Ver la Versión Completa : Dudando si cambiar el iPhone...y por cual (xiaomi, nexus...) consejos por favor
Col3cole
26/06/16, 07:22:57
Hola a todos, os comento mi caso.
Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)
Estoy dudando en cambiarlo, y las tres alternativas que me planteo son
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.
Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.
¿Algún problema o cosas que deba tener encuenta del nexus 5x?
Saludossss
Rafasc99
26/06/16, 09:18:44
Actualmente tengo un iPhone 5, que llevo 3 años con el, y contentísimo. Sigue yendo muy muy bien, pero me esta entrando tentación de cambiar de movil, mas por capricho que por necesidad y pese a que soy mucho de Apple no me gusta el iPhone 6 y el 7 por lo que estoy leyendo tampoco me atrae (parece que el bueno bueno será el 8 por lo que dicen los rumores)
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y camara, sin descuidar mucho la bateria... No me importa tener que flashear (eso si, temas de root no entiendo). Le compré a mi novia un redmi 3 y flashee, es algo sencillo.
Se qie es un subforo del nexus, pero cual me aconsejais??? Intentar ser lo mas objetivos posible.
Saludossss
Precisamente Nexus son los móviles que no hace falta flashear porque van bien siempre, y mejoran con el tiempo ya que actualizan. Tengo un iPhone 5 también, y quizás lo único en lo que supere es en los colores de pantalla y en audio, en nada más. Yo compraría el 5X porque creo que no te vas a arrepentir.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kikers73
26/06/16, 10:03:43
Yo he tenido iPhone anteriormente, llevo una semana con el Nexus y estoy muy contento, como pros, la cámara, fluidez (nada de lags ) el sensor de huella funciona como un reloj suizo, el diseño también esta muy logrado, poco peso. La batería a mi me dura el día bien dándole bastante uso. Como contra la pantalla (de largo) podrían haberla aprovechando más, el sonido está regular pero si no escuchas música con el móvil..con auriculares sin problemas. Y luego como dice el compañero lo de las actuaciones que es un plus. Conozco gente con Xiaomin y están contentos, pero alguno de ellos tuvo Nexus anteriormente y todos te dicen lo mismo que como los Nexus no han tenido mejores móviles. Suerte con la decisión. Sld2
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
ricard33
26/06/16, 10:04:19
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Saludossss
Hola Compañero yo he tenido los 3 el Xiaomi mi4s lo descarto porque para mi gusto juega un una liga inferior.
Y sobre Lo que mas me importa es fluidez, estabilidad y cámara, sin descuidar mucho la batería... entre el Nexus 5x y el Xiaomi mi5 por Fluidez, estabilidad al llevar Android Stock y sobre todo Cámara me quedo con el Nexus 5x ya que es la misma que la del Nexus 6p y esta entre el Top 3, Y la Batería es algo mas personal ya que va según la utilización de cada uno y la cobertura que se tenga, yo en mi caso y lo puedes ver en Capturas que puse en su día al Nexus 5x le saco mas de un día de Autonomía y mas de 5 horas de Pantalla y con tan solo 2700mah!
En mi Caso y desde mi punto de vista y objetividad me quedo el Nexus 5x, pero seguro que si te pillas el Xiaomi mi5 también le sacaras partido, ya que tampoco es para menospreciarlo que ha hecho un gran trabajo Xiaomi!
Un Saludo
solrac79
26/06/16, 10:31:15
Yo hice el cambio al revés. Tuve el 5x de 32 y no me terminó de gustar. Esperaba más de un Nexus. Ahora con un SE estoy muy contento, todo funciona como un reloj, ¡y qué autonomía!!!
Por 200 y pico el 5x es muy buen móvil por soporte y cámara de 10 (mejor que la del SE) pero su autonomía es muy escasa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
26/06/16, 11:36:36
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Saludossss
Si vienes de un iPhone yo me pillaría el Nexus 5X.
He estado siempre en Android gama alta, mi ultimo terminal fue el Edge Plus y ahora tengo el iPhone 6S Plus.
A mi mujer se le fastidio el LG G3 y después de mirar bastante como no quería un iPhone le compre el Nexus 5X.
He estado configurandolo y trasteando un poco...
Cero lags, hace unas fotos que me ha sorprendido xla calidad, al configurarlo me salto el parche de seguridad de mayo, actualizaciones al instante con soporte Google asegurado de 2 años como Apple, luego hay una gran comunidad y desarrollo detrás de los Nexus.
Es con el que menos notaras con el paso del tiempo la diferencia entre iOS y Android.
Jok3r_pok3r
26/06/16, 13:47:18
Yo por el precio antes de coger el nexus 5x me iría a por el Motorola moto g4 plus que tiene una buena autonomía, una buena pantalla, una buena cámara, carga rápida y lector de huellas, lleva un procesador gama media pero de este año por lo cual es igual o más potente que el 5x y te llevas un terminal nuevo y con android stock al igual que él nexus, un saludo
luis el loco
26/06/16, 15:40:19
Yo por el precio antes de coger el nexus 5x me iría a por el Motorola moto g4 plus que tiene una buena autonomía, una buena pantalla, una buena cámara, carga rápida y lector de huellas, lleva un procesador gama media pero de este año por lo cual es igual o más potente que el 5x y te llevas un terminal nuevo y con android stock al igual que él nexus, un saludo
Para coger uno como el nexus, es mejor coger el nexus, el g4 Plus sólo supera al nexus en la batería, es un buen móvil, pero no es un nexus.
No hay ni un solo móvil android por el que cambiar un .. Salvo un nexus, si has estado 3 años con el iPhone es único móvil con el que te vas a sentir a gusto y no te frustres porque te dejen tirado de soporte es con el nexus, ni motorola ni samsung o sony, sólo los nexus actualizan cuando les toca, justo en cuando sale la nueva versión, no 6 meses después.
Y como móviles son muy buenos, los más optimizados , con una cámara increíble, un lector de huellas de lo mejor del mercado, muy buen rendimiento en todos los aspectos, buena pantalla ( no te sé decir si mejor que el iPhone 5, pero es muy buena ) no lo dudes, no hay ningún móvil mejor para cambiar de IOS a android, si eliges cualquier otra cosa te equivocarás y luego te arrepentirás.
Jok3r_pok3r
26/06/16, 16:30:04
Para coger uno como el nexus, es mejor coger el nexus, el g4 Plus sólo supera al nexus en la batería, es un buen móvil, pero no es un nexus.
No hay ni un solo móvil android por el que cambiar un .. Salvo un nexus, si has estado 3 años con el iPhone es único móvil con el que te vas a sentir a gusto y no te frustres porque te dejen tirado de soporte es con el nexus, ni motorola ni samsung o sony, sólo los nexus actualizan cuando les toca, justo en cuando sale la nueva versión, no 6 meses después.
Y como móviles son muy buenos, los más optimizados , con una cámara increíble, un lector de huellas de lo mejor del mercado, muy buen rendimiento en todos los aspectos, buena pantalla ( no te sé decir si mejor que el iPhone 5, pero es muy buena ) no lo dudes, no hay ningún móvil mejor para cambiar de IOS a android, si eliges cualquier otra cosa te equivocarás y luego te arrepentirás.
