PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al abrir los sms y mms.

turco78
19/06/10, 00:10:03
me vais a perdonar ya que he estado buscando y la verdad que soy muy torpe ya que no lo encuentro. tengo un problema cuando recibo un sms, me avisa y cuando lo intento abrir me dice:
la aplicacion mensajes(proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.

Y la verdad que no como solucionarlo, ya que en la mia no me sale esto, pero en la de mi mujer si.
gracias y perdonad sino no lo pregunto o ya se ha respondido.
saludos
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

shawe
19/06/10, 00:41:45
Puede ser que alguna aplicación instalada le provoque un mal funcionamiento, mira si tiene instalada alguna aplicación que haga uso de los SMS/MMS y prueba desinstalandola. La solución "rápida" es hacer un hard reset y empezar de nuevo con todo, el problema es que se perderán todos los datos y configuraciones actuales.

turco78
19/06/10, 00:52:48
Resulta que este error lo da en el movil de mi mujer, que no le tengo instalado nada. esta tal como venia el movil de la casa.

Sk0r
19/06/10, 01:30:16
Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.

turco78
19/06/10, 09:44:47
Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado

shawe
19/06/10, 15:49:03
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado

Resetea y no restaures nada, el problema tal vez sea al restaurar algo corrupto :ok:

paco67
19/06/10, 18:35:12
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.

shawe
19/06/10, 18:47:46
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.

Pues probablemente le dieron otra ya actualizada y con el problema arreglado :risitas:

paco67
21/06/10, 22:50:26
Bueno, pues ya le llego a mi hermano la desi y..sorpresa, el mismo problema con los sms. Cuando me lo comentó, me parecio demasiada coincidencia y me puse a pensar,... y pensando me dije; " si lo unico que tiene una desi ( la de el ) y la otra ( la mia ) distinto es la sim ". Asi que opte por ponerme su sim a mi desi y........ wuala, mi desi comienza a darme el problema de los sms.
Conclusion, el problema de tu desi lo origina tu sim. Vete a una tienda orange y pidele un cambio de tarjeta sim, no te costara nada si le dejas la vieja.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema y la cervecita pa cuando España gane el mundial.:ok:

ncropolis
30/07/10, 03:53:19
A mi me pasa lo mismo. Al recibir el aviso de un sms y abrirlo se cierra la pantalla. Probare a cambiar la sim y aver q tal.