Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir los sms y mms.
turco78
19/06/10, 00:10:03
me vais a perdonar ya que he estado buscando y la verdad que soy muy torpe ya que no lo encuentro. tengo un problema cuando recibo un sms, me avisa y cuando lo intento abrir me dice:
la aplicacion mensajes(proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.
Y la verdad que no como solucionarlo, ya que en la mia no me sale esto, pero en la de mi mujer si.
gracias y perdonad sino no lo pregunto o ya se ha respondido.
saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Puede ser que alguna aplicación instalada le provoque un mal funcionamiento, mira si tiene instalada alguna aplicación que haga uso de los SMS/MMS y prueba desinstalandola. La solución "rápida" es hacer un hard reset y empezar de nuevo con todo, el problema es que se perderán todos los datos y configuraciones actuales.
turco78
19/06/10, 00:52:48
Resulta que este error lo da en el movil de mi mujer, que no le tengo instalado nada. esta tal como venia el movil de la casa.
Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.
turco78
19/06/10, 09:44:47
Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado
Resetea y no restaures nada, el problema tal vez sea al restaurar algo corrupto :ok:
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.
Pues probablemente le dieron otra ya actualizada y con el problema arreglado :risitas:
Bueno, pues ya le llego a mi hermano la desi y..sorpresa, el mismo problema con los sms. Cuando me lo comentó, me parecio demasiada coincidencia y me puse a pensar,... y pensando me dije; " si lo unico que tiene una desi ( la de el ) y la otra ( la mia ) distinto es la sim ". Asi que opte por ponerme su sim a mi desi y........ wuala, mi desi comienza a darme el problema de los sms.
Conclusion, el problema de tu desi lo origina tu sim. Vete a una tienda orange y pidele un cambio de tarjeta sim, no te costara nada si le dejas la vieja.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema y la cervecita pa cuando España gane el mundial.:ok:
ncropolis
30/07/10, 03:53:19
A mi me pasa lo mismo. Al recibir el aviso de un sms y abrirlo se cierra la pantalla. Probare a cambiar la sim y aver q tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.