PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Difícil elección, sustituto S6 EDGE.

Underworled
24/06/16, 11:39:49
Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.

Requisitos .

1 - CÁMARA IGUAL o MEJOR, sobre todo en interiores y poca luz.

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

One plus 3 > Peor cámara y batería no mucho mejor
S7 EDGE > Mismo diseño, descartado.
LG G5 > Marcos negros dentro de la pantalla.
Chinos en general ( xiaomi, meizu.. etc ) .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?

SlevinKelevra
24/06/16, 11:45:22
Nexus 6p

EGDJ
24/06/16, 11:48:03
P9 plus, si aprovechas su modo PRO en la cámara, sacas fotos impresionantes de noche o con poca luz. Yo te lo recomiendo, tengo el P9 normal y estoy muy contento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
24/06/16, 11:52:46
Huawei Mate 8, hace muy buenas fotos y en bateria es bestial, en su subforo hay gente que hace 10 horas de pantalla.

kzyw
24/06/16, 12:13:06
Quédate quieto y no la cagues con Huawei y Emui
Emui es muy rica en opciones, al menos en mi Mate7 era así pero visualmente es la peor capa que he tenido o visto
La multitarea es un horror y las notificaciones otra mierda
Como android nativo nada!
El único que se me ocurre es el S7 Edge...

Juanro49
24/06/16, 14:15:27
P9 plus o el futuro honor v8

Underworled
24/06/16, 15:49:32
Emui es muy rica en opciones, al menos en mi Mate7 era así pero visualmente es la peor capa que he tenido o visto

Pues acabas de eliminar a todos los posibles candidatos de un plumazo ( el nexus 6p estéticamente no me gusta ).

Tan mierda es EMUI ?

Estéticamente el P9 y P9 plus me parecen muy top

ZaWoK
24/06/16, 16:07:30
Pues acabas de eliminar a todos los posibles candidatos de un plumazo ( el nexus 6p estéticamente no me gusta ).

Tan mierda es EMUI ?

A mi en el Mate S con EMUI 4.0 me encantó. No tuve problemas de sincronización con las notificaciones y el sistema era muy fluido.

El P9 Plus me parece un movilazo y no creo que defraude... ahora bien, se devalúan una barbaridad y en algunos apartados como la cámara el S7 Edge es mejor. Enautonomía no sabría decirte, ya que Kirin hace muy buena gestión y la capacidad parece ser muy buena.

Juanro49
24/06/16, 16:10:48
Emui o te gusta o la odias jeje y si vienes de touchwiz lo mas seguro es que te guste (aunque lo mejor es que puedas ver de primera mano un huawei/honor con emui 4 para asegurarte) la ventaja que tiene son las grandes funcionalidades que tiene sin lastrar rendimiento, en lo cual ha mejorado bastante en las ultimas versiones y los temas personalizados con los que puedes cambiar toda la apariencia y nunca aburrirte de ella e incluso creartelos tu mismo. La desventaja? pues los amantes de android puro como el compi kzyw (un saludo por cierto jeje) pues no les gusta la disposicion de la barra de notificaciones que es estilo kitkat (desplazamiento lateral entre notificaciones y accesos directos) en vez del estilo de lollipop (vertical) (personalmente tambien prefiero la de estilo lollipop), ademas de la multitarea que es estilo IOS (horizontal en vez de vertical).
En EMUI 5 que parece que saldrá en otoño dicen que van a limpiar un poco la capa para acercarla mas a android puro asique veremos que cambios hacen

lebronno
24/06/16, 16:19:16
P9 Plus....el mate 8 esta por debajo en cuanto a cámara

centeniyo
24/06/16, 17:42:02
Decir que elegir huwaei y emui es cagarla es exagerado, no, lo siguiente...
Yo vengo de 3 móviles gama alta de samsung y ahora estoy con un mate 8 y encantado de la vida. Me gusta la capa, funciona rapidísima, si me canso pongo Nova y se acabó.
Ningún problema con notificaciones y a la multitarea no le veo ningún problema

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

jorgeescmen
24/06/16, 18:26:37
El p9 todavía está por debajo del s6 en cámara (y en nocturnas también)

Así que por batería yo diría que el mate 8 si no quieres repetir con un samsung (aunque el s7 edge es lo que mas se acerca a la perfección actualmente por lo menos en aspectos tecnicos)

kzyw
24/06/16, 18:55:45

Tan mierda es EMUI ?

