Ver la Versión Completa : [TEMA] Vodafone Smart Platinum 7
Muliber
24/06/16, 19:54:30
Abro post para comentar dudas y realizar aportes acerca de este buen terminal, basado en el Alcatel Idol 4S.
Hola!
Me uno al tema.
Sabemos que el terminal es un Alcatel Idol 4S con algún cambio.
El terminal mola...Veo que no tiene doble toque para encender la pantalla y alguna cosilla pero pinta genial.
Dejo una review de ayer:
http://www.elandroidelibre.com/2016/07/vodafone-smart-platinum-7-analisis.html
Saludetes.
Buenas
Yo lo he pillado.
Me parece un buen gama media por el precio.
Ya contaré cómo me va :)
Saludos.
diegola
07/07/16, 18:26:56
Buenas
Yo lo he pillado.
Me parece un buen gama media por el precio.
Ya contaré cómo me va :)
Saludos.
Donde lo cojiste compi x vodafone?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Donde lo cojiste compi x vodafone?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Hola
Sí:con la RED L me sale por 14 euros 24 meses(aunque haré pagos intermedios para pagarlo más rápido que 2 años)
A mí me parece un gran terminal por 336 pavos.
Saludos.
sabeis si este movil soporta api2 de camara?
sabeis si este movil soporta api2 de camara?
Hola
Qué es eso?
Tengo el terminal desde hace dos días y es una pasada...
Saludos.
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk
diegola
14/07/16, 23:24:44
Hola
Qué es eso?
Saludos.
Para tener controles manuales de cámara, raw, etc.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Para tener controles manuales de cámara, raw, etc.
Ah ok
Controles manuales tiene.RAW no sé...
Saludos.
Hola
Tras unos días con el terminal soló decir que me da un poco de pena que pasará desapercibido por ser de operadora (pese a ser un idol 4s)y me da que la relación calidad/precio es muy buena.
No es un smartphone excepcional,pero es sólido en todo.Fluido,buena cámara,Marshmallow puro salvo apps de Vodafone,precioso...
En fin,por 336 euros me parece gran compra.
Saludos.
antonio7592
22/07/16, 12:58:26
algien que tenga el smart platinum 7 sabe si con el sensor de huellas se puede bloquear y desbloquear el terminal ???
antonio7592
22/07/16, 15:43:45
el sensor de huellas del smart platinum 7 es de boton de pulsar o es capacitivo que no hay que pulsar??
diegola
22/07/16, 18:15:58
el sensor de huellas del smart platinum 7 es de boton de pulsar o es capacitivo que no hay que pulsar??
Capacitivo
florenx
30/07/16, 17:40:36
Se puede desbloquear, pero no bloquear
Galaxo60
02/08/16, 11:55:15
Hola a todo@s,
Ayer me hice con este equipo, la verdad estoy contento en general, pero la cámara es algo que me tiene desquiciado.
No puedo hacer fotos enfocadas la mayor parte del tiempo, o necesito tener un excelente pulso. En condiciones de poca luz, es imposible tomar una foto, todo es borroso.
Aparte de estos, generalmente se calienta cuando uso la cámara o veo videos, cosa que también se me hace extraño.
Quisiera ver si tienen experiencias similares o saber sus comentarios y opiniones.
Gracias
:-)
Hola a todo@s,
Ayer me hice con este equipo, la verdad estoy contento en general, pero la cámara es algo que me tiene desquiciado.
No puedo hacer fotos enfocadas la mayor parte del tiempo, o necesito tener un excelente pulso. En condiciones de poca luz, es imposible tomar una foto, todo es borroso.
Aparte de estos, generalmente se calienta cuando uso la cámara o veo videos, cosa que también se me hace extraño.
Quisiera ver si tienen experiencias similares o saber sus comentarios y opiniones.
Gracias
Hola Galaxo60
Pues he leído eso en algún lado(lo de las fotos desenfocadas)y la verdad es que no me pasa...o soy poco exigente :)
Con poca luz me cuesta más pero acabo sacando fotos decentes; pero con luz normal ni miro:doble toque al botón de arrancarla,foto con el mismo botón y todo perfecto.
De hecho llevo unas semanas con él y lo he usado como cámara principal para las vacaciones y salen fotos muy buenas la verdad.
A ver si luego os subo alguna.
Ya os digo que no soy muy exigente y muy amateur con lo que hago las fotos en modo auto y sin prestar mucha atención.
Saludos.
EDITO-Subo fotos hechas al tuntún :)
909091
909092
909093
Galaxo60
04/08/16, 13:02:39
Hola @Galaxo60 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376537)
Pues he leído eso en algún lado(lo de las fotos desenfocadas)y la verdad es que no me pasa...o soy poco exigente :)
Con poca luz me cuesta más pero acabo sacando fotos decentes; pero con luz normal ni miro:doble toque al botón de arrancarla,foto con el mismo botón y todo perfecto.
De hecho llevo unas semanas con él y lo he usado como cámara principal para las vacaciones y salen fotos muy buenas la verdad.
A ver si luego os subo alguna.
Ya os digo que no soy muy exigente y muy amateur con lo que hago las fotos en modo auto y sin prestar mucha atención.
Saludos.
EDITO-Subo fotos hechas al tuntún :)
De verdad te agradezco mucho lo de las fotos, al parecer se ven bien, pero cuando intento tomar fotos yo, salen un poco borrosas y fuera de foco.
Te comparto las siguientes fotos que se ven bien de lejos, pero si haces un poco de zoom, verás que todo está borroso. Lo podemos notar más que nada en la estatua que no se ve definida y fuera de foco
https://goo.gl/photos/LaEqHkJXRQViBRRb8
:ok:
Galaxo60
16/08/16, 12:44:28
Anexo algunas fotos que hice en mi viaje.
Debo decir que tienes que tener muy buena mano y ser firme o usar un tripie a la hora de tomar fotos, porque de otra forma salen borrosas. En condiciones de baja luminosidad esto se vuelve más marcado.
Espero les sirvan: https://goo.gl/photos/PFdyaDawSEujPSqq5
:palomitas:
se puede liberar?cuanto sale?
gracias
Estoy pensando en renovar por este movil.me lo recomiendan?actualmente tengo un lg g2 y he visto vídeos por internet y no tiene mala pinta.únicamente me echa para atras actualizaciones.supongo que tendra al menos cuando salga android n?Saludos y gracias.
Galaxo60
18/08/16, 09:07:00
se puede liberar?cuanto sale?
gracias
Hasta donde tengo entendido, si adquiriste el equipo con Vodafone y el equipo está totalmente pagado, puedes solicitar la liberación para poder usarlo en otras redes. El equipo me costó alrededor de 350 pavos, porque lo compré en un sólo pago, pero igual si tienes plan, te puede salir más barato.
:cucu:
Estoy pensando en renovar por este movil.me lo recomiendan?actualmente tengo un lg g2 y he visto vídeos por internet y no tiene mala pinta.únicamente me echa para atras actualizaciones.supongo que tendra al menos cuando salga android n?Saludos y gracias.
Yo estuve en contacto con un moderador del foro de Vodafone y me comentó que es muy probable que actualicen a Android N, ya que con este equipo en particular quieren tener otro tipo de enfoque por ser un "gama alta". Yo desde que lo tengo, ya tuve un par de actualizaciones y actualmente llevo el parche de seguridad de junio y el teléfono de verdadque va fluido y sin problemas.
El teléfono en si es muy bueno, tiene todo lo que un usuario casual puede pedir, pero no lo recomendaría si lo que buscas es una buena cámara. No me mal entiendas, el móvil toma unas fotos muy buenas (puse unos ejemplos en un post anterior), pero en mi caso particular soy exigente cuando se trata de fotografía, y en papel las características de la cámara sonaban muy buenas, ya que cuenta con la misma cámara que el OnePlus 3, el Xiaomi Mi5 y el Mate 8, pero la falta de OIS y el post procesado es lo que le pega un poco al equipo.
De ahí en fuera, la pantalla, el sonido, la batería, el doble altavoz y la experiencia en general son muy buenos, y algo que de verdad agradezco es que viene poco bloatware de Vodafone, y este se puede quitar o deshabilitar y quedas con Android stock.
Cualquier otra duda, con gusto la contesto.
:silbando:
luis.rodriguezmoya.5
19/08/16, 11:59:33
Muy buenas
Según tengo entendido desde hace dos años, todas las operadoras están obligadas a facilitar los teléfonos libres, incluidos los de marca como Orange Gova o Vodafone smart
gracias le puse una tarjeta de republica movil y funciono bien.
hay algun desarrollo para este movil?
gracias
otra consulta, no es dual sim verdad?
gracias
Galaxo60
21/08/16, 01:00:46
gracias le puse una tarjeta de republica movil y funciono bien.
hay algun desarrollo para este movil?
gracias
otra consulta, no es dual sim verdad?
gracias
Por lo mientras no creo que haya desarrollo, son pocas personas quienes tienen el equipo, además que con equipos de operadora es más complicado desbloquear el bootloader y tenr root.
Tengo entendido que es dual SIM o sd + SIM, no lo he probado.
:platano:
es un buen telefono en general.:loco:
los inconvenientes que le veo al mio son,se calienta sobre todo cuando esta cargando ,el conector del cargador se me sale del puerto de carga del telefono cuando lo pongo a cargar no se queda conectado correctamente y como me niego a usar funda cuando lo dejo en cualquier lado apoyado da en el borde de la camara trasera y tengo el borde un poco arañado,por lo demas pepinazo de movil :cucu:
ah el mio viene con la bandeja para ponerle nano sim y micro sd,no viene con doble sim:cry:
saludos compañeros
Galaxo60
21/08/16, 16:56:28
es un buen telefono en general.:loco:
los inconvenientes que le veo al mio son,se calienta sobre todo cuando esta cargando ,el conector del cargador se me sale del puerto de carga del telefono cuando lo pongo a cargar no se queda conectado correctamente y como me niego a usar funda cuando lo dejo en cualquier lado apoyado da en el borde de la camara trasera y tengo el borde un poco arañado,por lo demas pepinazo de movil :cucu:
ah el mio viene con la bandeja para ponerle nano sim y micro sd,no viene con doble sim:cry:
saludos compañeros
Es la turbo carga, todos los teléfono que cuentan con ella se van a calentar mucho cuando se cargan y es lo más normal del mundo, de ahí en fuera, el mío solo se calienta cuando juego y nada más.
Eso que comentas del puerto definitivamente no sucede en mi equipo, y lo de la bandeja, creo que es la misma que la mía.
Creo que deberías revisar si no te dieron una unidad defectuosa, porque lo que comentas está muy extraño.
gracias,cuando escucho musica tambien se calienta bastante.
ya he visto algo del root y trpw cuando lo pruebe os lo comento.
lo que busco ahora es una stock rom por si meto la pata.
saludo.
Galaxo60
22/08/16, 13:41:09
gracias,cuando escucho musica tambien se calienta bastante.
ya he visto algo del root y trpw cuando lo pruebe os lo comento.
lo que busco ahora es una stock rom por si meto la pata.
saludo.
La única forma en que puedo hacer que el terminal se caliente es escuchar música por streaming o jugando Pokemon Go oalgo parecido.
De otra forma se mantiene templado, aunque también debemos de ver que el clima es otro factor a tener en cuenta.
ELDEBILBO
23/08/16, 19:16:49
Algo hay....
ELDEBILBO
23/08/16, 19:43:25
Parece que algo tenemos por XDA.
Aqui, un par de links parece ser que para rootear y para instalar TWRP. En concreto, en la página 2.
http://forum.xda-developers.com/android/general/vodafone-smart-platinum-7-user-thread-t3417809
Después también hablan del problema de sobrecalentamiento que tiene, que parece ser global, y el de la camara, que parece se puede arreglar con futura actualización de soft.
A ver, algún valiente??
Galaxo60
23/08/16, 20:34:18
Algo hay....
Parece que algo tenemos por XDA.
Aqui, un par de links parece ser que para rootear y para instalar TWRP. En concreto, en la página 2.
http://forum.xda-developers.com/android/general/vodafone-smart-platinum-7-user-thread-t3417809
Después también hablan del problema de sobrecalentamiento que tiene, que parece ser global, y el de la camara, que parece se puede arreglar con futura actualización de soft.
A ver, algún valiente??
Esa página es falsa, lo puedes ver en las imágenes del programa, además que ya se habló de eso en el hilo de XDA.
;-)
HacheGe19
31/08/16, 03:05:20
Buenas gente. :D
Os quería hacer unas preguntas sobre este terminal ya que me lo han ofrecido para cambio y quería informarme bien acerca de él.
Lo primero es preguntar, ¿qué os parece el cambio por un LG G Flex 2?
Y ahora al grano con las cuestiones sobre el terminal:
-¿Se calienta mucho? He leído que se calienta bastante en algunos blogs y en otros que no demasiado, si se calienta, ¿en qué situaciones lo hace?¿En uso normal también se calienta?
-¿Qué tal la batería?
-¿Cómo se comporta con juegos del exigentes tipo Pokémon Go? En el Flex laggea aún teniendo el 810, imagino que por sobrecalentamiento.
-¿Qué tal lleva Vodafone el tema de actualizaciones de software?
-¿Algún problema con el software que trae de serie? Me gustaría saber si está bien pulido.
-¿La pantalla AMOLED qué tal se ve?¿El brillo está bien para exteriores?¿Algún problema con que el panel se queme y se marquen las imágenes como en algunas AMOLED?
-¿Hay algo de scene? En caso de no haber cocineros, ¿se sabe si se desarrollará algo o ya hay alguna rom en proceso de desarrollo? Montando el 652 sería una pena que se quedase sin nada de desarrollo.
-¿Habéis probado emuladores? PPSSPP y Dolphin principalmente que son los más brutos, si alguien los probó, ¿qué tal van?
-¿El tema SAT qué tal lo lleva Vodafone?
-¿Hay planes para actualizarlo a 7.0 Nougat?
-¿Algún bug o fallo generalizado en este modelo?
-¿Qué tal funciona el lector de huellas?
De momento creo que eso es todo, gracias por vuestra atención y ayuda por adelantado. :ok:
Galaxo60
31/08/16, 12:06:52
Buenas gente. :D
Os quería hacer unas preguntas sobre este terminal ya que me lo han ofrecido para cambio y quería informarme bien acerca de él.
De momento creo que eso es todo, gracias por vuestra atención y ayuda por adelantado. :ok:
Voy a contestar todas tus dudas, porque en algún momento tuve las mismas cuestiones y fue complicado obtener respuestas o no las obtuve, por lo que te voy a ayudar con esto.
Lo primero es preguntar, ¿qué os parece el cambio por un LG G Flex 2?
Creo que los Flex con más una prueba de concepto por parte de LG, quisieron sacar un terminal novedoso y con buenas prestaciones, pero el hecho de no darle mucha promoción y que se reportaran muchos fallos y calentamientos con el 810, hicieron que este equipo pasara rápidamente al olvido. El 652 da un rendimiento similar al 810, pero la gran mejor viene en la GPU si te interesan los juegos.
El equipo en si es de dimensiones similares, al igual que el peso, así que no te sentirás muy raro con él. El gran cambio sería el plástico por el cristal, que sinceramente me gusta cómo se siente en la mano, además que el diseño en la parte de atrás me gusta mucho, me recuerda mucho al Nexus 4 que tenía este acabado.
Y ahora al grano con las cuestiones sobre el terminal:
-¿Se calienta mucho? He leído que se calienta bastante en algunos blogs y en otros que no demasiado, si se calienta, ¿en qué situaciones lo hace?¿En uso normal también se calienta?
Yo no he tenido problemas de calentamiento, solamente lo hace cuando juego, pero en condiciones normales no lo hace tanto. He notado que si a más brillo de pantalla, suele calentarse más fácilmente, y de igual forma las temperaturas en verano ayudan mucho a que esto suceda. Ni siquiera jugando Asphalt 8 después de 20 min noto un calentamiento extremo.
-¿Qué tal la batería?
La batería es bastante decente y estoy contento con ella, además que el sistema ayuda mucho con esto porque prácticamente es Android stock. Yo siempre llegaba al día entero con por lo menos hora y media de Pokemon Go. Unas 4 horas de pantalla por lo menos te dará este equipo en uso mixto WiFi y LTE.
-¿Cómo se comporta con juegos del exigentes tipo Pokémon Go? En el Flex laggea aún teniendo el 810, imagino que por sobrecalentamiento.
Llevo jugando Pokemon Go desde que salió, y puedo notar la fluidez y la mejora que mi anterior teléfono, que llevaba un procesador 616. Obviamente se calentará por el uso del gps y el rendimiento que necesita el juego, pero sinceramente no puedo quejarme. He probado otros juegos también como CSR2 y Asphalt 8 y va bien y fluído.
-¿Qué tal lleva Vodafone el tema de actualizaciones de software?
Desde que lo compré hace como 1 mes, ya me llegó una actualización, y tengo ahora el parche de seguridad de Junio. No esperaría que fueran mes con mes, pero por lo menos veo que poco a poco van mejorando en este tema.
-¿Algún problema con el software que trae de serie? Me gustaría saber si está bien pulido.
El software de serie es bueno, debes ser consciente que viene con unas 6-7 aplicaciones de Vodafone, pero puedes desinstalar la mayoría, y las 2-3 que no puees hacerlo, simplemente las inhabilitas y es como si no estuvieran ahí, y así es como practicamente llevo Android puro. En general las adiciones que pusieron son buenas, y el On Display es bueno, aunque a veces es un poquito tardado desde que tomas el teléfono y te muestra la pantalla y las notificaciones; es lo único que he notado que no está pulido del todo.
-¿La pantalla AMOLED qué tal se ve?¿El brillo está bien para exteriores?¿Algún problema con que el panel se queme y se marquen las imágenes como en algunas AMOLED?
Yo no he tenido problemas con la pantalla, de hecho, lo uso en interiores y exteriores con un brillo automático a un 25%, ya que para mi brilla mucho y siento que viola mis ojos y mi cerebro. Al ser AMOLED, también ayuda mucho con el ahorrador de batería en Pokemon Go. Vengo de un panel IPS FHD, pero cuando veo la pantalla de este equipo, me siento feliz y las imágenes y videos se ven increíble. Respecto a quemaduras, eso es más algo de los primeres paneles AMOLED, y al parecer ya no es frecuente que suceda, además que se necesitan unos años para que eso empiece a pasar.
-¿Hay algo de scene? En caso de no haber cocineros, ¿se sabe si se desarrollará algo o ya hay alguna rom en proceso de desarrollo? Montando el 652 sería una pena que se quedase sin nada de desarrollo.
Al parecer no hay desarrollo, y dudo sinceramente que lo haya, el teléfono es de operadora y sólo por eso, mucha gente lo desprecia.
-¿Habéis probado emuladores? PPSSPP y Dolphin principalmente que son los más brutos, si alguien los probó, ¿qué tal van?
No he probado emuladores, pero me resperaría un buen rendimiento dado que los juegos pesados los puedes jugar decentemente.
-¿El tema SAT qué tal lo lleva Vodafone?
Ni idea
-¿Hay planes para actualizarlo a 7.0 Nougat?
Según me comentó un moderador en un foro, Vodafone está considerando seriamente tomar este equipo como punto de partida para ofrecer equipos propios más premium y las actualizaciones es parte de ello. Al parecer puede que haya la esperanza de que este equipo vea Android 7, pero no se comprometió a decirme que así fuera.
-¿Algún bug o fallo generalizado en este modelo?
Para mi, creo que el único fallo que tiene es la cámara, pero eso es porque soy un freaky con la fotografía, pero te explico más adelante. Si te refieres al software, diría que es uno de los sistemas que menos tienen fallos, es más, podría atreverme a decir que viene sin fallos por el simple hecho que viene con Android stock.
-¿Qué tal funciona el lector de huellas?
El lector de huellas no es rápido, y diría que le tira un poco a medio o lento, y he notado que tienes que a veces "presionarlo" para que funcione de cierta forma. En general va bien, y en un 85% de las veces no tendrás problemas, pero a veces con el sudor llega a batallar o en otras condiciones llega a batallar.
Ahora, te menciono 2 cosas que no preguntaste, pero que creo deberías considerar mucho si quieres este equipo. Yo estaba buscando una experiencia multimedia, algo que me sirviera para jugar, música y fotos principalmente, porque el tema del desarrollo lo dejé hace un tiempo, entonces para mi la "experiencia" está por encima que el "rendimiento", razón por la que no compré un OnePlus 3.
Audio
El tema del sonido en este equipo es increíble (firmado por JBL), el doble altavoz frontal y el sonido estéreo que produce el teléfono son en verdad impresionantes y más aún, el ecualizador funciona siempre en todas las aplicaciones, no es como otros equipos que presumen de altos procesadroes de audio y ecualizaciones siempre y cuando uses el repodructor de música de serie. Con este equipo notas la ecualización en cualquier aplicación.
Yo tengo la suscripción de Play Music y puedes notar realmente cuando se hace un cabio de ecualización en estos ajustes. Realmente si lo que quieres es ver videos o jugar, tener un sonido estéreo es una experiencia totalmente diferente. Cuando conectas los audífonos, las cosas son de igual forma, un buen sonido, buena salida de audio y buen balance de graves y agudos.
Cámara
He tenido mis tragos amargos con la cámara, pero es más que nada porque me gusta la fotografía y en papel pintaba bastante bien, aunque en realidad no se desempeñe notablemente. En plena luz te va a hacer las mejores fotos y videos siempre y cuando seas firme con las manos o uses un tripode. En condiciones de poca luz, realmente es cuando se empiezan a complicar las cosas, así que tienes que echar mano del modo manual o de ciertos ajustes si quieres tener fotos decentes.
Adoro que venga con el modo de video FHD@60fps y también con 4K de fábrica, si es que quieres sacarle el máximo provecho, y la interfaz y forma de usar el equipo es bastante simple. Vas a tener problemas intentando sacar panorámicas con la aplicación de fábrica, pero si usas otra aplicación como Google Camera, vas a obtener buenos resultados.
