Ver la Versión Completa : Calentamiento del OP3
McWarra
24/06/16, 11:45:27
Buenos dias/ tardes/noches
En primer lugar no se si se ha hablado por el foro ya de esto, no he encontrado mucho haciendo un vistazo mas o menos, si ya se habla en otro lado pues que se borre, no se
Os cuento, ayer dia 24/6 me llego por la tarde, apenas lo usé, solo encendido, configuración tipica, y descarga de 4-5 app por wifi, no tengo tarjeta la tarjeta micro porque me despisté y hoy San Juan, todo chapado.
El caso que ayer por la tarde el telefono se calentaba bastante, sorpresa para mi obviamente
Hoy lo he cargandolo vuelve a calentarse, nuevamente sorpresa
Me recuerda a mi querido Nexus 5 cuando jugaba algun juego y lo tenia que estar cargando a la vez que se recalentaba bastante, incluso hasta meterlo 1 minuto en el congelador porque hasta quemaba (hablo del nexus con 2 años y medio)
Quería saber vuestros calentamientos como van, ya que si que los estais usando y yo apenas apenas lo he usado.
:gracias:
PD: que bonito eeeeeeeees
Se caliente lo normal por la zona de la cámara, nada extraño
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Deuteros
24/06/16, 12:01:33
Yo lo noté bastante caliente el primer día cuando me puse a instalar aplicaciones como un loco, pero después ha ido bien de temperatura, aunque tampoco he probado aún juegos cañeros ni nada de eso.
McWarra
24/06/16, 12:18:20
A mi me parece algo extraño, de normal nada, es la primera vez que un movil se me calienta y mas siendo nuevo
Gracias a los dos
negriton
24/06/16, 12:24:27
Yo siempre que tengo un movl nuevo... en la primera instalación se pone muy caliente por que está instalando apps, actualizando servicios, etc...
Si ves que se te sigue calentando prueba a hacerle un hard reset... yo ayer vi una comparativa nueva contra el S7 y se ponia caliente (40 grados).... pero es verdad que el tio tenia abiertas como 20 apps... 3 o 4 juegos gordos y esto era después de pasar Antutu, osea a tope de todo....
A mi no me ha llegado todavía, el lunes (si dios quiere) te cuento
Pues a mi se me calentó bastante el primer día, pero pork lo probé a fondo, incluso la carga rápida pero el resto nada, de los mejores smartphones que he tenido en ese sentido.
PD: Ni se te ocurra meter un móvil al congelador/frigorífico aún estando templado y menos caliente.
dataonlycod
24/06/16, 16:23:40
Es normal que se caliente, y su forma de disipar es a través del metal de la carcasa. Además no es que de caliente una barbaridad comparado con otros teléfonos. Eso si yo he notado (al menos en mi caso) que cuando lo dejo bloqueado la gestión de la batería es bastante mala, y también se suele calentar. Pero vamos que ya lo solucionarán
trionic
24/06/16, 23:58:40
Antes he estado probando la carga rápida mientras jugaba a clash Royale y si q se calentaba. Pensaba que no se calentaría por la película que contaron de q era el cargador el q disipaba el calor...
trionic
25/06/16, 00:03:40
.........
danakus
25/06/16, 01:04:08
Como a muchos de vosotros el primer día. Luego bien pero he observado que cargándolo también se calienta. Lo extraño que dolo a veces. Creo que dependiendo de lo que tengas en segundo plano. Raro pero así fue en mi caso
Antes he estado probando la carga rápida mientras jugaba a clash Royale y si q se calentaba. Pensaba que no se calentaría por la película que contaron de q era el cargador el q disipaba el calor...
Eso es malísimo para la batería
albertobozal
25/06/16, 11:08:56
Yo creo que es al no llevar sim, o eso espero. Tengo mi oneplus 3 en casita esperando a que tenga tiempo para migrar de telefono y probando he notado que se calient amucho sin hacerle casi nada
dataonlycod
25/06/16, 11:13:45
Para mi que oxygenos no gestiona bien las cosas de segundo plano y por eso se calienta sin motivo. Yo ahora con greenify me va de lujo.