Madre mía como se nota que tienes un nexus amigo... Lo único bueno que tiene el 5x son las actualizaciones por el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016
ricard33
26/06/16, 17:39:36
Madre mía como se nota que tienes un nexus amigo... Lo único bueno que tiene el 5x son las actualizaciones por el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016
Venga, Aire Fresco y sobre todo No des un Portazo al Salir!! :palomitas:
Jok3r_pok3r
26/06/16, 17:44:33
Venga Compi, Aire Fresco y sobre todo no des un Portazo al Salir!! :palomitas:
Salu2
La suerte que tenemos algunos es que no somos fanaticos de ninguna marca, damos opiniones objetivas de terminales de los que tenemos conocimientos, el chaval pregunta y yo contesto, pero claro si dices algo malo de el terminal favorito de algunos salen a la palestra a defenderlos como si la vida fuese en ello, no confundamos al personal y seamos sinceros que el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas
D3S1GN3R
26/06/16, 17:47:56
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Saludossss
Has tenido en cuenta en One Plus 3 o se te va de precio?
ricard33
26/06/16, 17:53:01
La suerte que tenemos algunos es que no somos fanaticos de ninguna marca, damos opiniones objetivas de terminales de los que tenemos conocimientos, el chaval pregunta y yo contesto, pero claro si dices algo malo de el terminal favorito de algunos salen a la palestra a defenderlos como si la vida fuese en ello, no confundamos al personal y seamos sinceros que el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas
Ahhh pero todavía no ha Salido, Cuando lo haga, cierre bien la Puerta al Salir, que no queremos que entren mas Trolls!!
jorge9s
26/06/16, 18:04:42
Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.
Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:
"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:
Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."
Jok3r_pok3r
26/06/16, 18:19:49
Yo no vengo de nuevas y el Nexus 5X no digo que sea la ostia pero esta muy bien.
Si te lees un poco el problema de los fabricantes y sus actualizaciones, capas invasivas de personalización q ralentizan el SO además de consumir muchos recursos veras como los Nexus no son los de hardware mas potentes pero son de los mas fluidos sobre todo con el paso del tiempo.
Extraigo parte de un artículo de este año del Androidelibre:
"Reuniré en un mismo punto los inconvenientes más habituales, ésos que suelen esgrimir los detractores de Android para decir que su sistema es mucho mejor. Que son:
Las actualizaciones. Lo sabemos, esto es algo que frustra hasta al más paciente. Y no, no se trata de que todos vayamos a comprarnos un Nexus: de igual manera que pagamos nuestros dispositivos, deberíamos recibir a cambio una política de actualizaciones decente.
La fragmentación. Más móviles y tablets Android que churros un domingo por la mañana, éste es el panorama. Por lo que resulta imposible desarrollar aplicaciones que funcionen igual en todos los dispositivos.
Las capas de fabricante. La personalización es un motivo habitual para la queja, sobre todo entre los geeks más experimentados. ¿Por qué algunos fabricantes siguen empeñados en ganar el premio a la interfaz más fea?
El dichoso lag. Suele ser habitual escuchárselo a más de un usuario de iOS: “Es que Android tiene mucho lag”. Sabemos que no es del todo cierto, pero sólo desaparece en los terminales más modernos y potentes. La realidad es que una buena parte de los dispositivos sufre la ralentización en el arranque de aplicaciones y respuesta al toque."
Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones
Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal
jorge9s
26/06/16, 19:12:19
Duplicado
Igual vives tu en el 2020 que Android ya no tiene los problemas que tiene con las capas de los fabricantes y la fragmentación.
O lees muy poco o has tenido muy pocos móviles Android.
Antes no quería Nexus x su cámara que dejaba un poco que desear y su batería.
Actualmente eso a cambiado y los Nexus son para mi la mejor opción sobre todo si vienes de iOS.
Lo malo del Nexus? que Google es el que mas infla los precios en Europa y un Nexus de 500€ no vale mas de 300€ en Estados Unidos.
El mejor Android? El S7 con diferencia pero Samsung... tela con su política con los clientes y actualizaciones además de tener una capa muy pesada.
Los Motorola y Huawei lo están haciendo muy muy bien y el mejor LG a sido el G2.
Xiaomi MIUI me enamora y calidad precio es una pasada.
Para mi después de mucho mirar a mi mujer le compre el Nexus 5X xq no será lo mas potente, ni lo ultimo en hardware pero el paso del tiempo se nota menos en los Nexus.
Tengo aun amigos con el Nexus 5 y además de seguir recibiendo actualizaciones van muy muy bien para el tiempo que tienen cosa que no pueden decir otros.
SONY? va bien, personalmente no me gustan pero van muy bien.
Mi padre tiene el Z2 y buena batería, va fluido pero en tema de materiales... se rompe al mínimo golpe la tapa trasera y las tapas de la carga, etc al final se quedan sueltas.
Para gustos colores pero decir lo que dices...
Has tenido algún Nexus? mucha gente opina sin tener el terminal.
Ah! yo tengo iPhone 6S Plus, me gusta mas la estabilidad de iOS, su integración y calidad de usuario.
Zarduran
26/06/16, 19:20:17
Me da que algunos vivís aún en 2012, hace tiempo ya que ningún terminal android sufre de lag alguno, es más acabo de vender un z3 de 2014 que iba como el primer día y sin android stock, no me vendas la moto de que lo más importante son las actualizaciones por qué mientras yo llegaba a dormir con un 60% de batería en mi z3 con lollipop los amantes del nexus 5x llegaban con el cargador en el bolsillo a medio día, mientras yo tenía materiales Premium otros tienen platicó barato y mal construido, me da la risa cuando los fans de nexus intentan justificar los móviles solo por las actualizaciones, pues para mí el hardware es lo más importante , la versión de software es importante pero a la vez secundaria ya que no me sirve de nada tener la última versión en un aparato de bajas prestaciones
Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5 ni con android m ni n ni x, ya que lo que aporta nuevo android 6 no compensa todo lo malo que tiene este terminal, en andro4all aman los nexus y pusieron a parir este nexus 5x y es solo una de tantas reviews criticando este penoso terminal
Te voy a argumentar un poco para así que te veas retractado.
Mira, estas comparando el Nexus 5X con un Moto G4, el cual es inferior al Nexus en todo menos en autonomía (y tampoco es que el G4 sea una maravilla como para elegirlo).
Vamos a ver porque no tienes ni idea:
- En pantalla, el Nexus 5X tiene una IPS de gama alta (tienes por ejemplo el análisis de Anantech) mientras que el G4 tiene una de gama media.
- En cámara igual, el Nexus 5X tiene una de las mejores cámaras del año pasado mientras que el Moto G4 continua teniendo una cámara regulera que aunque ha mejorado bastante aún le queda para llegar a ser de las grandes.
- Los materiales que tanto críticas en el Nexus 5X son los mismos que el Moto G4 pero es que además el Nexus 5X está hecho con un diseño industrial mucho más acertado, reduciendo mucho el grosor del terminal y sobretodo el peso, justo al contrario que el Moto G4.
- En cuanto a autonomía, es en lo único que el Moto G4 está por encima del Nexus 5X pero ninguno de los dos podemos decir que tiene una autonomía para echar cohetes y mucho menos elegir el Moto G4 por ello, porque la diferencia en autonomía es tan poca que no compensa todo lo demás que pierdes.
- En potencia también gana el Nexus 5X, el Snapdragon 808 aún está por encima del procesador del Moto G4.
- La falta de antenas y elementos secundarios: esto es una cosa que os olvidáis mucho pero por ejemplo el Moto G4 no tiene por ejemplo NFC, cosa impensable hoy en día donde los pagos móviles son ya una realidad (yo llevo casi 2 años pagando con el móvil, pero es que ahora ya se puede casi con todos los bancos) y mucho más que va a crecer en unos años. Y si te compras un terminal ahora lo querrás supongo para prepararlo para el futuro. No?