Lo que te dice el compa Juanro49 es justamente lo que odio de Emui, por lo demás muy completa y rica en opciones con una multitud de ajustes pero esa maldita cortina de notificaciones más la asquerosa multitarea... no lo soporto!
De llevarla tipo android puro pues estaría de puta madre pero es insufrible y más Emui 4 que es peor que Emui 3.1 estilo G3 que ves 4 de golpe 2 arriba y 2 abajo
En Emui 4 es tipo galería que sólo ves 2 y media en horizontal xD todo un despropósito!
Yo de ti me quedaba quieto o a por el S7 Edge que es el más completo
Tu buscas cámara muy buena y ningún Huawei te lo va a dar, ni el P9 en condiciones de baja luz cumple bien
Mi consejo... espera o S7 Edge

Emui o te gusta o la odias jeje y si vienes de touchwiz lo mas seguro es que te guste (aunque lo mejor es que puedas ver de primera mano un huawei/honor con emui 4 para asegurarte) la ventaja que tiene son las grandes funcionalidades que tiene sin lastrar rendimiento, en lo cual ha mejorado bastante en las ultimas versiones y los temas personalizados con los que puedes cambiar toda la apariencia y nunca aburrirte de ella e incluso creartelos tu mismo. La desventaja? pues los amantes de android puro como el compi kzyw (un saludo por cierto jeje) pues no les gusta la disposicion de la barra de notificaciones que es estilo kitkat (desplazamiento lateral entre notificaciones y accesos directos) en vez del estilo de lollipop (vertical) (personalmente tambien prefiero la de estilo lollipop), ademas de la multitarea que es estilo IOS (horizontal en vez de vertical).
En EMUI 5 que parece que saldrá en otoño dicen que van a limpiar un poco la capa para acercarla mas a android puro asique veremos que cambios hacen

Javitxu92
24/06/16, 19:13:23
El p9 todavía está por debajo del s6 en cámara (y en nocturnas también)

Así que por batería yo diría que el mate 8 si no quieres repetir con un samsung (aunque el s7 edge es lo que mas se acerca a la perfección actualmente por lo menos en aspectos tecnicos)
Que el p9 está por debajo del s6? Por favor necesito el número de tu camello porque lo que te esta pasando es muy bueno... Sólo quiero decirte que el s7 es mejor que el p9 en modo auto, en manual se tiene que apartar porque el p9 se lo pule de una manera bestial... y por favor decir que la cámara del s6 es mejor que la del p9... hastelo mirar un poquito... un saludo

iphonero83
24/06/16, 19:18:27
S7 edge o p9

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

jorgeescmen
24/06/16, 19:19:23
Que el p9 está por debajo del s6? Por favor necesito el número de tu camello porque lo que te esta pasando es muy bueno... Sólo quiero decirte que el s7 es mejor que el p9 en modo auto, en manual se tiene que apartar porque el p9 se lo pule de una manera bestial... y por favor decir que la cámara del s6 es mejor que la del p9... hastelo mirar un poquito... un saludo

No dije que el s6 fuera mejor que el p9 en general, sino en cámara (los resultados son bastante superiores)

Y bueno, si así te pones, tal vez deberías pasarme el nombre de la droga que te metes, a mi también me falta mas energía.

PD: Si quieres ser agresivo, termina la fr

Javitxu92
24/06/16, 19:21:29
No dije que el s6 fuera mejor que el p9 en general, sino en cámara (los resultados son bastante superiores)

Y bueno, si así te pones, tal vez deberías pasarme el nombre de la droga que te metes, a mi también me falta mas energía.

PD: Si quieres ser agresivo, termina la fr
A ver el s6 no es mejor que el p9 ni en el botón de home.. imagínate en la cámara... estamos locos? Que persona con dos dedos de frente puede creer que el s6 hace mejores fotos que el p9? Jajjajajjajajajjaa... madre mía este foro cada vez se supera más..