McWarra
25/06/16, 12:23:05
Bueno me alegra saber que es algo general y no es cosa defecto de mi OP3
una cosa, porque no meterlo en el congelador?? si hay videos de zumbaos que hasta los congelan en agua para hacerle pruebas,....yo solo lo he metido varias veces (nexus5) para bajarle la temperatura porque hasta quemaba en la piel, lo metia rollo 30-60 segundos
DavidGTC
25/06/16, 12:27:20
Bueno me alegra saber que es algo general y no es cosa defecto de mi OP3
una cosa, porque no meterlo en el congelador?? si hay videos de zumbaos que hasta los congelan en agua para hacerle pruebas,....yo solo lo he metido varias veces (nexus5) para bajarle la temperatura porque hasta quemaba en la piel, lo metia rollo 30-60 segundos
:oh::oh:
DarkHandball
25/06/16, 20:23:55
Yo estoy pensando en comprarmelo pero no se donde encontrarlo por menos de 400 pavos
urivillorbina
25/06/16, 20:57:28
Yo el primer día lo noté caliente, ya que le instalé todas las apps y resincronize la cuenta de Google y tal, pero después de 4 días de uso, no tengo ningún problema de calentamiento.
alejandrobarba
25/06/16, 21:08:39
No creo que se caliente mas que mi 615 este horno andante XD saludos
trionic
26/06/16, 22:44:19
Una pregunta aprovechando el tema. Se calienta vuestro móvil mientras carga? En mi caso sin ser flagrante, si se nota.
Un saludo
DavidGTC
26/06/16, 23:36:57
Una pregunta aprovechando el tema. Se calienta vuestro móvil mientras carga? En mi caso sin ser flagrante, si se nota.
Un saludo
Si, no es nada del otro mundo, pero algo caliente se nota.
flaix.365
28/06/16, 21:39:54
Hola Compis, es uno de los terminales que estoy interesado...me echa un poco para tras el tema de calentamiento, es "exagerado" (supongo que podrán resolver el problema con alguna actualización) pero por alguna Review y varios comentarios en Opo (que no se si le pasan a todos) Traducida por Google: 898039....
P.d: ya de paso tema de Wifi y Datos (depende la compañía claro), pero que tal responde de señal....Ya que hay algunos terminales que son un pocos flojos en este aspecto....Saludos :ok:
DavidGTC
28/06/16, 22:04:45
Pues para mi es de los teléfonos que he tenido que menos se calienta. Hoy por ejemplo jugando al Asphalt 8, no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba mi G2.
tony-htc
30/06/16, 12:09:09
Pues para mi es de los teléfonos que he tenido que menos se calienta. Hoy por ejemplo jugando al Asphalt 8, no se calienta ni la mitad de lo que se calentaba mi G2.
Pues a mi me está pasando al revés, el G2 apenas se calentaba y este si, y bastante, y con el metal trasero se nota más todavía, incluso cuando carga, y eso que vendieron la moto de que el calor se trasladaba al cargador.
dataonlycod
05/07/16, 18:05:18
Cuando si se calienta cargando es cuando lo dejas boca a bajo.
alejandrobarba
05/07/16, 18:33:52
A mi se me calienta algo jugando y haciendo multitarea pero se calentaba mas mi m5 saludos
Eseessed
05/07/16, 18:35:34
A mi se me calienta algo jugando y haciendo multitarea pero se calentaba mas mi m5 saludos
ya lo tienes? tienes que decirnos que tal va todo. jejeje
alejandrobarba
05/07/16, 19:14:09
ya lo tienes? tienes que decirnos que tal va todo. jejeje
Lo tengo desde hace una semana jajaja. Y va genial es flipantee este terminal. Saludos
Eseessed
05/07/16, 19:56:55
Lo tengo desde hace una semana jajaja. Y va genial es flipantee este terminal. Saludos
Pon en el perfil que ya lo tienes... y que mucho mejor que el bq????
alejandrobarba
05/07/16, 21:26:24
Pon en el perfil que ya lo tienes... y que mucho mejor que el bq????