- Android realmente puro, aunque los Moto G siempre han tenido un Android “puro”, la realidad es que cada compañía debe adaptar su Android al hardware y en esto Google siempre lo ha hecho muy bien con los Nexus cosa que Motorola ahora que es de Lenovo no hace, añadiendo apps a su capa y no siendo tan fluida como en la época del Moto G1. Añade además que las actualizaciones ya no están tan garantizadas como antes y ya no vendrán ni tan rápido ni tanto tiempo. Porque esa es otra… las actualizaciones…
- Las actualizaciones según tu no son importantes, pero si estamos ante un terminal que gana al Moto G4 en prácticamente TODO y ADEMÁS tiene actualizaciones garantizadas y rápidas, es que no hay más. Por otro lado, para ti no serán importantes las actualizaciones, pero para mucha gente sí, ya no solo por las mejoras en Android (Android N soporta Java 9, responder directamente desde la notificación, cambios en la máquina virtual para mejorar el rendimiento que ya de si es perfecto, mejoras en ART para la instalación de apps, y muchas más) sino además por la seguridad que te da un smartphone. Hoy en día tenemos información muy valiosa en el terminal como para que no nos importe nuestra seguridad y para ello se tiene que tener el teléfono a la última en seguridad y los Nexus tienen parches mensuales durante 3 años, eso no lo tiene ningún terminal. Y te remito al malware de hace unos días que afectaba a todos los terminales con Android 5.1 o inferior el cual podía robar datos del terminal sin mayor problema o el Stagefigt, el cual se puso libre en la red para que cualquiera con un mínimo conocimiento pudiera utilizarlo.
Como puedes ver, no puedes estar más falto de verdad además de demostrar que no tienes ni idea de este hobby.
“Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5”
Con esta frase has dejado clara tu ignorancia.
jorge9s
26/06/16, 19:21:06
De donde ha salido este troll?. :risitas:
Debe de ser el verano xq esta todo el mundo en el foro que saca las uñas a las mínima.
He dado una opinión, cada cual que compre lo que quiera.
Para mi actualmente me quedo en iOS.
jorge9s
26/06/16, 19:26:27
Mira, estas comparando el Nexus 5X con un Moto G4, el cual es inferior al Nexus en todo menos en autonomía (y tampoco es que el G4 sea una maravilla como para elegirlo).
- En pantalla, el Nexus 5X tiene una IPS de gama alta (tienes por ejemplo el análisis de Anantech) mientras que el G4 tiene una de gama media.
- En cámara igual, el Nexus 5X tiene una de las mejores cámaras del año pasado mientras que el Moto G4 continua teniendo una cámara regulera que aunque ha mejorado bastante aún le queda para llegar a ser de las grandes.
- Los materiales que tanto críticas en el Nexus 5X son los mismos que el Moto G4 pero es que además el Nexus 5X está hecho con un diseño industrial mucho más acertado, reduciendo mucho el grosor del terminal y sobretodo el peso, justo al contrario que el Moto G4.
- En cuanto a autonomía, es en lo único que el Moto G4 está por encima del Nexus 5X pero ninguno de los dos podemos decir que tiene una autonomía para echar cohetes y mucho menos elegir el Moto G4 por ello, porque la diferencia en autonomía es tan poca que no compensa todo lo demás que pierdes.
- En potencia también gana el Nexus 5X, el Snapdragon 808 aún está por encima del procesador del Moto G4.
- La falta de antenas y elementos secundarios: esto es una cosa que os olvidáis mucho pero por ejemplo el Moto G4 no tiene por ejemplo NFC, cosa impensable hoy en día donde los pagos móviles son ya una realidad (yo llevo casi 2 años pagando con el móvil, pero es que ahora ya se puede casi con todos los bancos) y mucho más que va a crecer en unos años. Y si te compras un terminal ahora lo querrás supongo para prepararlo para el futuro. No?
- Android realmente puro, aunque los Moto G siempre han tenido un Android “puro”, la realidad es que cada compañía debe adaptar su Android al hardware y en esto Google siempre lo ha hecho muy bien con los Nexus cosa que Motorola ahora que es de Lenovo no hace, añadiendo apps a su capa y no siendo tan fluida como en la época del Moto G1. Añade además que las actualizaciones ya no están tan garantizadas como antes y ya no vendrán ni tan rápido ni tanto tiempo. Porque esa es otra… las actualizaciones…
- Las actualizaciones según tu no son importantes, pero si estamos ante un terminal que gana al Moto G4 en prácticamente TODO y ADEMÁS tiene actualizaciones garantizadas y rápidas, es que no hay más. Por otro lado, para ti no serán importantes las actualizaciones, pero para mucha gente sí, ya no solo por las mejoras en Android (Android N soporta Java 9, responder directamente desde la notificación, cambios en la máquina virtual para mejorar el rendimiento que ya de si es perfecto, mejoras en ART para la instalación de apps, y muchas más) sino además por la seguridad que te da un smartphone. Hoy en día tenemos información muy valiosa en el terminal como para que no nos importe nuestra seguridad y para ello se tiene que tener el teléfono a la última en seguridad y los Nexus tienen parches mensuales durante 3 años, eso no lo tiene ningún terminal. Y te remito al malware de hace unos días que afectaba a todos los terminales con Android 5.1 o inferior el cual podía robar datos del terminal sin mayor problema o el Stagefigt, el cual se puso libre en la red para que cualquiera con un mínimo conocimiento pudiera utilizarlo.
Como puedes ver, no puedes estar más falto de verdad además de demostrar que no tienes ni idea de este hobby.
“Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5”
Así es como se argumenta cuando hay diferencias de opiniones y como se exponen las cosas.
Comparto todo lo que dices.
Jerry Maguire
26/06/16, 19:39:46
Yo creo que si vienes de ios el mejor salto es hacia un Nexus.
Las actualizaciones y sobretodo la optimización el Nexus 5x es un rayo no tiene nada de lag.
Es un móvil muy completo y equilibrado no te falla en nada (salvo que 4h de pantalla con 20% restante, con todo activado en un día ,para ti sea insuficiente).
Quizás no destaque en nada de manera espectacular pero cumple y muy bien por 260/300€.
La cámara es muy muy buena, el modo hdr+ de Google hace unas fotos fantásticas. Y el lector de huellas es una pasada.
Con respecto a los xiami también me parecen buenos terminales sobre todo calidad precio pero a veces te cansan un poco tener que estar cambiando de ROM y cada poco. La que mejor va es siempre la internacional en inglés y si la cambias siempre estarás pensando en aquella me iba mejor la cámara o me duraba más la batería...
Perdón por el tocho, espero que te ayude.
Jok3r_pok3r
26/06/16, 19:51:57
Fíjate si he tenido terminales que solo ahora mismo tengo un z3, un iPhone 5, un Htc one a9 y un Galaxy s7 en camino Ahahaha buenísimas tardes hamijo y suerte con el nexus más lamentable de los últimos años, tan mala que lo han tenido que bajar a la mitad de precio para amortizar el coste de fabricación
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
Chatman
26/06/16, 20:17:31
Pues son dos alternativas muy buenas.
Yo en lo personal prefiero el Xiaomi.
Me gusta MIUI, creo que quien venga de iOS se sentirá muy a gusto. (MIUI esta muy "Inspirado" en iOS)
El no tener Box de aplicaciones ya para mi es un puntazo. A mi me estorba.
Lag 0, una optimizacion completa, funciona como un tiro.