Jose2513
24/06/16, 19:33:16
Si quieres disparar y que salga bien s7, si te gusta trastear, en la vida va a sacar el s7 las fotos del p9, porque la profundidad de campo es brutal, ya que en el s7 es un sensor muy bueno pero es uno solo, mientras que el p9 en modo manual usa ambos sensores de manera independiente para controlar la profundidad de campo, el primero es capaz de enfocar el objeto 1 y el segundo enfocar el objeto 2 y medir la distancia entre uno y otro. Dicho esto: en auto S7, en modo manual el P9 esta muy por encima, no por detalle ni resolución, ni rango dinamico etc etc si no por una simple ventaja a nivel de hardware como es medir la profundidad de campo que necesitas o un sensor tamaño nokia 808,1020 o reflex, o doble camara.
Algunos deberias dejar de ver reviews sobre todo de andro4all, comparar dos moviles en modo AUTO...no creo que sea la mejor forma de decantarse por la mejor, el que sabe que es LEICA sabe realmente que el P9 para modo AUTO no esta enfocado

jorgeescmen
24/06/16, 19:43:12
A ver el s6 no es mejor que el p9 ni en el botón de home.. imagínate en la cámara... estamos locos? Que persona con dos dedos de frente puede creer que el s6 hace mejores fotos que el p9? Jajjajajjajajajjaa... madre mía este foro cada vez se supera más..

No voy a discutir con personas que simplemente tienen una opinión tan cerrada. No valen la pena.
Pero está bien, que bueno que se contenten con su producto.

Javitxu92
24/06/16, 20:07:30
No voy a discutir con personas que simplemente tienen una opinión tan cerrada. No valen la pena.
Pero está bien, que bueno que se contenten con su producto.
A ver puede que haya dado esa impresión.. pero hay que ser realistas... en auto cualquier cámara puede llegar a sacar mejores resultados que la del p9.. pero esa cámara no la hizo huawei con esas lentes ni ese hardware para usarlas en modo auto.. esa cámara es para usarla en modo manual, y en manual, no hay cámara actualmente en el mercado que se acerque a la del p9, mucha gente tambken piensa que sacar mejores fotos es que la imagen tenga los colores más vivos y no es cierto.. una persona que sepa de fotografía y le guste ese mundo sabe que no es así.. yo tengo el p9 y usarlo en modo auto es delito... puede que igual no halla hecho un comentario como debería y por ello pido perdón y hago este otro comentario... ya lo puso bien detallado nuestro compi Joseliyo(que no me acuerdo ahora su apodo) jajajja.. un saludo

Nonamed
24/06/16, 22:39:12
A lo grande, p9 plus.

kzyw
24/06/16, 23:11:55
Lo de LEICA ejem ejem...
El factor marketing aquí juega un papel muy importante!
Ningún móvil saca las fotos del S7 Edge con poca luz ni en manual ni leches
Otra cosa... La mayoría sacamos fotos en auto...!
Para todo lo demás una compacta de las buenas o ya una Pro!

jcg100812
26/06/16, 02:40:40
A ver puede que haya dado esa impresión.. pero hay que ser realistas... en auto cualquier cámara puede llegar a sacar mejores resultados que la del p9.. pero esa cámara no la hizo huawei con esas lentes ni ese hardware para usarlas en modo auto.. esa cámara es para usarla en modo manual, y en manual, no hay cámara actualmente en el mercado que se acerque a la del p9, mucha gente tambken piensa que sacar mejores fotos es que la imagen tenga los colores más vivos y no es cierto.. una persona que sepa de fotografía y le guste ese mundo sabe que no es así.. yo tengo el p9 y usarlo en modo auto es delito... puede que igual no halla hecho un comentario como debería y por ello pido perdón y hago este otro comentario... ya lo puso bien detallado nuestro compi Joseliyo(que no me acuerdo ahora su apodo) jajajja.. un saludo