Ahoraa lo pondré:) uff muchísimo mejor saludos
Eseessed
05/07/16, 21:39:35
Ahoraa lo pondré:) uff muchísimo mejor saludos
El colmillo me llega al suelo de la envidia xd ya nos contaras masss abre te en el hilo jaja
alejandrobarba
06/07/16, 00:30:01
El colmillo me llega al suelo de la envidia xd ya nos contaras masss abre te en el hilo jaja
Uff pues miraa. Las fotos son muy buenas, lo único que al verlas en galeria te tienes que esperar 2 segundos para que se vean perfectas. El 820 es un máquinote pero los juegos tardan un poco en cargarse x ejemplo en el fallaut o el asphalt pero son tonterias luego en el juego es flipante como va, en chrome es una maravilla. El audio despues de la actualización es mas grave y suena un poco mas fuerte así que mejor. La velocidad de la interfaz brillante de las mejores q he probado. El diseño es maravilloso y la parte de atras no se le quedan marcado casi las huellas ni la suciedad. Y el lector de huellas el mejor increíble :)
A verr si te llega a tii y a los demás. Y la pantalla es acostumbrarse un poco si vienes de alguna ips y calibrarla como te gustee saludos
Eseessed
06/07/16, 00:43:14
Uff pues miraa. Las fotos son muy buenas, lo único que al verlas en galeria te tienes que esperar 2 segundos para que se vean perfectas. El 820 es un máquinote pero los juegos tardan un poco en cargarse x ejemplo en el fallaut o el asphalt pero son tonterias luego en el juego es flipante como va, en chrome es una maravilla. El audio despues de la actualización es mas grave y suena un poco mas fuerte así que mejor. La velocidad de la interfaz brillante de las mejores q he probado. El diseño es maravilloso y la parte de atras no se le quedan marcado casi las huellas ni la suciedad. Y el lector de huellas el mejor increíble :)
A verr si te llega a tii y a los demás. Y la pantalla es acostumbrarse un poco si vienes de alguna ips y calibrarla como te gustee saludos
Yo lo pido el jueves hype hahaah Y a esperar jejeje
rbdavila8
06/07/16, 09:51:10
A mí me ha extrañado que a nada que tenga la aplicación de cámara abierta medio minuto, el cristal que recubre el objetivo se calienta bastante.
McWarra
07/07/16, 02:54:23
jajaj el pobre lo veia desesperado en el hilo de seguimiento, pero al final, todo llega
McWarra
07/07/16, 02:58:11
A mí me ha extrañado que a nada que tenga la aplicación de cámara abierta medio minuto, el cristal que recubre el objetivo se calienta bastante.
Voy a probar eso que dices ahora mismo.
El otro dia estuve usando la linterna 5 minutos, y no se inmutó la zona del flash y la camara, en cambio mi nexus 5 la linterna calentaba la zona al poco de ponerla, eso si despues de casi 3 años de trote.....
Nada, he aguantado dos minutos con la camara activa y calientamiento 0
Figueretti
09/08/16, 20:22:26
a Alguien se le calienta en el bolsillo? He leído que es por el sensor de huellas. Estoy pensando en desactivarlo.....
Indignao
09/08/16, 21:01:04
a Alguien se le calienta en el bolsillo? He leído que es por el sensor de huellas. Estoy pensando en desactivarlo.....
Desde la 3.2.2 está solucionado, de hecho ya no se calienta
Desde la 3.2.2 está solucionado, de hecho ya no se calienta
Cierto.
Figueretti
09/08/16, 21:45:53
me da la impresión de que algo ha fallado en mi última actualización porque desde entonces sólo tengo problemas. Alguien sabe cómo volver a la versión anterior y reinstalar?
gracias y saludos
joncule
09/08/16, 22:20:03
me da la impresión de que algo ha fallado en mi última actualización porque desde entonces sólo tengo problemas. Alguien sabe cómo volver a la versión anterior y reinstalar?
gracias y saludos
Deberías hacer full wipes y debería arreglarse si es ese el problema.
Un saludo.
McWarra
11/08/16, 10:50:29
Hola, me viene de perlas que se abra debate sobre esto porque quería debatirlo
Fui de los primeros en adquirir el Oye, osea que tiene un mes y poco, bien, últimamente he notado notablemente que la batería me dura muy poco, no se cuantas horas de pantalla pero poco, (llevo 53' de pantalla un poco de facebook y de prensa Online y va 78% lo veo que baja rápido antes no era así, antes era una maravilla)
no se si la. He debilitado por andar jugando a un juego (Head ball) ya apenas juego pero bueno quizás jugaba una horilla al día entre unas y otras cosas, se calentaba ya con eso y parece un juego de pocos requisitos (creo)
Mi preocupación viene con la carga, todos decís que el. Adaptador del cargador es el. Que se calienta y el. Móvil no, pues una. Leche con perdón jeje pero el cargador se calienta bastante que casi quema y el móvil igual, bastante y no es obsesión es realidad.