Las Roms las cambia quien le gusta estar trasteando, Instalas un Rom Oficial Global con español y actualizaciones semanales y te olvidas.
Una calidad de construcción, acabados y materiales sublime
Una autonomía fantástica
Una cámara con estabilizador óptico y una calidad de primer nivel
Una pantalla excelente
Una potencia al nivel de los gamas altas de este 2016
Personalmente creo que iguala y supera al Nexus en casi todo.
Pero como todo en esta vida tiene sus pegas...
No es un Nexus (Xiaomi actualiza constantemente sus terminales, pero para cambios profundos de versión tarda bastante, pero llegan, el Xiaomi Mi3 del 2012 tiene Mashmallow)
No se compra en España directamente con lo que ello. Conlleva, envío y garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo desde el iPhone tiraría al Mi5, MIUI es más parecida a iOS.
Respecto a los teléfonos, el mi5 es mejor teléfono en casi todo, mejor autonomía, más potente, mejor acabado. El Nexus tiene a su favor el soporte Google y una gran cámara.
Ahora bien, sin ser yo un enamorado del Nexus (su batería me parece una puta mierda, sé que hay gente a la que le dura bien pero yo he pasado por muchos móviles con el mismo uso y este es el peor con diferencia en este aspecto) decir que es peor que el moto g4 plus...
El 617 se calienta aún más que el 808, la cámara es bastante peor y no mejora en nada al nexus salvo en autonomía.
kevin_23
26/06/16, 21:42:13
Yo voy a dar mi opinión, a mi el nexus 5x me parece que tiene una velocidad envidiable , se mueve que da gusto, tiene un buen hardware , ram suficiente, lo que no me gusta es la calidad de materiales, me parece muy plásticos, la cámara, brutal simplemente, una apuesta segura sin ninguna duda, espero que mi.opinion se respete, lo único que me tira para atrás son los materiales, si fuera aluminio...sería un 8, un saludo
Chatman
26/06/16, 22:04:39
https://youtu.be/pf7cxReMljU
https://youtu.be/lOQ9Zjd6Q2s
https://youtu.be/RphE-SL6IXk
Con temor de llevarme ostias yo creo que la cámara del Mi5 es mejor que la del Nexus
FOXHOUND
26/06/16, 23:18:00
Los Nexus son los iPhones de Google
Espero que tú tb lo tengas para poder afirmar lo que dices.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Nexus 5x (260€)
- Xiaomi mi5 (300€)
- Xiaomi mi4s (245€)
Saludossss
Mi novia ha saltado al N5x desde el iPhone 5s y está encantada. Claro que por su trabajo necesitaba hacer más usos de ciertas aplicaciones y servicios de google.
Yo lo he probado. A mi me gusta.
No me gusta nada que hayan quitado DLNA sin root por ejemplo.
De batería.... aguanta el día sin poblemas.
lag no he notado ninguno.
La cámara me gusta.
El plástico de la carcasa.. me parece blando y mejorable. Pero al final siempre lo lleva con una spigen. Así que...
Pocos datos más te puedo dar.
He trasteado con pocos móviles pero el N5 y N5x los tengo a mano.
Los Nexus son los iPhones de Google
Se podría concretar que son los únicos móviles en los que Google tiene control total de optimización.
0peceric0
27/06/16, 01:12:09
El mi5 es un movilazo, pero yo creo que viniendo de iphone el cambio más lógico es el nexus, pienso que no te va a pesar hacer el cambio. El diseño a mi me gusta, es plástico pero me parece bonito y bien construido, la cámara es una pasada, la pantalla muy muy buena, a veces satura más, otras veces menos... es muy equilibrada, los colores muy reales y se decía cuando salió que era la mejor pantalla ips que había salido. La batería no es la panacea, pero no lo es en ningún móvil, a mi me parece bastante decente. Actualizaciones... ¿que te voy a decir aquí?
Por lo que cuesta ahora a mi parecer es la mejor alternativa.
Merovingio
27/06/16, 03:19:31
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos.
Col3cole
27/06/16, 05:43:37
:oh::oh::oh::oh: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS !!!
Voy a intentar dar mi opinión en algunas cosas que han salido a colación de mis dudas.
- Respecto al tema de que en los xiaomis tienes que estar continuamente cambiando la rom, no opino igual, al no ser que seas un culo inquieto y te guste ir probando una y otra (que no es mi caso). Pienso que si flasheas y le instalas una rom estable o oficial multilenguaje no es preciso cambiar más. Sin ir más lejos, le compré a mi novia el Redmi 3 hace un par de meses, nada más llegar lo flashee con la rom que aconsejaban en el foro, una multilenguaje estable, y no lo he vuelto a tocar, va muy bien la verdad
- Si una de mis cosas primordiales fuera la política de actualizaciones, pese a que Xiaomi es una de las que más actualiza, los Nexus no tienen rival, se actualizan como deben y cuando deben, no te dejan colgado, como se ha dicho por aqui, es lo más parecido a apple en ese aspecto. Tengo algunos compañeros que tienen el nexus 5 y a día de hoy van muy pero que muy fluidos, mejor que muchos móviles actuales, y estan contentisimos, lo único que se quejan es de la cámara.
Ahora bien, mi caso no es tan importante esos dos puntos, ya que no me importa flashear 1 vez (eso si, ni de coña cada pocos meses) y tampoco me importa tanto el tema de que me de soporte muchos años, porque personalmente y voy a ser sincero, me gusta más todo el ecosistema apple, como va todo, y posiblemente en 1 año y medio o 2 como mucho vuelva a un ios si no vuelvo antes porque no me acostumbre a un movil de 5" (cosa probable, es mucho tiempo con el ip5 :sisi1:) e imagino que el soporte de actualizaciones llegara a los 2 años en ambos móviles.
Eso si, pese a estar tan contento con el iphone me apetece cambiar un tiempo, por capricho, y estos dos moviles me parecen BUENISIMOS.
Mis dudas van más orientadas al movil en si...al funcionamiento del día a día y tal. Respecto al diseño me gusta más el mi5 y es un poco más pequeño (poco).
Ahora bien, estoy hecho un lio, jejeje, en algunos sitios me aconsejan nexus porque dicen que va más fluido, con 0 lags y con una pedazo de camara de la hostia (cosa que me ha sorprendido mucho despues de leeros y ver en otros videos que hablan maravillas, ya que en algunos sitios por ejemplo en andro4all no hablan muy bien, y en algun otro sitio dicen que recoge excesiva luz y parece que quema por ejemplo el cielo en las fotos :oh: ) y otros me dicen que el mi5 porque es igual o más potente que el nexus, que no voy a notar diferencias en fluidez ni lags ya que es un pepino y que tiene mejor camara que el nexus... :loco:
vamos, lo que os digo, la picha hecha un lio, jejeje.
- Quitando el tema de las actualizaciones, seguis pensando que COMO MOVIL (fluidez, lag, estabilidad y cámara) es mejor el nexus 5x que el mi5 ??
- Para los que habéis tenido los dos, ¿Que camara os perece mejor? ¿Que os parece mejor en uno y en otro, y que no os a gustado en uno y en otro?
De nuevo muchisimas gracias a todos, así da gusto :dios:
bulthaup
27/06/16, 07:32:37
:oh::oh::oh::oh: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS !!!
Voy a intentar dar mi opinión en algunas cosas que han salido a colación de mis dudas.
