Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei P8 lite Ale-L21
Nora1954
25/06/16, 16:53:06
¿Puedo convertir un Huawei P8 lite ALE-L21 en un ALE-L23? Compré el móvil en España, y nunca me dijeron que el ALE-L21 no leería la banda 4G de Argentina, donde vivo, a pesar de haber especificado en la tienda que el móvil sería usado en Argentina.
Por favor, si alguien sabe cuál es la solución necesito que me la haga llegar. Es ridículo que no pueda acceder a la banda 4G, por tratarse de un "sub-sub-sub modelo". Es casi una estafa de Huawei no solucionar este problema, y mal asesoramiento de la tienda española.
Gonzalez F. Luis
26/06/16, 00:35:45
Obvio que no se puede convertir, no te queda de otra que hacer un cambio fisico por ese modelo, o aguantar sin 4G.
Juanro49
26/06/16, 18:59:58
¿Puedo convertir un Huawei P8 lite ALE-L21 en un ALE-L23? Compré el móvil en España, y nunca me dijeron que el ALE-L21 no leería la banda 4G de Argentina, donde vivo, a pesar de haber especificado en la tienda que el móvil sería usado en Argentina.
Por favor, si alguien sabe cuál es la solución necesito que me la haga llegar. Es ridículo que no pueda acceder a la banda 4G, por tratarse de un "sub-sub-sub modelo". Es casi una estafa de Huawei no solucionar este problema, y mal asesoramiento de la tienda española.
lo veo complicado, huawei vende modelos por regiones con las bandas especificas de cada region (aunque en los gama alta de este año los venden con todas), por lo que lo mejor es mirar que bandas usa en la web oficial, ya que las tiendas solo piensan en vender y como no te informes pasa eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.