Te dejo 3 fotos en condiciones de buena luz y 3 en condiciones de baja luz para que juzgues por ti mismo, a lo mejor no te interesa el apartado fotográfico y por eso no preguntaste por él.
https://goo.gl/photos/7zYo4xw1EMYirbwt8 (Voy a borrarlas en unos días, así que espero las puedas mirar pronto)
Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.
HacheGe19
31/08/16, 15:13:01
Voy a contestar todas tus dudas, porque en algún momento tuve las mismas cuestiones y fue complicado obtener respuestas o no las obtuve, por lo que te voy a ayudar con esto.
[...]
Cualquier otra duda, estoy para ayudarte.
Muchísimas gracias por tu ayuda, da gusto ver respuestas tan curradas y elaboradas. ^^
Galaxo60
31/08/16, 19:05:49
Muchísimas gracias por tu ayuda, da gusto ver respuestas tan curradas y elaboradas. ^^
Se hace lo que se puede, me hubiera gustado tener a alguien que me resolviera mis dudas, pero bueno, así es la vida.
ELDEBILBO
02/09/16, 16:42:44
Bueno, pues otro mas con este terminal, esperando que me llegue esta tarde o mañana... Ademas me lp traen con las gafas VR y el SmartWatch, jejejejeje....
Creo que ha sido una muy buena elección, estaba entre este y el Lumia 950xl....
Un saludo!!
ELDEBILBO
04/09/16, 17:35:42
Encantado con el terminal...
La verdad que vengo de un Meizu MX4, que también esta muy bien, pero estaba harto de Roms cocinadas, flasheos, actualizaciones, bugs....
Necesitaba y quería un terminal POTENTE, con buena PANTALLA (lo uso mucho para leer) y que no me diera problemas de sincronizacion con el coche, Watch, aplicaciones de fitness y, sobre todo, en los pagos Contacless y soporte NFC, que seré muy friki, pero estoy encantado de no tener que sacar la cartera de casa... Por desgracia, todo esto es el talón de Aquiles de las Rooms y los terminales de importación, en general...)
Pues bueno, entrando en materia....
Primer ciclo de carga y mas de cinco horas de pantalla, con WIFI, Smart Watch conectado y recibiendo notificaciones y sobre todo, como dos horas con las gafas VR funcionando...
Se calienta, si, pero ni mucho menos al nivel que se expone en las Webs "especializadas" (se ve que no les interesa publicitar esta marca) ; Y se calienta si exprimes al máximo la potencia de la CPU y Ram y demás, es decir, puntualmente y, repito, personalmente, no tan en exceso.
La cámara, por ahora no me a dado ningun problema con el enfoque, todo lo contrario, es rapido y las fotos sensacionales. Evidentemente, en situaciones de luz escasa, le cuesta... Pero creo que es normal... Siempre he dicho que si quieres sacar fotos "guenas guenas", te compres una camara, que un Smartphone es lo que es...
El reconocimiento dactilar también es rapido y funciona el 95% de las veces a la primera... Las otras, a la segunda, jejejejeje...
Pantalla multitactil con reconocimiento de diez "dedos"
Y tampoco me ha costado hacerme al desbloqueo por huella por ser demasiado "superficial"... No se, la verdad es que no entiendo los votos en contra de las webs especializadas...
Bueno, os dejo alguna captura de pantalla, comparando también con un puntero, que mas vale una imagen que mil palabras...
Galaxo60
04/09/16, 22:15:40
Encantado con el terminal...
La verdad que vengo de un Meizu MX4, que también esta muy bien, pero estaba harto de Roms cocinadas, flasheos, actualizaciones, bugs....
Necesitaba y quería un terminal POTENTE, con buena PANTALLA (lo uso mucho para leer) y que no me diera problemas de sincronizacion con el coche, Watch, aplicaciones de fitness y, sobre todo, en los pagos Contacless y soporte NFC, que seré muy friki, pero estoy encantado de no tener que sacar la cartera de casa... Por desgracia, todo esto es el talón de Aquiles de las Rooms y los terminales de importación, en general...)
Pues bueno, entrando en materia....
Primer ciclo de carga y mas de cinco horas de pantalla, con WIFI, Smart Watch conectado y recibiendo notificaciones y sobre todo, como dos horas con las gafas VR funcionando...
Se calienta, si, pero ni mucho menos al nivel que se expone en las Webs "especializadas" (se ve que no les interesa publicitar esta marca) ; Y se calienta si exprimes al máximo la potencia de la CPU y Ram y demás, es decir, puntualmente y, repito, personalmente, no tan en exceso.
La cámara, por ahora no me a dado ningun problema con el enfoque, todo lo contrario, es rapido y las fotos sensacionales. Evidentemente, en situaciones de luz escasa, le cuesta... Pero creo que es normal... Siempre he dicho que si quieres sacar fotos "guenas guenas", te compres una camara, que un Smartphone es lo que es...
El reconocimiento dactilar también es rapido y funciona el 95% de las veces a la primera... Las otras, a la segunda, jejejejeje...
Pantalla multitactil con reconocimiento de diez "dedos"
Y tampoco me ha costado hacerme al desbloqueo por huella por ser demasiado "superficial"... No se, la verdad es que no entiendo los votos en contra de las webs especializadas...
Bueno, os dejo alguna captura de pantalla, comparando también con un puntero, que mas vale una imagen que mil palabras...
Me alegro que estés contento con el terminal, es un buen equipo y de verdad que el precio es bastante razonable, y las prestaciones muy buenas.
pp_pardo
07/09/16, 10:06:04
a mi me viene otro de camino, a ver si hay algo de scene, al menos rotear...
ELDEBILBO
07/09/16, 20:58:49
Lo que estoy teniendo es muchisimos problemas para encontrar un protector de pantalla de cristal... Los que veo pone "compatibles" y no me fio del ajuste, que con la funda ya la la he cagado (no ajusta del todo bien en el lateral de los botones...)
Alguna idea??
Galaxo60
08/09/16, 07:09:10
a mi me viene otro de camino, a ver si hay algo de scene, al menos rotear...
Ya se dijo varias veces que es improbable que haya desarrollo, muchos no quieren el equipo simplemente por ser un "Vodafone"; si vas a comprar el equipo, hazte a la idea que no verás actualizaciones o desarrollo.
Lo que estoy teniendo es muchisimos problemas para encontrar un protector de pantalla de cristal... Los que veo pone "compatibles" y no me fio del ajuste, que con la funda ya la la he cagado (no ajusta del todo bien en el lateral de los botones...)
Alguna idea??
Tienes también los del Alcatel Idol 4S que es el mismo teléfono, entonces a lo mejor puedes encontrar más fácilmente.
:lengua:
pp_pardo
08/09/16, 12:15:30
yo la funda y el cristal genial, lo compre en ebay con envio desde españa, en http://www.ebay.es/itm/142089425846?_trksid=p2060353.m2749.l2649&var=441178865923&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Galaxo60
13/09/16, 09:58:13
Para todos aquellos que tengan problemas con las fotos en baja luz, les recomiendo la siguiente configuración en el modo manual:
ISO: 1200
Shutter: 1/8
Dejar el enfoque y la temperatura en auto, ya que funcionan mejor, sobretodo el de la tempratura que parece que siempre da tonos cálidos, incluso en valores que deberían dar tonos fríos.
Con estos ajustes se pueden realizar mejores tomas en poca luz, solamente hay que tener el teléfono firme y obtendremos resultados decentes y mejores que si lo hacemos en auto, ya que al parecer en el modo auto no abre totalmente el lente y no entra toda la luz que debería, pareciera ser un bug.
:loco:
Estoy sopesando este terminal. Y he leído como os va. Pero tengo una duda para los que les vino el smartwatch y las gafas de rv. ¿que tal van?.
ELDEBILBO
25/09/16, 23:41:12
Por ahora todo correcto... El Smart Watch con bateria para dos días usándolo a saco las 24 horas, con todo lo que te haga falta, aparte de avisarte de la llegada de mensajes de las principales apps (Facebook, WhatsApp, Gmail....). Prevision de tiempo, brujula.... Muy completo.
Las gafas igual. He probado con las tipicas apps para VR, las de montañas rusas, Insidious... y sobre todo para ver pelis en 3D que es para lo que mas las voy a usar, y todo ok. Pero bueno, que tampoco puedo comparar ya que no he usado otras, jejejeje....
ELDEBILBO
27/09/16, 00:20:02
Eso si... Olvidate de las cinco horas de pantalla, claro... Con el Smart Watch enchufado 24 horas y el RoidMi en el coche, sobre las 4, por lo bajo.
Saludos cordiales,
¿Por qué específicamente prefieres este móvil sobre un OnePlus 3?
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
¿Cómo van las actualizaciones de seguridad?
Gracias de antemano.
ELDEBILBO
28/09/16, 23:10:25
Saludos cordiales,
¿Dónde puedes conseguir una funda de calidad que encaje perfectamente en este equipo?
Gracias de antemano.
Para nadaaaa..
No hay color, pero por tema económico, no puedo desacerme de golpe del dinero para un OPO3... Ojalá...
La funda, la he comprado en Octilus.com; oferta 8 leuros funda perfecta y protector vidrio. El protector no pega en los bordes, como 3 o 4 milímetros, pero funda perfecta.
Respecto a las actualizaciones, al encender me salto lo que supongo que seria Android 6 y un par de ellas mas, y hasta ahora, ya solamente las de las Apps
Galaxo60
29/09/16, 08:39:51
Saludos cordiales,
Gracias de antemano.
Depende mucho de lo que estés buscando como equipo: si quieres estar desarrollando y probando nuevas ROM's, etonces el OP3 es la opción; pero si por el contrario, como en mi caso, estás interesado más en una experiencia multimedia completa, entonces es más que obvio que el VSP7 es mejor opción.
En mi caso, como primera opción tenía el Axon 7, pero viendo el fiasco de lanzamiento que tuvieron en Europa y que realmente todas las ventajas y beneficios están siendo ofrecidos para los usuarios en US, tenía como segunda opción el Idol 4S.
Mismo caso que con ZTE, Alcatel decidió tener un asco de lanzamiento en Europa, además de ofrecer el equipo sin lector de huellas aquí y al doble de precio, por lo que supuse iba a esperar otro tiempo antes de cambiar equipo, pero curiosamente me encontré con este equipo y puedo decir que por el precio, fue una excelente opción.
Cuando me refiero a experiencia multimedia, me refiero a la pantalla, al sonido, cámara, batería, tarjeta SD, etc. El VSP7 es superior al OP3 en todos estos los aspectos a excepción de la cámara, que aunque ambos equipos traen exactamente la misma cámara, el software y el OIS ayuda a a la cámara del OP3 sobre la del VFP7; de ahí en fuera, la experiencia que ofrece el equipo es fabulosa, aunque no tenga el mismo poder de procesamiento o memoria RAM.
Lo de la funda ya te lo respondieron, y sólo queda decir que respecto a las actualizaciones, cuando lo adquirí hace 2 meses me habían salido algunos parches de seguridad, pero ya hace mucho que no tengo actualizaciones. El parche que llevo es de Junio y según me comentó un moderador en el foro de Vodafone, es muy probable que este equipo vea Android 7 aunque sea más tardado que en otros equipos, aunque tampoco me fiaría de eso.
Cualquier otra duda, con gusto te las respondemos.
Gracias a los dos.
Ahora mismo lo que deseo es un móvil confiable, donde tengas servicio de garantía local, no pasar de unos 350 euros en lo posible. Valoro la autonomía, la optimización de software, y a esto no me refiero solo a velocidad, hablo también de estabilidad, que no existan problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, como ocurre en ocasiones con capas de modelos chinos de Xiaomi, Meizu, Elephone, etc, etc… donde de pronto no te sirven las alertas del LED de notificaciones con WhatsApp o alguna otra aplicación.
Entonces, ¿el software como está actualmente es estable y no presenta problemas con aplicaciones comunes?... Cuando digo “comunes”, pues las habituales que utiliza la mayoría.
Galaxo60
03/10/16, 09:19:41
Gracias a los dos.
Ahora mismo lo que deseo es un móvil confiable, donde tengas servicio de garantía local, no pasar de unos 350 euros en lo posible. Valoro la autonomía, la optimización de software, y a esto no me refiero solo a velocidad, hablo también de estabilidad, que no existan problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones, como ocurre en ocasiones con capas de modelos chinos de Xiaomi, Meizu, Elephone, etc, etc… donde de pronto no te sirven las alertas del LED de notificaciones con WhatsApp o alguna otra aplicación.
Entonces, ¿el software como está actualmente es estable y no presenta problemas con aplicaciones comunes?... Cuando digo “comunes”, pues las habituales que utiliza la mayoría.
El software que tienes es prácticamente Android Stock, y solamente vienen como 4-5 aplicaciones de Vodafone, pero las puedes desisntalar o deshabilitar y ya no presenta problema alguno.
Respecto al software, no hay mucho que decir, funciona como debe y no he encontrado ningún bug crítico o que no permita el equipo funcionar.
El sistema es bastante estable, incluso si no recibe Android Nougat de inmediato, creo que no se extrañaría porque el teléfono de verdad es una buena compra así como está.
ANTONIOMONIQUE
03/10/16, 22:10:22
Hola! Otro más con este pedazo de terminal en casa. Después de mucho sopesar y leer, me decidí por él. Viene acompañado por las Vr y el Alcatel Go watch. En cuanto me llegue la funda y protector os cuento que tal va. Por lo pronto pinta muy bien, es precioso.
Hola!
Yo llevo casi tres meses con el terminal y sigo encantado. El otro día fui a Vodafone a hacer unas gestiones y hablaba con la empleada de allí que es una pena que este terminal pase tan desapercibido...La gente no se fía por la marca y se pierden un gran cacharro:Android puro prácticamente, experiencia multimedia genial, diseño chulísimo...Es cierto que por el precio hay terminales algo mejores, pero la comodidad de pagarlo en plazos con la factura y liquidar cuando uno quiera me convenció y no me arrepiento.
La pena es que se vende tan poco que scene no hay...pero bueno, va como un tiro y parece que así irá yendo :)
Saludos.
Galaxo60
06/10/16, 09:21:51
Hola!
Yo llevo casi tres meses con el terminal y sigo encantado. El otro día fui a Vodafone a hacer unas gestiones y hablaba con la empleada de allí que es una pena que este terminal pase tan desapercibido...La gente no se fía por la marca y se pierden un gran cacharro:Android puro prácticamente, experiencia multimedia genial, diseño chulísimo...Es cierto que por el precio hay terminales algo mejores, pero la comodidad de pagarlo en plazos con la factura y liquidar cuando uno quiera me convenció y no me arrepiento.
La pena es que se vende tan poco que scene no hay...pero bueno, va como un tiro y parece que así irá yendo :)
Saludos.
Creo que el problema no es tanto la marca, sino la gente hoy en día se preocupa más por el soporte y actualizaciones, y Vodafone siempre se ha conocido por ser pésimo en este apartado.
Si cambiaran su política de actualizaciones y soporte, creo que más personas confirarían en ellos, pero con su política de "Nunca comentar de futuras actualizaciones ni estimados de ésta", muchas personas prefieren irse con otras marcas que sí tienen el compromiso de dar soporte a sus equipos.
Y no es solamente el hecho de que actualicen, sino que a veces pueden llegar a tardarse 1 año o más en hacerlo, por ejemplo que muchos equipos apenas están recibiendo Marshmallow o siguen en Lollipop cuando tenemos Nougat desde hace meses.
Si Vodafone quiere de verdad tener éxito en las ventas de sus equipos, van a tener que empezar a cambiar este tipo de políticas y empezar a estar más en contacto con los usuarios, porque ya no solo basta con un equipo y buenas especificaciones, los usuarios necesitamos también el soporte y actualizaciones.
:rolleyes:
Creo que el problema no es tanto la marca, sino la gente hoy en día se preocupa más por el soporte y actualizaciones, y Vodafone siempre se ha conocido por ser pésimo en este apartado.
Si cambiaran su política de actualizaciones y soporte, creo que más personas confirarían en ellos, pero con su política de "Nunca comentar de futuras actualizaciones ni estimados de ésta", muchas personas prefieren irse con otras marcas que sí tienen el compromiso de dar soporte a sus equipos.
Y no es solamente el hecho de que actualicen, sino que a veces pueden llegar a tardarse 1 año o más en hacerlo, por ejemplo que muchos equipos apenas están recibiendo Marshmallow o siguen en Lollipop cuando tenemos Nougat desde hace meses.
Si Vodafone quiere de verdad tener éxito en las ventas de sus equipos, van a tener que empezar a cambiar este tipo de políticas y empezar a estar más en contacto con los usuarios, porque ya no solo basta con un equipo y buenas especificaciones, los usuarios necesitamos también el soporte y actualizaciones.
Hola
Estando bastante de acuerdo contigo, yo creo que este terminal sí se actualizará...Me da la impresión de que están más encima de estas cosas(hay un hilo específico de actualizaciones en el foro vodafone que antes era un desierto y ahora tiene más vidilla)
También facilita la cosa que el SO que llevamos es casi Android puro, de hecho es puro y limpio salvo unas cuantas apps.
A ver qué pasa, pero no pierdo la esperanza :)
diegoqenk85
07/10/16, 16:52:27
Buenas, acabo de pillarme el teléfono desde retenciones de vodafone y me llegará en unos días.
¿Se sabe alguna manera para rootear el teléfono? He visto alguna página que ponen algunos métodos pero no sé si serán fiables...
Un saludo!!
albercoque
08/10/16, 11:47:12
Buenas a todos, la cosa es que me lo ofrece vodafone con el reloj y eso.
Actualmente tengo un galaxy s5 plus. ¿Lo cambiaríais?
Saludos
Galaxo60
09/10/16, 16:10:27
Buenas, acabo de pillarme el teléfono desde retenciones de vodafone y me llegará en unos días.
¿Se sabe alguna manera para rootear el teléfono? He visto alguna página que ponen algunos métodos pero no sé si serán fiables...
Un saludo!!
Todos esos métodos son falsos y lo único que hacen es instalar malware, es más, ni siquiera se sabe si el teléfono viene con el bootloader desloqueado, y sin eso, es complicado tener desarrollo.
:oh:
Buenas a todos, la cosa es que me lo ofrece vodafone con el reloj y eso.
Actualmente tengo un galaxy s5 plus. ¿Lo cambiaríais?
Saludos
Si lo cambiaría, estás hablando de un teléfono de hace 2 años, además que todo en el VSP7 viene mejorado, y dadas las especificaciones de la cámara, prácticamente es la misma.
Creo que vas a quedar muy contento con el cambio de terminal.
albercoque
09/10/16, 18:41:42
Todos esos métodos son falsos y lo único que hacen es instalar malware, es más, ni siquiera se sabe si el teléfono viene con el bootloader desloqueado, y sin eso, es complicado tener desarrollo.
Si lo cambiaría, estás hablando de un teléfono de hace 2 años, además que todo en el VSP7 viene mejorado, y dadas las especificaciones de la cámara, prácticamente es la misma.
Creo que vas a quedar muy contento con el cambio de terminal.
Muchas gracias por contestar, pues creo que me has convencido
Mañana mismo me lanzo a pedirlo. Llevo un par de días viendo review del bicho este y pinta muuuuuuy bien. Lo único que me "tira" un poco para atrás es el tamaño, vamos a ver como me acostumbro a las 5.5 pulgadas
Saludos y ya pondré mis impresiones
Galaxo60
09/10/16, 20:15:30
Muchas gracias por contestar, pues creo que me has convencido
Mañana mismo me lanzo a pedirlo. Llevo un par de días viendo review del bicho este y pinta muuuuuuy bien. Lo único que me "tira" un poco para atrás es el tamaño, vamos a ver como me acostumbro a las 5.5 pulgadas
Saludos y ya pondré mis impresiones
Yo primero tuve un Moto Maxx (5.2") y luego lo cambié por un Huawei GX8 (5.5") y realmente no es mucha la diferencia, y se aprecia bastante la diferencia en tamaño, además que para ver videos, películas o jugar juegos, la experiencia es realmente increíble con la pantalla y las dobles bocinas.
De verdad una buena recomendación.
albercoque
10/10/16, 22:38:40
Yo primero tuve un Moto Maxx (5.2") y luego lo cambié por un Huawei GX8 (5.5") y realmente no es mucha la diferencia, y se aprecia bastante la diferencia en tamaño, además que para ver videos, películas o jugar juegos, la experiencia es realmente increíble con la pantalla y las dobles bocinas.
De verdad una buena recomendación.
Buenas, otra pregunta
Que funda y protector de pantalla me recomiendas.
Saludos
Galaxo60
11/10/16, 09:12:54
Buenas, otra pregunta
Saludos
No tengo idea, yo nunca uso mis equipos con funda o protector, y simplemente soy cuidadoso con ellos.
Puedes encontrar supongo en Vodafone, pero si no, puede ser que también los del Alcatel Idol 4S le queden igual, ya que es básciamente el mismo equipo.
Buenas, otra pregunta
Saludos
Hola
Yo tengo esta funda y muy contento porque la de la tienda Vodafone vale el doble
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01HB9HA0A/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1476274390&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=funda+vodafone+smart+platinum+7&dpPl=1&dpID=51p-A0LFtWL&ref=plSrch
Protector de pantalla aún no he encontrado ninguno exclusivo para el terminal,sólo compatibles.
Un saludo.
rogerbcn
12/10/16, 20:10:54
buen smatphone,rapidisimo,gran ecualizacion y sonido,tiene radio fm,la camara aunque digan lo contrario es bastanta buena,y tiene flash en la delantera de 8 mpx,y buena duracion de bateria,asi que no te lo pienses
ELDEBILBO
12/10/16, 23:27:18
Después de dos mesecillos, muy contento.
Gran experiencia con las apps VR y pelis en 3D, excelente sonido y batería; con uso combinado con el reloj, wifi y el gps on, unas cuatro horas; si no, pasa de las cinco horas de pantalla...
Lo dicho, excelente.
Respecto a la funda y protector, en www.octilus.com la funda perfecta, el protector de pantalla no se pega del todo, quedan los bordes sin pegar...
joselidon
14/10/16, 11:45:09
Hola, llevo un par de meses con este teléfono, anteriormente tenia e idol 3 5,5, lo que no me gusta del terminal es que ponga el tono que ponga siempre suena muy flojo y va creciendo el volumen va de menos a mas, y no hay manera de quitarlo parece que va predeterminado cuando en otros teléfonos va como opción otra de las cosas es que no lleva reproductor de musica, hay que reproducirla con el play music de google, por lo demás todo perfecto.