- Respecto al tema de que en los xiaomis tienes que estar continuamente cambiando la rom, no opino igual, al no ser que seas un culo inquieto y te guste ir probando una y otra (que no es mi caso). Pienso que si flasheas y le instalas una rom estable o oficial multilenguaje no es preciso cambiar más. Sin ir más lejos, le compré a mi novia el Redmi 3 hace un par de meses, nada más llegar lo flashee con la rom que aconsejaban en el foro, una multilenguaje estable, y no lo he vuelto a tocar, va muy bien la verdad
- Si una de mis cosas primordiales fuera la política de actualizaciones, pese a que Xiaomi es una de las que más actualiza, los Nexus no tienen rival, se actualizan como deben y cuando deben, no te dejan colgado, como se ha dicho por aqui, es lo más parecido a apple en ese aspecto. Tengo algunos compañeros que tienen el nexus 5 y a día de hoy van muy pero que muy fluidos, mejor que muchos móviles actuales, y estan contentisimos, lo único que se quejan es de la cámara.
Ahora bien, mi caso no es tan importante esos dos puntos, ya que no me importa flashear 1 vez (eso si, ni de coña cada pocos meses) y tampoco me importa tanto el tema de que me de soporte muchos años, porque personalmente y voy a ser sincero, me gusta más todo el ecosistema apple, como va todo, y posiblemente en 1 año y medio o 2 como mucho vuelva a un ios si no vuelvo antes porque no me acostumbre a un movil de 5" (cosa probable, es mucho tiempo con el ip5 :sisi1:) e imagino que el soporte de actualizaciones llegara a los 2 años en ambos móviles.
Eso si, pese a estar tan contento con el iphone me apetece cambiar un tiempo, por capricho, y estos dos moviles me parecen BUENISIMOS.
Mis dudas van más orientadas al movil en si...al funcionamiento del día a día y tal. Respecto al diseño me gusta más el mi5 y es un poco más pequeño (poco).
Ahora bien, estoy hecho un lio, jejeje, en algunos sitios me aconsejan nexus porque dicen que va más fluido, con 0 lags y con una pedazo de camara de la hostia (cosa que me ha sorprendido mucho despues de leeros y ver en otros videos que hablan maravillas, ya que en algunos sitios por ejemplo en andro4all no hablan muy bien, y en algun otro sitio dicen que recoge excesiva luz y parece que quema por ejemplo el cielo en las fotos :oh: ) y otros me dicen que el mi5 porque es igual o más potente que el nexus, que no voy a notar diferencias en fluidez ni lags ya que es un pepino y que tiene mejor camara que el nexus... :loco:
vamos, lo que os digo, la picha hecha un lio, jejeje.
- Quitando el tema de las actualizaciones, seguis pensando que COMO MOVIL (fluidez, lag, estabilidad y cámara) es mejor el nexus 5x que el mi5 ??
- Para los que habéis tenido los dos, ¿Que camara os perece mejor? ¿Que os parece mejor en uno y en otro, y que no os a gustado en uno y en otro?
De nuevo muchisimas gracias a todos, así da gusto :dios:
En fluidez, lag, etc, no creo que se pueda dudar de un Nexus, ha demostrado sobradamente que google en eso no tiene rival, y ojo, no digo que el Mi5 no vaya fluido, que en cuanto a diseño y aprovechamiento de marcos es bastante superior......
Ahora en cámara, xiaomi nunca a destacado, y este no es una excepción. La cámara del Nexus es superior en fotografía sin ninguna duda, sobre todo por la noche. En vídeo es otra cosa.
Y nadie nunca había del gran angular del Nexus, que en muchas ocasiones se agradece, cosa que al contrario, justamente el mi5 carece. Hay multitud de páginas donde puedes ver las diferencias entre uno y otro.
Yo al precio que está me quedo sin duda el Nexus, y sobre todo con garantía real.
Al precio q está ahora el 5X incluso el 32gb poco hay q añadir. Si se quiere "algo mas" y por mas dinero puedes irte al oneplus 3 o cualquier alto de gama q vaya a salir durante este año. Pero ya estaremos hablando de otro rango de precios... igual q si pasas a un iphone 6S... ojo, no es mala opcion si tampoco te quieres pasar de tamaño teniendo un terminal "alto".
Sobre la cámara, efectivamente capta MUCHA luz. Enfocando a objetos en sombra te va a quemar el cielo. Solucion para ir sobre seguro? tirar siempre en HDR+. No entiendo pq dicen q le cuesta mas de un segundo hacer la foto... lo q le cuesta es el procesado, pero eso lo hace en buffer y tu puedes disparar todas las veces q quieras. Para q te hagas una idea de la velocidad de obturación en este modo, hasta las fotos dentro de un coche en marcha te saca perfectamente el interior y el exterior. Incluso el jpg resultante tiene un post procesado más agradable q las fotos sin HDR+... como con un ligero ruido cuando haces zoom a tope, sin esa especie de efecto acuarela de las fotos normales.
Y las tipicas fotos en interiores, cenas, bares, de fiesta... cojonudas.
Dicho esto, yo no condicionaría la compra del terminal a tener MIUI pq se parece a IOS; lo ideal es usar un launcher (yo recomiendo Nova) donde vas a poder modificar todo lo q quieras, agrupar iconos etc etc etc y tener una experiencia bastante parecida a IOS. Vamos hasta con el Google launcher q trae ya puedes dejarlo bastante parecido, pero a mi me gusta tener mas posibilidades de personalización y quitar la maldita barra de google.
Lo de la bateria... yo no me he llegado a quedar sin carga en un dia. El q se la beba entera necesita un zapatófono con una bateria de 4000mah o un terminal muy poco prestacional en alguno o varios elementos, tipo Z5C o iphSE, pq la potencia se va por un lado u otro. Imprescindible, en mi opinion, rootear y cambiar kernel. Los q estan descontentos con la bateria estoy seguro de q van stock en su gran mayoria.
En fin, esto lo comento en base a mi experiencia, q cada uno tiene unos gustos, un uso diario del terminal y un dinero q no tiene pq ser igual a los demas.
Por lo que dices que buscas yo me decantaría por el Nexus 5X. Tanto el de 16 como el de 32 están a muy buen precio ahora mismo.
Otra opción es quizá el One Plus 3, pero el precio es superior
Rafasc99
27/06/16, 13:28:44
¿Que ningún Android no tiene lag? ¿Tú has visto los Samsung? Llevaba un LG G2 y al pasar a un Galaxy S5 me arrepentí, lo mismo con un LG G3. El Z3 es el único móvil que le ha salido bien a Sony. Ahora la pregunta, ¿qué móvil de 2013 sigue funcionando como el Nexus 5 original? Ninguno.
Chatman
27/06/16, 13:46:40
¿Que ningún Android no tiene lag? ¿Tú has visto los Samsung? Llevaba un LG G2 y al pasar a un Galaxy S5 me arrepentí, lo mismo con un LG G3. El Z3 es el único móvil que le ha salido bien a Sony. Ahora la pregunta, ¿qué móvil de 2013 sigue funcionando como el Nexus 5 original? Ninguno.
Tanto como ninguno... Ya es pasarse
El Xiaomi Mi3 es más viejo y va como un tiro.
El Mi4 ya ni te cuento lo bien que funciona...
Incluso el Xiaomi RedMi Note (si el primero) del 2013. (Gama Media de 130€)
MediaTek, 2gb de Ram y con 8Gb de almacenamiento. Funciona de escándalo día de hoy, y te puedo asegurar que se le mete caña!!. Una fluidez indecente.
kevin_23
27/06/16, 13:56:33
Tanto como ninguno... Ya es pasarse
El Xiaomi Mi3 es más viejo y va como un tiro.