Que no hay mejores? Pues en puntuaje huawei no esta por encima, y para poner los puntos miran todos los factores, que ya hay un run run, diciendo que de leica solo tiene el nombre ( cosa que no lo se no soy leica, solo digo el run run que hay ) y que la doble cámara... Parece mas marketing que otra cosa, ademas ahora mismo el modo manual mas completo es el del lg g5, aunque el auto es sida, yo se que tuvisteis el p7 y desde entoces, todo lo de huawei lo defendeis, pero ya te digo, que el modo manual que tiene el lg g5, las fotos que puedes llegar a hacer, son muchisimo mejor que un p9.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Javitxu92
26/06/16, 02:51:11
Que no hay mejores? Pues en puntuaje huawei no esta por encima, y para poner los puntos miran todos los factores, que ya hay un run run, diciendo que de leica solo tiene el nombre ( cosa que no lo se no soy leica, solo digo el run run que hay ) y que la doble cámara... Parece mas marketing que otra cosa, ademas ahora mismo el modo manual mas completo es el del lg g5, aunque el auto es sida, yo se que tuvisteis el p7 y desde entoces, todo lo de huawei lo defendeis, pero ya te digo, que el modo manual que tiene el lg g5, las fotos que puedes llegar a hacer, son muchisimo mejor que un p9.

Has probado el g5? O el p9? Espero que sí, porque para decir tdo esto( cosa en la que te equivocas muchísimo) espero que los hayas tenido los dos... Yo tengo el p9 y ya te digo que no, que te han mentido, que no es marqueting.. la doble cámara del p9 es una bestialidad... primero tienes que saber usar el modo manual antes de decir todo eso que dices.. y tu el modo auto lo dominas regular así que imagínate el manual...

Jose2513
26/06/16, 03:01:00

Confundes defender huawei con decir que la camara del p9 es capaz de controlar la profundidad de campo ya que sin doble sensor es imposible por temas de espacio en un smartphone. Si no sabes lo que es la profundidad de campo googlea y a ver si en el G5 lo consigues hacer, ya que unicamente lo puedes hacer en una reflex en modo manual. " el modo manual del g5, las fotos que puedes llegar hacer son muchisimo mejor que un P9" pues vale, pero que me da a mi la impresion que no sabes usar el modo manual y si sabes usarlo, regularme la profundidad de campo y el focal, ya que ambos parametros son inamovibles en un smartphone, excepto honor 6 plus y P9.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jcg100812
26/06/16, 04:04:03
Has probado el g5? O el p9? Espero que sí, porque para decir tdo esto( cosa en la que te equivocas muchísimo) espero que los hayas tenido los dos... Yo tengo el p9 y ya te digo que no, que te han mentido, que no es marqueting.. la doble cámara del p9 es una bestialidad... primero tienes que saber usar el modo manual antes de decir todo eso que dices.. y tu el modo auto lo dominas regular así que imagínate el manual...

Tengo un lg g5 desde hace una semana, y me llega otro el martes.
Y mi cuñado, es fotografo profesional, tiene el p9 desde que salio, le hacia ilusión el tema leica, y igual que se decir lo malo del g5, del p9 se dice.
Mi lg g5 ademas de tener muchísimas mas opciones en manual que el p9, el le ha sacado mejor partido a mi lg g5.
Yo claramente no se usar el manual, ni casi uso la cámara basicamente, y el gran angular de lg, 1 vez lo he usado.
Pero el sabe perfectamente usar la camara de un smartphone, sabe jugar con los parametros, y en lo unico que no hemos fijado que le da un repaso, es el grabador de video, en manual te digo yo que el las paso al al ordenador, se amplio se hizo todo, y se veia como la del lg g5 era claramente mejor ( de dia) de noche no hemos hecho la prueba.
Soy el primero que hecha mierda al lg g5, con algunos fallos que trae bastante molestos, pero no debatirme algo que lo he visto con mis ojos, y encima lo dicen las distinta web que miran las fotos parámetros por parámetros.
Pero no quiero montar una discusion por esto.
La diferencia es mínima, y los dos son dd lo mejor que hay en camara eso esta claro.

jcg100812
26/06/16, 04:07:00
Confundes defender huawei con decir que la camara del p9 es capaz de controlar la profundidad de campo ya que sin doble sensor es imposible por temas de espacio en un smartphone. Si no sabes lo que es la profundidad de campo googlea y a ver si en el G5 lo consigues hacer, ya que unicamente lo puedes hacer en una reflex en modo manual. " el modo manual del g5, las fotos que puedes llegar hacer son muchisimo mejor que un P9" pues vale, pero que me da a mi la impresion que no sabes usar el modo manual y si sabes usarlo, regularme la profundidad de campo y el focal, ya que ambos parametros son inamovibles en un smartphone, excepto honor 6 plus y P9.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Se lo que es profundidad de campo, no soy un experto tampoco ni se hacerlo, incluso teniendo un p9 no sabria hacerlo quizás.
Pero yo hablo de fotos en manual, ajustando las cosas que haya que ajustar, dependiendo el entorno y demás, y ver cual foto tiene mas calidad, no si uno hace profundidad de campo o no.
P9 tiene profundidad de campo, y lg gran angular, cosss totalmente distinta, por lo que no se pueden comparar en ese aspecto el uno del otro.