Galaxo60
14/10/16, 11:54:47
Hola, llevo un par de meses con este teléfono, anteriormente tenia e idol 3 5,5, lo que no me gusta del terminal es que ponga el tono que ponga siempre suena muy flojo y va creciendo el volumen va de menos a mas, y no hay manera de quitarlo parece que va predeterminado cuando en otros teléfonos va como opción otra de las cosas es que no lleva reproductor de musica, hay que reproducirla con el play music de google, por lo demás todo perfecto.
No estoy de acuerdo con lo del tono, de hecho se esucha muy fuerte y yo lo tengo en la mitad, nunca lo llevo al máximo. Respecto al reproductor de música, no entiendo cómo dices que no tiene si viene con Play Music.
joselidon
14/10/16, 12:03:19
Pues el mio no hay manera con el tono ponga el que ponga empieza muy bajo, lo del reproductor como bien digo este terminal es un alcatel ídolo 4s versión americana con algunas funciones capadas, acostumbrado al idol 3 que tenia un reproductor espectacular, este no podría ser menos, pero bueno hay reproductores,
Pues el mio no hay manera con el tono ponga el que ponga empieza muy bajo, lo del reproductor como bien digo este terminal es un alcatel ídolo 4s versión americana con algunas funciones capadas, acostumbrado al idol 3 que tenia un reproductor espectacular, este no podría ser menos, pero bueno hay reproductores,
Hola
El mío igual:va de menos a más y a veces cuelgan antes de que llegue al volumen máximo...
Saludetes.
joselidon
14/10/16, 19:20:34
Igual que a mi, e puesto
Ya infinidad de tonos, musica y diferentes ajustes de mejora de audio, etc...
ELDEBILBO
20/10/16, 08:47:40
Pues siento deciros que esto es un fallo o un bug pero de la versión Android, al parecer...
Solución? Pues por hardware nada si no viene implementado en alguna actualización, pero si que pondemos usar software... Yo instalé "Desactivar timbre creciente", asi se llama la app y hace lo que dice su título... Peeeeeeero... Solo unos días free, luego hay que pasar por caja. Esto es lo que tiene el que no tenga "cocina"...
Galaxo60
20/10/16, 09:09:43
Pues siento deciros que esto es un fallo o un bug pero de la versión Android, al parecer...
Solución? Pues por hardware nada si no viene implementado en alguna actualización, pero si que pondemos usar software... Yo instalé "Desactivar timbre creciente", asi se llama la app y hace lo que dice su título... Peeeeeeero... Solo unos días free, luego hay que pasar por caja. Esto es lo que tiene el que no tenga "cocina"...
Pues a lo mejor no es un fallo, es simplemente cómo fue diseñado.
A lo mejor les pareció buena idea a los desarrolladores de Android hacer que el timbre fuera incrementando poco a poco, ya que muchas veces cuando tienes el móvil en la mesa o cerca de ti, lo menos que esperas es un tono a full volumen que hasta puede espantarte.
A lo mejor de esta forma, quisieron darle un toque más "nice" haciendo que el volumen vaya incrementando poco a poco y tengas la oportunidad de cogerlo sin que haga escándalo de una,
Pero de igual forma puede ser una desventaja en ocasiones, como cuando lo traes en el bolsillo.
Galaxo60
20/10/16, 12:46:10
Sólo para comentar que me acaba de llegar una actualización de 318MB, que decía parches de seguridad y mejoras. Hasta ahorita, sólo tenía hasta el parche de seguridad de junio.
jonyxixon
20/10/16, 18:16:19
Sólo para comentar que me acaba de llegar una actualización de 318MB, que decía parches de seguridad y mejoras. Hasta ahorita, sólo tenía hasta el parche de seguridad de junio.
A mi no me salta nada,¿que version de software se queda?
Galaxo60
20/10/16, 18:22:41
A mi no me salta nada,¿que version de software se queda?
Me queda con el parche de seguridad de 5 de Septiembre y con el sistema 130FLN1 (antes era la 100FLN1).
jonyxixon
20/10/16, 18:31:35
Me queda con el parche de seguridad de 5 de Septiembre y con el sistema 130FLN1 (antes era la 100FLN1).
FLn? De donde es tu terminal? España?
Galaxo60
20/10/16, 19:11:28
FLn? De donde es tu terminal? España?
Rumania
;-)
Galaxo60
21/10/16, 10:02:37
Hice un factory reset después de instalar la actualización, y el teléfono se siente mejor y más rápido.
No he notado ningún cambio importante, solamente algunas actualizaciones a los componentes de AOSP y los parches de seguridad que son de Septiembre. Noté también que las aplicaciones de Vodafone se actuaizaron, y aunque no las uso, pude notarlo.
La única que uso es el "Optimizador", que ahora si mata a los procesos en segundo plano, así que hay que tener cuidado con eso porque algunos servicios pueden dejar de funcionar hasta que abramos manualmente la aplicación.
:sisi1:
florenx
21/10/16, 16:20:25
A mi me ha saltado ahora mismo una actualizaciónhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/31dce812009e641eadfa727b3dced4c3.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/1a4de3142cf0b54dd7b507665a548fd2.jpg
turrioliva
24/10/16, 12:29:59
Buenas chicos, me ofrecen este terminal por 7€ mes y además con smartwhatch de regalo y las gafas vr también de regalo, en total 168€ las tres cosas en un único pago o los 7€ mes, yo lo veo muy bien no?
No se si pillarmelo o no coger móvil porque tengo un honor 7 y estoy contento con el pero la pantalla se me queda pequeña y uso el móvil algunas veces para ver series y eso y me llaman mucho las 5'5" y que sea amoled la pantalla, y claro esta su sonido, pero por 7€ al mes lo veo un regalo, que pensáis?
Galaxo60
24/10/16, 20:03:53
Buenas chicos, me ofrecen este terminal por 7€ mes y además con smartwhatch de regalo y las gafas vr también de regalo, en total 168€ las tres cosas en un único pago o los 7€ mes, yo lo veo muy bien no?
No se si pillarmelo o no coger móvil porque tengo un honor 7 y estoy contento con el pero la pantalla se me queda pequeña y uso el móvil algunas veces para ver series y eso y me llaman mucho las 5'5" y que sea amoled la pantalla, y claro esta su sonido, pero por 7€ al mes lo veo un regalo, que pensáis?
No hay error con este equipo, se menosprecia mucho por ser marcado como teléfono Vodafone, pero realmente es una bestia y yo muy contento con la actualización de la semana pasada, cosa que significa que Vodafone está actualizando sus equipos y esperemos siga así.
chuli_estevez
25/10/16, 12:06:42
chicos y no se puede abrir un subforo con este modelo, porque la verdad es bestial, estoy esperando a que se me acabe la permanencia de mi galaxy note 4 para sacarme este.
Galaxo60
25/10/16, 15:49:21
chicos y no se puede abrir un subforo con este modelo, porque la verdad es bestial, estoy esperando a que se me acabe la permanencia de mi galaxy note 4 para sacarme este.
Se tendría que pedir, pero realmente nunca hay mucha atención a los equipos de operadora, ya que no producen mucho tráfico.
:cry:
Se tendría que pedir, pero realmente nunca hay mucha atención a los equipos de operadora, ya que no producen mucho tráfico.
Hola
Estoy de acuerdo...genera poco moviemiento y no sé...aunque por pedir :)
Saludos.
P.D-Y muy de acuerdo con Galaxo60:el terminal es una bestia,tranquila sin aspavientos ni publicidad,pero va como un tiro. Y es de los móviles que llama la atención por el diseño además.
chuli_estevez
25/10/16, 17:32:48
Yo estoy esperando a que se me acabe la permanencia pa sacarlo, va bien, buen sonido, buena cámara y rapido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
albercoque
25/10/16, 23:04:11
Buenas, yo ya llevo unos dias con el y es la caña de España
Fludio, ni un sólo cuelgue, pantalla espectacular, buena cámara
La bateria no puedo decir mucho porque lo llevo con el smartwatch que regala vodafone y logicamente gasta bateria al estar todo el día conectado al reloj.
Recomendable 100x100
Si la peña consigue quitarse los prejuicios de que pone "vodafone" en vez de una manzana mordida, tendríamos un foro dedicado y con muchos usuarios
Saludos
Galaxo60
26/10/16, 09:24:27
Hola
Estoy de acuerdo...genera poco moviemiento y no sé...aunque por pedir :)
Saludos.
P.D-Y muy de acuerdo con @Galaxo60 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376537):el terminal es una bestia,tranquila sin aspavientos ni publicidad,pero va como un tiro. Y es de los móviles que llama la atención por el diseño además.
Buenas, yo ya llevo unos dias con el y es la caña de España
Fludio, ni un sólo cuelgue, pantalla espectacular, buena cámara
La bateria no puedo decir mucho porque lo llevo con el smartwatch que regala vodafone y logicamente gasta bateria al estar todo el día conectado al reloj.
Recomendable 100x100
Si la peña consigue quitarse los prejuicios de que pone "vodafone" en vez de una manzana mordida, tendríamos un foro dedicado y con muchos usuarios
Saludos
Y lo que me tiene más contento aún es que Vodafone sigue actualizándolo, y posiblemente pueda ver Android Nougat, pero depende también mucho de Alcatel y la actualización al Idol 4S.
Desde que lo compré en Agosto, ya ha tenido 2 actualizaciones con sus respectivos parches de seguridad.
Hola, en unos dias me llegara un smart 7 platinum.
No puedo vivir sin root, necesito restaurar mis app el dia que me llegue, cambiar los dpi y poner el Ad Away
El root sigue resistiendose no?? :crybaby:
Galaxo60
26/10/16, 21:37:32
Hola, en unos dias me llegara un smart 7 platinum.
No puedo vivir sin root, necesito restaurar mis app el dia que me llegue, cambiar los dpi y poner el Ad Away
El root sigue resistiendose no?? :crybaby:
Si, hasta la fecha no hay root, y ni siquiera sé si haya para el Idol 4S.
Para el Idol, creo que siguen como nosotros, sin root.
Comentan que necesitan desbloquear primero el bootloader, para poder empezar a trabajar con un custom recovery.
Investigando un poco, he descubierto que el LeEco Le 2, lleva el mismo procesador que nosotros.
Que envidia, ya tienen twrp, root, y cocineros trabajando en Cyanogen 14, etc
Habra que esperar a que este telefono sea mas asequible y aumenten los propietarios.
chuli_estevez
28/10/16, 02:21:27
En verdad yo también estoy frito por toquetearlo con el twrp, root y custom
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Galaxo60
28/10/16, 09:22:58
Para el Idol, creo que siguen como nosotros, sin root.
Comentan que necesitan desbloquear primero el bootloader, para poder empezar a trabajar con un custom recovery.
Investigando un poco, he descubierto que el LeEco Le 2, lleva el mismo procesador que nosotros.
Que envidia, ya tienen twrp, root, y cocineros trabajando en Cyanogen 14, etc
Habra que esperar a que este telefono sea mas asequible y aumenten los propietarios.
En verdad yo también estoy frito por toquetearlo con el twrp, root y custom
No es tanto el mismo procesador, sino más bien los métodos y candados que tenga Alcatel. Un root para el Axon 7 no va a funcionar igual que para el OP3 o el HTC10 aunque lleven el mismo procesador.
Respecto a los ROM's, sinceramente no veo la necesidad, el teléfono es Android puro y va de lujo, y con la última actualización de hace una semana, lo siento más rápido y más fluido, además que noté que las fotos en baja luz salen un poco mejor.
Hola, ya lo tengo en las manos. Es una chulada.
Las fotos me salen algo movidas en interiores con la camara que trae.
Con la app Open Camera mejora bastante.
Navegando noto como se calienta bastante, lo que ya habeis comentado. De estar a 32 grados en reposo, a ponerse sobre 40 grados.
Cuando me llegue la funda TPU, ese calor ya no lo sentire directamente en las manos.
Lo mejor por ahora el sonido, es asombroso el efecto estero y por delante.
Sobre las DPI ya lo puse a 480 y me encanta. Practicamente mismo tamaño que tenia en mi Note4. Use el metodo que hay por google, sin root, y usando el Adb.
Saludos.
jonyxixon
28/10/16, 17:51:02
Hola, ya lo tengo en las manos. Es una chulada.
Las fotos me salen algo movidas en interiores con la camara que trae.
Con la app Open Camera mejora bastante.
Navegando noto como se calienta bastante, lo que ya habeis comentado. De estar a 32 grados en reposo, a ponerse sobre 40 grados.
Cuando me llegue la funda TPU, ese calor ya no lo sentire directamente en las manos.
Lo mejor por ahora el sonido, es asombroso el efecto estero y por delante.
Sobre las DPI ya lo puse a 480 y me encanta. Practicamente mismo tamaño que tenia en mi Note4. Use el metodo que hay por google, sin root, y usando el Adb.
Saludos.
Cual es ese método?
Cual es ese método?
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-cambiar-los-dpi-de-android-sin-root.html
El enlace del minimal adb esta roto, pero puede sacar de google, poniendo xda minimal adb.
A 480dpi yo lo veo bien, pero si lo quieres mas chico, pues 420 o 360 por probar.
garisport
30/10/16, 09:21:58
Hola. Sabéis si es dual sim? Pone que si pero vodadone suele capar el. Dual sim
Pues viene una unica bandeja doble para nanosim y microsd, pero no recuerdo si admitia 2 sim.
jonyxixon
30/10/16, 13:52:45
No lo admite. Menudos cabrones
garisport
30/10/16, 17:01:55
Ya me imaginaba que lo caparian
jiajiajia
31/10/16, 15:45:11
Yo también me he sacado uno por 7e al mes y por ahora muy contento con el tlf. Gran calidad precio y con reloj y gafas de regalo. Por cierto si alguien quiere el reloj a buen precio que avise.
Saludos a todos
Hola, esta noche he tirado muchas fotos con flash y no se porque todas me las tiraba con flash amarillo.
Era el unico en la calle que no tenia flash blanco, ademas del tiempo que tarda el movil en enfocar, disparar flash y guardar foto.
Una autentica decepcion.
Ahora en casa, he conseguido encontrar un "truco" que es poner la camara en manual, balance de blancos a media barra y de esta forma, si consigo que tire flash blanco.
Os pasa tambien esto a vosotros???
jonyxixon
01/11/16, 12:58:01
A mi el flash me lo tira amarillo en auto. Pero no tarda nada en sacar las fotos
albercoque
01/11/16, 21:50:06
Buenas, pues yo con la cámara no estoy del todo contento...
Con poca luz o en interiores tarda mucho en enfocar y al final se queda borroso.
He instalado camera zoom fx y ya no me pasa.
Usáis alguna app distinta a la nativa del movil?
Saludos
Hola.
He visto opiniones muy dispares sobre la cámara de este teléfono, hay opiniones muy buenas y otras no tanto. Me podéis da algo de información vosotros que lo tenéis? A qué terminales sería comparable? Ahora mismo tengo un mi4c, sería similar a este?
Gracias de antemano.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Galaxo60
02/11/16, 08:55:49
Hola, esta noche he tirado muchas fotos con flash y no se porque todas me las tiraba con flash amarillo.
Era el unico en la calle que no tenia flash blanco, ademas del tiempo que tarda el movil en enfocar, disparar flash y guardar foto.
Una autentica decepcion.
Ahora en casa, he conseguido encontrar un "truco" que es poner la camara en manual, balance de blancos a media barra y de esta forma, si consigo que tire flash blanco.
Os pasa tambien esto a vosotros???
A mi el flash me lo tira amarillo en auto. Pero no tarda nada en sacar las fotos
Buenas, pues yo con la cámara no estoy del todo contento...
Con poca luz o en interiores tarda mucho en enfocar y al final se queda borroso.
He instalado camera zoom fx y ya no me pasa.
Usáis alguna app distinta a la nativa del movil?
Saludos
Algo que siempre dije y critiqué del equipo fue la cámara de fotos y la falta de OIS, pero muchos me tiraron de loco.
La cámara en si es muy buena, es el mismo sensor que el OP3, el Mate 8 y el LG V20 por decir algunos, pero la falta de OIS y el procesamiento por software deja mucho que desear en este terminal.
Desde siempre este equipo ha tirado flash amarillo, y yo también pensé que tenía un equipo defectuoso o que el led blanco estaba roto, pero fui a probarlo a otras tiendas y todos con flash amarillo, así que opté por dejar de utilizar el flash. El modo de noche es otra cosa que no sirve para nada.
Si quieres tomar fotos de noche, hay 2 opciones: activar el modo HDR y tener un super pulso o usar el modo manual. En el modo manual para fotos nocturnas, lo mejor es poner el tiempo de apertura en 1/8-1/4 y con una ISO de 600-800.
Con esta configuración he logrado sacar fotos "decentes", aunque debo decir que incluso así se llega a perder calidad y las fotos no son nítidas ni con buen detalle, pero tampoco en buena luz lo son.
Además de esto, he notado que con la última actualización el enfoque está totalmente jodido (sobretodo en video) y que se pierde mucha calidad y una gran cantidad de detalles usando el video 1080@60fps. Es una tristeza que una cámara tan buena esté hecha mierda por un software tan pésimo y horrible.
Ayer estuve justamente tomando fotos en el parque con la configuración que les comento, que incluso se pueden ver en los detalles de la foto, pero lo real es que es casi imposible hacer una buena toma de noche con teléfono en mano, necesitas un tripode o algo así si quieres tener un resultado decente.
https://goo.gl/photos/r5rSjTcwRi5y6dGP9
Hola.
He visto opiniones muy dispares sobre la cámara de este teléfono, hay opiniones muy buenas y otras no tanto. Me podéis da algo de información vosotros que lo tenéis? A qué terminales sería comparable? Ahora mismo tengo un mi4c, sería similar a este?
Gracias de antemano.
Si eres muy exigente con la fotografía, entonces te vas a llevar un mal sabor de boca, pero si usas las fotos para cosas mas casuales, entonces estarás bien. Las fotos en buenas y medianas condiciones de luz son bastante decentes, pero si realmente quieres un alto nivel de detalle y calidad, entonces creo que no deberías comprar este equipo. Te dejo algunas que he tomado con este equipo:
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6336114475011712194?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6330144476390458098?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6329752923918741186?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6322073749040748930?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6329754425688423746?icm=false
Galaxo60
02/11/16, 09:21:20
Les dejo una aplicación que me parece muy buena después de por lo menos haber probado unas 15 para ver si conseguía mejores resultados.
Al final, más o menos todas las aplicaciones dan los mismos resultados, así que por el momento me quedo con la cámara de fábrica, pero mencionar que esta es muy buena y con gran cantidad de opciones.
https://play.google.com/store/apps/details?id=troop.com.freedcam
Galaxo60, vaya fotos mas buenas sacaste con el movil. Increibles!!!
Como dijo Jonyxixon, en auto siempre me sale flash amarillo.
En manual si usa flash blanco.
Lo del enfoque me jodio bastante en la noche de Halloween.
El niño me pedia fotos con gente disfrazada y habia que tirarlas en cero coma.
Un desastre en mayusculas, me falta mucha practica.
Por otro lado, tambien uso el port de camara del Htc M9 de Xda.
Pero la tecla de acceso rapido a camara solo lanza la original. Vaya cagada.
Quitando el tema de la camara, el sonido me encanta. Suena flipante el estero en este movil.
fiatsfunda
02/11/16, 23:31:19
Algo que siempre dije y critiqué del equipo fue la cámara de fotos y la falta de OIS, pero muchos me tiraron de loco.
La cámara en si es muy buena, es el mismo sensor que el OP3, el Mate 8 y el LG V20 por decir algunos, pero la falta de OIS y el procesamiento por software deja mucho que desear en este terminal.
Desde siempre este equipo ha tirado flash amarillo, y yo también pensé que tenía un equipo defectuoso o que el led blanco estaba roto, pero fui a probarlo a otras tiendas y todos con flash amarillo, así que opté por dejar de utilizar el flash. El modo de noche es otra cosa que no sirve para nada.
Si quieres tomar fotos de noche, hay 2 opciones: activar el modo HDR y tener un super pulso o usar el modo manual. En el modo manual para fotos nocturnas, lo mejor es poner el tiempo de apertura en 1/8-1/4 y con una ISO de 600-800.
Con esta configuración he logrado sacar fotos "decentes", aunque debo decir que incluso así se llega a perder calidad y las fotos no son nítidas ni con buen detalle, pero tampoco en buena luz lo son.
Además de esto, he notado que con la última actualización el enfoque está totalmente jodido (sobretodo en video) y que se pierde mucha calidad y una gran cantidad de detalles usando el video 1080@60fps. Es una tristeza que una cámara tan buena esté hecha mierda por un software tan pésimo y horrible.
Ayer estuve justamente tomando fotos en el parque con la configuración que les comento, que incluso se pueden ver en los detalles de la foto, pero lo real es que es casi imposible hacer una buena toma de noche con teléfono en mano, necesitas un tripode o algo así si quieres tener un resultado decente.
https://goo.gl/photos/r5rSjTcwRi5y6dGP9
Si eres muy exigente con la fotografía, entonces te vas a llevar un mal sabor de boca, pero si usas las fotos para cosas mas casuales, entonces estarás bien. Las fotos en buenas y medianas condiciones de luz son bastante decentes, pero si realmente quieres un alto nivel de detalle y calidad, entonces creo que no deberías comprar este equipo. Te dejo algunas que he tomado con este equipo:
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6336114475011712194?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6330144476390458098?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6329752923918741186?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6322073749040748930?icm=false
https://plus.google.com/photos/photo/102459270421349438714/6329754425688423746?icm=false
Yo no me puedo creer que esas fotos sean de ese móvil. Demasiado nivel de detalle para ser un móvil. Parecen de reflex jeje. Yo lo recibo mañana, es para mi madre. Lo vi muy bien de precio y me dijeron que venía de regalo con reloj, pero nada de gafas. Un saludo. Mañana comentaré mis impresiones.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo no me puedo creer que esas fotos sean de ese móvil. Demasiado nivel de detalle para ser un móvil. Parecen de reflex jeje. Yo lo recibo mañana, es para mi madre. Lo vi muy bien de precio y me dijeron que venía de regalo con reloj, pero nada de gafas. Un saludo. Mañana comentaré mis impresiones.