El Mi4 ya ni te cuento lo bien que funciona...
Incluso el Xiaomi RedMi Note (si el primero) del 2013. (Gama baja de 130€)
MediaTek 2gb de Ram y con 8Gb de almacenamiento. Funciona de escándalo día de hoy, y te puedo asegurar que se le mete caña!!. Una fluidez indecente.
El redmi note es gama media de su epoca compi, y si funciona como un tiro gracias a su procesador y al gran trabajo de xiaomi
Jok3r_pok3r
27/06/16, 14:01:55
Un nexus 5 de 2013 al que le dura la batería 4 horas el día de salida no quiero ni imaginar lo que le dura ahora... Y hablo de los android actuales amigo no los de 2013, ninguno de los que he tenido o probado desde 2014 hasta ahora tienen ningún lag es más el z3 lo acabo de vender como el primer día con 7 horas de pantalla y 2 días completos de uso, buenas tardes
Chatman
27/06/16, 14:41:09
El redmi note es gama media de su epoca compi, y si funciona como un tiro gracias a su procesador y al gran trabajo de xiaomi
Ok 👍
Lo Corrijo ahora mismo!!
Gracias!!
Como me Costo 130€ y venía con 8Gb de almacenamiento, mentalmente lo asocie a la gama baja
araduey
27/06/16, 14:58:01
Hola el nexus 5x 16gb lo tienes en ebay por 208 euros.
kevin_23
27/06/16, 15:09:29
Ok 👍
Lo Corrijo ahora mismo!!
Gracias!!
Como me Costo 130€ y venía con 8Gb de almacenamiento, mentalmente lo asocie a la gama baja
Si, la verdad es que el precio es increíblemente bajo para lo que lleva. Un saludo
Col3cole
27/06/16, 18:58:00
Cuando dije que me gustaba mas el mi5 por estética me referia a la apariencia física (mas pequeño, mejores materiales y mas bonito para mi gusto) no por miui vs google stock.
La verdad, tenia mas pensado pillar el mi5, pero ahora me habéis hecho dudar y mucho, y con la cámara ya ni te cuento, jejeje.
200€ el nexus en ebay??? Me puedes pasar el enlace??? A ese precio ya es que me va a costar mucho decir no!!!
urritxe
27/06/16, 19:02:47
Cuando dije que me gustaba mas el mi5 por estética me referia a la apariencia física (mas pequeño, mejores materiales y mas bonito para mi gusto) no por miui vs google stock.
La verdad, tenia mas pensado pillar el mi5, pero ahora me habéis hecho dudar y mucho, y con la cámara ya ni te cuento, jejeje.
200€ el nexus en ebay??? Me puedes pasar el enlace??? A ese precio ya es que me va a costar mucho decir no!!!
Aqui http://www.ebay.es/itm/331753288099 estaba a 208,7 pero lo han subido hoy a 256.
Rafasc99
27/06/16, 20:18:00
Un nexus 5 de 2013 al que le dura la batería 4 horas el día de salida no quiero ni imaginar lo que le dura ahora... Y hablo de los android actuales amigo no los de 2013, ninguno de los que he tenido o probado desde 2014 hasta ahora tienen ningún lag es más el z3 lo acabo de vender como el primer día con 7 horas de pantalla y 2 días completos de uso, buenas tardes
La batería del Nexus 5 original siempre ha sido una mierda, yo he hablado de rendimiento. Y sigues con lo de que ya no hay lag, pues el 5X va mejor que un S6 ya que Samsung actualiza y jode sus terminales. De 2014 vease el Note 4 cómo pega unos tirones y lagazos para cagarse. Repito que el Z3 va bien, y que es el único Sony que ha salido bien.
ricard33
27/06/16, 20:31:05
Por Favor no le sigáis el Juego, solo va por los Subforos diciendo Sandeces para poder tener mas Mensajes y crear Polémica, pero aportar algo Nada de Nada! :ok:
Un Saludo.
kevin_23
27/06/16, 21:45:41
Por Favor no le sigáis el Juego, solo va por los Subforos diciendo Sandeces para poder tener mas Mensajes y crear Polémica, pero aportar algo Nada de Nada! :ok:
Un Saludo.
Por que una persona tenga una opinión diferente a la tuya ya es un troll? Yo de los materiales opino lo mismo que el compañero..lo demás el nexus 5x es un buen móvil pero no destaca en nada, un gama media alta de google sin más, es mi opinión
Jok3r_pok3r
27/06/16, 23:32:06
Por que una persona tenga una opinión diferente a la tuya ya es un troll? Yo de los materiales opino lo mismo que el compañero..lo demás el nexus 5x es un buen móvil pero no destaca en nada, un gama media alta de google sin más, es mi opinión
Es increíble pero cierto, en un hilo creado para saber la opinión de la gente sobre dos terminales que le interesan, yo soy un troll, un ignorante y demás clase de adjetivos faltándome al respeto solo y únicamente por qué soy sincero y digo lo que pienso, la tolerancia de los fanaticos de las marcas me deja atónito en este foro, hay que poner la alfombra a los 4 que se creen dueños de esto o algo, si el 5x me parece un trozo de plástico caro por sus materiales, su batería y su Hard anticuado lo digo, a ver si aprendemos a respetar antes de pedir respeto por estos lares, pidiendo moderación y reportando mensajes insultando, es un trozo de plástico fabricado por lg no un integrante de vuestra familia relajaros un poco que la vida es mucho más
SaN6uiNaRiO9
28/06/16, 00:55:41
Es increíble pero cierto, en un hilo creado para saber la opinión de la gente sobre dos terminales que le interesan, yo soy un troll, un ignorante y demás clase de adjetivos faltándome al respeto solo y únicamente por qué soy sincero y digo lo que pienso, la tolerancia de los fanaticos de las marcas me deja atónito en este foro, hay que poner la alfombra a los 4 que se creen dueños de esto o algo, si el 5x me parece un trozo de plástico caro por sus materiales, su batería y su Hard anticuado lo digo, a ver si aprendemos a respetar antes de pedir respeto por estos lares, pidiendo moderación y reportando mensajes insultando, es un trozo de plástico fabricado por lg no un integrante de vuestra familia relajaros un poco que la vida es mucho más
Cuanta razón!! Escribes un comentario siendo sincero y empiezan a tirarte de la lengua y el inútil y ceporro eres tú!! La gente que opina a muerte de su móvil porque es el mejor y porque se gastaron el dinero en él no pueden abrir un poco su mente, sino que como opines lo contrario el malo eres tú y encima te hacen sentir mal. Increíble la capacidad mental de algunos....pero así es la vida muchas veces, o eres sincero o te comen!!
Enviado desde mi manzana plateada
Jok3r_pok3r
28/06/16, 01:01:08
Cuanta razón!! Escribes un comentario siendo sincero y empiezan a tirarte de la lengua y el inútil y ceporro eres tú!! La gente que opina a muerte de su móvil porque es el mejor y porque se gastaron el dinero en él no pueden abrir un poco su mente, sino que como opines lo contrario el malo eres tú y encima te hacen sentir mal. Increíble la capacidad mental de algunos....pero así es la vida muchas veces, o eres sincero o te comen!!
