diseñar lo que sea. Será un refrito de algún fabricante malamente montao;) mejor casi que continúan la gama Nexus y que mejoren Android que falta le hace.
Johny1979
27/06/16, 12:05:14
Si fuera esto cierto yo estaría encantado.
Que los fabricantes abandonan android ¿ por que sistema ? .... donde estarán las apps que todo el mundo utiliza ?
Google tiene el poderío económico , los recursos y el ecosistema de lanzar móviles y dominar el mercado mundial.
Incluso abrir centros google-store donde se puedan adquirir sus móviles en todas las ciudades del mundo.
Sería una jugada maestra.
rprosales
27/06/16, 12:40:33
Estimados foreros: algo se me escapa.
De acuerdo. Google especifica y diseña los terminales; decide los componentes. ¿Quién proporciona los componentes, quién ensambla? ¿Hay mucha diferencia entre ensamblar con marca "Google" que con marca "Xiaomi" que con marca "Motorola"?
Para hacerse un hueco en el mercado de teléfonos hay que tener al menos una de estas ventajas competitivas: a) una marca consolidada; b) una relación calidad-precio excelente.
Dicho de otra forma: ¿para qué quiero un Google si por las mismas especificaciones y 100 € menos tengo un teléfono similar? ¿Estoy dispuesto a pagar más por tener el logo de Google serigrafiado? Yo no, desde luego. Es como comprarse algo con el logo de la manzanita mordida. Distinto sería que la relación calidad-precio de los Google fuera excelente.
Entonces me da por pensar que esto es una burda (por manida) operación de mercadotecnia, nada más. Casi todos los fabricantes ensamblan en China, Hong Kong o Corea del Sur, haciendo uso de componentes bastante estandarizados de facto, p. ej.: chipsets de Mediatek, de Qualcomm, de Huawei (Kirin), Samsung (Exynos), Intel o LG; no hay más, que yo sepa. ¿Cámaras? Sony, Samsung, Leica últimamente, Omnivision. Y así podríamos seguir.
Mucho humo veo. Un bluff. Pura mercadotecnia.
Saludos,
Johny1979
27/06/16, 13:09:05
Estimados foreros: algo se me escapa.
De acuerdo. Google especifica y diseña los terminales; decide los componentes. ¿Quién proporciona los componentes, quién ensambla? ¿Hay mucha diferencia entre ensamblar con marca "Google" que con marca "Xiaomi" que con marca "Motorola"?
Para hacerse un hueco en el mercado de teléfonos hay que tener al menos una de estas ventajas competitivas: a) una marca consolidada; b) una relación calidad-precio excelente.
Dicho de otra forma: ¿para qué quiero un Google si por las mismas especificaciones y 100 € menos tengo un teléfono similar? ¿Estoy dispuesto a pagar más por tener el logo de Google serigrafiado? Yo no, desde luego. Es como comprarse algo con el logo de la manzanita mordida. Distinto sería que la relación calidad-precio de los Google fuera excelente.
Entonces me da por pensar que esto es una burda (por manida) operación de mercadotecnia, nada más. Casi todos los fabricantes ensamblan en China, Hong Kong o Corea del Sur, haciendo uso de componentes bastante estandarizados de facto, p. ej.: chipsets de Mediatek, de Qualcomm, de Huawei (Kirin), Samsung (Exynos), Intel o LG; no hay más, que yo sepa. ¿Cámaras? Sony, Samsung, Leica últimamente, Omnivision. Y así podríamos seguir.
Mucho humo veo. Un bluff. Pura mercadotecnia.
Saludos,
Tener un móvil google , sólo con el serigrafiado google y todo el apoyo que vendrá detrás....se le caería la babita a muchos....
¿ por que se vendió tantísimo el moto g 2013 ? , Si si era un gama media excelente aunque con algunos fallos imperdonables ( falta de micro sd y cámara por llamarla de alguna manera ) pero que proporcionó a los usuarios una experiencia sublime.
¿ me dirás qué nada tuvo que ver el serigrafiado de la caja donde ponía "motorola a google company" ?
pues la gran mayoría de la gente se lo compró por ser el teléfono de google.
Repito google tiene los recursos económicos , humanos tu el ecosistema necesario para poner patas arriba el mercado mundial de la telefonía.
Una apuesta arriesgada PERO DELICIOSA entrar en guerra con los fabricantes pero reteniendo mediante acuerdos a los principales desarrolladores de las apps más consumidas......whatssap , Facebook.....ect ect.....
Yo sería el primero en comprar uno de sus móviles en sus tiendas.
rprosales
27/06/16, 13:39:20
Tener un móvil google , sólo con el serigrafiado google y todo el apoyo que vendrá detrás....se le caería o a babita a muchos....
¿ por que se vendió tantísimo el moto g 2013 ? , Si si era un gama media excelente aunque con algunos fallos imperdonables ( falta de micro sd y cámara por llamarla de alguna manera ) pero que proporcionó a los usuarios u na experiencia sublime.
¿ me dirás qué nada tuvo que ver el serigrafiado de la caja donde ponía "motorola a google company" ?
pues la gran mayoría de la gente se lo compró por ser el teléfono de google.
Repito google tiene los recursos económicos , humanos tu el ecosistema necesario para poner patas arriba el mercado mundial de la telefonía.
Una apuesta arriesgada PERO DELICIOSA entrar en guerra con los fabricantes pero reteniendo mediante acuerdos a los principales desarrolladores de las apps más consumidas......whatssap , Facebook.....ect ect.....
Yo sería el primero en comprar uno de sus móviles en sus tiendas.
Claro que lo que pone en la caja cuenta, para quienes eso constituye valor de producto per se.
Es cuestión de gustos. Yo no compraría un Google o un Apple solo por la marca, necesito calidad/precio sí o sí; ahora bien, a quienes os agrade llevar marca independientemente del precio, obviamente podéis ser el target comercial. Esperemos en cualquier caso a ver si estas intenciones de Google cristalizan, y qué sacan al mercado: HW, SW, productos terminados, postventa.
Saludos,
Muy interesante, que tenga ya su propio tlf
Luiskgomezc
27/06/16, 15:27:59
Google al comprar Motorola iba era por las patentes que este poseía; aún así se quedó con ella, ya que lo que vendió después Google fue la división de teléfono. Además de que Samsung pegó el grito en el cielo y amenazó con retirarse de Android.
Luiskgomezc
27/06/16, 15:31:33
Ahora parece que la filosofía ha cambiado y le importa un pito lo que digan los de Samsung. Se rumoreó hace tiempo de Google estaba interesada en comprar HTC, para así tener la base para crear sus propios smartphones. Vemos que Samsung tiene un plan b, y es dejar Android para irse completamente a su sistema operativo propio: Tizen.
Para mi solo es un movimiento de ajedrez, Samsung apuesta por tizen, jajajajajajaja, mu bien, yo hago mi propio terminal a costa de varias marcas que estarían encantadas, htc, Sony incluso, Huawei, etc, etc.... solo es eso, bajo mi punto de vista...ahora bien, tengo claro que tanto una como la otra solo es cuestión de tiempo que ocurra, sobre todo por la aparición de las marcas chinas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.