Como lo lleváis vosotros después de un mes de uso?
Saludos
bigfoot
11/08/16, 13:08:38
Fui de los primeros en adquirir el Oye, osea que tiene un mes y poco, bien, últimamente he notado notablemente que la batería me dura muy poco, no se cuantas horas de pantalla pero poco, (llevo 53' de pantalla un poco de facebook y de prensa Online y va 78% lo veo que baja rápido antes no era así, antes era una maravilla)
no se si la. He debilitado por andar jugando a un juego (Head ball) ya apenas juego pero bueno quizás jugaba una horilla al día entre unas y otras cosas, se calentaba ya con eso y parece un juego de pocos requisitos (creo)
Mi preocupación viene con la carga, todos decís que el. Adaptador del cargador es el. Que se calienta y el. Móvil no, pues una. Leche con perdón jeje pero el cargador se calienta bastante que casi quema y el móvil igual, bastante y no es obsesión es realidad.
Saludos
Yo he tenido una estufa que vendía LG, muy buena para el invierno, que se llamaba LG G3, con forma de smartphone, muy cómodo de llevar en el bolsillo del pantalón o chaqueta, garantizando una buena protección contra el frío.
ESO si es calentarse un móvil, o cualquiera que use carga rápida. El OP3 se calienta usando carga rápida? pues claro que sí, pero MENOS que la competencia y MUCHO MENOS que ciertos móviles de la competencia.
Respecto a tu drenaje de batería prueba a ver que apps te hacen ese drenaje, a restaurarlo a fábrica y a ver si te sigue pasando.
McWarra
11/08/16, 16:33:48
Una cosa a decir, tengo puesto un skin de dbran y una funda de silicone de las transparentes. Con la funda quitada se calienta igual, no se si el skin hará de calentador pero este post lo abrí yo y no la tenía y se calentaba pero ahora ha aumentado.
Estoy por comentar al chat de la web pero ya tuve dos incidencias y me dijeron que me iban a responder después de notificar mi incidencia pero no me contestaron nunca a ninguna (un cachondeo vamos)
Me tiene preocupado el asunto ahora mismo estoy de vacaciones y llevo 3 horas sin usar el teléfono y mientras escribo este mensaje desde el teléfono, la parte de la cámara trasera se está medio calentando, me parece bastante extraño, no se si soy yo o es general, pero sobre todo que al cargarse se caliente..... Cuando do supuestamente el cargador es el que se lleva todo el peso.....
Un saludo
Indignao
11/08/16, 16:36:11
App Facebook = Drenaje de batería
Knopfler
11/08/16, 16:41:16
Saludos
Ayer hice mi primera carga y no noté calentamiento, ahora acabo de hacer la segunda y tampoco. Como lo de muy caliente o no es un poco subjetivo, he estado midiendo la temperatura con un termómetro de infrarrojos de estos para la fiebre y estos son los resultados:
Móvil: termómetro en contacto con el móvil, máximo sobre 37° al principio, cuando el "chute" es mayor, y al final, cuando la carga se frena, 34°.
Cargador: Al principio, en contacto no he podido tener lecturas ya que sobrepasaba el rango, que debe estar sobre los cuarenta y pico, separándolo un par de centímetros me marcaba eso, sobre 44/45, así que en la superficie tranquilamente estará a más de 50.
Hacia el final, ya he podido medir en contacto y estaba a 38°.
Teniendo en cuenta que estamos en agosto, firmo para que siempre sea así.
japito81
15/08/16, 20:05:03
Yo ando moski ya.... Se calienta consultado Gmail con brillo menor de la mitad... No me llega a 3 horas y media de pantalla activa,desde la última actualización me está pasando...
Yo ando moski ya.... Se calienta consultado Gmail con brillo menor de la mitad... No me llega a 3 horas y media de pantalla activa,desde la última actualización me está pasando...
Y dime... qué has intentado para solventar este tema?
Usas stock?
Nova launcher?
La rom quizás debas volver a flashear etcétera
japito81
16/08/16, 09:46:25
Todo stock en la última versión colgué unas capturas en hilo batería esta noche se dreno 50%solito
McWarra
17/08/16, 17:16:32
Yo uso el launcher de OP y el teléfono no está flasheado
El. Móvil se calienta bastante con escasos minutos de uso, estoy de vacaciones a la vuelta voy al. Chat de OP no es normal.....