ZaWoK
26/06/16, 04:13:51

Imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso Apple y Samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.

jcg100812
26/06/16, 04:36:44
http://www.pcworld.es/analisis/comparativa-de-camaras-huawei-p9-vs-lg-g5

Me meto en la primera comparariva fotografica que veo de los dos, y lo da como vencendor al lg g5, y entiende de camaras bastante.
Ya os digo que me da igual quien tenga mejor o peor cámara.
Pero si yo he visto una cosa con mis ojos, debatirla me parece una tontería.
En el momento que probeis los dos, y me digais pues el p9 ds mejor, hay ya si seria un debate.
Pero mientras solo hayais probado el p9, es hablar por hablar.
Igual que te digo que en automático el s7 edge se pasea al g5, y en manual se lo pasea el g5, eso si que no lo he comprobado, solo lo he leido, a un compi que tenia los dos.
A disfrutar cada uno de su bicho, y yasta.

kzyw
26/06/16, 04:41:19
imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso apple y samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.

bingo !!!!

FrancoB
26/06/16, 06:14:04
Resumiendo, tengo un S6 EDGE, contentísimo, sobre todo con la cámara, pero no con la bateria, busco un cambio.

Requisitos .

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?

P9 Plus si o el Moto Z tiene mismo sensor que el s7

iacobus1986
26/06/16, 09:52:54

Requisitos .

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?
Yo tengo el S7 Flat y, tras pasar por Honor 6, Zuk Z1, Honor 7, Nexus 5x y Nexus 6p, es, con mucho, el móvil que mas me ha satisfecho de todos. Pantalla, bateria, camara, super rendimiento y fluidez... creo que es un buen sustituto para tu s6 edge. Tras mi experiencia de amor/odio con el Galaxy S3, al fin samsung ha dado con la tecla con este s7. Saludos y suerte

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javitxu92
26/06/16, 12:44:30
Imagino que llevarás un trípode detrás para usar el modo manual... La gracia de los smartphones es abrir la app y disparar, no tirarte 2 minutos toqueteando, y en eso Apple y Samsung se llevan la palma. Sacar una foto mal en modo automático es muy difícil.
Eso está claro, y una persona que le guste la fotografía sabe que hay momentos de abrir app y disparar y hay otros momentos de toquetear, los que piensan que sólo hay que darle al botón es porque no están metido en el mundo de la fotografía... o te piensas que los que tienen una réflex es para sacar la cámara y darle al botón de disparo??

Javitxu92
26/06/16, 12:45:51
http://www.pcworld.es/analisis/comparativa-de-camaras-huawei-p9-vs-lg-g5

Me meto en la primera comparariva fotografica que veo de los dos, y lo da como vencendor al lg g5, y entiende de camaras bastante.
Ya os digo que me da igual quien tenga mejor o peor cámara.
Pero si yo he visto una cosa con mis ojos, debatirla me parece una tontería.
En el momento que probeis los dos, y me digais pues el p9 ds mejor, hay ya si seria un debate.
Pero mientras solo hayais probado el p9, es hablar por hablar.
Igual que te digo que en automático el s7 edge se pasea al g5, y en manual se lo pasea el g5, eso si que no lo he comprobado, solo lo he leido, a un compi que tenia los dos.
A disfrutar cada uno de su bicho, y yasta.

