Ver la Versión Completa : Mi Max y otras opciones que hacen dudar.
sargentogato
22/06/16, 18:47:03
Entre el Nexus 6 y el Mi max cuál sería la opción más saludable (mmmm, esto no va, me cag... en d...)
Es broma, una de las cosas que busco es que la cámara sea buena, incursionare en el mundo de instagram con una cuenta para empresas, y para no hacer el doble trabajo de hacer fotos con la reflex y luego pasarlas al pc para subirlas al instagram, buscaba un móvil con una pantalla que me permitiera trabajar bien y hacer buenas fotos.
Estaba entre el Nexus 6 y el Note 4 (ambos de segunda mano) no hay presupuesto, pero cuando vi el Mi max, ya me entraron las dudas. Mi actual Redme Note se ha querido suicidar un par de veces y creo que va siendo hora de cambiarlo, antes de que muera.
Gracias.:platano:
A riesgo de equivocarme (No dispongo de Mimax en propiedad para poder trastear),
siendo para fotos creo que MiMax NO cumplirá tus expectativas
y menos si estas acostumbrado a reflex (ningún móvil cumplirá esas expectativas)
Saludos
dejemba17
22/06/16, 23:10:41
Compañero si lo que quieres es una buena cámara no te recomiendo el Mi Max, lo tengo y la verdad no está ni entre las 5 mejores que he tenido y el Nexus 6 que también he tenido no me dejó mal sabor de boca en cuanto la cámara pero si puedes vete a por el Note 4, tienes buena pantalla, el s-pen que va muy bien para trabajar con las fotos y demás y la cámara es muy buena
kadoc01
22/06/16, 23:37:37
Comprar un móvil por la cámara me parece inaudito, pero bueno yo no la veo tal mal
Gastate 800 pavos en un galaxi 7 por la cámara yo de mientras comprare 3 mi máx pepinacos
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
manolin78
23/06/16, 01:06:49
La cámara con luz es bastante buena, la del Nexus 6 con el Hdr+ hace muy buenas fotos y en este apartado el mejor es el Note 4. Pero yo que he tenido los tres me quedo con el Mi Max porque va de auténtico lujo
catatico
23/06/16, 01:14:19
Yo no uso camaras voy TUBELESS :palomitas:
Tilt1911
23/06/16, 02:28:33
Yo compraria el mi max , mas reciente mejor bateria, etc :ok:
Si quieres camara...pues eso compra una camara...
manuelgs88
23/06/16, 12:56:24
Aqui muestro la potencia de un terminal de 250€ con pantalla de 6.44 pulgadas. Calidad precio rendimiento ahora mismo es de los mejores.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/f50dc6e16174b22a010766158d9f6fc3.jpg
dejemba17
23/06/16, 15:42:05
No hay duda que el mi max en cuanto a precio y calidad es brutal, es mi primer xiaomi y me ha sorprendido para bien pero tampoco vamos a pedirle una cámara de gama alta que para ser gama media ya tiene una cámara que cumple
sargentogato
23/06/16, 16:40:56
Si, cuento con ello. No busco algo que supere a la reflex, busco más algo que haga buenas fotos y me ahorre el trabajo de hacer la foto, pasar al ordenador, convertirla en jpg (siempre disparo en raw) y luego subir al Instagram.
sargentogato
23/06/16, 16:50:10
No lo compro sólo por la cámara. El Mi max me tira bastante, pero al ver el Nexus y Note 4 aquí en mismo en la sección de ventas por un buen precios, me entra la duda.
Xiaomi me gusta y Miui me encanta. Aunque el mi Max es sin duda alguna una buena opción, no se si quizás una pantalla tan grande merezca la pena.
sargentogato
23/06/16, 16:52:40
Si quieres camara...pues eso compra una camara...
La cámara ya la tengo, y no busco sustituto ni espero que la cámara del móvil supere a una cámara. Busco una buena cámara o que haga fotos decentes y me permita luego retocar o editar en el mismo móvil.
sargentogato
23/06/16, 16:55:39
La cámara con luz es bastante buena, la del Nexus 6 con el Hdr+ hace muy buenas fotos y en este apartado el mejor es el Note 4. Pero yo que he tenido los tres me quedo con el Mi Max porque va de auténtico lujo
:ok:
sargentogato
23/06/16, 17:03:08
Gracias por las respuestas.