Esas fotos son de ese móvil?
Galaxo60
03/11/16, 09:21:41
Galaxo60, vaya fotos mas buenas sacaste con el movil. Increibles!!!
Como dijo Jonyxixon, en auto siempre me sale flash amarillo.
En manual si usa flash blanco.
Lo del enfoque me jodio bastante en la noche de Halloween.
El niño me pedia fotos con gente disfrazada y habia que tirarlas en cero coma.
Un desastre en mayusculas, me falta mucha practica.
Por otro lado, tambien uso el port de camara del Htc M9 de Xda.
Pero la tecla de acceso rapido a camara solo lanza la original. Vaya cagada.
Quitando el tema de la camara, el sonido me encanta. Suena flipante el estero en este movil.
Si, el software de la cámara es una gran decepción, y de hecho el balance de blancos está totalmente jodido, no hay forma en que puedas sacar tonos fríos, porque todos te dan tonos cálidos cuando no debe ser así. El enfoque hecho una cagada, y la única forma de sacar una buena foto de noche es con trípode o teniendo muy buen pulso y el modo manual.
Respecto a lo del flash, ayer hice la prueba, y el problema reside en que la cámara por defecto trabaja con colores fríos en modo Auto, entonces para compensar eso, el teléfono saca el flash amarillo, pero cuando cambias al modo manual e intentas ajustar el balance de blancos, como todos son cálidos (que es un bug), entonces saca el flash blanco. No hubo forma de que pudiera sacar el flash amarillo jugando con el balance de blancos.
Si usas otra aplicación, realmente no hace mucho la diferencia porque básciamente los parámetros y mucho del procesado no se hace en el software de la cámara que usas, sino que es el firmware que viene por defecto, y si no lo arreglan en los drivers y en el kernel, no cambiará mucho la calidad de la fotografía. Las aplicaciones de cámara que usemos son sólo una interfaz diferente, pero el procesado que se hace por debajo es prácticamente el mismo, y es también la explicación del por qué muchas de las funciones de algunas cámaras no son compatibles o no están activadas para nuestro equipo.
Respecto al sonido, sinceramente me gusta y estoy encantado, pero estoy pensando adquirir otro equipo que pueda darme lo que necesito de la cámara, ya que soy muy exigente en este apartado.
Esas fotos son de ese móvil?
Todas las fotos que puse son del teléfono, de hecho, cuando están viendo la foto, arriba a la derecha viene el cícrulo con la "i" para ver la información de la foto y pueden ver el modelo del teléfono, la fecha, el tamaño de la foto y los ajustes.
Me gusta mucho esto de la fotografía, pero solamente con el móvil, no quiero entrar en temas de cámaras y lentes porque es gastarse un pastizal, pero creo que las cámaras de algunos equipos hoy en día son bastante capaces para un fotógrafo "casual".
fiatsfunda
03/11/16, 09:56:46
Si, el software de la cámara es una gran decepción, y de hecho el balance de blancos está totalmente jodido, no hay forma en que puedas sacar tonos fríos, porque todos te dan tonos cálidos cuando no debe ser así. El enfoque hecho una cagada, y la única forma de sacar una buena foto de noche es con trípode o teniendo muy buen pulso y el modo manual.
Respecto a lo del flash, ayer hice la prueba, y el problema reside en que la cámara por defecto trabaja con colores fríos en modo Auto, entonces para compensar eso, el teléfono saca el flash amarillo, pero cuando cambias al modo manual e intentas ajustar el balance de blancos, como todos son cálidos (que es un bug), entonces saca el flash blanco. No hubo forma de que pudiera sacar el flash amarillo jugando con el balance de blancos.
Si usas otra aplicación, realmente no hace mucho la diferencia porque básciamente los parámetros y mucho del procesado no se hace en el software de la cámara que usas, sino que es el firmware que viene por defecto, y si no lo arreglan en los drivers y en el kernel, no cambiará mucho la calidad de la fotografía. Las aplicaciones de cámara que usemos son sólo una interfaz diferente, pero el procesado que se hace por debajo es prácticamente el mismo, y es también la explicación del por qué muchas de las funciones de algunas cámaras no son compatibles o no están activadas para nuestro equipo.
Respecto al sonido, sinceramente me gusta y estoy encantado, pero estoy pensando adquirir otro equipo que pueda darme lo que necesito de la cámara, ya que soy muy exigente en este apartado.
Todas las fotos que puse son del teléfono, de hecho, cuando están viendo la foto, arriba a la derecha viene el cícrulo con la "i" para ver la información de la foto y pueden ver el modelo del teléfono, la fecha, el tamaño de la foto y los ajustes.
Me gusta mucho esto de la fotografía, pero solamente con el móvil, no quiero entrar en temas de cámaras y lentes porque es gastarse un pastizal, pero creo que las cámaras de algunos equipos hoy en día son bastante capaces para un fotógrafo "casual".
Si se que son del móvil. Digo que no parece ni que lo fuesen de lo bien que se ven jeje. Yo estoy esperando a ver si me llega esta mañana para configurarlo todo para mi madre. Un saludo
luggy_edu
03/11/16, 11:52:52
Hola companeros, hace una semana que tengo este móvil y la verdad que estoy muy contento,es un móvil con muy bien rendimiento y con un precio razonable,quizás el tema de las fotos no sea lo mejor del tweminal,pero de ese tema no puedo opinar ya que las fotos no es lo mio,pero creo que entre todos podríamos ayudar a mejorar aun mas el software y no solo hablar mal de la "mala calidad de las fotos"
Galaxo60
03/11/16, 11:59:53
Hola companeros, hace una semana que tengo este móvil y la verdad que estoy muy contento,es un móvil con muy bien rendimiento y con un precio razonable,quizás el tema de las fotos no sea lo mejor del tweminal,pero de ese tema no puedo opinar ya que las fotos no es lo mio,pero creo que entre todos podríamos ayudar a mejorar aun mas el software y no solo hablar mal de la "mala calidad de las fotos"
¿Alguna idea de cómo mejorar el software?.
fiatsfunda
03/11/16, 23:04:32
Ya me llego. Una pasada. No he visto mejor sonido en un móvil que en este. Y he probado ya unos cuantos este año. Va como la seda todo y encima reloj y gafas de regalo por 167€ que más se puede pedir. Jeje e. Saludos
Hola, mensajes arriba comenté que habia cambiado los DPI en el movil sin hacer root, para que botones e iconos fuesen mas pequeños.
Pues tiene un efecto secundario que es que no puedo cambiar la foto del whatsapp, entre otras.
Al ir a elegir la foto para el perfil, el movil amplia la foto a asignar como un 300%, y sobre esa ampliacion me pide que recorte un trozo a mostrar en whatsapp. Es totalmente imposible de usar.
De momento solo me afecta a un par de programas, a la hora de recortar fotos.
A ver si en pocas semanas alguien logra rootear este movil. Vaya faena.
Saludos.
Galaxo60
07/11/16, 12:45:31
Hola, mensajes arriba comenté que habia cambiado los DPI en el movil sin hacer root, para que botones e iconos fuesen mas pequeños.
Pues tiene un efecto secundario que es que no puedo cambiar la foto del whatsapp, entre otras.
Al ir a elegir la foto para el perfil, el movil amplia la foto a asignar como un 300%, y sobre esa ampliacion me pide que recorte un trozo a mostrar en whatsapp. Es totalmente imposible de usar.
De momento solo me afecta a un par de programas, a la hora de recortar fotos.
A ver si en pocas semanas alguien logra rootear este movil. Vaya faena.
Saludos.
Yo lo cambié a 480dpi hace algunas semanas y era muy feliz, pero realmente tuve bastante problemas con las aplicaciones que no estaban adaptadas para estos cambios, sobretodo en el tema de fotos e imágenes, así que decidí regresar al valor de stock.
¿Que valor usas como dpi stock?
Normalmente lo miro en el build.prop pero sin root....
Saludos
Galaxo60
07/11/16, 20:57:27
¿Que valor usas como dpi stock?
Normalmente lo miro en el build.prop pero sin root....
Saludos
Creo que viene a 534 dpi por defecto, pero no estoy seguro.
También puedes resetearlo con los mismos comandos por adb al de fábrica:
adb shell wm size reset && adb reboot
:aplausos:
No lo sabia. Muchas gracias.
Galaxo60, pues vaya amigo que le sacas el máximo provecho a esa cámara… Jejejeje, usted es una muestra de que "la cámara no hace al fotógrafo"... Ojo, lo digo sin querer dudar de lo explicado por otras personas aquí y entendiendo que muchos buscan en un móvil la simplicidad de que resuelva de la mejor manera en varias situaciones y en forma automática.
Galaxo60
11/11/16, 14:04:58
Galaxo60, pues vaya amigo que le sacas el máximo provecho a esa cámara… Jejejeje, usted es una muestra de que "la cámara no hace al fotógrafo"... Ojo, lo digo sin querer dudar de lo explicado por otras personas aquí y entendiendo que muchos buscan en un móvil la simplicidad de que resuelva de la mejor manera en varias situaciones y en forma automática.
Gracias por el comentario, hago lo mejor que puedo con lo que tengo, pero creo que próximamente compraré otro equipo que incluya OIS porque si he notado una gran diferencia entre tenerlo y no.
:D
ANTONIOMONIQUE
13/11/16, 21:51:29
Hola a todos. Parece que el les que tenemos es solo color blanco, no? O será un bug? El mío solo luce blanco.
Galaxo60
13/11/16, 22:27:31
Hola a todos. Parece que el les que tenemos es solo color blanco, no? O será un bug? El mío solo luce blanco.
Es doble tono, a veces es blanco y a veces sale amarillo para compensar.
ANTONIOMONIQUE
13/11/16, 22:29:51
Es doble tono, a veces es blanco y a veces sale amarillo para compensar.
Hola. Jeje, me refería al led de notificaciones, que luce solo en blanco.
Neo_Zell
15/11/16, 12:09:28
Bueno, uno que se une al carro. Me lo he sacado a través euros durante 24 meses junto con un smartwatch de regalo. Ya os dire
eltiochule
16/11/16, 19:33:31
Alguien sabe como hacer que se encienda la pantalla al cogerlo?? Se supone que lleva esa función, yo lo llevo activado y no va.
Pues no se ni donde esta esa funcion, pero a mi si me funciona
Se me enciende en monocromo, blanco y negro solo.
Neo_Zell
19/11/16, 00:45:17
Estais contentos con este teléfono? Me echa un poco para atrás la cámara, que por lo que lei aunque no es mala, no es la panacea, a ver si para la semana que viene me lo envían.
Galaxo60
19/11/16, 00:50:02
Estais contentos con este teléfono? Me echa un poco para atrás la cámara, que por lo que lei aunque no es mala, no es la panacea, a ver si para la semana que viene me lo envían.
Sirve para fotos casuales y un poco más si le dedicas el tiempo, pero no esperes fotos espectaculares.
Sin novedades sobre el root ¿no?
Vaya plan, en xda el hilo de nuestro móvil lleva muerto más de 1 mes, no pinta nada bien esto.
Y en Rusia creo que este móvil no ha llegado, porque no encuentro nada en los foros de 4pda.
Galaxo60
25/11/16, 10:30:25
Sin novedades sobre el root ¿no?
Vaya plan, en xda el hilo de nuestro móvil lleva muerto más de 1 mes, no pinta nada bien esto.
Y en Rusia creo que este móvil no ha llegado, porque no encuentro nada en los foros de 4pda.
No es un equipo al que se le vaya a dar soporte alguno, por el mismo tema que es de operadora. Tendremos que conformanos con lo que Vodafone quieran darnos.
:(
chuli_estevez
25/11/16, 11:41:24
Yo quiero pillarme este terminal porque lo veo muy bien, pero la cámara si la suelo utilizar porqir le saco mucha fotos a mis hijos, y cuando salimos, yo tengo el Idol 3 5.5 pero este se lo quiero dejar para mi hijo y la verdad que las fotos las saca muy bien y quiero pillarme este de Vodafone que me recomiendan si o no.
Aquí una fotito hecha con el Idol para que vean la calidad:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/cf8e7c0f7a923e5d50d5a7b581648631.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161125/764f362c8e31d667bf2e9d14aab395d5.jpg
Galaxo60
25/11/16, 12:33:22
Yo quiero pillarme este terminal porque lo veo muy bien, pero la cámara si la suelo utilizar porqir le saco mucha fotos a mis hijos, y cuando salimos, yo tengo el Idol 3 5.5 pero este se lo quiero dejar para mi hijo y la verdad que las fotos las saca muy bien y quiero pillarme este de Vodafone que me recomiendan si o no.
Aquí una fotito hecha con el Idol para que vean la calidad:
Como he dicho antes, si quieres una cámara casual te va a ser de utilidad, pero si eres medianamente exigente, creo que la cámara no está a la altura. Ya he puesto fotos antes que he sacado con este terminal, dales una mirada y toma tu decisión.
;-)
chuli_estevez
25/11/16, 13:14:23
Ok, y otra pregunta que quería hacerte, me gustaría saber si en el Play store te sale el SEAT driveapp, podrías decirme si sale te lo agradecería bastante, y en el tema de la cámara exigente, exigente no soy mientras que las fotos salgan bien, es que en general este terminal viene perfecto
Galaxo60
25/11/16, 13:20:37
Ok, y otra pregunta que quería hacerte, me gustaría saber si en el Play store te sale el SEAT driveapp, podrías decirme si sale te lo agradecería bastante, y en el tema de la cámara exigente, exigente no soy mientras que las fotos salgan bien, es que en general este terminal viene perfecto
Si sale, pero dice que no es compatible con mi dispositivo.
A lo mejor es por la ubicación, yo no vivo en España, pero no sabría decirte.
chuli_estevez
25/11/16, 13:45:09
A perfecto, es la aplicación del coche, muchas gracias
ANTONIOMONIQUE
26/11/16, 11:12:13
Todo perfecto en este terminal, excepto la cámara, buena, pero con luz, de noche no da la talla. Y yo venía de un G2 que tardaba como medio siglo en enfocar de noche.
Tengo un ibiza connect y la aplicacion de seat ni la he echado en falta.
Me conecto con android auto, siempre al segundo intento.
Lo que mas me jode es que este movil no tiene mirrorlink y me he quedado sin usar sygic Incar.
El google maps, al menos aqui en Malaga, es infinitamente peor que Sygic en calculo de rutas.
Saludos
chuli_estevez
30/11/16, 16:50:30
Pero yo tampoco veo lo del mirror link en mi Galaxy Note 4
chuli_estevez
30/11/16, 17:04:43
Quiero conseguir lo del mirrorlink yo tambien
chuli_estevez
01/12/16, 18:55:35
Otra pregunta esta cámara es la que trae el Galaxy Note 4???
Galaxo60
01/12/16, 19:26:19
No, al parecer es una versión más reciente del sensor, en concreto el IMX298 de Sony, que es que el traen el OnePlus 3 y el Mate 8 entre otros, aunque el procesado es más pobre.
;-)
Yo he cambiado del note 4 a este Vodafone Sp7.
Por cierto, el mirrorlink del note 4 se activa dentro del menu NFC.
La camara del note 4 me parece infinitamente mejor que esta. Muchisimo mas luminosa, tiraba fotos sin preocuparme de que saliesen movidas de noche.
Con este movil es todo lo contrario , de 20 fotos de noche con suerte consigo 1 buena, a veces ni eso. Todas todas movidas.
Os comento una duda/problema que tengo con la camara en modo video.
En modo foto como decia, me salen borrosas en modo auto, intentando mantenerme lo mas quieto posible.
Pero cuando paso a modo video, la camara se oscurece una barbaridad. Le entra muy poca luz, no se por qué :(
Os pongo 2 ejemplos, captura del modo foto vs modo video.
Os pasa esto a vosotros??
Galaxo60
01/12/16, 20:07:08
Yo he cambiado del note 4 a este Vodafone Sp7.
Por cierto, el mirrorlink del note 4 se activa dentro del menu NFC.
La camara del note 4 me parece infinitamente mejor que esta. Muchisimo mas luminosa, tiraba fotos sin preocuparme de que saliesen movidas de noche.
Con este movil es todo lo contrario , de 20 fotos de noche con suerte consigo 1 buena, a veces ni eso. Todas todas movidas.
Os comento una duda/problema que tengo con la camara en modo video.
En modo foto como decia, me salen borrosas en modo auto, intentando mantenerme lo mas quieto posible.
Pero cuando paso a modo video, la camara se oscurece una barbaridad. Le entra muy poca luz, no se por qué :(
Os pongo 2 ejemplos, captura del modo foto vs modo video.
Os pasa esto a vosotros??
Si, la cámara no es buena, y si quieres tener una foto decente, necesitas realmente mantener el teléfono firme.
Como he dicho muchas veces, las fotos de día y de forma casual son decentes, pero si realmente te interesa el equipo como para tomar fotos, es una cámara muy mediocre.
:(
Sigues con el movil este? Te sucede tambien esto de que se ozcurezca la imagen al pasar de foto a video y por tanto los videos salgan muy oscuros?
Lo comento para ver si es averia mia y mandarlo a garantia.
Saludos
eltiochule
02/12/16, 07:38:17
A mi me pasa igual, cambio de foto a video y es como si hubiera apagado la luz....
eltiochule
02/12/16, 07:42:15
Al final compre la aplicación cameringo+ y alterno cámaras, pero mucho mejor esta última de largo, y probé unas pocas, merece mucho la pena por lo que cuesta.
Muchas gracias eltiochule, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es fallo mio unicamente.
Galaxo60
02/12/16, 10:28:17
Muchas gracias eltiochule, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que no es fallo mio unicamente.
El fallo es de la cámara, no tuyo...
:risitas:
lepero85
03/12/16, 20:04:32
No es un fallo de cámara, si no de software. La aplicación de la cámara no esta bien desarrollada.
Alcatel parece que no le ha dado importancia al apartado de la cámara, que le corresponde. Posiblemente en futuras actualizaciones veamos mejoras.
Para mi cumple todo lo que buscaba .Un terminal con buenas prestaciones, con android puro y que rinda con fluidez.
Galaxo60
03/12/16, 22:00:29
No es un fallo de cámara, si no de software. La aplicación de la cámara no esta bien desarrollada.
Alcatel parece que no le ha dado importancia al apartado de la cámara, que le corresponde. Posiblemente en futuras actualizaciones veamos mejoras.
Para mi cumple todo lo que buscaba .Un terminal con buenas prestaciones, con android puro y que rinda con fluidez.
El Idol 4S y este llevan diferente software y al parecer Alcatel si ha estado arreglando la cámara en el Idol 4S, pero Vodafone no ha hecho lo mismo con el SP7.
Esperemos podamos ver alguna mejora a futuro.
chuli_estevez
04/12/16, 13:32:45
Pues eso es una gran cagada por no decir otra palabra
ANTONIOMONIQUE
04/12/16, 17:08:05
¿Que aplicaciones de cámara usáis que mejoren la que trae el Platinum? Estaría bien enumerarlas para ir probando resultados.
Galaxo60
04/12/16, 22:57:28
Pues eso es una gran cagada por no decir otra palabra
¿Que aplicaciones de cámara usáis que mejoren la que trae el Platinum? Estaría bien enumerarlas para ir probando resultados.
Yo ya usé todas las aplicaciones de cámara habidas y por haber (incluso de paga), y puedo decir que la que viene de stock fue la única que era compatible con los controles manuales. Al parecer Vodafone no añadió el API de Camera2 y no es posible tener controles manuales con otra aplicación, y realmente la diferencia en cuanto a calidad, colores y nitidez no es mucha entre la de stock y otras, y es por eso que sigo usando la misma que viene de fábrica.
Creo que una de las más bonitas aplicaciones y que no son tan famosas son la siguientes:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rollerbush.shoot&hl=en
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgnm.baconcamera&hl=en
eltiochule
09/12/16, 11:25:24
Yo ayer que estuve en la plaza mayor, la verdad que pude sacar buenas fotos con la aplicación nativa, y que queréis que os diga, al menos a mi, pantalla, sonido y como funciona, el mio vuela, por 170 euros me parece un collazo.
albercoque
09/12/16, 22:05:27
Hay alguna noticia de android 7 para este bicho?
Saludos
Galaxo60
10/12/16, 10:13:05
Hay alguna noticia de android 7 para este bicho?
Saludos
No creo que se sepa algo pronto, al parecer para Vodafone no es prioridad actualizar.
chuli_estevez
10/12/16, 16:09:09
Yo la verdad lo de las actualizaciones así rapidas y sobre todo Android 7, yo actualice el Note 4 mío y con la última actualización tuve que llevarlo al SAT porque se recalentaba que no podía ni ponerlo en la oreja, y la batería me la fundía, y me cambiaron la placa, el cargador y dos cosas más, así que si va la actualización de Vodafone bien, mejor que las saquen así poco a poco y bien.
Por 144€ yo no pido mas por el movil, la verdad que es un telefono muy competente para el precio que tiene ademas de los extras quebtrae al comprarlo. La unica pega es que en un video que he grabado se centra en la luces que estan en el centro y pixela los laterale en movimiento
chuli_estevez
13/12/16, 21:37:52
Compañero eltiochule, podrías poner fotos para ver la calidad si no es mucha molestia?
Galaxo60
14/12/16, 08:16:38
Compañero eltiochule, podrías poner fotos para ver la calidad si no es mucha molestia?
Ya había puesto algunas fotos, pero te las dejo de nuevo:
chuli_estevez
15/12/16, 20:34:55
esas fotos compañero se ven de lujo.
eltiochule
15/12/16, 20:49:45
Os pongo enlace de Google drive de las mías para que veáis, un saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B4hNhHP_TcqVWGg2aThYZWdoRkE
Galaxo60
15/12/16, 21:56:16
esas fotos compañero se ven de lujo.
