PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda por favor, después de cambiar la ROM se queda en la pantalla principal

el_lere
18/06/10, 21:00:51
Hola compañeros,
Tengo una Diamond2 que he intentado cambiarle la ROM, ya lo he hecho otras veces y ningún problema. Pero cuando he terminado de meterla la de Dutty, al iniciarse se queda con la pantalla negra de TouchDiamond2 y no sale de ahí. Le he cambiado la ROM de nuevo a la de Yin desde la tarjeta de memoria y sigue igual.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por la ayuda y un saludo

erwin
18/06/10, 22:05:33
es un mal flasheo. compruba la version de spl que tienes y si hace falta actualiza a 2.51 olinex
primero baja te y instala una rom oficial

srclooney
06/07/10, 18:49:01
Intenta instalar la rom oficial como te dice el compañero, prueba a meterle el hard spl 2.51 y todo eso falla tendras que probar con el mtty (para limpiar bien la memoria), hay tutoriales por ahi sobre este programa, yo en la diamond 2 no he llegado a utilizarlo, pero si que lo he usado en la universal y en alguna otra que daba problemas al acutalizar la rom.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561

el_lere
27/07/10, 10:15:52
Muchas gracias por la ayuda. Al final le metí la nueva versión de onilex, a través de la tarjeta, porque no me dajaba sincronizar ni nada. Después de meterle esto se tragó todo y furula perfectamente.
Saludos.