Lo dicho, no has probado ni uno ni otro, te guías de un vídeo que has visto en internet jajajajaj... vamos que a mi no me vendes la moto.. fin

Jose2513
26/06/16, 12:46:25
Luego me hace gracia lo del tripode, el tripode es para exposiciones largas, la fotografia no se basa en exposiciones largas, eso es solo una funcion mas de las miles que tiene un modo manual

ZaWoK
26/06/16, 13:00:28
Eso está claro, y una persona que le guste la fotografía sabe que hay momentos de abrir app y disparar y hay otros momentos de toquetear, los que piensan que sólo hay que darle al botón es porque no están metido en el mundo de la fotografía... o te piensas que los que tienen una réflex es para sacar la cámara y darle al botón de disparo??

Exacto, los que tienen una reflex llevan la cámara, no el móvil.

duquexellos13
26/06/16, 13:05:03
A dia de hoy casi todos los gama alta andan cojos de bateria, osea que si se te queda corto, a sufrir con un power bank, y te ahorras gastarte otro pastizal por cambiar de movil, ya que lo mas seguro es que te dure casi lo mismo la bateria.

Yo si cambiase tu movil por otro solo optaria por el S7 edge o el LG G5.

Saludos

jcg100812
26/06/16, 13:22:17
Lo dicho, no has probado ni uno ni otro, te guías de un vídeo que has visto en internet jajajajaj... vamos que a mi no me vendes la moto.. fin

Si lees el mensaje anterior, veras que he probado p9, y lg g5.
Lo que he dicho que no he probado, ha sido el s7 edge y lg g5, leer lo que tu quieras que facil eh?

Javitxu92
26/06/16, 13:31:53
Si lees el mensaje anterior, veras que he probado p9, y lg g5.
Lo que he dicho que no he probado, ha sido el s7 edge y lg g5, leer lo que tu quieras que facil eh?

Y también has dicho que no sabes usar el modo manual, vamos que seguimos en las mismas...

jcg100812
26/06/16, 14:18:55
Y también has dicho que no sabes usar el modo manual, vamos que seguimos en las mismas...

Repito lee el mensaje, y hablas.
Mi cuñado es fotógrafo profesional y sabe usar perfectamente el manual y tiene un p9, dale una pagina atras y lee el mensaje... Por que parece que ni sabes leer

Javitxu92
26/06/16, 23:16:47
Repito lee el mensaje, y hablas.
Mi cuñado es fotógrafo profesional y sabe usar perfectamente el manual y tiene un p9, dale una pagina atras y lee el mensaje... Por que parece que ni sabes leer

Has vuelto a repetir lo mismo.. el que sabe usar el modo manual es tu cuñado no tu, que lo sepa usar el no quiere decir que lo sabe usar tu.. vamos que la cosa no cambia...

samasunLagV12
27/06/16, 00:11:29
Quedate como estas de momento.

josseluiss
27/06/16, 01:38:24
Que tal amigo yo estoy en un situacion similar, tengo un S6 flat que me ha gustado mucho su camara y su pantalla, sin embargo la bateria es de lo peor que he tenido, me suele durar alrededor de 3 hrs de pantalla, en fin la semana pasada estuve a punto de comprar el Mi5 sin embargo por el tema del 4g me lo estoy pensando. En fin me quedo en post para ver las diferentes opciones que recomienden.

Chatman
27/06/16, 13:12:38
Pues yo mismo pase por lo mismo.

Enamorado de un S6 Flat, pero padeciendo todos los días por la autonomía acabe harto.

Me iba a ir de cabeza por el Mi5, pero me daba apuro vender mi S6 Flat, pues con esa autonomía del bicho creo me colorearian la cara.

Al final aproveché un plan renové del Carrefour donde me dieron 350€ por mi S6 Flat.

Pensaba adquirir el S7 por 450€ adicionales, pero al final me estire 100€ más y me fui al S7 Edge, pensando únicamente en la Autonomía, y la verdad no puedo estar más que satisfecho.

Si vendes el S6 Flat y te pillas un S7 Edge en el foro hay muy buenos precios.

Si no llegas al S7 Edge

Lo que pides es lo mismo que pedía yo y mis opciones fueron.