Quizás para lo que yo busco el Note 4 sea una buena opción y más con el spen(alguien sabe si el spen se podría utilizar en el Mi max).
Está claro que de decantarme por la opción Nexus o Note, sería de segunda mano comprado aquí en el foro.
ahhhhh el Mi max es que tira un montón.
Para los que lo tienen, es incomodo de llevar en el bolsillo. Qué tal se defiende con los HDR(he leído que los aborda muy bien).
manuelgs88
23/06/16, 17:33:38
Gracias por las respuestas.
Quizás para lo que yo busco el Note 4 sea una buena opción y más con el spen(alguien sabe si el spen se podría utilizar en el Mi max).
Está claro que de decantarme por la opción Nexus o Note, sería de segunda mano comprado aquí en el foro.
ahhhhh el Mi max es que tira un montón.
Para los que lo tienen, es incomodo de llevar en el bolsillo. Qué tal se defiende con los HDR(he leído que los aborda muy bien).
La camara es normal. Si no eres un fanatico tiquismiquis de la fotografia ni te dedicas a ello, te sobra camara totalmente. El note4 tiene varias cosas mejores que el mimax, por ejemplo la camara. Pero otras peores, por ejemplo la bateria, o que cuesta mas del doble. Pon en una balanza y a ver cual pesa mas.
krastosky
23/06/16, 19:42:18
Solo por comentar, hay unas tarjetitas SD con wifi que van de cine, te suben las fotos al móvil directamente, con lo que ya te ahorras el trabajo de pasarlas al pc, lo digo por si no te convence la cámara, al menos las podrás subir en un pis pas ...pero seguro que hace buenas fotos, la gama mi siempre va un paso por encima de la gama redmi, aunque este tenga precio de redmi, seguro que la cámara es mejor, como mucho flaqueara con poca luz, como casi todas...
donbenito
23/06/16, 20:37:14
La cámara como te han dicho no es q sea la mejor ,pero cumple,pasate por el apartado de nuestras fotos y verás dos q colgué yo el otro día,teniendo en cuenta q al subirlas con tapatalk se reduce algo la calidad a mi modo de ver no está mal ,para lo q cuesta el mobil,de noche si q padece un poco pero volvemos al precio jejejejeje salu2
sargentogato
26/06/16, 00:09:54
Solo por comentar, hay unas tarjetitas SD con wifi que van de cine, te suben las fotos al móvil directamente, con lo que ya te ahorras el trabajo de pasarlas al pc, lo digo por si no te convence la cámara, al menos las podrás subir en un pis pas ...pero seguro que hace buenas fotos, la gama mi siempre va un paso por encima de la gama redmi, aunque este tenga precio de redmi, seguro que la cámara es mejor, como mucho flaqueara con poca luz, como casi todas...
Gracias, si las conozco. Pero si las paso al pc las subiría directamente desde una emulación de Android que tengo.
La cosa es que por ejemplo estoy en algún sitio y veo algo que me gusta, hacer la foto y directamente subirla. Por otro lado es justo en esos momentos en los que se te ocurren buenas ideas.
Gracias
grilloloko
28/06/16, 21:54:20
No lo compro sólo por la cámara. El Mi max me tira bastante, pero al ver el Nexus y Note 4 aquí en mismo en la sección de ventas por un buen precios, me entra la duda.
Xiaomi me gusta y Miui me encanta. Aunque el mi Max es sin duda alguna una buena opción, no se si quizás una pantalla tan grande merezca la pena.
El Note 4 una maravilla.
magonf1
09/07/16, 09:01:31
La cámara es muy muy del montón. Yo diría que gama baja. Esta claro que por el precio no se puede pedir más, pero es lo peor del móvil de lejos. Lo demás es una maravilla, pero yo teniendo el Nexus 6 ya no estaba muy contento, y me hace dudar de si quedarme el móvil o venderlo.