Os pongo enlace de Google drive de las mías para que veáis, un saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B4hNhHP_TcqVWGg2aThYZWdoRkE
Mientras tengas una luz decente y buen pulso, la cámara se va a comportar bien.
chuli_estevez
15/12/16, 23:36:35
La verdad que se ven de lujo, abra que ver más en oscuro, acabo de llamar para haber si me lo ofracian mas barato pero no hay manera
chuli_estevez
15/12/16, 23:37:02
Tendre que esperar a que termine la permanencia del movil
Por 144€ yo no pido mas por el movil, la verdad que es un telefono muy competente para el precio que tiene ademas de los extras quebtrae al comprarlo. La unica pega es que en un video que he grabado se centra en la luces que estan en el centro y pixela los laterale en movimiento
Con que tarifa te ha costado 144?
Mañana tengo que llamar a retenciones y ya he devuelto un x compac. Me intriga este vodsfone...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
chuli_estevez
17/12/16, 12:26:16
A mi también me interesa, me podrías pasar por MP el número de retenciones?, Gracias
A mi también me interesa, me podrías pasar por MP el número de retenciones?, Gracias
Te lo puse por chat tapatalk. No pude enviarte mp
chuli_estevez
17/12/16, 23:58:19
Ya ya no hay problema, muchas gracias haber si llamo
chuli_estevez
17/12/16, 23:59:58
Chicos podrían poner fotos nocturnas haber como salen, y las de Madrid perfectas, la de la gran vía me trajo recuerdos hace 10 años que fui
chuli_estevez
20/12/16, 13:11:24
podrian poner algunas de noche?
Galaxo60
21/12/16, 18:40:11
podrian poner algunas de noche?
La primera es en el modo nocturno, la segunda en modo auto y la tercera en modo HDR:
https://goo.gl/photos/GoZrDLANXSF3PE7r8
chuli_estevez
21/12/16, 18:43:14
muchas gracias, hombre tampoco se le puede pedir peras al olmo, están bien para este movil.
chuli_estevez
21/12/16, 18:48:01
Y con uno de estos no irá bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/e7f0ead51892960c027a7b7dcffa2c8a.jpg
yo tengo uno de esos pero el fogonazo no se ve bien si no lo pegas lo suficiente a la camara trasera.
Galaxo60
21/12/16, 19:11:10
Y con uno de estos no irá bien
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161221/e7f0ead51892960c027a7b7dcffa2c8a.jpg
yo tengo uno de esos pero el fogonazo no se ve bien si no lo pegas lo suficiente a la camara trasera.
Se me olvido decirte que fueron tomadas sin flash.
chuli_estevez
21/12/16, 19:12:44
a vale perfecto, te acabo de mandar un mp haer si me puedes resolver algunas dudas.
Galaxo60
21/12/16, 19:16:19
a vale perfecto, te acabo de mandar un mp haer si me puedes resolver algunas dudas.
Creo es mejor si pones tus dudas aquí e intentaré resolverlas, así otras personas que puedan tener las mismas dudas también pueden resolverlas.
:nav1:
chuli_estevez
21/12/16, 20:25:47
Ok sin problema muchísimas gracias
chuli_estevez
22/12/16, 00:20:41
podrias poner alguna con flash, te lo agradeceria.
Yo sigo dudando porque no tengo necesidad de pillarlo pero
Con mi tarifa se queda en 120e. Y es tentador aunque sea para tenerlo de reserva
Galaxo60
23/12/16, 21:14:11
podrias poner alguna con flash, te lo agradeceria.
Te dejo una foto con flash en un cuarto en plena oscuridad:
956446
Yo sigo dudando porque no tengo necesidad de pillarlo pero
Con mi tarifa se queda en 120e. Y es tentador aunque sea para tenerlo de reserva
Hola, podrías decir con que tarifa te lo dan por 120 euros? En mi caso seria una red m. Gracias.
Yo también dudo un poco por los comentarios sobre la cámara, pero las fotos que veo aquí no me parecen nada mal. Puede que yo no sea muy exigente.
Galaxo60
24/12/16, 09:39:50
Yo también dudo un poco por los comentarios sobre la cámara, pero las fotos que veo aquí no me parecen nada mal. Puede que yo no sea muy exigente.
Si no eres exigente con la cámara, es el equipo que debes obtener.
Es una bestia en todo a excepción de la cámara, y por esta razón estoy pensando en hacerme con un Mate 9 que es lo más "similar" y con mejor cámara que he encontrado.
Realmente la pantalla, el rendimiento, el sonido e incluso la batería son muy buenos, y al contar con pantalla QHD se disfruta muy bien de la VR, la cual ya estuve probando un poco y el consumo en batería no es significativo.
Con la red L. Son 5€ mes
Con la red m supongo serán 6 o 7 como mucho
lepero85
24/12/16, 12:21:12
Con la red L. Son 5€ mes
Con la red m supongo serán 6 o 7 como mucho
yo lo adquiri con la tarifa Red M por 6€ al mes.
yo lo adquiri con la tarifa Red M por 6€ al mes.
Hola, te dieron a elegir entre gafas o reloj?
Veo en ahorromóvil que en Octubre lo daban a 7. Por 6 todavía lo veo más interesante. Me toca amago en Enero.
lepero85
24/12/16, 12:32:57
Hola, te dieron a elegir entre gafas o reloj?
Veo en ahorromóvil que en Octubre lo daban a 7. Por 6 todavía lo veo más interesante. Me toca amago en Enero.
Me venía con las gafas y el reloj.
eltiochule
25/12/16, 13:13:49
A mi también me venía el pack completo de gafas y reloj, con la Red m al 50% y 14 gigas de Internet si hacéis el cambio a sinfín de yoigo, todo por 22 euros al mes con el iva incluido.
chuli_estevez
25/12/16, 22:43:19
yo probare dentre de dos semanas haber con el amago, haber si me lo ofracen a ese precio.
A mi me llamarán esta semana. Veremos que me ofrecen con red m. Espero que 50% en tarifa y bono de 10 gb al mes durante un año. Y espero que 6 eur por el móvil. Pero serían 17,5 + 6 = 23,5 ? Te dijeron 22 ?
A mi me llamarán esta semana. Veremos que me ofrecen con red m. Espero que 50% en tarifa y bono de 10 gb al mes durante un año. Y espero que 6 eur por el móvil. Pero serían 17,5 + 6 = 23,5 ? Te dijeron 22 ?
P9 Lite 6€
X compac 9€
Galaxy a5 9€
Mate 9 18€
Xz 18€
Eso son los que yo pregunté, tu podrías preguntar por otros para ver las opciones que tenemos [emoji3]
Como devolví un Sony puedo llamarles en cualquier momento hasta que decida que hacer, posiblemente ya me espere a enero a ver si entra algo nuevo pero visto lo visto...
Sacado de otro foro.
Ofertas Móviles con smart s:
( lo que he preguntado)
Huawei p8 Lite 3€/mes
Huawei p9 Lite 3€/mes 89€ inicial
Huawei gx8 + altavoz 7€/mes
Sony Xperia e 4€/mes
Sony Xperia x 15€/mes 9€ inicial
Sony Xperia XZ 22€/mes
Sony Xperia XA 4€/mes 39 inicial
Con red m serán un poco mejores.
El s7 a 19 eur con red m.
La verdad que vodafone podria comportarse con el terminal yvdarle un pulido a la parte de la camara al menos sobre el enfoque que tarda a veces y ya a terminado por acostumbrarme a hacer fotos en manual y yo variando el enfoque
chuli_estevez
27/12/16, 14:58:36
Chicos ustedes cambiarían un Galaxy Note 4 por este terminal???
Galaxo60
27/12/16, 15:04:32
Chicos ustedes cambiarían un Galaxy Note 4 por este terminal???
Practicamente ganas en todo a excepcion de la camara, donde el Note 4 es mejor.
Depende de cada quien el valor que le de a las cosas.
:nav3:
chuli_estevez
27/12/16, 15:08:04
Ya tengo vendido mi note 4 y me da de sobra pa este, o no se si esperarme y me pillo el redmi pro 3+64gb
Galaxo60
27/12/16, 15:11:41
Ya tengo vendido mi note 4 y me da de sobra pa este, o no se si esperarme y me pillo el redmi pro 3+64gb
Aunque el Note 3 es buen equipo, pierdes mucho. Pantalla, la camara es peor, el procesador, el audio y el rendimiento sobretodo, aunque la bateria sea un poco major.
:risitas:
chuli_estevez
27/12/16, 15:12:40
El Xiaomi redmi 3
chuli_estevez
27/12/16, 15:22:54
Es este
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/823e6d12dbd64c7996809e5f525caf86.jpg
Galaxo60
27/12/16, 15:51:19
Es este
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161227/823e6d12dbd64c7996809e5f525caf86.jpg
Ese es un Redmi Pro, y nunca recomiendo comprar un equipo con procesador Mediatek, son bastante regulares. Creo que en el mejor de los casos, con el Vodafone vas a la segura en ese aspecto.
:navi:
chuli_estevez
27/12/16, 15:52:08
Ok, perfecto.
Navegalio
27/12/16, 16:46:22
Hola,
tengo este terminal desde hace dos días, vengo de un HTC One S.
El terminal es una pasada, a mí me ha costado 120 euros en retenciones de Vodafone y venía con un SmartWath y con gafas VR. Vamos, una ganga.
A quien tenga dudas, que no las tenga, el terminal es increíble.
Pero bueno, a lo que iba, tengo una duda: Cuando el móvil está en reposo, aparece una pantalla en negro con información en blanco. Dicha información incluye la hora y las notificaciones. Lo que no tengo claro es:
1.- Qué hay que hacer para que la pantalla salga o no salga: A veces la pantalla está totalmente en negro, a veces sale lo que digo. ¿De qué depende que esté dicha info o no? ¿Dónde se configura?
2.- Cuando se muestran los datos anteriores, lo hace sólo momentáneamente, desapareciendo y volviendo la pantalla a negro en dos o tres segundos. Nuevamente, ¿es esto normal? ¿Dónde se configura la duración temporal?
3.- ¿Se puede hacer que estos datos estén siempre presentes cuando la pantalla está apagada, o sólo es posible que se muestre durante un período de tiempo (que espero aprender en base a la pregunta 2 cómo configurar) y luego desaparece?
Gracias!
Galaxo60
28/12/16, 13:27:39
Hola,
tengo este terminal desde hace dos días, vengo de un HTC One S.
El terminal es una pasada, a mí me ha costado 120 euros en retenciones de Vodafone y venía con un SmartWath y con gafas VR. Vamos, una ganga.
A quien tenga dudas, que no las tenga, el terminal es increíble.
Pero bueno, a lo que iba, tengo una duda: Cuando el móvil está en reposo, aparece una pantalla en negro con información en blanco. Dicha información incluye la hora y las notificaciones. Lo que no tengo claro es:
1.- Qué hay que hacer para que la pantalla salga o no salga: A veces la pantalla está totalmente en negro, a veces sale lo que digo. ¿De qué depende que esté dicha info o no? ¿Dónde se configura?
2.- Cuando se muestran los datos anteriores, lo hace sólo momentáneamente, desapareciendo y volviendo la pantalla a negro en dos o tres segundos. Nuevamente, ¿es esto normal? ¿Dónde se configura la duración temporal?
3.- ¿Se puede hacer que estos datos estén siempre presentes cuando la pantalla está apagada, o sólo es posible que se muestre durante un período de tiempo (que espero aprender en base a la pregunta 2 cómo configurar) y luego desaparece?
Gracias!
Esta funcionalidad se llama Active Display y se includia primeramente en los equipos Motorola.
Esta funcionalidad no puede ser configurada, solamente puede ser habilitada o deshabilitada, y el objetivo de dicha funcionalidad era tener una forma de saber las notificaciones que llegaban al equipo cuando no se contaba con el LED de notificaciones. Los primeros equipos de Motorola que venían con esta funcionalidad no venían con LED, y fue por eso que se creo esta forma de hacerlo, aunque después se popularizó.
Esta funcionalidad se hizo de esta forma también por el tipo de pantalla, ya que en pantallas AMOLED el uso energético de esta forma de notificaciones es casi nulo y muy útil en general.
P9 Lite 6€
X compac 9€
Galaxy a5 9€
Mate 9 18€
Xz 18€
Eso son los que yo pregunté, tu podrías preguntar por otros para ver las opciones que tenemos [emoji3]
Como devolví un Sony puedo llamarles en cualquier momento hasta que decida que hacer, posiblemente ya me espere a enero a ver si entra algo nuevo pero visto lo visto...
Al final tarifa red m al 50% con bono de 10 gb durante un año. He cogido el p9 lite por 4 euros para mi hija, el platinum le parecía grande.
Navegalio
29/12/16, 09:29:32
Esta funcionalidad se llama Active Display y se includia primeramente en los equipos Motorola.
Esta funcionalidad no puede ser configurada, solamente puede ser habilitada o deshabilitada, y el objetivo de dicha funcionalidad era tener una forma de saber las notificaciones que llegaban al equipo cuando no se contaba con el LED de notificaciones. Los primeros equipos de Motorola que venían con esta funcionalidad no venían con LED, y fue por eso que se creo esta forma de hacerlo, aunque después se popularizó.
Esta funcionalidad se hizo de esta forma también por el tipo de pantalla, ya que en pantallas AMOLED el uso energético de esta forma de notificaciones es casi nulo y muy útil en general.
Gracias por la respuesta!
¿Entonces no se puede configurar tampoco cuánto tiempo permanece en pantalla la información? Lo digo porque a mí apenas me da tiempo a leerla cuando se me muestra....
Galaxo60
29/12/16, 10:15:56
Gracias por la respuesta!
¿Entonces no se puede configurar tampoco cuánto tiempo permanece en pantalla la información? Lo digo porque a mí apenas me da tiempo a leerla cuando se me muestra....
No, no es posible, y simplemente es una forma de avisar que tienes una notificación.
Hay aplicaciones en Play Store y a lo mejor es posible configurar más parámetros:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.greatbytes.activenotifications
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.achep.acdisplay
A lo major te convendría probar algunas de esas y desactivar la que viene en el teléfono de serie.
Galaxo60
29/12/16, 10:19:25
UNA ADVERTENCIA A TODOS:
Parece que el cristal de la cámara es de muy mala calidad, y recomiendo usar alguna clase de protección, porque con el tiempo y uso normal, se llega a rayar bastante.
Yo siempre tengo el equipo en el bolsillo izquierdo, y es lo único que llevo en él; jamás pongo llaves, monedas u otro objeto que pueda rayar el terminal. Estas rayaduras son prácticamente por dejarlo en la mesa y darle un uso normal.
No he visto que esto influya al tomar fotografías, pero creo que es algo a tener en cuenta y que no debería pasar.
957865
Navegalio
29/12/16, 11:51:46
UNA ADVERTENCIA A TODOS:
Parece que el cristal de la cámara es de muy mala calidad, y recomiendo usar alguna clase de protección, porque con el tiempo y uso normal, se llega a rayar bastante.
Yo siempre tengo el equipo en el bolsillo izquierdo, y es lo único que llevo en él; jamás pongo llaves, monedas u otro objeto que pueda rayar el terminal. Estas rayaduras son prácticamente por dejarlo en la mesa y darle un uso normal.
No he visto que esto influya al tomar fotografías, pero creo que es algo a tener en cuenta y que no debería pasar.
957865
Gracias por tu nueva respuesta acerca de las notificaciones y por tu aviso acerca de la cámara.
Veo que llevas el teléfono sin funda, o al menos en la foto parece que no la lleve. Yo tengo una de silicona pedida y me llega en breve. Al poner la funda, la lente quedará al mismo nivel que ella y al ponerlo sobre una mesa el móvil ya no queda apoyado exclusivamente sobre la lente. Supongo que de ese modo ya no se rayará tanto. Lo digo también como consejo.
Un saludo.
Galaxo60
29/12/16, 11:58:35
Gracias por tu nueva respuesta acerca de las notificaciones y por tu aviso acerca de la cámara.
Veo que llevas el teléfono sin funda, o al menos en la foto parece que no la lleve. Yo tengo una de silicona pedida y me llega en breve. Al poner la funda, la lente quedará al mismo nivel que ella y al ponerlo sobre una mesa el móvil ya no queda apoyado exclusivamente sobre la lente. Supongo que de ese modo ya no se rayará tanto. Lo digo también como consejo.
Un saludo.
Si, lo llevo sin funda, y de hecho nunca he puesto funda a ninguno de mis equipos y déjame decirte que es el primer teléfono con el que tengo este tipo de problemas. No me gusta tenerlos con funda o protección, se me hace demasiado incómodo.
Soy muy cuidadoso siempre con los equipos, y en general los materiales utilizados hoy en día son muy buenos y es difícil que un equipo se raye o también que algo suceda por el hecho del Gorilla Glass que soporta perfectamente el uso diario.
chuli_estevez
31/12/16, 03:22:34
Hola compañeros podrían poner más fotos a oscuras con flash para ver mas, se lo agradecería, el día 9 hago el amago haber si me lo ofrecen a un precio bajo, me porté la línea el día 29
Galaxo60
01/01/17, 10:06:53
Hola compañeros podrían poner más fotos a oscuras con flash para ver mas, se lo agradecería, el día 9 hago el amago haber si me lo ofrecen a un precio bajo, me porté la línea el día 29
Te dejo un par de fotos, es la misma foto pero una con flash amarillo y la otra con el flash blanco.
958731958732
958733958734
958735958736
chuli_estevez
01/01/17, 19:21:29
Gracias
chuli_estevez
06/01/17, 22:17:39
chicos a quecompañia se portaron para que les dejaran el movil a 6 o 7€??, el lunes hago la portabilidad haber?? y si me hacen un descuento en la linea.
eltiochule
06/01/17, 22:47:35
A la sinfín de yoigo, así saque yo la Red m con el 50%, bono de 10 gigas y móvil con pack de gafas y reloj 6,99
chuli_estevez
07/01/17, 16:46:33
Ok muchas gracias compañero
Compañeros, ¿sabeis algo sobre actualizaciones de este terminal?
Podriamos unirnos y pedir mejoras para el telefono (camara, procesado de imagenes....) al foro de vodafone
chuli_estevez
10/01/17, 13:27:02
Yo esta tarde hago el amago, por mí perfecto, se podría hacer un grupo en telegram.
Galaxo60
10/01/17, 15:25:14
Compañeros, ¿sabeis algo sobre actualizaciones de este terminal?
Podriamos unirnos y pedir mejoras para el telefono (camara, procesado de imagenes....) al foro de vodafone
No creo que haya mucho caso, aquí activos en el hilo somos por mucho 5, y eso no representa nada para Vodafone.
Yo cuando compré el equipo en Agosto me dijeron que probablemente habría actualización a Nougat, pero dependía mucho de Alcatel y en segundo término de Vodafone, por lo cual tomaría un buen tiempo.
De hecho, si vas a los foros de Vodafone e intentas ver algo acerca de este terminal, puedes darte cuenta que es inexistente.
chuli_estevez
10/01/17, 16:27:40
Yo estuve mirando y no me acuerdo que página de Vodafone era pero era otro país debajo de la descripción del terminal salía Android 7.0
eltiochule
11/01/17, 20:39:27
Dudo mucho que Vodafone no actualice este terminal, y más cuando prácticamente es Android stock y hardware de sobra.
Galaxo60
12/01/17, 15:27:15
Yo estuve mirando y no me acuerdo que página de Vodafone era pero era otro país debajo de la descripción del terminal salía Android 7.0
Dudo mucho que Vodafone no actualice este terminal, y más cuando prácticamente es Android stock y hardware de sobra.
Vodafone no gana dinero de dar soporte a sus equipos, a ellos lo que les interesa es vender servicios y equipos lo más que puedan, y el hecho de que no actualicen sus terminales oblige a que los consumidores compren nuevos equipos, es más, es un motive más de venta decir que es major adquirir un equipo nuevo por tener un sistemas más actualizado.
;-)
ANTONIOMONIQUE
12/01/17, 16:05:19
Yo no se que creer, pero por ejemplo ha habido hace días actualizaciones para el Ultra 6 que es del año anterior. Mantengo la esperanza, y ojalá solventen las deficiencias de la cámara a baja luz..
Yo no se que creer, pero por ejemplo ha habido hace días actualizaciones para el Ultra 6 que es del año anterior. Mantengo la esperanza, y ojalá solventen las deficiencias de la cámara a baja luz..
Hola, pienso que habria que manifestarse en los foros de vodafone, como decia Petuj, para que arreglen los fallos de la camara, al menos la oscuridad grabando video.
No parece quejarse nadie sobre eso, ni en Vodafone España ni en foros extranjeros.
Si alguien abre algun mensaje en foros Vodafone, que pegue el hilo aqui para darle apoyo.
Intenté registrarme el otro dia y no tuve forma, ya no soy cliente vodafone.
Saludos.
Galaxo60
15/01/17, 22:33:08
Yo debo decir que después de casi 6 meses, me cansé de este equipo y de esperar cualquier soporte o actualización por parte de Vodafone. Seguimos con los parches de seguridad de Septiembre (en el mejor de los casos) y no hay información de nada para actualizaciones, y ya ni siquiera hablemos de Nougat.
Actualmente estoy viendo si me hago de un Mate 9 que al parecer tiene buena pinta, y hoy adquirí un Axon 7 (que era el plan original en Agosto) y estoy viendo que es una diferencia abismal en la cámara; tengamos en cuenta que el A7 es un teléfono que muchos califican como decente en cuestiones de cámara, pero tengo algunas semanas para probarlo y ver si me quedo con él o no.
Cabe decir que siempre quise hacerme del A7, pero no pude conseguirlo en donde vivo y por eso compré el SP7 al ser lo más parecido en cuanto especificaciones. En estos días apenas empezó a llegar en donde vivo aunque a un precio más elevado (€500), así que decidí probarlo antes de comprar el Mate 9 que es el nuevo plan.
Debo decir que después de usar el SP7 por casi 6 meses y tener el A7 por un día entero después de configurar todas las aplicaciones y demás, puedo decir que en general prácticamente no noto diferencia alguna entre ambos equipos. El A7 es un poco más pesado por ser de metal y más pequeño en comparación con el SP7, por el pequeño tamaño en los marcos aunque tenga botones capacitivos.