Graxias por vuestras respuestas
Yo uso el launcher de OP y el teléfono no está flasheado
El. Móvil se calienta bastante con escasos minutos de uso, estoy de vacaciones a la vuelta voy al. Chat de OP no es normal.....
Graxias por vuestras respuestas
¿Cuantos grados te marca? Usa una app de google play para tal medición.
McWarra
18/08/16, 01:26:50
Tengo la cpu-z pero apenas la había usado
Tenía 6% de batería y cargando unos minutos esta al 28% y la batería pone que está a 42.1 y la he vuelto a mirar y esta en 42.3 y justo ha pasado a 42.4, y a los 5segundos ha subido a 42.5...... 29% y 42.7
31% y 43 grados.
McWarra
18/08/16, 01:31:31
http://thumbs.subefotos.com/8f8c6825e2657bb796642c2e05c16bfeo.jpg (http://subefotos.com/ver/?8f8c6825e2657bb796642c2e05c16bfeo.png)
Y esto no tengo ni idea de que es pero las. Temperaturas
son altillas a mi entender
38% y 42.8
Decir que la parte de la cámara trasera quema más que la. Parte de la. Batería
xx nikoja xx
20/09/16, 20:26:43
Saludos!! yo también tengo ese problema, que se calienta simplemente utilizando Whats app o viendo un video de Youtube. Me gustaría saber si es normal?? Se caliente por la parte de la cámara sobretodo el cristal. Me gustaría alguna ayuda porque me estoy empezando a rallar =(.
goncerjo
21/09/16, 08:54:40
Yo no noto que se caliente prácticamente nada. Es verdad que solo lo tengo un par de días solo y no le he dado mucha caña. Además llevo funda, igual por eso no lo noto.
alejandrobarba
21/09/16, 15:33:43
Yo lo tengo desde julio desde los primeros y calentamiento al principio si se notaba. Después nose si seran por las otas pero ni jugando. Se pone templado cuando juego pero nada mas. Antes si que ardia en la parte del marco superior metalico. Saludos
Cosita_es
21/09/16, 18:00:03
Con uso de WhatsApp y tapatalk el telefono se calienta 0
Yo lo tengo desde julio desde los primeros y calentamiento al principio si se notaba. Después nose si seran por las otas pero ni jugando. Se pone templado cuando juego pero nada mas. Antes si que ardia en la parte del marco superior metalico. Saludos
Es verdad, yo lo acabo de comprar esta en oxygenos 3.5.6
Y usándolo normal, whattsap Facebook Tapatalk se calienta en la parte de arriba, en el marco y cerca de la cámara.
Ojala no sea nada grave, ahora ya está normal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
xx nikoja xx
25/09/16, 16:39:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/6a15823a5e66a5727db3622bb35b8328.jpg
Estas son mis temperaturas después de jugar 15 min al escuadrón suicida. He notado que se calienta hasta la pantalla incluso casi "quema" la parte de atrás está muy caliente. ¿Debería preocuparme?
Un saludo
Cosita_es
25/09/16, 17:21:54
Mientras uso tapatalk y WhatsApp.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160925/0367de3b9d608a5234f2a3e23ac711aa.jpg
Damonsan
25/09/16, 20:38:44
Yo no se ustedes, pero a mi no se me calienta mientras carga, si no lo uso mientras, claro, si lo uso se calienta, pero tampoco tanto, de todas formas tmpoco puedo opinar, porque vengo de un Nexus 5:risitas:
Reabró este debate. Os pongo en situación. Tengo el one plus 3, última beta 18, desde hace unos días he notado un calentamiento muy alto, hasta el punto de un día en youtube bloquear el teléfono y no dejar encenderlo. La única forma de hacerlo funcionar fue Power+volumen,.
