PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S7 con intel?

alberto1218
26/06/16, 18:05:10
Hola chicos, habéis visto esto? No estaría nada mal ver un s7 con procesador Intel y Windows eh... yo lo compraría.. Posibilidad de hacer continium con un s7 sería la reostia:oh::oh:

https://andro2id.com/2016/06/26/samsung-galaxy-s7-con-windows-e-intel/

OSCARGS
26/06/16, 19:07:22
Pues yo no me cogería jamas un s7 con windows, ni un s7 ni ningún teléfono.

Ya lo he probado varias veces y no me gusta para nada, para mí no es ese sistema operativo.

En cuanto a lo de los procesadores, si es cierto lo que dice ahí, pues no están mal jeje

alberto1218
26/06/16, 20:02:07
Hombre es cierto que seria un tamaño muy pequeño, pero en la competencia daría mucho que hablar.... Aunq antes que esto deberia mejorar sus actualizaciones con android ajajjaja que se mueven como el culo...

lord_neno
27/06/16, 17:56:01
:facepalm: :facepalm: :facepalm: menuda gilipollez... Primero de todo, Intel ya no fabrica procesadores para móviles, dicho esto...
un Core i7-6700K!!!!!!!, es un procesador para ordenadores de sobremesa!!! ni siquiera es posible meterlo en un portátil si no le sobredimensionas el sistema de refrigeración (grosores por encima de los 5 centímetros y 17 pulgadas de pantalla...)

Tiene un TDP de 95W!!!!!!!!!!! hay que ser muy .... para creerse que eso se puede meter en un móvil. Necesitarías tener una fuente de alimentación metida en el culo y un radiador de refrigeración líquida en la espalda para ir con eso xDDD

Así para que se entienda... el Tegra K1 de NVIDIA (que no se puede meter en un móvil por el calor que genera y solo va en tablets y otros aparatos) tiene un TDP de unos 15 W xDDDD, un Snapdragon 820 debe rondar los 5W como mucho...

PD: la fuente no dice que lleve un 6700k... dice que el rendimiento es parecido (en sus sueños húmedos también xD)