Huawei P9 Plus
Samsung S7 Flat
Samsung S6 Edge Plus
Huawei P9
Xiaomi Mi5

Cámaras a la altura del S6 y autonomía muy superior a este en todos los modelos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Chatman
27/06/16, 13:29:46
Que tal amigo yo estoy en un situacion similar, tengo un S6 flat que me ha gustado mucho su camara y su pantalla, sin embargo la bateria es de lo peor que he tenido, me suele durar alrededor de 3 hrs de pantalla, en fin la semana pasada estuve a punto de comprar el Mi5 sin embargo por el tema del 4g me lo estoy pensando. En fin me quedo en post para ver las diferentes opciones que recomienden.
Mira reviews y opiniones

Todos coinciden que la cobertura aún sin la banda 800 es excelente y no han tenido ningún problema.

Y en el peor de los casos irías con 3G en algunas zonas.
https://youtu.be/S26rMk0pdWM
Comprado en España, con Envio 24hs, 2 años de garantía y SAT en España (suministrado por la tienda)

Xiaomi Mi5 32Gb 360€
Xiaomi Mi5 64Gb 450€
Xiaomi Mi5 128Gb Pro Edición Cerámica 530€

Y es un Maquinon
https://youtu.be/RphE-SL6IXk

Chatman
27/06/16, 13:40:36
El Samsung S7 es una fantástica opción, tiene las mismas dimensiones que el S6 Edge, pero con 3.000mAh vs 2.600mAh

Underworled
27/06/16, 17:12:04
El caso es que he descartado el S7 ( se que el S7 EDGE sería lo que quiero ) pero me niego a tener el mismo diseño, es como si no hubiera cambiado de móvil, me da que voy a aguantar al note 7, iPhone 7... etc

mrpator
27/06/16, 17:23:50
sera aguantar hasta el note 6 que sale en agosto :)

mrpator
27/06/16, 17:24:43
tambien es buena opcion el huawei honor v8 normal o plus :)

Underworled
27/06/16, 18:50:12
sera aguantar hasta el note 6 que sale en agosto :)

El proximo galaxy note, sera el 7 , se saltan el número 6.

machimenendez11
27/06/16, 19:36:24
El proximo galaxy note, sera el 7 , se saltan el número 6.
Cual calculan seria el precio?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

josseluiss
02/07/16, 16:30:20
Regreso al tema solo para comentarles que al final me decidi a ordenar el Mi5 negro de 64gb esperemos que valga la pena.

Jose2513
02/07/16, 16:31:57
Regreso al tema solo para comentarles que al final me decidi a ordenar el Mi5 negro de 64gb esperemos que valga la pena.
Menos mal que buscabas camara igual o mejor...has dado un paso atras en todo menos bateria xd

luisjo_dj
02/07/16, 16:33:00
Vaya paso que has dado, un paso brutal!!! Pero hacia atrás....

Jose2513
02/07/16, 16:35:00
Vaya paso que has dado, un paso brutal!!! Pero hacia atrás....

Pide en el post camara mejor o igual, movil sin marcos negros en la pantalla.. Es todo lo contrario al mi5

josseluiss
02/07/16, 16:38:21
Amigos yo no inicie el tema solo me cole mencionando que también buscaba cambiar mi S6 por el tema de batería

Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk

Jose2513
02/07/16, 16:40:55
Amigos yo no inicie el tema solo me cole mencionando que también buscaba cambiar mi S6 por el tema de batería

Ah vale vale :) pero aun asi, el salto..no es muy logico

josseluiss
02/07/16, 16:58:40
Ah vale vale :) pero aun asi, el salto..no es muy logico

Pues mi problema es la batería que cada día va peor, me da alrededor de 2.5 hrs de pantalla cuando al inicio me daba casi una hora más, espero este fin tener oportunidad de reiniciar el teléfono a los valores de fabrica para ver si mejora, pero viniendo de un Xperia Z2 que le duraba alrededor de 5 hrs si es un poco frustrante

Chatman
02/07/16, 19:54:30
Tanquilo, has hecho bien.

Yo estaba en la misma situación que tu y a punto de hacer exactamente lo mismo.

Es mejor un móvil redondo que en todos y cada uno de los aspectos tenga una nota de 8 o 9 que uno que sea un 10 en casi todo pero. Tenga aspectos como la. Batería de 4.

A nivel global, vas a disfruta. Estoy convencido de ello.

En algunos aspectos perderás un poco, pero en otros como la batería, ergonomia, sensor de huellas, almacenamiento, ganarás mucho

Espero que cuando te llegue nos aportes que tal el cambio.