El rendimiento es igual, no noto diferencia entre el 820 y el 652, incluso en juegos casuales. La pantalla la noto igual, el 1GB de RAM extra tampoco hace diferencia, y el sonido es prácticamente el mismo. Básicamente son el mismo equipo, con el mismo rendimiento, sonido, pantalla, batería, etc, pero la diferencia es notable en la cámara; si Vodafone le hubiera dado mejor soporte al SP7 en este aspecto, creo que hubiera sido un equipo que hubiera despegado muy bien y hubiera tenido muchas ventas.
A continuación les dejo una foto en comparación para que vean el grado y lo absurdo de esto (ambas en modo auto):
963372963373
En conclusión: si no te interesa la cámara, puedes quedarte tranquilo y estar feliz con el equipo, porque realmente no tiene nada que envidiarle al Idol 4S o al Axon 7; si por el contrario, la cámara es un punto fuerte para ti, te vas a llevar muchos tragos amargos con este equipo.
eltiochule
19/01/17, 11:38:45
Yo creo que todo va en el precio que se pague por el, por 160 euros que a la mayoría nos lo ha dejado Vodafone, gafas y reloj aparte, no tiene rival, pantalla sublime, sonido tremendo, vuela literalmente y la cámara, pues apañada para lo que es un móvil, otra cosa ya es que el desembolso sea mayor y te metas en precios de otros equipos donde elegir, aunque yo hoy por hoy y viendo cómo está el mercado, me quedo con este del tirón.
El Mate 9 es una bestia, pero yo en su día tuve el Mate 7, y el peso y el tamaño te lastran el día a día, amén de la necesidad de ir cargado con semejante bicho, un saludo.
chuli_estevez
23/01/17, 12:31:12
Chicos cómo va este móvil???, Han salido nuevas actualizaciones???, Es que me acaban de ofrecer el S7 Edge o el mate 9 gratis
Galaxo60
23/01/17, 13:48:14
Chicos cómo va este móvil???, Han salido nuevas actualizaciones???, Es que me acaban de ofrecer el S7 Edge o el mate 9 gratis
Si no te importa la cámara, es creo el mejor equipo que puedes obtener a in precio bastante razonable. Yo llevo 2 semanas con el Axon 7 y debo decir que siento que aún tengo el SP7 porque realmente las características son bastante similares a excepción de la cámara.
No ha habido nuevas actualizaciones y dudo mucho que las haya, la última llegó con el parche de seguridad de Septiembre y hasta ahí llegó. Tampoco hay movimiento en los foros oficiales de Vodafone, así que supongo abandonaron el equipo.
chuli_estevez
23/01/17, 13:49:34
Que pena da un terminal muy bueno, si hubiera forma de meterle una Custom ROM, pero ni eso
chuli_estevez
23/01/17, 13:52:07
Estoy por coger o el Galaxy S7 Edge o el mate 9
Galaxo60
23/01/17, 14:04:24
Que pena da un terminal muy bueno, si hubiera forma de meterle una Custom ROM, pero ni eso
Estoy por coger o el Galaxy S7 Edge o el mate 9
Si fuera tú, me iba por el Mate 9. El S7 es un equipo que ya va de salida y ya tiene casi 1 año, mientras que el Mate 9 es nuevo y al parecer viene con muy buenas cosas. De hecho yo estoy pensando en cambiar el Axon 7 por el Mate 9, pero sigo indeciso.
Con el Mate 9 obtienes cámara y batería, pero con el Axon 7 obtienes pantalla y sonido. Depende cuáles sean tus prioridades.
chuli_estevez
23/01/17, 14:05:30
El mate 9 también es estéreo por lo que e visto y la cámara abra que verla como va
Galaxo60
23/01/17, 14:10:14
El mate 9 también es estéreo por lo que e visto y la cámara abra que verla como va
La cámara es excelente, eso no hay duda, y cuando digo lo del sonido, me refiero a la calidad del audio. El Axon 7 tiene unos DAC y procesadores de audio que ningún otro teléfono tiene, además que viene con los altavoces frontales, mientras que el Mate 9 viene con uno en frente y el otro por debajo, similar al HTC10.
chuli_estevez
23/01/17, 14:11:04
Si eso es verdad, y ahora estoy indeciso de cual coger me ofrecen cualquiera de alta gama
chuli_estevez
23/01/17, 14:34:14
Buuufff, put.don, al final me ofrecieron el Huawei P9 Plus o el Galaxy S7
chuli_estevez
23/01/17, 14:35:14
Pedí el Huawei P9 Plus
Galaxo60
23/01/17, 17:54:46
Pedí el Huawei P9 Plus
El P9 Plus es también un excelente equipo, y es de los pocos Huawei que vienen con pantalla AMOLED. Lo único malo, es que es un equipo de generación "pasada".
chuli_estevez
23/01/17, 17:57:06
Ya, pero pa el Samsung que casi todos mis amigos lo tienen y le a dado problemas con la batería y la pantalla, me quedé con el P9 Plus
chuli_estevez
23/01/17, 17:59:23
Por 29 céntimos no me dan el mate 9 jajajaja, le dije que yo se los pagaba y que políticamente la empresa no les dejaba hacer eso, jajajajaja, bueno pasada tampoco el P10 no a salido y este salió en agosto si no recuerdo mal
lepero85
24/01/17, 10:48:19
Buenos días.
Alguno tiene los driver para windows xp.
Saludos
Galaxo60
24/01/17, 11:39:26
Por 29 céntimos no me dan el mate 9 jajajaja, le dije que yo se los pagaba y que políticamente la empresa no les dejaba hacer eso, jajajajaja, bueno pasada tampoco el P10 no a salido y este salió en agosto si no recuerdo mal
Al parecer el P10 sale en Febrero/Marzo en el evento en Barcelona, aunque no me gusta el diseño que tomaron, ya que prácticamente tomaron un S7 Edge y lo copiaron tal cual.
Buenos días.
Alguno tiene los driver para windows xp.
Saludos
Los drivers deberían ser genéricos, pero de otra forma, será difícil ayudarte porque Windows XP ya no tiene soporte alguno.
chuli_estevez
26/01/17, 00:25:33
Chicos se sabe algo del desbloqueo del teléfono y alguna rom, la verdad probando el P9 Plus me acabo de llevar una desilusión enorme, es una pena un telefono tan bonito y que no llama la atencion, prefiero este de vodafone smart platinum 7.
chuli_estevez
26/01/17, 00:59:02
Chicos por lo que acabo de ver ya hay android 7.0 para el cacharrito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/a103ee60ad0837ce038829759e355490.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/d173dd27e1dfca61bb01f197db5362ab.jpg
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Galaxo60
26/01/17, 06:54:15
Chicos se sabe algo del desbloqueo del teléfono y alguna rom, la verdad probando el P9 Plus me acabo de llevar una desilusión enorme, es una pena un telefono tan bonito y que no llama la atencion, prefiero este de vodafone smart platinum 7.
No hay nada de desarrollo, como dije, este teléfono está abandonado y al parecer soy el único que sigue activo por aquí. El P9 Plus es un buen teléfono, no sé por qué la desilusión, pero intenta hacerte entonces con el Mate 9 o si quieres algo más parecido, intenta conseguir un Axon 7 como yo.
;-)
Chicos por lo que acabo de ver ya hay android 7.0 para el cacharrito
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/a103ee60ad0837ce038829759e355490.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170125/d173dd27e1dfca61bb01f197db5362ab.jpg
Todos esos sitios son falsos y llenos de promoción, ya se había dicho anteriormente en el foto. La actualización debe venir directamente de Vodafone.
;-)
chuli_estevez
26/01/17, 12:44:34
A vale perdon entonces, no lo vi
olorin3112
26/01/17, 15:11:55
Hola
Qué es eso?
Saludos.
saludos desde cuba, recientemente me llego un terminal vfd 900 que se queda en el logo, quiesiera saber si alguien ya tiene el firmware, si es para Sigma, mejor
No hay nada de desarrollo, como dije, este teléfono está abandonado y al parecer soy el único que sigue activo por aquí. El P9 Plus es un buen teléfono, no sé por qué la desilusión, pero intenta hacerte entonces con el Mate 9 o si quieres algo más parecido, intenta conseguir un Axon 7 como yo.
;-)
Todos esos sitios son falsos y llenos de promoción, ya se había dicho anteriormente en el foto. La actualización debe venir directamente de Vodafone.
;-)
No estas solo yo sigo por aqui arrepentido del terminal por la cámara pero sigo :ok:
Yo tambien sigo, esperando una actualizacion que mejore la camara, o un root, o un recovery que permita meter las roms del idol 4s.
Vaya movil mas exclusivo que tenemos...
joselidon
31/01/17, 21:33:15
Yo también sigo por aquí, le voy a dar hasta marzo a ver si lo actualizan y es cuando termino la permanencia, no me desagrada el terminal pero siempre e estado haciendo root, y probando rooms y ya me estoy aburriendo.
Galaxo60
01/02/17, 15:17:27
No estas solo yo sigo por aqui arrepentido del terminal por la cámara pero sigo :ok:
Yo tambien sigo, esperando una actualizacion que mejore la camara, o un root, o un recovery que permita meter las roms del idol 4s.
Vaya movil mas exclusivo que tenemos...
Yo también sigo por aquí, le voy a dar hasta marzo a ver si lo actualizan y es cuando termino la permanencia, no me desagrada el terminal pero siempre e estado haciendo root, y probando rooms y ya me estoy aburriendo.
Acabo de adquirir un Mate 9, les dejo algunas fotos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25579240&postcount=416
Y también les dejo mi opinión personal entre el Axon 7 y el Mate 9 en caso de que alguien empiece a buscar un reemplazo para el SP7:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278016
;-)
chuli_estevez
04/02/17, 13:36:29
Sabemos algo del Terminal, alguna actualización o algo?.
Galaxo60
04/02/17, 18:43:52
Sabemos algo del Terminal, alguna actualización o algo?.
Nada, se tendría que preguntar a los foros de Vodafone más bien.
Si tengo nuevas noticias, las pondré aquí.
chuli_estevez
04/02/17, 23:05:03
ok, porque tengo un galaxy s7 Edge nuevito, y no me gusta para nada, voy a seguir detras de este haber como sigue.
Galaxo60
05/02/17, 07:40:38
ok, porque tengo un galaxy s7 Edge nuevito, y no me gusta para nada, voy a seguir detras de este haber como sigue.
Intenta con el Axon 7, es prácticamente el mismo equipo, pero con mejor cámara y actualizaciones.
¿Nadie de los que aun tiene el movil este sigue siendo cliente vodafone?
Seria bueno escribirles en los foros explicandoles los problemas con la camara y para cuando piensan actualizarlo, para que la gente que busque informacion vea los fallos antes de comprarlo.
Yo ya me fui de vodafone, el movil no se lo compré a vodafone. Por tanto no puedo escribir en los foros, no soy cliente ni me dejan registrarme.
Un saludo.
Galaxo60
06/02/17, 11:35:22
¿Nadie de los que aun tiene el movil este sigue siendo cliente vodafone?
Seria bueno escribirles en los foros explicandoles los problemas con la camara y para cuando piensan actualizarlo, para que la gente que busque informacion vea los fallos antes de comprarlo.
Yo ya me fui de vodafone, el movil no se lo compré a vodafone. Por tanto no puedo escribir en los foros, no soy cliente ni me dejan registrarme.
Un saludo.
Yo escribí a un administrador hace tiempo comentando todos los problemas y preocupaciones, y dijo que iba a pasar mis comentarios al equipos de desarrollo y ya. Nunca más supe nada y supongo no les importó porque no han actualizado ni han dado información de nada.
chuli_estevez
09/02/17, 01:20:00
Alguien podría preguntar cómo sigue el tema en el foro de Vodafone?, Las actualizaciones y la mejora en la camara
Galaxo60
09/02/17, 09:32:07
Alguien podría preguntar cómo sigue el tema en el foro de Vodafone?, Las actualizaciones y la mejora en la camara
No, no hay noticias nuevas y prácticamente el equipo no existe para Vodafone y mucho menos tienen la intención de anunciar una actualización en raro caso que la hubiera.
Te dejo 2 links a sus foros para que veas cómo se manejan:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Android-Nougat-7-0-Vodafone-Smart-Platinum-7/m-p/720914/highlight/true#M18854
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Pay-monthly-products-services/Platinum-7-upgrade-to-Android-7/m-p/2538198/highlight/true#M25555
Simplemente te dicen que no tienen noticias y que tampoco saben nada.
Es hora de seguir adelante, este equipo fue muy bueno, pero el abandono que le dieron fue una verdadera patada en las pelotas.
mijegroj
10/02/17, 08:43:08
muy buenas a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos.
Recientemente adquirí este terminal, que venía conjunto con el smartwatch y las gafas vr ambas de regalo... todo un chollo para este buen terminal.
vengo de android 4.1... del galaxy SII....5 años y medio lo tuve... y me estoy volviendo loco porque no soy capaz de crear una carpeta en el cajón de aplicaciones... todas las apilcaciones ahí mezcladas sin ordenar...
es una chorrada..¿alguien sabe si se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones, y como?
muchas gracias!!!
Galaxo60
10/02/17, 10:13:09
muy buenas a tod@s y muchas gracias por vuestros consejos.
Recientemente adquirí este terminal, que venía conjunto con el smartwatch y las gafas vr ambas de regalo... todo un chollo para este buen terminal.
vengo de android 4.1... del galaxy SII....5 años y medio lo tuve... y me estoy volviendo loco porque no soy capaz de crear una carpeta en el cajón de aplicaciones... todas las apilcaciones ahí mezcladas sin ordenar...
es una chorrada..¿alguien sabe si se pueden crear carpetas en el cajón de aplicaciones, y como?
muchas gracias!!!
No con el launcher que viene por defecto, tendrías que instalar otro que permita hacer esto.
mijegroj
10/02/17, 11:02:49
holaaaa Galaxo60 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376537)
ahh vale...muchas gracias!!
umm... y por favor, ¿ que me recomiendas? cambiar o no...
tampoco es algo muy importante...
si no pues pondré accesos en el escritorio
por lo demás, muy contento con el terminal y el resto de jugetes jeje
buen finde!
Galaxo60
10/02/17, 12:39:55
holaaaa Galaxo60 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1376537)
ahh vale...muchas gracias!!
umm... y por favor, ¿ que me recomiendas? cambiar o no...
tampoco es algo muy importante...
si no pues pondré accesos en el escritorio
por lo demás, muy contento con el terminal y el resto de jugetes jeje
buen finde!
Sinceramente a mi no me molesta tener no tener folders en el cajón de aplicaciones, pero casi siempre llevo Google Launcher en mis equipos porque utilize mucho el Google Now. Si no eres usuario de estos servicios, puedes instalar el Nova o cualquier otro.
;-)
mijegroj
10/02/17, 12:43:23
pues muchas gracias por tu atención y amablidad... la verdad es que stoy un poco pez entodo esto...tan anticuado jaja... lo veré! hasta otra y gracias de nuevo!!!
otasmobile
10/02/17, 18:49:53
Hola,con que método puedo hacerle root?tiene la última versión,he probado la aplicación kingroot,framaroot y no deja.Gracias, un Saludo.
Galaxo60
10/02/17, 19:40:00
Hola,con que método puedo hacerle root?tiene la última versión,he probado la aplicación kingroot,framaroot y no deja.Gracias, un Saludo.
No hay root, no hay ROM's, no hay actualizaciones.
Este teléfono fue abandonado por Vodafone hasta que se decidan a hacer algo más.
otasmobile
10/02/17, 20:14:51
Podría valer éste método?
http://rootoreviews.com/root-Vodafone-Smart-Platinum-7-install-twrp-custom-recovery
otasmobile
10/02/17, 20:15:59
Y éste otro?
http://rootkhp.pro/how-to-root-vodafone-smart-platinum-7/
Galaxo60
10/02/17, 21:11:32
Podría valer éste método?
http://rootoreviews.com/root-Vodafone-Smart-Platinum-7-install-twrp-custom-recovery
Y éste otro?
http://rootkhp.pro/how-to-root-vodafone-smart-platinum-7/
Páginas falsas, pero a lo mejor puedes probar y nos comentas, yo ya no tengo el dispositivo hace 1 mes.
chuli_estevez
17/02/17, 14:28:13
Compañero galaxy, necesito tu ayuda con el axon 7
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
albercoque
18/02/17, 17:23:03
Buenas, la verdad es que el movil en cuanto a fluidez y como se ve está realmente bien, pero la cámara me tiene loco. Cada vez le cuesta mas enfocar, entre otras cosas porque el cristal del objetivo se araña con mucha facilidad
Me ofrecen el nuevo huawei p8 lite del 2017, creeis que está a la altura de este o se queda muy atrás.
Mis prioridades en un telefono son:
Fluidez
Calidad de pantalla (o sea, que tal se ve)
Cámara
Saludos
Galaxo60
19/02/17, 13:14:23
Buenas, la verdad es que el movil en cuanto a fluidez y como se ve está realmente bien, pero la cámara me tiene loco. Cada vez le cuesta mas enfocar, entre otras cosas porque el cristal del objetivo se araña con mucha facilidad
Me ofrecen el nuevo huawei p8 lite del 2017, creeis que está a la altura de este o se queda muy atrás.
Mis prioridades en un telefono son:
Fluidez
Calidad de pantalla (o sea, que tal se ve)
Cámara
Saludos
No se compara en lo absoluto, creo que lo más comparable sería el Axon 7 en características; de ahí en fuera, con todos los otros equipos vas a perder de una u otra forma.
albercoque
20/02/17, 22:37:24
No se compara en lo absoluto, creo que lo más comparable sería el Axon 7 en características; de ahí en fuera, con todos los otros equipos vas a perder de una u otra forma.
Muchas gracias...es que la cámara me tiene:taz:
Galaxo60
20/02/17, 22:46:16
Muchas gracias...es que la cámara me tiene:taz:
Sinceramente por la cámara no hay mucho que hacer, y el equipo ya fue abandonado oficialmente. Alcatel no va a actualizar los Idol 4/4S a Nougat, y por lo tanto, los equipos gemelos como este tampoco podrán hacerlo.
Es una pena total, el equipo pintaba bien, pero que sirva de lección para no comprar equipos de Alcatel o Vodafone.
Yo mañana regreso el Mate 9 para comprarme de nuevo el Axon 7 que es el que más me convenció, y de ahí en fuera, creo que pasaré una larga temporada con él.
Si quieres una cámara mejor, vas a tener que invertirle un poco más.
chuli_estevez
22/02/17, 13:09:35
yo estoy muy contento con el Axon 7, tengo un par de cosas que todavia no convence mucho pero lo demas porfecto.
Galaxo60
22/02/17, 14:10:24
yo estoy muy contento con el Axon 7, tengo un par de cosas que todavia no convence mucho pero lo demas porfecto.
Creo que por el precio y las características, no hay mejor terminal en el mercado.
Habra algunos que tengan mejores cosas en ciertos aspectos, pero creo que el Axon 7 es un equipo muy balanceado.
Hoy devolví el Mate 9 justamente para comprar nuevamente el Axon 7, que aunque la batería y la cámara del Mate 9 son un poco mejores, para Multimedia el Axon 7 no tiene rival.
chuli_estevez
22/02/17, 14:27:00
Ya y la cámara está bien lo que el procesado cojea un poco bastante, yo cambié mi Galaxy s7 Edge por este.
Pues yo que era seguidor me acabonde caer de la lista ya que lo mande a reparar por falloncon el bluetoh y comentando la oscuridad del vídeo, su respuesta es que no esta en garantía por lo que ya cansado del móvil y no querer pagar la reparación me voy al lado oscuro con un i5s
Galaxo60
25/02/17, 11:50:04
Pues yo que era seguidor me acabonde caer de la lista ya que lo mande a reparar por falloncon el bluetoh y comentando la oscuridad del vídeo, su respuesta es que no esta en garantía por lo que ya cansado del móvil y no querer pagar la reparación me voy al lado oscuro con un i5s
¿Cómo que no está en garantía?, te tienen que respetar la garantía y de hecho con puedes hablarlo con Vodafone directamente.
¿Cómo que no está en garantía?, te tienen que respetar la garantía y de hecho con puedes hablarlo con Vodafone directamente.
1° que mal escrito, estaba dormido jajaja
2° alegaran un pequeño golpe que tiene por atrás y o humedad (esto es suposición mía) me piden 90€ para arreglar y como para mi supera el 30% del coste yo siempre digo que no me merece la pena. Reclamare cuando lo tenga en mano, pero por ahora cambio de bando ya un placer a todos.
Yo lo mande el viernes con fallos intermitentes de bluetooth y wifi, también comente lo de la cámara tanto lo de hacer fotos como que se raye el cristal con mirarlo.
Hoy lo de recogido: actualización de sw (que no me la creo, si alguien puede poner la info de su terminal para comparar versiones de firm y compilaciones...) y que la cámara no entra en garantía.
Una y ninguna mas Vodafone...
Galaxo60
01/03/17, 19:22:20
Yo lo mande el viernes con fallos intermitentes de bluetooth y wifi, también comente lo de la cámara tanto lo de hacer fotos como que se raye el cristal con mirarlo.
Hoy lo de recogido: actualización de sw (que no me la creo, si alguien puede poner la info de su terminal para comparar versiones de firm y compilaciones...) y que la cámara no entra en garantía.
Una y ninguna mas Vodafone...
La versión que llevo es la 130FLN1 con parches de seguridad de Septiembre.
Tienes toda la razón, en Vodafone son unos ladrones e idiotas, y la cámara debería entrar en garantía porque es parte del terminal, ¿no?.
En fin, una pena con estos tipos.
La versión que llevo es la 130FLN1 con parches de seguridad de Septiembre.
Tienes toda la razón, en Vodafone son unos ladrones e idiotas, y la cámara debería entrar en garantía porque es parte del terminal, ¿no?.
En fin, una pena con estos tipos.