Si buscas buena cámara un LG5, o cualquier Samsumg, pero sinceramente la cámara de Mi Note 2 era mejor que la de Mi Max que en condiciones un poco desfavorables es horrorosa. Hasta el Huawei G8 de mi mujer hace mejores fotos
palacios1986
09/07/16, 18:37:25
Yo tengo un nexus 6 y de noche las fotos no están nada mal. Si hablamos de pantalla, también tiene una gran pantalla, de fluidez bua.. esto es un bicho. Actualización de sw, sonido espectacular... Note 4 es un gran móvil también pero tw Lastra muchísimo los móviles de samsung en cuanto lo llevas usando un mes, lags, momentos en los que se queda pensando.. para mi el nexus 6 es de lo mejor relación calidad precio en este momento.
NitroXD
10/07/16, 00:11:03
Yo voy a dejar atrás un note 4 por el Mi Max. Todavía no le he cambiado la SIM, pero en dos días voy p'alante.
Estoy harto de ver como el Note 4 se come la batería haga lo que haga. Le he puesto muchas Roms, unas van mejor que otras, le he cambiado la batería, pero al final vas siempre controlando lo que haces para llegar al final del dia.
Con el Mi Max hago de todo y la batería baja pooooooco a poooooco. Estoy encantado. Las fotos del Note son mejores (de noche sobre todo) pero prefiero no tener que ir pensando donde enchufar el cargador. De todos modos las fotos de día con el Max están muy bien, me han sorprendido bastante.
Para gustos colores. ;-)
sargentogato
11/07/16, 14:34:36
El Note me tiraba bastante la verdad y el Nexus por ser android puro. Lo que me echaba para atrás del nexus, es la batería, todo lo que he leído, es lo que peor ponen.
Al final me he decido por el Mi max, decidí que que voy a tirar de la reflex aunque tenga se subir las fotos al ordenador y luego a Instagram vía una emulación de android, aunque no descarto para nada alguna foto con el Mi max, que creo la cámara tiene bastante más recorrido, ahora es muy pronto para saber hasta donde llega.
La batería era un punto muy a tener en cuenta, porque estar pendiente de cargarla constantemente es un incordio.
Gracias, si las conozco. Pero si las paso al pc las subiría directamente desde una emulación de Android que tengo.
La cosa es que por ejemplo estoy en algún sitio y veo algo que me gusta, hacer la foto y directamente subirla. Por otro lado es justo en esos momentos en los que se te ocurren buenas ideas.
Gracias
La tarjeta SD con Wifi que te comentan sirve exactamente para eso. Al utilizar esa tarjeta, la cámara tendrá wifi y podrás pasar las fotos directamente al movil estés donde estés.
Hay varios modelos... busca por ejemplo "EyeWifi" por google o youtube y verás como funcionan
medflogisto
17/07/16, 01:22:01
Yo tb he migrado del note 4 al MI Max Pro. debo decir que no extraño la note 4, por cierto, al comparar las dos pantallas, la del mi max muestra blancos mas limpios y la del note 4 se ve un poco amarillenta u opaca.
Es un equipazo este Mi Max.
sargentogato
19/07/16, 16:42:40
La tarjeta SD con Wifi que te comentan sirve exactamente para eso. Al utilizar esa tarjeta, la cámara tendrá wifi y podrás pasar las fotos directamente al movil estés donde estés.
Hay varios modelos... busca por ejemplo "EyeWifi" por google o youtube y verás como funcionan
Muchas gracias por la recomendación.
sargentogato
19/07/16, 16:44:57
Yo tb he migrado del note 4 al MI Max Pro. debo decir que no extraño la note 4, por cierto, al comparar las dos pantallas, la del mi max muestra blancos mas limpios y la del note 4 se ve un poco amarillenta u opaca.
Es un equipazo este Mi Max.
La verdad es que me he quedado gratamente sorprendido. La única pega que le pondría seria la cámara, en cuanto haces algún zoom, las imágenes la verdad es que no se ven nada bien, pero por lo demás, está muy bien.
Lo más destacable, la batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.