Quienes critiquen el cambio, no han sufrido la batería del S6... o quizás no necesite más...

Pero yo la he sufrido en mis carnes y era insufrible.

Dperez12
02/07/16, 20:26:08
El mi5 es un producto muy redondo, como te dicen puede que no se lleve un 10 en nada, pero si un 9 en todo...y xiaomi actualizando te da un soporte por encima de los 3 años..sino fíjate en el mi2 va a tener mi8 con android 6.0.1 y ya veremos donde lo dejan y tiene 4 años.
Lo único la capa de miui 7 es rollo asiática y al principio puedes estar perdido, pero a miui 8 le queda nada para llegar y ya se parece más a android de toda la vida asique cambio menos dramático...
Ya te digo, un producto que a muy muy pocos en el hilo he visto quejarse de lo más mínimo.

iphonero83
02/07/16, 22:57:59
El S7 no te convenció? Haberte esperado al honor 8!!!

jvr
03/07/16, 16:20:08
El que usa un móvil para hacer fotos en modo manual de forma habitual tiene una lesión cerebral importante. Yo me haría un escáner por si acaso.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Jose2513
03/07/16, 16:22:19
El que usa un móvil para hacer fotos en modo manual de forma habitual tiene una lesión cerebral importante. Yo me haría un escáner por si acaso.

Ehhh amigo, una cosita al respecto, una simple configuracion de velocidad de obturacion que se tarda 2 segundos, no se tarda mas, te duplica la calidad de la foto nocturna, y te quita el ruido, asi como dato, no entiendo tu comentario, no tiene ni pies ni cabeza, todos pensáis que el modo manual es 2 minutos para hacer una foto, cuando simplemente es cambiar un parametro y mejorar considerablemente la calidad de la captura.

jvr
03/07/16, 16:33:01
Ehhh amigo, una cosita al respecto, una simple configuracion de velocidad de obturacion que se tarda 2 segundos, no se tarda mas, te duplica la calidad de la foto nocturna, y te quita el ruido, asi como dato, no entiendo tu comentario, no tiene ni pies ni cabeza, todos pensáis que el modo manual es 2 minutos para hacer una foto, cuando simplemente es cambiar un parametro y mejorar considerablemente la calidad de la captura.

Poder cambiar la velocidad de obturación es un avance sobre el modo completamente automático pero eso no lo convierte en modo manual.
En un móvil no puedes controlar la abertura por lo que lo que llaman modo manual es lo que en una Reflex se conoce como automático con prioridad a la velocidad.

Jose2513
03/07/16, 16:34:45
Poder cambiar la velocidad de obturación es un avance sobre el modo completamente automático pero eso no lo convierte en modo manual.
En un móvil no puedes controlar la abertura por lo que lo que llaman modo manual es lo que en una Reflex se conoce como automático con prioridad a la velocidad.

En un p9 o honor 6+ puedes controlar la apertura xd desde f16 a f0,95. Gracias a la doble lente

jvr
03/07/16, 16:41:56
No. El software hace una interpolación de dos lentes con aberturas fijas, que no es lo mismo ni de lejos, especialmente en las situaciones que requieren un control realmente manual.

SrAnonym
03/07/16, 17:39:05
Yo seguiría con el S6 Edge

iphonero83
03/07/16, 21:25:00
Yo seguiría con el S6 Edge
Yo también, si no el s7

Jok3r_pok3r
03/07/16, 21:57:40
Yo me quedaba como estas o s7

Enviado desde mi SM-G930F

centeniyo
04/07/16, 07:32:56

Madre mía con la poca educación que se gastan algunos.... Vaya tela

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

FrancoB
04/07/16, 21:40:41

Requisitos .

2 - Mejor batéria

3 - Hasta 500-550e

Móviles descartados .

Hay alguna opción ?

P9 PLUS quizás ?

Misma camara o mejor nexus 6p de cabeza, mas bateria, mas fluidez y actualizaciones, mejores altavoces frontales, usb c y tenes garantizado android N.
P9 plus esta por unos 700 si mal no recuerdo..., tienes el p9 en fotos buenisimo, en noche flojea y video bailotea un poco.
Despues no hay mucho mas... z5 tal vez... pero tiene peor camara