Pero es que lo más increíble de la situación es que a pesar de que me faltan al respeto y me intentan ofender con descalificaciones y desprecios, me amenazan con reportarme, esto es sublime
SaN6uiNaRiO9
28/06/16, 01:04:18
Pero es que lo más increíble de la situación es que a pesar de que me faltan al respeto y me intentan ofender con descalificaciones y desprecios, me amenazan con reportarme, esto es sublime
Vamos a tener que seguir el lema....." Quien calla,otorga". xD
Rafasc99
28/06/16, 01:07:08
Yo no opino que mi móvil sea el mejor, ni lo he dicho en ningún momento, tengo claro qué falla en él y no es el móvil que más quiero tener (que sería un 6P o un OnePlus 3).
Jok3r_pok3r
28/06/16, 01:17:57
Yo no opino que mi móvil sea el mejor, ni lo he dicho en ningún momento, tengo claro qué falla en él y no es el móvil que más quiero tener (que sería un 6P o un OnePlus 3).
Hay que ser más tolerante solo digo eso... Que parece que detrás de un teclado todo vale y no es así, no creo que en la calle si alguien opina sobre tu móvil lo descalifiques con adjetivos ofensivos por qué entonces no ganarías para disgustos
Yo soy afortunado por qué si deseo un móvil lo tengo, no me conformo con menos
Rafasc99
28/06/16, 02:45:43
Hay que ser más tolerante solo digo eso... Que parece que detrás de un teclado todo vale y no es así, no creo que en la calle si alguien opina sobre tu móvil lo descalifiques con adjetivos ofensivos por qué entonces no ganarías para disgustos
Yo soy afortunado por qué si deseo un móvil lo tengo, no me conformo con menos
Que yo sepa no te he faltado el respeto en ningún momento, y si así ha sido no ha sido intencionado. Respecto a lo de que tengo un 5X, tengo el 5X porque el OnePlus 3 estaba lejos de haber salido cuando lo compré, y 400€ era el tope que me podía gastar en ese momento ya que lo necesitaba, mi LG G2 me empezaba a fallar tras varios años. No es el móvil que más me gusta pero sí dentro de ese precio, y aparte de Nexus tengo más que claro que no salgo tras llevar 5 modelos.
ricard33
28/06/16, 07:28:57
Hola Compañero, Que no te gustan los Materiales Genial, que no te gusta el Nexus 5X Genial, pero de ahí entrar como un elefante en una Cacharrería va un buen trecho, y esto no va por ti!
Los Foros están para poder dar tu opinión Libremente, y todas son respetables, pero hasta que con ellas pierdes el respeto a los demás compañeros, ya que entrar en un Subforo y decir según que cosas es normal que puedan sentar mal, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar al desprecio por lo que tienen otros Compañeros!
Frases del Compañero y ahora si quieres justifica lo que quieras:
el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016
el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas
Ahahaha buenísimas tardes hamijo y suerte con el nexus más lamentable de los últimos años, tan mala que lo han tenido que bajar a la mitad de precio para amortizar el coste de fabricación
Y otro que lo Reporte por el Desprecio a un Compañero de muy malas Maneras y fue Borrado por los Moderadores!
Y a ver si nos ponemos en situación con respecto a que no destaca en nada?
La Cámara No destaca? la Misma que la del 6p y es considerada una de las 3 mejores del año!
Android Stock, con eso ya destaca entre todos los demás!
La Fluidez que da tener Android Puro, por eso es un Nexus!
Lo mismo con las Actualizaciones que siempre están al día y ahora mismo con Android N Beta, algún Movil lo tiene?
La Pantalla es un Delicia y unos colores vivos pero realistas
USB Tipo C y otros No y mas actuales!
La facilidad con que lo puedes reparar tu mismo, sin tener que llevarlo al Sat!
Bueno por mi Parte ya lo dejo aquí, que ya se de que palo se va y es ir yendo de SubForo a SubForo a malmeter y que después cuando se le responde, se pone en plan Victima y de Cordero Degollado, es Surrealista!! :facepalm:
Un Saludo y como siempre digo, No ofende el que Quiere, si no el que puede, y el y otros, ni una cosa ni la otra, ya que es un Simple Movil!
Nonamed
28/06/16, 08:18:26
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
kevin_23
28/06/16, 08:27:58
Hola Compañero, Que no te gustan los Materiales Genial, que no te gusta el Nexus 5X Genial, pero de ahí entrar como un elefante en una Cacharrería va un buen trecho, y esto no va por ti!
Los Foros están para poder dar tu opinión Libremente, y todas son respetables, pero hasta que con ellas pierdes el respeto a los demás compañeros, ya que entrar en un Subforo y decir según que cosas es normal que puedan sentar mal, se pueden decir las cosas de muchas maneras sin llegar al desprecio por lo que tienen otros Compañeros!
Frases del Compañero y ahora si quieres justifica lo que quieras:
el resto es un movilucho de plástico con batería de medio día, buenas tardes a todos y próspero verano 2016
el nexus 5x es con diferencia el peor nexus de los últimos años, entiendo que algunos quieran justificar el gasto de dinero que hicieron con este nexus diciendo que es la cura del Cancer, pero eso solo se lo cree el que viene de nuevas
Ahahaha buenísimas tardes hamijo y suerte con el nexus más lamentable de los últimos años, tan mala que lo han tenido que bajar a la mitad de precio para amortizar el coste de fabricación
Y otro que lo Reporte por el Desprecio a un Compañero de muy malas Maneras y fue Borrado por los Moderadores!
Y a ver si nos ponemos en situación con respecto a que no destaca en nada?
La Cámara No destaca? la Misma que la del 6p y es considerada una de las 3 mejores del año!
Android Stock, con eso ya destaca entre todos los demás!
La Fluidez que da tener Android Puro, por eso es un Nexus!
Lo mismo con las Actualizaciones que siempre están al día y ahora mismo con Android N Beta, algún Movil lo tiene?
La Pantalla es un Delicia y unos colores vivos pero realistas
USB Tipo C y otros No y mas actuales!
La facilidad con que lo puedes reparar tu mismo, sin tener que llevarlo al Sat!
Bueno por mi Parte ya lo dejo aquí, que ya se de que palo se va y es ir yendo de SubForo a SubForo a malmeter y que después cuando se le responde, se pone en plan Victima y de Cordero Degollado, es Surrealista!! :facepalm:
Un Saludo y como siempre digo, No ofende el que Quiere, si no el que puede, y el y otros, ni una cosa ni la otra, ya que es un Simple Movil!
Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me parecio un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo ricard33
ricard33
28/06/16, 09:18:32
Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me parecio un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo @ricard33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=480065)
Gracias DIEGO198622 por tu Comentario, es que me refería todo el rato a eso y en lo de los materiales también te puedo decir que para mi, hubiera sido perfecto un Hibrido entre el 5X y el 6P con los materiales de construcción del 6p y el tamaño del 5x! :ok:
Y porque haya tenido mas móviles no tengo mas Razón que nadie, quizás mas Experiencia de haberlos probado, pero siempre es bueno tener diferentes puntos de Vista para poderlos Comparar !
Un Saludo.
Zarduran
28/06/16, 10:17:17
Ok , en parte tienes razón, yo la mayor queja sobre el nexus 5x es la de los materiales, lo demás me pareció un buen móvil, la cámara como tú dices es buena y tiene buena fluidez, es cierto que hay formas de decir las cosas, y no es necesario que te vayas del post, cada uno tiene su opinión, yo te conozco y eres un tío que no se casa con nadie, y has tenido más móviles que yo que ya es decir, un abrazo ricard33
No se como se puede defender a una persona que entra en un foro y que sin hacer ninguna argumentación te suelta que el Nexus 5X es una mierda (repito, sin argumentar nada) y que por ese precio vale la pena el Moto G4.