En el adjunto dejo una captura de los valores de mi movil SUPUESTAMENTE actualizado.
chuli_estevez
02/03/17, 23:05:04
Haber si hay alguna opción por parte del grupo lineageOS, yo se lo deje caer en un mensaje, haber si consiguiesen algo en este terminal sería un lujo
Galaxo60
03/03/17, 09:35:59
En el adjunto dejo una captura de los valores de mi movil SUPUESTAMENTE actualizado.
Unos usureros de lleno, una pena que se comporten asi.
Haber si hay alguna opción por parte del grupo lineageOS, yo se lo deje caer en un mensaje, haber si consiguiesen algo en este terminal sería un lujo
Crear las ROM's o tener root es lo más sencillo, lo primero que debe hacerse es desbloquear el bootloader, ya que sin eso, no puedes hacer nada, y el único que puede dar la forma de hacerlo es Vodafone.
Unos usureros de lleno, una pena que se comporten asi.
Crear las ROM's o tener root es lo más sencillo, lo primero que debe hacerse es desbloquear el bootloader, ya que sin eso, no puedes hacer nada, y el único que puede dar la forma de hacerlo es Vodafone.
Es una pena, como todos dicen, el movil funciona muy muy bien, lo unico que tiene cojo es la camara.
Yo estoy planteandome muy mucho el venderlo.
Galaxo60
07/03/17, 16:41:40
Es una pena, como todos dicen, el movil funciona muy muy bien, lo unico que tiene cojo es la camara.
Yo estoy planteandome muy mucho el venderlo.
Mi recomendación es que lo vendas cuanto antes, y consigas un Axon 7 que es lo más similar.
Yo lo voy a conservar como celular de repuesto, porque ya a estas alturas no creo poder venderlo, pero me voy a pillar un P10 Plus y con ese estaré un par de años.
;-)
Hola!
Pues yo sigo contento con el terminal(más me vale que lo pillé a plazos Jajajajajaja! y no vale los 180 euros que me quedan por pagar ni de coña)
La cámara es errática, pero a mí me llega. No la veo tan mala. Ya tengo muchas vacaciones inmortalizadas y están bastante bien las fotos...Seré poco exigente.
Una pena porque está claro que no se va a actualizar porque el terminal va de cine,es chulo...Creo que mi experiencia con móviles Vodafone termina aquí :)
Un saludo.
chuli_estevez
22/03/17, 21:37:31
Nada de nada todavía del terminal
Flanito72
23/03/17, 14:02:00
Hola!
Ha llegado uno a mis manos y las primeras impresiones son muy positivas.
Me atrae su diseño, pantalla y sonido.
Saludos!
chuli_estevez
21/04/17, 13:27:43
Hola buenas, sabemos algo del movil, actualizaciones.
Flanito72
21/04/17, 17:05:00
Yo llevo un mes con él y ni un problema.
Incluso la cámara me ha parecido mejor de lo que he leído por aquí.
Ahí dejo un ejemplo.
En cuanto actualizaciones, con android 6 a mi me va de ,como un tiro... tanta obsesión...:risitas:
Una buena adquisición sin duda.
Saludos
Flanito72
21/04/17, 23:10:14
Otro ejemplo de foto
Saludos
chuli_estevez
22/04/17, 11:47:23
A no me lo dejan a 7€ al mes y el galaxy A5 2017 a 10€
eltiochule
23/04/17, 00:20:06
Yo llevo cerca de 6 meses con el y no le veo sustituto, ni por precio, ni diseño, ni pantalla, ni funcionamiento, incluso la cámara, el tema de la actualización no me irrita, ya que así va de lujo, creo que es de los terminales que más me están durando.
Galaxo60
23/04/17, 08:07:53
Yo llevo un mes con él y ni un problema.
Incluso la cámara me ha parecido mejor de lo que he leído por aquí.
Ahí dejo un ejemplo.
En cuanto actualizaciones, con android 6 a mi me va de ,como un tiro... tanta obsesión...:risitas:
Una buena adquisición sin duda.
Saludos
De día van a ser pocos los problemas que puedas tener con la cámara, pero intenta tomar fotos en un ambiente con poca luz y verás cómo es un dolor de cabeza, y ni se diga del video, porque parece que te apagan la luz y son bastante mediocres.
El teléfono es bueno, y no es que haya obsesión con el tema de las actualizaciones, pero creo que si adquieres un equipo el día de hoy, lo menos que puedes recibir es un servicio y soporte decente, ya que tampoco es un equipo barato y hay infinidad de opciones en el mismo rango de precios los cuales te pueden ofrecer más o menos las mismas condiciones.
Yo llevo cerca de 6 meses con el y no le veo sustituto, ni por precio, ni diseño, ni pantalla, ni funcionamiento, incluso la cámara, el tema de la actualización no me irrita, ya que así va de lujo, creo que es de los terminales que más me están durando.
Excelente equipo si no te molesta el tema de las actualizaciones, pero los 2 puntos críticos para mi y cambiarlo fueron la cámara y las actualizaciones. Llevo ya un par de meses con el Axon 7 (que se consigue en €330) y creo que es una compra excelente y me resuelve estos 2 puntos.
eltiochule
24/04/17, 21:57:05
De día van a ser pocos los problemas que puedas tener con la cámara, pero intenta tomar fotos en un ambiente con poca luz y verás cómo es un dolor de cabeza, y ni se diga del video, porque parece que te apagan la luz y son bastante mediocres.
El teléfono es bueno, y no es que haya obsesión con el tema de las actualizaciones, pero creo que si adquieres un equipo el día de hoy, lo menos que puedes recibir es un servicio y soporte decente, ya que tampoco es un equipo barato y hay infinidad de opciones en el mismo rango de precios los cuales te pueden ofrecer más o menos las mismas condiciones.
Excelente equipo si no te molesta el tema de las actualizaciones, pero los 2 puntos críticos para mi y cambiarlo fueron la cámara y las actualizaciones. Llevo ya un par de meses con el Axon 7 (que se consigue en €330) y creo que es una compra excelente y me resuelve estos 2 puntos.
Yo he pagado 160 por el por el tema de amagar con vodafone, que es con lo que lo comparo,hasta los 330 del axon me da para mucho, mi mujer tiene el moto g4 que en su dia costo mas de los 200 euros y esta deseando que suelte el vodafone para hacerse con el, le da mil vueltas, y eso que el moto g4 hace poco que paso a Nougat, pero por lo demas, incluso la camara, le da unas pocas vueltas.
En su dia tuve el vodafone smart ultra 6, fabricado por zte, y se actualizo hasta 6.0 sin problema, por lo que espero que este tambien de el paso a la 7.0, si no, pues a seguir disfrutando de su pantalla, su sonido y de lo bien y fluido que va.
joselidon
28/04/17, 12:26:10
Me acaba de llegar una actualización de seiscientos y pico megas
joselidon
28/04/17, 12:28:14
Descargando la tengohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170428/e657f49791958e210458d87d489c4e75.jpg
jonyxixon
28/04/17, 12:32:38
Nougat?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
joselidon
28/04/17, 13:14:31
Creo que no
jonyxixon
28/04/17, 13:15:53
Pues menudo fáil. Han subido el smart ultra 6 de 5.1.1 a 6 y este no lo suben flipante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Chema129
28/04/17, 14:36:27
Yo también la he recibido... pero no pone ninguna novedad... espero que se solucione lo de la cámara y algunos problemillas de Bluetooth además de que el sonido parece que en la última actualización era algo más bajo...
Quiero pensar que es una buena noticia, además la actualización pesa una barbaridad.. a lo mejor es como Huawei y se trata de una actualización que nos prepara para Nougat. Imagino que si han sacado una actualización a estas alturas es porque el teléfono tan muerto no está...
eltiochule
28/04/17, 14:37:31
Es 6.0.1 con parche de seguridad de Enero
Chema129
28/04/17, 14:44:47
Otras pero son casi 600mb para solamente el parche de Enero, no? no lleva nada más?
Galaxo60
28/04/17, 15:01:19
Otras pero son casi 600mb para solamente el parche de Enero, no? no lleva nada más?
Tienes que tener en cuenta que el equipo no se actualizó en más de 6 meses, entonces vienen los parches de seguridad de todos los meses.
Camionero9
28/04/17, 16:01:38
veo que bastante gente tiene este telefono, alguno lo vendeis??
Camionero9
28/04/17, 16:04:33
pienso que las actualizaciones no tienen tanta importancia porque lo que de verdad se aprecia luego es los cambios de diseño que se han producido en dicha actualización, y eso con el nova prime 0 problemas, diseño nougat de pixel.
De la cámara si que no puedo decir nada, pero quizás sea por la aplicación de cámara, intentad instalar otra a ver si se soluciona vuestro problema.
Flanito72
28/04/17, 18:49:59
Bueno, por lo menos tan abandonado no está.
A mi el móvil me va genial.
Lo único que no controlo es lo del Ambient Display que no veo la manera de que me haga siempre caso, va por libre jajaja.
chuli_estevez
29/04/17, 02:11:50
Y que es una actualización nueva o vieja
Camionero9
29/04/17, 10:21:44
Cuanto pagaríais por este móvil de segundamano. De exterior perfecto y supuestamente poco uso, pero no tiene garantía. Incluiría las gafas vr y el reloj Alcatel go watch.
Decidme aproximadamente para hacerme una idea, es que me han ofrecido uno.
Galaxo60
29/04/17, 10:57:08
Cuanto pagaríais por este móvil de segundamano. De exterior perfecto y supuestamente poco uso, pero no tiene garantía. Incluiría las gafas vr y el reloj Alcatel go watch.
Decidme aproximadamente para hacerme una idea, es que me han ofrecido uno.
Creo entre €200 y €250 es un precio razonable si está en buenas condiciones.
jiajiajia
29/04/17, 16:34:01
Lo único que falla es la cámara, el resto va muy bien.
Creo entre €200 y €250 es un precio razonable si está en buenas condiciones.
Ni loco pagaria eso por este movil. Opinion personal
Galaxo60
30/04/17, 09:30:50
¿Y cuánto pagarías entonces tú?, ¿o basado en qué?.
Simple curiosidad.
eltiochule
30/04/17, 09:47:53
Es un móvil que está a 360 euros en Amazon con un rendimiento de más de 80000 puntos antutu, sin garantía no me gusta comprar smartphone, pero sobre los 180/200 con las gafas y el reloj está muy bien.
eltiochule
30/04/17, 09:54:04
Para los que tengáis dudas con las fotos, yo es que no lo veo tan malo como algunos lo ponéis, adjunto fotos de ayer en Alicante centro, yo las veo de maravilla, alterno entre modo manual, modo auto y tiro mucho de hdr, y los resultados me parecen de lo más cojonudo:
http://thumbs.subefotos.com/4e07754a90e2c07a17105479b1861e19o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4e07754a90e2c07a17105479b1861e19o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/e49ac1fffdf78f0f52b4349517abe434o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e49ac1fffdf78f0f52b4349517abe434o.jpg)
Y este macro a una libélula con desenfoque del fondo
http://thumbs.subefotos.com/066a57442565dfaa51f3d8fa301adfb9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?066a57442565dfaa51f3d8fa301adfb9o.jpg)
Cada uno que saques sus propias conclusiones, yo soy de cambiar de equipo, por puro vicio, cada mes como mucho, y con este llevo ya más de 6, ya que no veo que lo que están sacando, me vaya a dar más de lo que tengo, para mi roza casi la perfección, ya que no le falta detalle.
Camionero9
30/04/17, 11:50:25
Cuanto pagarías tú? Aunque no tenga garantía incluye gafas y rejo
Camionero9
30/04/17, 11:52:15
Para los que tengáis dudas con las fotos, yo es que no lo veo tan malo como algunos lo ponéis, adjunto fotos de ayer en Alicante centro, yo las veo de maravilla, alterno entre modo manual, modo auto y tiro mucho de hdr, y los resultados me parecen de lo más cojonudo:
http://thumbs.subefotos.com/4e07754a90e2c07a17105479b1861e19o.jpg (http://subefotos.com/ver/?4e07754a90e2c07a17105479b1861e19o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/e49ac1fffdf78f0f52b4349517abe434o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e49ac1fffdf78f0f52b4349517abe434o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/066a57442565dfaa51f3d8fa301adfb9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?066a57442565dfaa51f3d8fa301adfb9o.jpg)
Cada uno que saques sus propias conclusiones, yo soy de cambiar de equipo, por puro vicio, cada mes como mucho, y con este llevo ya más de 6, ya que no veo que lo que están sacando, me vaya a dar más de lo que tengo, para mi roza casi la perfección, ya que no le falta detalle.
La verdad es que viendo esas fotos no entiendo de dónde sacan lo mala que es la camara. Gracias por el aporte :ok:
Galaxo60
30/04/17, 13:23:06
La verdad es que viendo esas fotos no entiendo de dónde sacan lo mala que es la camara. Gracias por el aporte :ok:
Intenta tomar una foto de noche y hablamos, con luz todas toman buenas fotos, pero en condiciones de poca luz o de noche, es cuando se ve verdaderamente el potencial de la cámara.
Yo con este equipo he sacado muy buenas fotos también de día, pero de repente también quiero sacar fotos de noche, cosas casuales, como mi familia, reunión con amigos, o algo bonito que haya visto, y tremenda porquería con la que me he encontrado. El modo manual viene con algunos bugs también, igual que el flash.
Yo tuve el equipo por más de 8 meses y sé perfecto de dónde cojea, y cuando digo que la cámara es bastante mediocre, no lo digo en vano.
;-)
eltiochule
30/04/17, 13:41:33
Intenta tomar una foto de noche y hablamos, con luz todas toman buenas fotos, pero en condiciones de poca luz o de noche, es cuando se ve verdaderamente el potencial de la cámara.
Yo con este equipo he sacado muy buenas fotos también de día, pero de repente también quiero sacar fotos de noche, cosas casuales, como mi familia, reunión con amigos, o algo bonito que haya visto, y tremenda porquería con la que me he encontrado. El modo manual viene con algunos bugs también, igual que el flash.
Yo tuve el equipo por más de 8 meses y sé perfecto de dónde cojea, y cuando digo que la cámara es bastante mediocre, no lo digo en vano.
;-)
Está noche hago fotos de noche y las subo, pero ya te digo que de día, se mea a algunos móviles de mi entorno, y verlas después en el pantalón amoled de 2k, también.
Galaxo60
30/04/17, 13:45:47
Está noche hago fotos de noche y las subo, pero ya te digo que de día, se mea a algunos móviles de mi entorno, y verlas después en el pantalón amoled de 2k, también.
Aquí te dejo unas fotos que hice el año pasado con el equipo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24742512&postcount=106
eltiochule
30/04/17, 14:39:02
Te dejo unas que acabo de hacer, yo creo, insisto, que tan mala no es, una exterior y otras dos totalmente a oscuras en modo manual, una más cerca y otra más lejos.
http://thumbs.subefotos.com/54152dfb8105b75b07a4ae58f3ab9e54o.jpg (http://subefotos.com/ver/?54152dfb8105b75b07a4ae58f3ab9e54o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/ee30d8f545156f4061306aa159f51248o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ee30d8f545156f4061306aa159f51248o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/edeb851df572813558e2de7fba7c1f62o.jpg (http://subefotos.com/ver/?edeb851df572813558e2de7fba7c1f62o.jpg)
Galaxo60
30/04/17, 19:27:24
Te dejo unas que acabo de hacer, yo creo, insisto, que tan mala no es, una exterior y otras dos totalmente a oscuras en modo manual, una más cerca y otra más lejos.
Usar flash no es "totalmente a oscuras", intenta hacer la misma toma sin flash en medianas o pocas condiciones de luz y verás cómo te pegas un tiro.
;-)
eltiochule
30/04/17, 22:56:23
Usar flash no es "totalmente a oscuras", intenta hacer la misma toma sin flash en medianas o pocas condiciones de luz y verás cómo te pegas un tiro.
;-)
Y si tienes un flash, porque no usarlo.....
Os dejo unas de esta misma tarde sin flash, a ver si aprobamos aunque sea con poca nota......
http://thumbs.subefotos.com/c51a37033e8cf9be2be6218e516489e4o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c51a37033e8cf9be2be6218e516489e4o.jpg)
Galaxo60
01/05/17, 12:30:10
Y si tienes un flash, porque no usarlo.....
Os dejo unas de esta misma tarde sin flash, a ver si aprobamos aunque sea con poca nota......
Creo que no me he explicado bien, y obviamente si tenemos flash podemos usarlo, pero habrá ocasiones en el que el flash no nos va a servir de nada, por la composición de la escena o por lo que queremos fotografiar. Además el flash de este equipo está un poco bug, por lo que a veces te sacará las fotos amarillas y otras veces si dará el flash blanco.
Te dejo unos ejemplos del tipo de fotos a las que me refiero en las que tener flash no hará una diferencia, y a contrario, solamente va a dañar la foto:
996066996067996068
Flanito72
02/05/17, 13:28:36
Yo creo que es un móvil de 200€ (a pelo)
A ese precio, en buen estado, es una buena adquisición.
A ver quien me dice un móvil mejor a ese precio?
Solo por diseño, pantalla, procesador y sonido estéreo....ummm....dificil
Y la cámara, que queréis que os diga, vale que yo he temido un Lumia 950xl y éste es otro nivel... pero se defiende muy bien si sois un poco habilidosos.
Saludos
eltiochule
02/05/17, 13:49:10
Y la cámara, que queréis que os diga, vale que yo he temido un Lumia 950xl y éste es otro nivel... pero se defiende muy bien si sois un poco habilidosos.
Saludos
Totalmente de acuerdo, para mi es casi perfecto, un saludo.
Galaxo60
02/05/17, 14:16:05
Saludos
Totalmente de acuerdo, para mi es casi perfecto, un saludo.
Igual estoy de acuerdo, pero el único detalle es que ese no es su precio a menos que lo quieras usado. Nuevo no se consigue por menos de €350 y en ese rango de precios, ya hay muchas opciones más.
Ahora bien, si lo estás comprando porque eres cliente Vodafone y te lo dan con pagos mensuales, es otra historia.
Camionero9
06/05/17, 16:26:40
he estado buscando y buscando por ahi y me venden uno con 6 meses solo, es decir con año y medio aun de garantia, y me lo venden en 125€, pero sin el reloj alcatel ni las gafas vr.
¿Es buen precio?
Flanito72
06/05/17, 21:22:48
El móvil salió hace unos 9 meses con un precio 395€.
Con eso esta todo dicho jajaja.
Saludos
Camionero9
07/05/17, 17:36:53
A por el entonces?
Flanito72
08/05/17, 00:41:09
Si
Haces una buenísima adquisición a un precio de ganga total.
Vamos, por 125€ no vendería el mío
Suerte
Si
Haces una buenísima adquisición a un precio de ganga total.
Vamos, por 125€ no vendería el mío
Suerte
Y por cuanto lo venderias?
Para mi la camara es malisma...
Flanito72
16/05/17, 00:44:22
Pues para mi, la cámara no es malísima desde luego.
Tengo fotos muy resultonas con el móvil simplemente toqueteando algún ajuste.
Unos 170-160€ seria un precio mas lógico y si alguien esta interesado en ese rango mas o menos pues..me mande un privado.
Saludos
Hola, he leido en Modaco o Xda, no recuerdo ahora, que esto sirve para reemplazar el cristal de la camara de nuestros Platinum 7.
http://www.ebay.es/itm/ONEPLUS-3T-A3010-BACK-MAIN-CAMERA-GLASS-REPLACEMENT-LENS-COVER-ADHESIVE-STICKER-/322455242803
Lo dejo por aqui, por si alguno lo necesita.
Mes y medio llevo vendiendo el Platinum 7 y ni una sola llamada por el anuncio.
Anda que voy a repetir con un movil marca Vodafone de mas de 300 euros....
Galaxo60
24/05/17, 12:09:27
Hola, he leido en Modaco o Xda, no recuerdo ahora, que esto sirve para reemplazar el cristal de la camara de nuestros Platinum 7.
http://www.ebay.es/itm/ONEPLUS-3T-A3010-BACK-MAIN-CAMERA-GLASS-REPLACEMENT-LENS-COVER-ADHESIVE-STICKER-/322455242803
Lo dejo por aqui, por si alguno lo necesita.
Mes y medio llevo vendiendo el Platinum 7 y ni una sola llamada por el anuncio.
Anda que voy a repetir con un movil marca Vodafone de mas de 300 euros....
Yo lo tengo guardado desde hace meses en su caja, ni siquiera intento venderlo porque sé que nadie lo comprará. Primera y única vez que compro algo con los de Vodafone, lección aprendida.
Flanito72
25/05/17, 10:20:39
Si, es una pena. Es sorprendente que sea tan complicado venderlo....
Yo tras 2 meses he cambiado, más porque soy un inquieto que porque el móvil no fuera bien.
Si a alguien le interesa, pues que contacte conmigo por privi.:ok:
Saludos
Hola, despues de un tiempo he vuelto a Vodafone, y ya me dejan escribir en el foro.
He puesto el problema de la camara de fotos en el hilo de actualizaciones del Platinum 7
Os invito a comentar el problema tambien alli en su foro Vodafone, a todos los que aun seguis siendo de Vodafone.
A ver si reconocen el problema y le buscan solucion.
https://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-de-software/Android-Nougat-7-0-Vodafone-Smart-Platinum-7/m-p/763272
Un saludo.
blackmg
02/06/17, 11:20:34
Bueno es la primera vez que escribo, saludos a todos.
Tengo este terminal y es cierto que se araña con facilidad la cámara, las fotos salen oscuras y el flash sale siempre amarillento, pero habéis observado que quizás el cristal de la cámara tenga una capa antireflejo u oleofóbica eso desmontaría gran parte de los problemas.
1º que se arañe con facilidad, debido a que lo que se araña es esa capa oleofóbica o antireflejo no el cristal
2º las fotos salen oscuras debido a la capa antireflejos u oleofóbica que tiene, vamos a mi al ponerlo a contraluz el cristal se ve verde.
