PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton inicio ( tactil )

Alundra
24/06/16, 15:10:55
Buenas, hay alguna forma de convertir el boton de inicio en tactil? Para cada vez que quiero ir al home no tenga que presionarlo y pueda ser tocandolo, gracias

Gizumhi
24/06/16, 15:12:58
Buenas, hay alguna forma de convertir el boton de inicio en tactil? Para cada vez que quiero ir al home no tenga que presionarlo y pueda ser tocandolo, gracias
Busca Easyhome

No hace falta ser root

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Alundra
24/06/16, 15:19:24
Busca Easyhome

No hace falta ser root

zarkos
24/06/16, 15:40:06
Yo lo tengo instalado pero cuando pasa un rato deja de funcionarme, unas veces va y otras no, no se si alguien tiene alguna solución a eso...

Gizumhi
24/06/16, 15:58:16
Yo lo tengo instalado pero cuando pasa un rato deja de funcionarme, unas veces va y otras no, no se si alguien tiene alguna solución a eso...
Es comprada?

Estuve usando la apk de floatify que es de ellos también y a veces deja de funcionar, puede ser que de vez en cuando chequee licencia con Google play y se desactive por eso

gordopiote
24/06/16, 16:18:52
Yo, después de probar varias, me he quedado con "all in one gestures" y he activado dos gestos:
_Deslizar desde el boton home hacia arriba: HOME
_Deslizar desde el borde derecho hacia el centro: ATRAS

Esto, sumado a los gestos de Nova, me han hecho la vida más fácil.

Saludos.

Gizumhi
24/06/16, 17:34:02
Ya que sale este tema, me gustaría saber si se puede utilizar el botón home de forma táctil para subir o bajar la pantalla, es decir, en páginas web por ejemplo, como si de un scroll se tratase?

confar
25/06/16, 08:59:16
Esta funciona sin problemas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.phoenixstudios.aiogestures