Después de esto, le contesto yo argumentándole característica por característica porque está equivocado y que su respuesta sea "menudo tocho", "búscate novia", "sal con amigos", y insultos varios con el fin de no contra-argumentarme. Para mi eso es un troll y un niñato. Estamos en un foro para argumentar no para entrar, soltar una frase de una linea (contra un terminal que ni ha probado!) y que aun encima cuando se le contra-argumente falte al respeto a la gente.
A si mismo, aún es peor la falta de respeto que ha tenido con todos los usuarios que tenemos un Nexus 5X, el cual según su opinión (que debe ser absoluta, porque sino te insulta), solo compran los que no tienen ni idea de nada y no están en su sano juicio (insultándonos indirectamente). Pero todo ello, sin argumentar un solo punto.
Su frase: "Nadie que entienda del sector en su sano juicio gastaría 260 euros en un nexus 5X"
Podéis dejar la bronca y hablar del tema?
dnfuentes
28/06/16, 10:28:28
Seguimos con la temática original del hilo caballeros. Cualquier otro tema o discusión, por privado por favor.
Chatman
28/06/16, 20:02:55
Pues eso...
Xiaomi Mi5
Te va a dar todo y más... Y sin comprometer ningún factor como la autonomía o materiales....
Sin renunciar a nada...
No deja de ser un Gama alta este año en toda regla...
Para que comprar un terminal con carencias o puntos flojos, cuando tienes uno completo?
Pues eso...
Xiaomi Mi5
Te va a dar todo y más... Y sin comprometer ningún factor como la autonomía o materiales....
Sin renunciar a nada...
Para que comprar un terminal con carencias o puntos flojos, cuando tienes uno completo?
Lleva MUI verdad?
La verdad es q tiene buena pinta ese xiaomi; me gusta la relacion tamaño/pantalla y "sin destacar en nada" tiene q tener buena autonomia.
Me preocupa la scene (quizas acostumbrado a terminales mas itnernacionales).
Echale un vistazo al subforo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910
Chatman
28/06/16, 22:51:08
La verdad es q tiene buena pinta ese xiaomi; me gusta la relacion tamaño/pantalla y "sin destacar en nada" tiene q tener buena autonomia.
Me preocupa la scene (quizas acostumbrado a terminales mas itnernacionales).
Echale un vistazo al subforo:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910
Exacto, no es el mejor en nada.
Pero en todos los apartados es un 8 o 9 sobre 10. (Que no es poca cosa)
Muy equilibrado y a un precio de escándalo.
Yo personalmente huiría como de la peste de MIUI, sobre todo si están poco dirigidos al mercado fuera de China, pero bueno veo q algunas alternativas hay en ROMs.
No obstante los precios q estoy viendo me harían plantearme el oneplus 3, aunque quizás se va algo de tamaño.
Col3cole
28/06/16, 23:30:31
Pues eso...
Xiaomi Mi5
Sin renunciar a nada...
Hoy lo he tenido en la mano, no he podido probarlo eso si, ni la camara ni nada, solo la sensación en mano, y va por gustos, pero personalmente MUY GUAPO, buenos materiales y muy buen diseño. El tema de ser tan fino, tener tan tan poco peso y la curvatura hace que parezca más pequeño en mano de lo que es.
Parecia una maqueta...jejeje
Me queda trastearlo y hacer lo mismo con el 5x
luis el loco
29/06/16, 10:16:44
Hoy lo he tenido en la mano, no he podido probarlo eso si, ni la camara ni nada, solo la sensación en mano, y va por gustos, pero personalmente MUY GUAPO, buenos materiales y muy buen diseño. El tema de ser tan fino, tener tan tan poco peso y la curvatura hace que parezca más pequeño en mano de lo que es.
Parecia una maqueta...jejeje
Me queda trastearlo y hacer lo mismo con el 5x
Pues ya comentaras entonces, tengo un buen amigo con el mi4c y está encantado, y el venia del Nexus 4. MIUI si te gusta es una buena capa, y la actualizan cada semana que está muy bien.
Pero tampoco es un Nexus y los saltos de versión también se lo toman con mucho tiempo, como samsung o sony, pero aquí por lo menos cada semana te ponen alguna chorradilla extra y van corrigiendo errores, así que compensa. pese a que en comparación directa, el 5x es mejor que el mi4c, pero es peor que el mi5, menos en el soporte de google.
jlmcr87
29/06/16, 10:42:05
Pues ya comentaras entonces, tengo un buen amigo con el mi4c y está encantado, y el venia del Nexus 4. MIUI si te gusta es una buena capa, y la actualizan cada semana que está muy bien.
Pero tampoco es un Nexus y los saltos de versión también se lo toman con mucho tiempo, como samsung o sony, pero aquí por lo menos cada semana te ponen alguna chorradilla extra y van corrigiendo errores, así que compensa. pese a que en comparación directa, el 5x es mejor que el mi4c, pero es peor que el mi5, menos en el soporte de google.
Mi novia ha pasado del redmi note 2 al mi max. El note 2 no se si por el procesador mediatek (que teoricamente deberia tener potencia de sobra) o por quedarse estancado en lollipop iba un poco a tirones. En fin, por no comentar que lo que se actualiza semanalmente son las betas.
Si te pasas a la estable se actualiza cada dos o tres meses, pero en xiaomi la version de android raramente la suben como no sea un gama alta.
Yo no me compraria un teléfono que funcione con lollipop, pero vamos tu sabras. N esta apunto de salir, te vas a comprar un teléfono con dos versiones más antiguas y aparte como ya he dicho todos sabemos que precisamente lollipop no va muy fino.
Chatman
29/06/16, 15:37:23
Mi novia ha pasado del redmi note 2 al mi max. El note 2 no se si por el procesador mediatek (que teoricamente deberia tener potencia de sobra) o por quedarse estancado en lollipop iba un poco a tirones. En fin, por no comentar que lo que se actualiza semanalmente son las betas.
Si te pasas a la estable se actualiza cada dos o tres meses, pero en xiaomi la version de android raramente la suben como no sea un gama alta.
Yo no me compraria un teléfono que funcione con lollipop, pero vamos tu sabras. N esta apunto de salir, te vas a comprar un teléfono con dos versiones más antiguas y aparte como ya he dicho todos sabemos que precisamente lollipop no va muy fino.
Mi mujer con el Xiaomi RedMi Note 1, con procesador Mediatek menos potente, 2Gb de Ram y solo 8Gb de almacenamiento (siempre sin espacio)...
Funciona de escándalo
Quizás el que tienes necesite un Factory Reset, algún wipes y si me apuras cambiar de Rom, pero te puedo asegurar lo que te pasa a ti no es normal y no es el funcionamiento del equipo.
Tampoco tan mal no le iría a tu Novia si se pasa al Xiaomi Mi Max.
jlmcr87
29/06/16, 20:08:39
Mi mujer con el Xiaomi RedMi Note 1, con procesador Mediatek menos potente, 2Gb de Ram y solo 8Gb de almacenamiento (siempre sin espacio)...
Funciona de escándalo
Quizás el que tienes necesite un Factory Reset, algún wipes y si me apuras cambiar de Rom, pero te puedo asegurar lo que te pasa a ti no es normal y no es el funcionamiento del equipo.
Tampoco tan mal no le iría a tu Novia si se pasa al Xiaomi Mi Max.
No si tampoco iba tan mal, lo que pasa que queria uno más grande. El note 2 se lo ha quedado mi suegro y al hacerle el reset va algo mejor, lo que pasa que yo estoy acostumbrado a mi nexus 5X y el mi max también va muy fluido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.