3º el flash sale amarillento debido a que la imagen a través de la capa oleofóbica o antireflejos oscurece/palidece los tonos, de hay que salga el flash amarillento para compensar (si fuesen tonos fuertes sale blanco, probad lo del balance de blancos y veréis)
Si llevo razón.. quizás las fotos mejorarían bastantes sin esa capa, aunque no se si estoy en lo cierto pero se ve verde al reflejarle la luz...
un saludo
blackmg
06/06/17, 11:30:36
Buenas, comento un poco.
Le he dado con alcohol y un paño de microfibras de estos de limpiar las gafas, el resultado a sido que los rayones que tenia se reflejan mas pero no araña la capa ni nada, aunque creo que ha eliminado algo (muy poco) de la supuesta capa pues he tomado una foto antes y después de un paisaje y la primera impresión a sido la reducción de ruido de la imagen que se ve en el horizonte (menos niebla) y los arboles que se ven en el horizonte tienen un color mas verde intenso no verde apagado y con niebla como tenia antes.
http://thumbs.subefotos.com/59ee869f3f1ee39a862c15ce9ad8b763o.jpg (http://subefotos.com/ver/?59ee869f3f1ee39a862c15ce9ad8b763o.png) http://thumbs.subefotos.com/502e8613756267c530c6f118e6ecbbcao.jpg (http://subefotos.com/ver/?502e8613756267c530c6f118e6ecbbcao.png)
hay teneis un par de fotos de lo que se ve a lo lejos... se ve perfectamente que el edificio presenta menos niebla y los colores son mas vivos y los arboles igual mas vivos y mas definidos por tener menos ruido y las pista mas rojiza.
tengo que decir que practicamente no parece que se haya eliminado la capa pero alguna película si que a tenido que desaparecer.
blackmg
06/06/17, 11:40:41
Por cierto las fotos son en días diferentes con el cielo despejado, una a las 5 y la otra a las 4.
blackmg
06/06/17, 14:33:30
Bueno mejor no le deis si no estáis seguros parece que se vea algún rayon mas...
blackmg
06/06/17, 16:37:46
Le echado un par de huevos y me he atrevido con el algodón mágico... fotos...
http://thumbs.subefotos.com/946f77daa1a6c9a15d527e07d27500e0o.jpg (http://subefotos.com/ver/?946f77daa1a6c9a15d527e07d27500e0o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/51f670139d5cb4ebf5930ea08853e8edo.jpg (http://subefotos.com/ver/?51f670139d5cb4ebf5930ea08853e8edo.jpg) http://thumbs.subefotos.com/42ba3495c8a71794d8b14b0826d1e9b9o.jpg (http://subefotos.com/ver/?42ba3495c8a71794d8b14b0826d1e9b9o.jpg)
adiós a la puñetera capa, ahora la lente se ve mucho mas clara y no como si llevase unas gafas de sol... a ver como salen ahora las fotos sin ese "filtro puñetero" y pienso también que ya no se rayara tan fácilmente.., la capa oleofóbica es de las baratas baratas,,,
blackmg
07/06/17, 00:06:42
Trabajo terminado, se acabaron los rayones:ok:
http://thumbs.subefotos.com/df93a46dbe8361cbd273c05329c98cf6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?df93a46dbe8361cbd273c05329c98cf6o.jpg)
he de decir que sin instalar la actualización que mejora bastante la cantidad de luz que entra ahora veo la imagen mas clara y cristalina, parece que no haya ni cristal...:D
Galaxo60
07/06/17, 09:06:57
http://thumbs.subefotos.com/df93a46dbe8361cbd273c05329c98cf6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?df93a46dbe8361cbd273c05329c98cf6o.jpg)
he de decir que sin instalar la actualización que mejora bastante la cantidad de luz que entra ahora veo la imagen mas clara y cristalina, parece que no haya ni cristal...:D
Buen trabajo, solamente ahora esperamos ver si hay alguna comparación entre un ants y después.
blackmg
07/06/17, 18:20:14
He intentado poner la misma imagen de foto pero sin la capa, lo veo mas o menos igual... de todas formas es una alternativa para el que se le empiece arañar mucho el cristal (no era mi caso, justo donde estaba la lente no tenia arañazos) o no quiera estar constantemente teniendo cuidado por que la cámara se raya sin rozar con nada, fastidiandote las fotos por la costumbre y de irse rayando poquito a poco...
http://thumbs.subefotos.com/1421d0ca0a1b77464d26dd9b8c415dc6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?1421d0ca0a1b77464d26dd9b8c415dc6o.png)
otro día pondré fotos de paisajes y eso también
blackmg
08/06/17, 00:58:47
Subo fotos.. plaza de españa que he dado un paseillo... jej
las fotos van desde 20,45 a 22,00
http://thumbs.subefotos.com/66837b95638a0f824f2535b2cce0df8bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?66837b95638a0f824f2535b2cce0df8bo.jpg)http://thumbs.subefotos.com/5fe1009cdb5a6a8de5da3478e210f485o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5fe1009cdb5a6a8de5da3478e210f485o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/5907520b54140a4ff905999041650cd6o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5907520b54140a4ff905999041650cd6o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/c4df63859f176a9d3756df4c89d4e294o.jpg (http://subefotos.com/ver/?c4df63859f176a9d3756df4c89d4e294o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/87224800ceb65d4befe9821d8891a594o.jpg (http://subefotos.com/ver/?87224800ceb65d4befe9821d8891a594o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/326c7ffaa1577ea26efb3e2e7257ca81o.jpg (http://subefotos.com/ver/?326c7ffaa1577ea26efb3e2e7257ca81o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/9ec2f8f359efeb895ebb5201122a30afo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9ec2f8f359efeb895ebb5201122a30afo.jpg)http://thumbs.subefotos.com/3ff5a4445eb13bd357b96692e291e0d5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?3ff5a4445eb13bd357b96692e291e0d5o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/282afe308339a9b23baf88e58a6f1b92o.jpg (http://subefotos.com/ver/?282afe308339a9b23baf88e58a6f1b92o.jpg)http://thumbs.subefotos.com/02fa42575979b74573a6dcaa15a4a51co.jpg (http://subefotos.com/ver/?02fa42575979b74573a6dcaa15a4a51co.jpg)
blackmg
08/06/17, 14:16:39
UNA ADVERTENCIA A TODOS:
957865
Así tienes el movil??:oh: y las fotos salen igual que el primer día??, me cuesta creerlo la verdad, yo no lo tenia así ni de coña pero estaba hasta los cojones de tener cuidao y arañarse igual.
Bueno mi conclusión es que se ve igual pero el objetivo se llena mas de luz directa, que creo que favorece a la estabilización en condiciones de poca luminosidad, y debido a eso las imágenes son un pelin mas claras. Perdemos el antireflejo por lo que las luces pueden resaltar mas (aunque si esta todo arañado no creo que funcione para nada).
Las dos ultimas fotos son bastantes mas oscuras percibiéndolo yo con la vista, la ultima es a las 22,00 y la otra 10 min antes.
Un saludo!
blackmg
08/06/17, 15:17:13
Y para terminar otro handicap, las huellas, si, se ven mas claramente pero cuando estaba la capa era mas difícil verlas pero estaban ahí solo que quizás sea mas fácil retirarlas y parecerá sorprendente pero hice pruebas haciendo fotos precisas y con una huella sobre la capa perdía calidad (poquisimo) pero sin la capa se ve la huella mucho mejor pero no he visto ninguna diferencia que sin la huella, exactamente igual. Misma foto con y sin capa.
También otro handicap seria que al ser todo mas brillante puede perturbar un poco la imagen sobre todo a lo lejos.
A continuación dejo una captura de pantalla de una comparativa (web) entre el one plus 3 y el galaxy s7, se puede observar perfectamente los reflejos que dan la luces en el s7 mientras que en el one plus no, por lo que puedo pensar que el one plus tiene un buen filto antireflejos (oscureciendo la imagen a su paso) y el s7 no lleva...
http://thumbs.subefotos.com/b3af57e51f8f9c8fa09cbba15ed0c4c8o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b3af57e51f8f9c8fa09cbba15ed0c4c8o.png)
http://tech.firstpost.com/news-analysis/oneplus-3-camera-comparison-can-it-beat-the-samsung-galaxy-s7-322564.html
tobap30
12/06/17, 11:41:54
Hola soy de Portugal, me a saltado una atualizacion desde Vodafone Portugal.. 160FFN1..
Enviado do meu VFD 900 através de Tapatalk
joselidon
13/06/17, 13:04:59
Aquí la ultima fue esta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170613/9e73bbe372044023c62a16cabc155fdb.jpg
Hola soy de Portugal, me a saltado una atualizacion desde Vodafone Portugal.. 160FFN1..
La 160FEN1 con parche de seguridad de 5 enero, es la ultima en España.
tobap30, De que fecha es el parche de seguridad Android de tu version?
Gracias.
Galaxo60
13/06/17, 13:34:22
Gracioso como llegan las actualizaciones con 6 meses de retraso.
Si mal no recuerdo, la versión anterior tenía parche de seguridad del 5 de Septiembre.
tobap30
13/06/17, 21:20:17
La 160FEN1 con parche de seguridad de 5 enero, es la ultima en España.
tobap30, De que fecha es el parche de seguridad Android de tu version?
Gracias.
5 enero
chuli_estevez
14/06/17, 23:05:25
Chicos al final se me fue la pinza y lo pedí, 7€ al mes.
chuli_estevez
15/06/17, 00:32:22
Saben si se puede hacer el bypsass que sale en Youtube, con el smart platinum 7
chuli_estevez
15/06/17, 19:10:40
https://t.me/joinchat/AAAAAAkHGQEciuEMYh-bRA
chuli_estevez
15/06/17, 19:11:42
https://t.me/joinchat/AAAAAAkHGQEciuEMYh-bRA
Cree este grupo si alguien se quiere unir para hablar del smartphone perfect
blackmg
16/06/17, 10:45:37
Habéis probado el modo manual con los parámetros en auto?... la imagen es mas real como si fuese una foto en crudo de la cámara sin procesado ni nada, colores mas auténticos y profundidad, y con estabilización ya que esta en auto, parece otra cámara, eso si el modo noche da mas definición al lejos aunque no aconsejo usarlo de noche, empeora la imagen, sino de día para paisajes lejanos (muy útil):ok:
blackmg
16/06/17, 11:46:50
Ademas si usáis el flash veréis que es blanco...(con balance de blancos en auto) yo creo que el modo manual es la cámara sin modificaciones por parte de los programadores que lo que hacen es estropearla..., es decir, de "fabrica" sin aditivos capacidad de sensor puro y duro
seguro que si hubiese vídeo manual se vería muucho mas claro xd
Pues a mi no me aparece la estabilizacion en modo foto.
Solo en modo video, y como normalmente uso 4k o 1080@60fps, no me deja tampoco usarla.
blackmg
16/06/17, 11:54:20
La opción que aparece no se si en realidad cumplirá su función..., el móvil lleva estabilización de imagen electrónica (EIS) y se puede apreciar muy claramente cuando es el móvil el que decide velocidad de disparo e iso... por lo que pienso que esta siempre presente en mayor o menor medida en las fotos (auto) y en los vídeos
Galaxo60
16/06/17, 13:27:51
Pues a mi no me aparece la estabilizacion en modo foto.
Solo en modo video, y como normalmente uso 4k o 1080@60fps, no me deja tampoco usarla.
La opción que aparece no se si en realidad cumplirá su función..., el móvil lleva estabilización de imagen electrónica (EIS) y se puede apreciar muy claramente cuando es el móvil el que decide velocidad de disparo e iso... por lo que pienso que esta siempre presente en mayor o menor medida en las fotos (auto) y en los vídeos
Las fotos no pueden implementar EIS, y por eso es que el OIS es tan importante para hacer fotos.
EIS sólo funcionan cuando grabas video, y solamente a FHD@30fps.
chuli_estevez
16/06/17, 21:59:12
Coño si el Alcatel Idol 4s se actualiza a nougat este se actualizara
chuli_estevez
17/06/17, 19:05:20
Una cosa a mi en automatico se me ven bien de dia, y en manual de noche de lujo se ve bien, lo que vi una cosa rara tengo una tarjeta de freedompop y no puedo usarla, no se porque, pero me salta el call+ de vodafone.
blackmg
18/06/17, 18:58:03
El auto no vale para nada solo el modo noche y hay que saber utilizarlo, y es cuando es de día hay sol y queremos fotografiar grandes distancias ya que el sol se come la porquería de efecto que le han metido a la cámara en auto.
Para condiciones de poca luminosidad, luz artificial, o de noche hay que usar la verdadera cámara que trae este móvil (y por supuesto también de día xd) y se encuentra en el modo manual con los parámetros en automático para que haya estabilización.
http://thumbs.subefotos.com/083b2aa69c0a6bff6a6da20e64317526o.jpg (http://subefotos.com/ver/?083b2aa69c0a6bff6a6da20e64317526o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/a9bd9dd00aa566540d41108b61b8f28fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?a9bd9dd00aa566540d41108b61b8f28fo.jpg) http://thumbs.subefotos.com/eb49465b938fc9e69b492b28b29b3b53o.jpg (http://subefotos.com/ver/?eb49465b938fc9e69b492b28b29b3b53o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/d45bd387d6d3939e9c0c21c580fbc98eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?d45bd387d6d3939e9c0c21c580fbc98eo.jpg) http://thumbs.subefotos.com/cf11096819451323a4f3cdd2e809419co.jpg (http://subefotos.com/ver/?cf11096819451323a4f3cdd2e809419co.jpg) http://thumbs.subefotos.com/848925ae9f56cb4cb9556a04ca66dc96o.jpg (http://subefotos.com/ver/?848925ae9f56cb4cb9556a04ca66dc96o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/ee7a80e552c54cf9a3e721343a024b45o.jpg (http://subefotos.com/ver/?ee7a80e552c54cf9a3e721343a024b45o.jpg) http://thumbs.subefotos.com/f8995fb07afbed81fa1908942ba34c7do.jpg (http://subefotos.com/ver/?f8995fb07afbed81fa1908942ba34c7do.jpg)
Estas fotos han sido hechas a pulso en modo manual y parámetros automático, si queréis tocar los parámetros para mejorar la fotografía necesitareis un trípode si o si... y si lo usáis (ajustando disparo e iso) las fotos adquirirán otro nivel...
un saludo!
skyzeroo
19/06/17, 12:37:03
Hola, tengo este movil desde hace 9 meses, y se calienta un poco al usarlo y cargarlo.
Pero de aqui a 2 meses el telefono se calienta solo y me dura la bateria 2-4 horas se calienta de tal manera que es imposible llevarlo en el bolsillo o contestar una llamada. Si le a pasado alguien mas y lo a solucionado que me lo diga.
Ya e intentado de todo, lo cargue con otro cargador que no fuera de carga rapida, lo resetee de fabrica por si era alguna aplicacion que me agotaba la bateria, pero nada bateria al 100%, me pongo a escuchar musica con el movil y en 2-4 horas ya no tengo bateria, cuando e estado escuchando musica hasta 13 horas de continuo con el y solo me consumio un 50% de bateria.
Gracias.
Galaxo60
19/06/17, 15:02:02
Hola, tengo este movil desde hace 9 meses, y se calienta un poco al usarlo y cargarlo.
Pero de aqui a 2 meses el telefono se calienta solo y me dura la bateria 2-4 horas se calienta de tal manera que es imposible llevarlo en el bolsillo o contestar una llamada. Si le a pasado alguien mas y lo a solucionado que me lo diga.
Ya e intentado de todo, lo cargue con otro cargador que no fuera de carga rapida, lo resetee de fabrica por si era alguna aplicacion que me agotaba la bateria, pero nada bateria al 100%, me pongo a escuchar musica con el movil y en 2-4 horas ya no tengo bateria, cuando e estado escuchando musica hasta 13 horas de continuo con el y solo me consumio un 50% de bateria.
Gracias.
Lo mejor es tirar de garantía en estos casos.
joselidon
22/06/17, 23:39:20
Yo le tengo 10 meses y ya no enciende no para reiniciarse solamente se puede operar con el con el cargador puesto, le e hecho el reset desde el recovery y no hay manera, lo llevaría a Vodafone pero no tengo la factura fue un regalo, y tampoco encuentro la batería de este modelo que es lo que creo que es lo que se roto, alguien me puede orientar si merece la pena mandarlo sin garantía? Gracias
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
blackmg
27/06/17, 15:37:05
Nueva actualización! 170FEN1 (5 de junio 2017)
chuli_estevez
28/06/17, 02:56:34
Y que trae nuevo porque no me deja verla
ANTONIOMONIQUE
28/06/17, 09:06:15
Recibida. Parche de seguridad de Junio. No le noto nada más por ahora.
jiajiajia
28/06/17, 11:51:27
Con que producto le has dado exactamente para hacer lo mismo??
blackmg
01/07/17, 11:51:48
Con que producto le has dado exactamente para hacer lo mismo??
Pues algodón mágico aladdin de sidol:thumbup:
blackmg
01/07/17, 20:14:24
Por cierto este móvil graba en estéreo verdad?? Los dos micros q lleva graban simultáneamente por lo q he podido comprobar, tendría bastante sentido y estaría a la altura del pedazo de equipo de audio que lleva...
jiajiajia
04/07/17, 01:21:36
Me acaban de cambiar en garantía el cristal de la cámara que estaba rayada. Y en 4 dias
Galaxo60
04/07/17, 10:25:20
Puedo decir que con la última actualización el tema de los videos oscuros se resuelve en gran parte, y a mi parecer la calidad de las fotos incrementa un poco.
Lástima que no es Nougat, pero por lo menos están manteniendo el equipo actualizado.
Galaxo60
04/07/17, 10:25:56
Me acaban de cambiar en garantía el cristal de la cámara que estaba rayada. Y en 4 dias
¿Qué fue lo que les dijiste o cómo fue el proceso?, estoy pensando ir a Vodafone y comentarles, pero me gustaría saber primero tu experiencia
Gracias
jiajiajia
04/07/17, 11:36:47
lo lleve a la tienda de vodafone para tramitar la garantia por estar el cristal rayado ( en mi caso bastante rayado) y nada más. Parece que han cambiado toda la parte trasera del terminal.
jiajiajia
04/07/17, 11:39:16
he estado estos dias con un xiaomi redmi note 3 (helio x10) y ni punto de comparacion con nuestro platinum. La verdad es que pese a no actualizar el terminal va muy muy fino y la pantalla un lujo.
Hola a todos, es posible entrar en modo ingeniero en este modelo? Cuando hablo con alguien apenas le escucho y he leído que con esta opción se puede modificar. Si a alguien se le ocurre algo mejor admiro sugerencias. Gracias. Saludos
carprer1
10/08/17, 13:14:22
Hola a todos:
Tengo una duda de este terminal a ver si me podéis ayudar, ¿es dual sim? o ¿admite otra room para meter otra tarjeta en el sitio de la microsd?
Gracias
Hola a todos:
Tengo una duda de este terminal a ver si me podéis ayudar, ¿es dual sim? o ¿admite otra room para meter otra tarjeta en el sitio de la microsd?
GraciasDe momento no hay Rooms cocinadas, y creo que no es posible dual sim. saludos
carprer1
11/08/17, 08:56:42
Gracias
joselidon
11/08/17, 18:44:35
http://www.marrymemartin.info/7-0-nougat/vodafone-smart-platinum-7-8154.html
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
tobap30
13/08/17, 17:08:33
http://www.marrymemartin.info/7-0-nougat/vodafone-smart-platinum-7-8154.html
Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkFake! Porsupuesto..
joselidon
01/09/17, 18:18:24
Si alguien tiene el terminar dañado o roto y no lo quiera arreglar me interesaría comprarlo para piezas
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
chuli_estevez
27/09/17, 00:33:17
Algo de esto servirá para nuestro terminal?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170926/2848c794c12cc2d1773104c6395b82a8.jpg
chuli_estevez
02/10/17, 02:13:41
Parece ser que al final vamos a tener actualización, esto sale en el foro de Alcatel.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171002/413a443ddad3c8350df01729020f0962.jpg
patucho1991christian
06/11/17, 16:15:21
hola amigos Buenos dias, soy de Ecuador y me llego el equipo por medio de un familiar, sucede que el equipo de un momento a otro se me quedo en android se reinicia y vuelve a salir android. Lo intento mandar a fabrica por hard reset y no me lo permite. Alguien me puede ayudar mi equip es el vodafone platinum 7
xasandidi
11/11/17, 14:51:12
Buenas, tengo el terminal hace algo mas de un año.El otro dia se me apago y no hetenido narices a volverlo a encender.No entra en el recovery, se enciende la luz cuando carag pero las pocas veces que he conseguido que encienda se queda en la pantalla de android y de ahi no pasa.
Estoy buscando el firmware para tratar de flashearlo mediante flashtool pero tampoco lo encuentro por ningun sitio.Alguien tiene la mas remota idea de lo que puede ocurrir?
Agradeceria cualquier tipo de ayuda
ANTONIOMONIQUE
18/11/17, 14:40:26
Acabo de instalar una nueva actualización, de menos de 80 Mbhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171118/8954147adfe7cb2c32fed602a346d81f.jpg
ANTONIOMONIQUE
18/11/17, 14:42:29
Por otro lado se me ha despegado la rejilla del auricular, o sea pa del altavoz superior. ¿ creéis que pasándome por Vodafone lo cubrirá la garantía?
chuli_estevez
20/11/17, 01:55:27
Y aparece algun parche para la camara?, o arreglan algo mas del terminal o solo es de seguridad?.
chuli_estevez
20/11/17, 16:35:06
La verdad que las fotos se ven bien y de noche parece que van mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171120/ad7f9a4e1f8e66fe450ef79469e590e7.jpg
chuli_estevez
01/12/17, 23:27:44
Chicos alguno sabe si el terminal acepta tarjetas de 256gb
ANTONIOMONIQUE
15/12/17, 11:28:35
Chicos alguno sabe si el terminal acepta tarjetas de 256gb
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante TapatalkDe 128 seguro. Yo uso una toshiba exceria
ANTONIOMONIQUE
17/12/17, 23:56:51
Hola, me toca llevarlo a tienda vodafone, porque si me llaman o llamo yo, no me escuchan, sin embargo activando el manos libres si se me escucha. Tiraré de garantía, pero es un fastidio prescindir de él hasta que lo devuelvan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.