PDA

Ver la Versión Completa : Chicos entre el P9 plus y el S7 Edge cual eligiríais?

jxus
23/06/16, 10:11:22
Estoy entre estos dos. Me gusta mucho p9 plus por altavoz estéreo, cámara, infarrojos y diseño... el s7 edge no se si me cansaría de la pantalla y lo veo mas frágil...
Cual elegiríais? Se notaria diferencia en rendimiento entre estos teléfonos? Gracias

Gonzalez F. Luis
23/06/16, 10:21:21
Tu mismo te respondes, amigo, quedate con el Huawei P9 Plus, no le pide nada al Galaxy S7 Edge.

samasunLagV12
23/06/16, 10:24:05
Ninguno, pero antes el p9 plus.

kenchiX
23/06/16, 11:28:49
En prestaciones, son 2 bestias pardas, pero hay 3 cosas que a mi me harían decantarme por el Samsung:

Exynos vs Kirin
Touchwiz vs EMUI
SuperAmoled vs Amoled

Saludos.

dnfuentes
23/06/16, 11:31:08
Yo personalmente me iría a por el S7 compi.

pamplinas7
23/06/16, 11:36:39
En funcionamiento van a la par. El kirin 955 va de lujo, y en todo lo demas, me quedo con el p9 plus. Incluso en bateria es superior el plus teniendo en cuenta que la del 7 edge es muy buena.
Pantalla, me gusta mas el plus. En sonido, el plus es una minicadena, y en diseño tambien el huawei me parece mas practico. En el tema camara, para mi, las dos me sirven

jesus_93
23/06/16, 11:40:23
Yo me quedaría con el P9 Plus :ok:

lebronno
23/06/16, 11:43:16
otro voto al huawei

Chatman
23/06/16, 11:58:01
El Samsung S7 Edge por...
Camara
Pantalla
Tamaño

Y tampoco habrá mucha diferencia...

El Huawei P9 Plus por...
Todo lo demás

Tampoco habrá mucha diferencia...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

samasunLagV12
23/06/16, 13:57:49
Si no quieres gastarte un paston arreglando la pantalla del s7 edge coje el p9 plus

jxus
23/06/16, 14:09:20
Es que es lo que me hace decantarme por el hiawei.
Los infarrojos la camara mas memoria interna y el altavoz.. Son puntos a tener a favor.
Y el s7 edge es mirame y no me toques por mucha resistenvia al agua q tenga.
Si alguien opina algo mas que lo diga que se agradece.

kenchiX
23/06/16, 14:25:52
Si le vas a poner funda, tanto da, si lo vas a llevar a pelo, pues si, el P9 pinta menos frágil.
La capa de Huawei, es un poco diferente a lo habitual, te lo comento por si nunca la has tocado. A mi no me gusta nada, pero nada, nada. Aunque siempre le puedes poner un Nova.

Otro punto que no se ha comentado, es que si piensas en un futuro vendértelo para volver a cambiar, la depreciación del Huawei, es bastante más grande que la del Samsung. Si es para quedártelo hasta el fin de sus días, entonces tanto da.

InspireD
23/06/16, 16:05:30
Es difícil de elegir... la cámara del S7 Edge capta más luz en entornos oscuros, pero la del P9 Plus es de Leica y tiene un lector de huellas que va superrápido, y el precio de los dos están más o menos igual.

ZaWoK
23/06/16, 18:15:17
Es difícil de elegir... la cámara del S7 Edge capta más luz en entornos oscuros, pero la del P9 Plus es de Leica y tiene un lector de huellas que va superrápido, y el precio de los dos están más o menos igual.

De Leica tiene el logotipo en la caja, nada más. La del S7 Edge es superior.

Juanro49
23/06/16, 19:00:17
El P9 plus me parece mas completo que el S7 edge ademas que las curvas no me van mucho ademas de parecer mas frágil y si rompes la pantalla sale mas rentable un movil nuevo. La ventaja del S7 es la cámara en condiciones de poca luz que un poco mejor, de dia estan igualadas. En opinion personal prefiero el IR y el mayor almacenamiento interno del p9 plus y ademas por menos precio a la mejora de camara del s7. Ademas si sabes usar el modo manual las fotos del P9 mejoran muchiiisimo

AntonioLG1994
23/06/16, 20:51:49
Si realmente te gusta más el P9 píllate ese. Mejor equivocarse por una decisión tomada por uno mismo que por la de otra persona.
Además, los dos son dos pepinacos, no vas a tener problemas con ninguno!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

paincr
23/06/16, 20:57:35
Huawei :ok:

ArdiLarruz
23/06/16, 21:08:16
Si no quieres gastarte un paston arreglando la pantalla del s7 edge coje el p9 plus

Para gastarte un pastón en arreglar una pantalla primero se te tiene que romper.... digo yo...

Nonamed
23/06/16, 21:18:29
P9 plus.

samasunLagV12
23/06/16, 21:29:15
Se rompe mas tarde o mas temprano, con suerte una vez, por que se te tompen dos en dos años, tirate de un puente.

Chatman
23/06/16, 22:03:25
Para gastarte un pastón en arreglar una pantalla primero se te tiene que romper.... digo yo...
Ya...

Hay una vertiente de usuarios nuevos del foro (y no tan nuevos) que se empeñan en entrar en sub Foros donde se hable del S7 Edge para declarar que quien tenga o valla a comprar un S7 Edge tendrá si o si una rotura de pantalla y porque no, 2 y hasta 3.

Proclaman el precio de dicha reparación como si de un consumible se tratara.

Usuarios que no poseen dicho terminal y que no son capaces de hacer una crítica constructiva tampoco.

Yo de Momento lo tengo, se me ha caído veces... Con funda y sin ella, incluso mi hija de 2 años se subió encima de el y lo uso para jugar que patinaba sobre el (sin funda)sobre suelo de terrazo. Esta casi intacto, solo una micro rayadura en la Trasera

No dudo el Móvil sea frágil, pero como muchos otros. Dependerá del uso, la. Funda que utilicemos y la suerte.

jxus
24/06/16, 10:27:52
Al final me he decidido por el edge! He visto que la cmara se comporta mejor de noche, y que es algo mas potente y la pantalla es bastante mejor igual que la duracion de la bateria.. Le comprare una buena funda y a disfrutar del pepino. Gracias por los comentarios.

Chatman
24/06/16, 22:44:34
Al final me he decidido por el edge! He visto que la cmara se comporta mejor de noche, y que es algo mas potente y la pantalla es bastante mejor igual que la duracion de la bateria.. Le comprare una buena funda y a disfrutar del pepino. Gracias por los comentarios.
Con cualquiera de los dos acertarias.

Yo tengo el S7 Edge y estoy encantado, el P9 Plus también pinta muy buen.

Nos vemos en el Subforo del S7 Edge!! 😉