No se si a alguien más le ha pasado.
il_cavaliere8701
20/06/17, 00:52:41
Lo que noto es que al cargar se calienta mucho mucho eh, ya no sé si es por la última actualización o por las temperaturas... Voy a cargarlo con su cargador pero cambiando el cable...
jarlertemira
20/06/17, 03:43:14
todo stock. última actualizacion 4.1.6
increíble cómo se calienta. llevo tres días con esta actualización , he borrado cache y al final hice hard resete instale todo sin copia de seguridad.
cargando, a veces QUEMA y un rato de uso de pantalla e igual.
con la anterior actualización no pasaba.
del tema batería ni hablo, ya lo di por perdido hace tiempo, apenas 4 horas o 4'5.
un saludo
japito81
20/06/17, 04:15:46
Tened en cuenta las temperaturas q tenemos este verano, es cierto q podría parecer q se calienta mas, pero es pq' enfría menos'
Tened en cuenta las temperaturas q tenemos este verano, es cierto q podría parecer q se calienta mas, pero es pq' enfría menos'
Osea que me quema porque hace calor en la calle
Así es, yo noto que se calienta más con el mismo uso de siempre. Obviamente, hay que tener en cuenta la temperatura en la que nos movemos.
jarlertemira
20/06/17, 20:08:48
no es el mismo uso de siempre, ya que he instalado la ultima versión
Aukerman
21/06/17, 23:38:24
Alguien ha hecho un ejercicio de reflexión? Hoy en día tenemos unas temperaturas en la calle de 31 grados, muy diferentes a las 13-14 de media que hemos tenido durante todo el invierno. Por poner un ejemplo, mi PS4, a los 2 minutos de estar encendida, el ventilador ya está a tope.
Parece mentira que la gente le eche la culpa al terminal, estamos a 18 grados más que cualquier día de invierno.
Abelbus
22/06/17, 00:39:36
Alguien ha hecho un ejercicio de reflexión? Hoy en día tenemos unas temperaturas en la calle de 31 grados, muy diferentes a las 13-14 de media que hemos tenido durante todo el invierno. Por poner un ejemplo, mi PS4, a los 2 minutos de estar encendida, el ventilador ya está a tope.
Parece mentira que la gente le eche la culpa al terminal, estamos a 18 grados más que cualquier día de invierno.
Estoy de acuerdo. No es casualidad q todos se nos caliente el movil... Hace muchísimo calor y en móvil no ser puede enfriar pq no tiene refrigeración... Es totalmente normal.
A meterlo en la nevera... Jehe
Enviado desde mi One mediante Tapatalk
torrespain
22/06/17, 01:54:28
A mi me ha pasado con todos mis móviles, en verano se convierten en tostadoras.
Ahora vivo en San Francisco y a 24 graditos mi op3 está fenomenal X-D
jarlertemira
22/06/17, 16:48:28
estaria bien saber si a todos los que se les calienta el movil han actualizado la ultima version o no.
asi descartariamos al op3 y culpariamos al calor ....
todo stock 4.1.6
yo en beta abierta 18, la ultima
torrespain
22/06/17, 18:38:40
4.1.6, misma temperatura hambiente, misma temperatura en mi op3.
Alejo997
22/06/17, 21:33:00
Uso Ampere para que me lance alertas de porcentaje bajo/alto y de temperatura, en invierno me llega hasta los 38º máximo mientras carga (a los 10 min de ponerlo a cargar y hasta que llega al 70% o así), y si lo uso mientras cargo (en plan alguna App pesada, juegos...) sube unos 2º más llegando a los 40º. Ahora en verano todo lo anterior habría que sumarle unos 2 grados a cada situación, está ocurriendo exactamente lo mismo que en el verano pasado, así que no estoy para nada preocupado, tan solo pensar que es un móvil hecho de aluminio y el calor se disipa por la carcasa, nada más.
PD: tengo la 4.1.6, yo de vosotros pasaría de las Beta, cualquier software en fase Beta puede dañar lentamente o de golpe el hardware, sino googlear un poco en el tema hardware de PC que casi es lo mismo.
Cosita_es
22/06/17, 21:36:16
Uso Ampere para que me lance alertas de porcentaje bajo/alto y de temperatura, en invierno me llega hasta los 38º máximo mientras carga (a los 10 min de ponerlo a cargar y hasta que llega al 70% o así), y si lo uso mientras cargo (en plan alguna App pesada, juegos...) sube unos 2º más llegando a los 40º. Ahora en verano todo lo anterior habría que sumarle unos 2 grados a cada situación, está ocurriendo exactamente lo mismo que en el verano pasado, así que no estoy para nada preocupado, tan solo pensar que es un móvil hecho de aluminio y el calor se disipa por la carcasa, nada más.
PD: tengo la 4.1.6, yo de vosotros pasaría de las Beta, cualquier software en fase Beta puede dañar lentamente o de golpe el hardware, sino googlear un poco en el tema hardware de PC que casi es lo mismo.
A esa historia le falta ovnis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.