PDA

Ver la Versión Completa : Duda con botón volver.

damonzito
26/06/16, 10:09:26
Hola.

Desde hace unos días he notado que el botón volver no me está funcionando como al principio.
Estoy en el tapatalk , entró al foro/Xiamo mi5/post y empiezo a leer , cuando le doy a atras en vez de salir del mensaje, o volver una página atrás, me va a la página principal del tapatalk.
He notado que en Facebook hace cosas similares.

A alguien más le está pasando?
Hay psobile solución i configuración ?

dabisbad20
26/06/16, 15:18:21
A mi no me pasa eso, es decir, no se me ha vuelto loco el boton. Lo q si he notado q cuando le haces pulsacion larga, primero t cuenta la pulsacion inicial como una primera pulsacion y se va a la pantalla anterior.

Es problematico si tienes el boton volver configurado en pulsacion larga para sacar la bandeja de apps recientes pq si quieres pegar un codigo o numero, al intercambiar las apps , al volver notas q se fue a la pantalla anterior d la q buscabas.

Imagino q ese problema en particular se soluciona dandole la funcion al otro boton...pero creo q deberian estar mejor configurados para no tomar la primera pulsacion como una corta y DESPUES tomar la larga haciendo en realidad las 2 acciones de forma secuencial.

koko98
26/06/16, 15:53:09
A mi ayer me dejó de funcionar solo el botón de volver. Reinicié y volvió a funcionar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk