Ver la Versión Completa : Imposible rootear el terminal o instalar rom
yomacarval
25/06/16, 17:36:17
Hola, muy buenas, agradecería muchísimos vuestra ayuda. Os expongo mi caso:
Llevo todo el día intentando instalar una nueva rom al dispositivo y el recovery TWRP y no me deja. He seguido los tutoriales que hay y nada, cuando llega al pinguino se reinicia el terminal y no instala nada. No sé ya que hacer, he probado hasta con el iRoot y el KingRoot, a parte de los métodos de cuoco y otro que hay más por el foro.
Tengo instalados los drivers en el pc que pedían en cada turorial, tengo la depuración de usb activada y permitido que instale por linea de comandos. Me estoy volviendo loco.
Mi terminal es US( de los que pone la CE por detrás) y lleva la 5.5.011S.
Versión del kernel: 3.10.49-perf-3eccc1b
letv@ubuntu #1
Número de compilación: BGXNAOP5501103071S
Le quiero cambiar la rom porque la que lleva consume batería a mansalva... no me dura nada. 6 o 7 horas sin prácticamente uso y lo tengo que volver a cargar.
Un saludo.
alvarosw7
25/06/16, 18:01:56
A mi me pasaba algo parecido, instala de aquí el recovery twrp 3.0 http://www.androidiani.com/forum/showthread.php?t=474551
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
yomacarval
25/06/16, 18:09:11
A mi me pasaba algo parecido, instala de aquí el recovery twrp 3.0 http://www.androidiani.com/forum/showthread.php?t=474551
Hola, eso he intentando. Cuando está en el paso de: presiona espacio para que se inicie recovery TWRP, le doy a espacio y se me reinicia el móvil pero no entra en el TWRP
alvarosw7
25/06/16, 18:10:02
Tienes los drivers de pdanet instalados?
yomacarval
25/06/16, 18:27:03
Tienes los drivers de pdanet instalados?
Acabo de instalarlos y exactamente igual
alvarosw7
25/06/16, 18:28:38
Que cosa más rara a mi me pasaba q no pasaba del pingüino con la rom instalada, hasta q después de instalar muchos recovery puse el de cuoco y ya me paso del recovery a la rom
yomacarval
25/06/16, 18:39:04
Que cosa más rara a mi me pasaba q no pasaba del pingüino con la rom instalada, hasta q después de instalar muchos recovery puse el de cuoco y ya me paso del recovery a la rom
Pues a mi nada
Hola, muy buenas, agradecería muchísimos vuestra ayuda. Os expongo mi caso:
Llevo todo el día intentando instalar una nueva rom al dispositivo y el recovery TWRP y no me deja. He seguido los tutoriales que hay y nada, cuando llega al pinguino se reinicia el terminal y no instala nada. No sé ya que hacer, he probado hasta con el iRoot y el KingRoot, a parte de los métodos de cuoco y otro que hay más por el foro.
Tengo instalados los drivers en el pc que pedían en cada turorial, tengo la depuración de usb activada y permitido que instale por linea de comandos. Me estoy volviendo loco.
Mi terminal es US( de los que pone la CE por detrás) y lleva la 5.5.011S.
Versión del kernel: 3.10.49-perf-3eccc1b
letv@ubuntu #1
Número de compilación: BGXNAOP5501103071S
Le quiero cambiar la rom porque la que lleva consume batería a mansalva... no me dura nada. 6 o 7 horas sin prácticamente uso y lo tengo que volver a cargar.
Un saludo.
http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-cuoco92-para-letv-x800-us.142784/
yomacarval
25/06/16, 19:11:18
http://www.movilesdualsim.com/tema/instalacion-rom-cuoco92-para-letv-x800-us.142784/
Me sigue sin funcionar. Cuando desconecto el cable y sigue el pinguino, le doy a volumen + y power a la vez y no ocurre nada. qué puedo hacer?
alvarosw7
25/06/16, 20:08:01
En mi caso lo tenía q dejar como 20seg
Hay que dejar pulsado volumen + y power hasta que entré en el recovery, yo lo hice a la primera siguiendo el tutorial que he puesto.
yomacarval
25/06/16, 23:56:25
Ya por fin he podido, muchas gracias a todos!!!! A base de insistir he dejado power + vol+ unos 30 segundos y al final ha entrado.
Muchas gracias, de verdad.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.