PDA

Ver la Versión Completa : Escribir Sd externa en titanium?

antraxzgz
24/06/16, 00:32:57
Como puedo darle permisos para escribir en la sd externa?

Le doy a proveedor de almacenamiento y no me muestra lo que si veía en android stock para hacer visible la sd y aquí no tengo ni idea de como hacerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

MrBrownstone
24/06/16, 08:53:58
No se puede.

Yo muevo los backups manualmente con un explorador de archivos antes de flashear una ROM nueva. Es una estúpida restricción de Android desde 4.4. No estoy seguro de si Android N por fin lo arregla.

amd64
26/06/16, 08:14:24
Como puedo darle permisos para escribir en la sd externa?

Le doy a proveedor de almacenamiento y no me muestra lo que si veía en android stock para hacer visible la sd y aquí no tengo ni idea de como hacerlo.

Esto hice para que me deje escribir en la sd usando el esfile explorer, supongo que es lo mismo.

Entra en configuración->Aplicaciones instaladas-> Documentos (si no esta por orden alfabetico debe estar casi al final abajo) ->dentro de documentos ve hacia abajo y haz click en "activar"
Con eso deberia bastar.

Saludos

PD. esto lo vi en un video en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=pcEqkdQGCFw

antraxzgz
26/06/16, 10:09:28
Muchas gracias, ya está solucionado.

He hecho lo que me has puesto y luego en titanium he ido a proveedor de almacenamiento y ya me a dejado seleccionar la sd.

Zh3o
28/06/16, 01:42:24
Muchas gracias, ya está solucionado.

He hecho lo que me has puesto y luego en titanium he ido a proveedor de almacenamiento y ya me a dejado seleccionar la sd.

Una vez le des a Proveedor de Almacenamiento, selecciona la segunda opción, llamada 'Almacenamiento del proveedor de documentos'. Una vez ahi, te llevara al file explorer del propio android. Si ves que solo aparece la pestaña 'Reciente', pulsa en los 3 puntos situados en la parte superior y selecciona 'Mostrar tarjeta SD'. Una vez hecho esto, ve a la SD externa y en la raíz, dale a seleccionar, situado en la parte inferior derecha.

Todo esto es si usas CM. Si usas MIUI debes habilitar los documentos me parece. Se hace yendo a aplicaciones instaladas, seleccionas Todas y se encuentra debajo del todo.

Oops, ya veo que esta todo solucionado. Bueno, lo dejo por aquí por si viene bien a alguien.

antraxzgz
28/06/16, 02:06:11
Lo has dejado muy claro, a más gente le vendrá muy bien tu explicación.